en

Amar en tiempos revueltos

Último artículo 22-05-2009 15:33 escrito por pdtrATM. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2009 19:18

    Amar en tiempos revueltos

    hoy en un receso después de comer, he visto un poco la tele y me ha llamado la atención que en el capitulo echaban imágenes de un derbi dónde se supone que ganamos a los ciervos 4-0. Han dado una fecha que no sé si se ajusta a la historia de verdad, 20 de marzo de 1951.El que hacía de atlético creo que se llama Marcelino en la serie iba con una bufanda del Atleti. Me ha gustado porque tratan al ATLETI con respeto aunque el que hace el papel de vikingo  se ve cómo muy forzado en los dialogos.

    en fin nostalgia....

    El Atleti? Mi vida
  • 21-05-2009 19:36 en respuesta a

    Re: Amar en tiempos revueltos

    En mi más tierna infancia viví en primera persona un 4-0 a los vikingays en el Calderón. Aunque no fue en el año 51, eso seguro.

    Saludos

  • 21-05-2009 22:59 en respuesta a

    Re: Amar en tiempos revueltos

    Según la web de la LFP, fue el 18 de Marzo del 51 en la Jornada 25. Goles de Pérez Paya (2), Luciano y Tinte.

    La misma temporada del 3-6 en el cuerna.
  • 21-05-2009 23:31 en respuesta a

    Re: Amar en tiempos revueltos

    ginebro:
    Según la web de la LFP, fue el 18 de Marzo del 51 en la Jornada 25. Goles de Pérez Paya (2), Luciano y Tinte.

    La misma temporada del 3-6 en el cuerna.
     

    4-0 y 3-6 en la misma temporada...¡quién viera eso ahora!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-05-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Amar en tiempos revueltos

     Ojala cambie esto un poco y lo vieramos muy pronto, es decir si es posible el año q viene :P

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 21-05-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Amar en tiempos revueltos

    Y hablando del Metroplitano y del Atletico de Madrid, que bien y que romantico me pongo.

    Que vuelvan esos tiempos ya.

    Tzungany
  • 22-05-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Amar en tiempos revueltos

    Y encima, dos goles de Pérez-Payá, que estaba cedido por el Trampas, que en aquellos años también las estábamos pasando p u t a s y teníamos cedidos.  Pero los cedidos jugaban contra sus clubes de origen sin cláusulas "anti-cagazo" ni leches.   

     ¿o me equivoco, Gran Gan?

  • 22-05-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Amar en tiempos revueltos

    Yo creía que el cedido fue Grosso, José Luis Pérez Payá jugó en ambos equipos, primero en el Atleti y luego en los otros.
  • 22-05-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Amar en tiempos revueltos

    Aforada:

    Y encima, dos goles de Pérez-Payá, que estaba cedido por el Trampas, que en aquellos años también las estábamos pasando p u t a s y teníamos cedidos.  Pero los cedidos jugaban contra sus clubes de origen sin cláusulas "anti-cagazo" ni leches.   

     ¿o me equivoco, Gran Gan?

    Pérez-Payá se marchó del Atleti al Madrid, no estaba cedido. Ése fue Grosso.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-05-2009 15:20 en respuesta a

    Re: Amar en tiempos revueltos

    Después de decir lo típico (que yo no sigo esa serie, que muchos años de zapping dan para mucho, etc, etc ...) cuento que las referencias al Atleti son constantes. El tal "Marcelino" y su padre, también atlético, tienen un bar y, en una de sus paredes, tienen un pedazo de foto de Aparicio (creo), que sale constantemente; porque suelen utilizarla de fondo en las escenas.

    Si van por el 51 estarán de dulce, claro, sacando pecho no sólo por las goleadas al Madrí, sino por las dos Ligas seguidas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-05-2009 15:33 en respuesta a

    Re: Amar en tiempos revueltos

    Fran_Omega:

    Después de decir lo típico (que yo no sigo esa serie, que muchos años de zapping dan para mucho, etc, etc ...) cuento que las referencias al Atleti son constantes. El tal "Marcelino" y su padre, también atlético, tienen un bar y, en una de sus paredes, tienen un pedazo de foto de Aparicio (creo), que sale constantemente; porque suelen utilizarla de fondo en las escenas.

    Si van por el 51 estarán de dulce, claro, sacando pecho no sólo por las goleadas al Madrí, sino por las dos Ligas seguidas.

    Le preguntaré a mi madre que la ve diariamente. No obstante, si es cómo lo contáis, se agradece el respeto mostrado hacia el Atleti

     

     

     

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales