en

LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

Último artículo 24-05-2009 8:48 escrito por diegoatletico. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2009 3:48 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

     A mi si en lugar de Berta Collado es Pilar Rubio la abrazo y la beso o me muero... joer y eso que ya no soy viejo verde, solo viejo. Como no sabia quien era la Collado la google y salio en una foto con Pilarica que linda, que rica. Perdonad pero me he enamorao...Broken Heart

    Cinezin se te cayo el peluquin...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-05-2009 10:31 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    Y todavía habrá más de un payaso e ignorante al que le haga gracia y diga "qué machote nuestro presidente". Qué pena que no llegara un día en el que a todos estos miserables se les acabara el chollo que han encontrado robando y ultrajando a los demás, ...y encima recibiendo premios y elogios por parte de los medios oficiales e instituciones, vaya mierda de sociedad.

  • 23-05-2009 11:32 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

     de locos....

    http://www.youtube.com/watch?v=7uEUShnNrsc   ->  min.2

    Diles que se vayan
  • 23-05-2009 11:47 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    Menudo personaje.

  • 23-05-2009 14:43 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

     jojojo qué sinvergüenza!! que asco de tio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2009 15:04 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    Joder, si apenas puede articular palabra, vaya chuzo que lleva el tio

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-05-2009 15:05 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    Tremendo...pero que cosa más tonta.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 23-05-2009 15:08 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    PanaderoDíaz:

    Por aquello de huir de la imagen torrentiana del club, sugiero a SdH que haga llegar una nota a los medios haciendo mención a dicha cerezada y reprobando que alguien que representa a nuestro club dé esa imagen zafia. 

     

     

    ljrufo:

    que alguien le mande un e-mail a la Aido,por probar que no quede.

    Por mí uniríamos las dos. Una nota a los medios y a la ministra de igualdad.

     

  • 23-05-2009 16:21 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    seloquehicisteis@globomedia.com

    http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

  • 23-05-2009 17:36 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    Tampoco dramaticemos, habría que vernos a más de uno con semejante pivón delante a ver que le decíamos. Que hoy en día con lo de lo politicamente correcto nos estamos pasando y las cosas estan empezando a ponerse que da asco, cualquier día salimos de casa y por mirarle a una mujer nos meten en la cárcel. Se está creando un caldo de cultivo en el que las exageraciones y el aprovechamiento de la situación por parte de mucha feminazi están al cabo del día, así que mucho cuidado.

  • 23-05-2009 17:41 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    Yatevale:

    Tampoco dramaticemos, habría que vernos a más de uno con semejante pivón delante a ver que le decíamos. Que hoy en día con lo de lo politicamente correcto nos estamos pasando y las cosas estan empezando a ponerse que da asco, cualquier día salimos de casa y por mirarle a una mujer nos meten en la cárcel. Se está creando un caldo de cultivo en el que las exageraciones y el aprovechamiento de la situación por parte de mucha feminazi está al cabo del día.

    ESe no es el punto yatevale, se lo dices off camera si eres inteligente claro y si se da el caso...aqui estamos hablando de formas, y de un menda que es presidente de un club centenario.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-05-2009 17:49 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    Al Capone:

    Yatevale:

    Tampoco dramaticemos, habría que vernos a más de uno con semejante pivón delante a ver que le decíamos. Que hoy en día con lo de lo politicamente correcto nos estamos pasando y las cosas estan empezando a ponerse que da asco, cualquier día salimos de casa y por mirarle a una mujer nos meten en la cárcel. Se está creando un caldo de cultivo en el que las exageraciones y el aprovechamiento de la situación por parte de mucha feminazi está al cabo del día.

    ESe no es el punto yatevale, se lo dices off camera si eres inteligente claro y si se da el caso...aqui estamos hablando de formas, y de un menda que es presidente de un club centenario.

    Completamente de acuerdo las formas son bochornosas para alguien que representa a un club, pero lo que me jode es que probablemente tenga más repercusión y le den mucho más palos los periodistas a Cerezo por esta digamos "tontería" (que si estuviese en el pellejo de la periodista comprendo que a mi no me lo parecería), que por haberse apropiado de un club indebidamente y haber estafado año tras año a miles de personas.En definitiva me jode que a veces se de más importancia  a cosas de este estilo en vez de darsela a que hay millones de parados que noi llegan a fin de mes.
  • 23-05-2009 18:16 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    Pues creo que demuestra, falta de respeto y prepotencia, lo mismo a una reportera que a la aficion a la que representa, por mucho que nos moleste que semejante tipejo, cada vez que sale en un medio es la imagen del Atleti.

  • 23-05-2009 19:00 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    Yatevale:

    Tampoco dramaticemos, habría que vernos a más de uno con semejante pivón delante a ver que le decíamos. Que hoy en día con lo de lo politicamente correcto nos estamos pasando y las cosas estan empezando a ponerse que da asco, cualquier día salimos de casa y por mirarle a una mujer nos meten en la cárcel. Se está creando un caldo de cultivo en el que las exageraciones y el aprovechamiento de la situación por parte de mucha feminazi están al cabo del día, así que mucho cuidado.

    Pues que quieres que te diga, la tal Berta Collado estaba el día de copa contra el Barça, 6 de Enero y la vi muy cerca durante un buen rato. Ni mucho menos es para tanto, tiene unas piernas como un canario y no levanta palmo del suelo. Una de las mayores desilusiones de mi vida, porque en la tele se le veía pibón, pero luego ná de ná.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-05-2009 19:17 en respuesta a

    Re: LA CEREZADA DE LAS CEREZADAS

    Yatevale:

    Tampoco dramaticemos, habría que vernos a más de uno con semejante pivón delante a ver que le decíamos. Que hoy en día con lo de lo politicamente correcto nos estamos pasando y las cosas estan empezando a ponerse que da asco, cualquier día salimos de casa y por mirarle a una mujer nos meten en la cárcel. Se está creando un caldo de cultivo en el que las exageraciones y el aprovechamiento de la situación por parte de mucha feminazi están al cabo del día, así que mucho cuidado.

     

    Es que no es eso, yatevale: si el tío tiene gracia y se la folla fuera de cámara, olé sus huevos. Pero que sea un baboso, delante de una cámara, cuando está representando a una institución como la nuestra, no es cosa de corrección política, ni de feminazis, ni de nada de lo que dices. Y no estamos hablando de mirar el culo: estamos hablando de ser un zafio.

    Que yo a un colega le puedo decir cosas así y más gordas en privado, y a mi novia, ni te cuento. Pero no sé, para mí hacer referencias a una chica a la que no conozco respecto a sus dos pitones, pues qué quieres que te diga: es mala educación y punto.

    PD - He tenido delante por cuestiones de trabajo, entre otras, a Patricia Conde, Inma del Moral y Natalia Verbeke: te puedo asegurar que lo último que se me ocurre es hablarles de sus pitones.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales