en

Podemos fichar algo

Último artículo 05-06-2009 21:01 escrito por kzk500. 138 respuestas.
Página 5 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Joder, como estamos. Otros años decíamos: "Podríamos fichar a Riquelme, a Etoo, a...", al que fuera, pero gente de nivel.

    Ahora tenemos un hilo que se titula "Podríamos fichar algo" yo lo hubiera continuado con "... lo que sea". Ya puestos.

    La verdad es que muy difícil no se lo ponemos, no.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2009 3:53 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Al final siempre entramos en su juego, Chinasky. Y esto a nosotros que lo miramos todo desde un punto de vista crítico. Si no es Riquelme es el Rosicky de turno con el que nos tienen el verano debatiendo para que al final nos quedemos igual o peor que antes. A la gente le venden que la venta de Torres es irremediable, que la venta del Calderón es innegociable, Maniche pasa de ser expulsado a ser titular indispensable, etc. nos quedamos todos los años esperando esa pieza que falta para completar el engranaje hasta que se cierra el mercado y no viene nadie o un parche comisionario y la gente sigue renovando su abono e ilusionándose con el año que viene.

    Este año, amparándose en la crisis como en otros sectores, nos han avisado ya que el presupuesto va a reducirse drásticamente, que probablemente haya que vender a alguno(s) de los buenos y que no se va a fichar a menos que salga uno mejor que el que llegue. Ya no necesitan ni vender humo. Los fichajes que están vendiéndonos los medios de manipulación son jugadores de vuelta, mediocridades y ni logrando el "objetivo de entrar en Champions" parece que se planteen si quiera mejorar el equipo. La sensación ahora mismo es que lo mejor que nos podría pasar es quedarnos como estamos, sin perder a ninguno de los buenos y confiar en la cantera. Eso y la mudanza a la Peineta y la "maravillosa" ciudad deportiva que quien sabe si algún día se llegará a construir. Y el club cada vez mas arruinado y hundido.

    Cada vez pinta peor la cosa.

  • 28-05-2009 10:53 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    El equipo titular que ayer ganó la Champion ha costado 55MM € Si le pones el banquillo completo no llega a 80 MM, que es bastante menos de lo que se han gastado los golfos (según ellos) en los últimos dos-tres años solamente (siendo generoso). Esto lo podría poner aquí o en el hilo del Fútbol es deficitario y en algunos otros. El negocio del fútbol es una gran mentira y lo que son deficitarias son las gestiones, más que deficitarias, unas auténticas golfadas llevadas a cabo por advenedizos que sólo persiguen enriquecerse y medrar. Aquí seguimos hablando de que hay que gastarse un pastizal para armar un gran equipo, y eso me parece que es la táctica que utilizan los del otro equipo de la ciudad. Yo al menos no quiero, ni persigo eso, sino una gestión digna de nuestra historia, nuesta idiosincrasia y nuestro pasado que nos haga tener un mejor futuro que el desastre en el que vivimos. Sé que es una quimera, no porque no sea posible, sino porque al final nosotros somos los primeros en caer en el juego que nos han montado y del que tanto nos quejamos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Chinasky:
    El equipo titular que ayer ganó la Champion ha costado 55MM € Si le pones el banquillo completo no llega a 80 MM, que es bastante menos de lo que se han gastado los golfos (según ellos) en los últimos dos-tres años solamente (siendo generoso).

    Cierto, pero ellos tienen algo intangible que nosotros no tenemos: identidad. Ellos saben lo que son, lo que quieren ser, desde qué tipo de fútbol a qué tipo de sociedad quieren. Nosotros, no. Tienen una afición que, con sus diferencias, sabe qué cosas está dispuesta a aceptar y cuáles no en su club. Tienen un número de canteranos que definen lo que es el Barça. Tienen entrenadores que defienden, por lo general, un estilo de juego. Hay algo cultural, que nosotros no tenemos, ni tendremos, por la vía que vamos.

    Ya no es el dinero gastado. Ahora, todo el mundo busca un Guardiola en su sociedad: no lo hay. Un tipo que haya sido jugador franquicia, que entienda en la sangre lo que es su equipo, y lo pueda transmitir, nosotros, por ejemplo, no lo tenemos. Pero es que ellos, dentro de diez años, lo tendrán en Xavi, en Puyol, en Iniesta.

    No es una cuestión de dinero. Florentino Pérez se va a gastar un pastón, traerá a CR7 y a Kaká, pero no va a tener ese sentido de identidad que el Barça tiene, estilísticamente, tanto en el juego como en la gestión.

    Y esa identidad se demuestra a la hora de fichar entrenadores que apuesten por una cultura futbolística, que allí implantó Cruyff, como heredero de Rinus Michels (y que nosotros teníamos, con Luis Aragonés, heredero del Toto Lorenzo y de Marcel Domingo), y a la hora de ser el único club que ha echado a los ultras de su estadio (con graves amenazas para Laporta y su familia), mientras aquí se arrancan pancartas críticas contra la gestión de la directiva, permitiendo a la vez soflamas nazis organizadas en el fondo.

    No es dinero: es cultura.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-05-2009 12:44 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Hombre, cuando hablas de fichar a Wenger o a Mouriño, como si diera lo mismo uno que otro, y sino te quedas con el del Villareal, y te da igual, o te da lo mismo Abel que Juande que Quique, pues evidentemente, no, estamos hablando de dos historias muy distintas. A partir de ahí, no hace falta seguir hablando mucho más.

    No digo yo que Camacho sea Busquet o que Dominguez sea Piqué, pero no lo digo, porque jamás lo sabré. Lo que sí sé es que ya Torres jamás será ese Guardiola que pintas y que posiblemente a Aguero jamás le dejarán ser lo que Messi es ya para el Barca, y también sé que ambos dos lo podrían haber sido sobradamente.

    No es que no mantengamos una filosofía, es que la cambiamos varias veces en un año.

    Y así podríamos seguir en todos y cada uno de los aspectos de un equipo de fútbol.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2009 15:46 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Es es lo que nos falta seguir una filosofia de club. No el vender que vamos a fichar al nuevo Kaka de turno. Se trata de tener una gestion deportiva no un "proyecto"....y van.....no es tan dificil como lo pintan. Lo unico que tendrian que hacer es conservar a los buenos, tirar de cantera, y gastarse la pasta en un cerebro. Y despues traer gente buena para cubrir los laterales. Lo que cada vez queda mas claro, es que la liga es cosa de 2, y los demas no pueden seguir el ritmo frenetico de los super fichages.

    Y tenemos ejemplos, como el Villareal o Sevilla, que estan siguiendo un modelo y ahi estan. A persar de que venden a sus mejores jugadores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-05-2009 18:48 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Teneis razón los 3 en lo que habeis dicho sobre que el club debe seguir otro tipo de modelo deportivo. Puede hacerlo realmente porque tiene los mimbres para hacerlo el problema es el de siempre, los dirigentes tan incompetentes que lo dirigen.

  • 28-05-2009 21:28 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Chinasky:

    Hombre, cuando hablas de fichar a Wenger o a Mouriño, como si diera lo mismo uno que otro, y sino te quedas con el del Villareal, y te da igual, o te da lo mismo Abel que Juande que Quique, pues evidentemente, no, estamos hablando de dos historias muy distintas. A partir de ahí, no hace falta seguir hablando mucho más.

    No digo yo que Camacho sea Busquet o que Dominguez sea Piqué, pero no lo digo, porque jamás lo sabré. Lo que sí sé es que ya Torres jamás será ese Guardiola que pintas y que posiblemente a Aguero jamás le dejarán ser lo que Messi es ya para el Barca, y también sé que ambos dos lo podrían haber sido sobradamente.

    No es que no mantengamos una filosofía, es que la cambiamos varias veces en un año.

    Y así podríamos seguir en todos y cada uno de los aspectos de un equipo de fútbol.

     

    No se puede decir mas claro, la palabra clave es Filosofia, ahi se resume todo y añadiria Identidad, teniendo esos dos conceptos como libro de cabecera, lo demas viene solo. 
  • 28-05-2009 22:06 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Pues yo de los que están ahí peleando entre Primera y Segunda fichría a Sergio García (Betis, pero Campeón de Europa), a Lafita (especialmente si finalmente no sube el Zaragoza, que lo tendría que soltar tras volver de su cesión del Coruña, y además el chaval es del Atleti) y Granero (a pesar de su pasado viki). En el caso de este último, me parece que tiene bastante proyección, su fichaje iría muy en la línea histórica de nuestro club, desde Luis Aragonés hasta Caminero. En el peor de los casos, si se queda en simple promesa no pasará de ser un Jurado o un Jorge Larena, pero si va a más como apunta puede ser un TREMENDO pelotero. Y en el Trampas no tendría sitio.

    ¡FORZA ATLETI, OÉ!

  • 29-05-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     cantera, nacionales de calidad y un par de cracks (que ya los tenemos). tan díficil es?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2009 0:47 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    HONORIS CAUSA:
    En el peor de los casos, si se queda en simple promesa no pasará de ser un Jurado o un Jorge Larena
     

     

    Casi ná!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2009 2:42 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Ya ha vuelto el arturito

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2009 22:28 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Acaba de bajar el Betis a segunda. Por lo que se ve han fichado a Juanito, que no solo no mejora lo que tenemos si no que está de vuelta y solo nos sirve para quitarle minutos a los chavales de la cantera. Mark González y Sergio García me parecen jugadores aprovechables, aunque no se que pasa con el segundo que lleva 2 años seguidos bajando a segunda con equipos que aspiraban a UEFA.

    P.D.: Peazo de mamoneo en Pamplona, debe ser la primera vez que veo que al tramps$ le expulsen a dos tíos sin ser expulsión ni de coña.

     

  • 31-05-2009 22:39 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     Lo de Juanito es que suena a comisiones, digo a chiste, teniendo centrales de garantias vas y fichan a otro y en encima viejuno...

    Aprovechables del Betis veo tambien a Nelson y Emana.

  • 31-05-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Mithrandir:
    Por lo que se ve han fichado a Juanito, que no solo no mejora lo que tenemos si no que está de vuelta y solo nos sirve para quitarle minutos a los chavales de la cantera. Mark González y Sergio García me parecen jugadores aprovechables
     

    Sergio García sí que está de vuelta de todo, otro desciende-equipos a lo Luccin. Juanito lleva años cobrando en función de objetivos y eso en el Betis de Don Manué tiene mucho mérito.


    He knows so much about these things
Página 5 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales