en

Podemos fichar algo

Último artículo 05-06-2009 21:01 escrito por kzk500. 138 respuestas.
Página 6 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2009 23:04 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Por cierto, partidazo de Sergio Asenjo que ha fallado al Valladolid en dos clarísimas: un mano a mano en el que enseña a veteranos cómo guardar la calma y un cabezazo de gol que atrapa a un tiempo. Muy seguro, ágil y valiente en las salidas...en alguna demasiado, ya que ha despejado un balón con la cabeza a cuatro metros del borde del área y casi acaba en gol, que él mismo ha salvado.

    Yo del Betis, Mehmet Aurelio...pero tiene 32 añazos (sí, Juanito también) y Emaná, más joven (27). Lo demás...temo que caiga por aquí un Sergio García o un Oliveira, dos años y dos descensos. Del Betis poco más se salva y de Numancia y Recre nada de nada. De los que han estado a punto, yo traería a Monreal que es joven, tiene hambre y será baratillo. No sé me ocurre nada más de los de abajo, el nivel este año ha estado mal, mal, mal.

    Saludos.

  • 31-05-2009 23:22 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    He visto el partido Betis-Valladolid y madre mia que dos fichajes mas malos. Ojito al gol que se traga Asenjo, si le meten ese a Leo Franco le fusilamos. Luego el supuesto paradon que hace al final....es que si le meten ese remate manso de cabeza ya apaga y vamonos. Juanito?.......Peor que nuestros cuatro centrales con diferencia, acabado y claramente no un jugador para un equipo de Champions.

    Del Betis me traeria a otros como Edu o Mark Gonzalez que mejoran a De las Cuevas y Luis García. Sus laterales no me convencen. Ah y si cometen el crimen de vender a uno de nuestros delanteros tiene mas sentido fichar a Oliveira por dos duros que ya ha demostrado poder marcar muchos goles en España que invertir una salvajada en Keirrison.

  • 31-05-2009 23:39 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Me da pena por el Betis, es un club que me cae bien, yo estaba deseando que pinchara Osasuna pero los vikingos están en ruina total. Yo me traería a Emaná y a Mark González.

  • 31-05-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Mejor despojarnos de algo.- Productor y Vete.

     

    De los que bajan a segunda más bien poquito, el que quiera la jubilación que se vaya a la Castellana.

    Tzungany
  • 01-06-2009 0:22 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     yo del betis me traería a nelson y a sergio garcía como tercer delantero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2009 0:31 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     yo del betis no me traía a casi nadie, puede que a Emaná. del Newcastle a Jose Enrique.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-06-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    milinkito:

     yo del betis me traería a nelson y a sergio garcía como tercer delantero

     

     A mí me gusta mucho Sergio García, pero no creo en las casualidades, y este tío lleva dos descensos seguidos en dos plantillas, aparéntemente, suficientes para salvar la categoría sin agobios. Me da mala espina. 

     

  • 01-06-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Pienso que no hay que ir muy lejos para buscar buenos fichajes. El Málaga tiene algunas perlitas a buen precio, ahora que el betis a bajado seria una buena ocasion ya que este tenia atado a varios de los buenos (Goitia, Jesus Gamez,...), incluso otros terminan ya que llegaron cedidos o libres (Duda, Nacho, Lolo, Luque, Pablo Barros, Adrian) pero sin duda existirá una pugna por jugadores como Apoño, Eliseu o Wellington que han ofrecido una campaña sensacional. Jesus Gamez seria una buena apuesta para la banda izquierda, o Eliseu para la tan sufrida banda derecha del atleti. El problema de Eliseu es el ofertón que lo liga al Oporto. ¿Pero porque no luchar por él?.

    Tambien se podría sacar tajada de Valencia, y su situacion economica, tal vez se encuentre algun chollo, tipo Alexis, que hizo un marcaje excepcional a Messi, o Manuel Fernandes que hizo una primera vuelta genial, tras la lesion bajó un poco el nivel, pero es cuando menos interesante. Y la gran incognita es si el Madrid va a ir por todas a por Silva, recuerden que el año pasado ya se planteo de venir al Manzanares.

    Como apuesta personal pongo sobre la mesa la carta de Yoann Gourcuff, recien fichado por el Girondins, pero con una clausula muy viable por el atleti. (Vease el caso Ayala como ejemplo). Es un tio muy competente, puede ser tanto el gran medio punta del equipo, organizador del juego en ataque como un 9 nato a la ayuda de Forlan y Aguero. Es rapido, desequilibrante y brillante en su ejecucion, ademas tiene algun que otro destello que a provocado en mas de un espectador del "Stade Jacques Chaban-Delmas" un escalofrio interno que le a echo recordar al Zizou de los 90 que se atrevia a marcar goles de medio campo en el entonces llamado "Parc Lescure" o provocar que en una farmacia de algun lugar de Francia tres jugadores del mismo equipo compraran una cintura protesica tras un diagnostico identico en los tres, un mismo regate. Tras la nostalgia del maestro pienso que seria una buena apuesta. 

    ¿Y porque no?, que fichen un grande que la aficion se lo merece. Viva el Manzanares!!!!

  • 01-06-2009 2:01 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Yo ficharía a Lopera para la comisión ejecutiva del cluz.

    Veo nombres como camuñas, josé enrique o Lolo y lo flipo. No sé si es un concurso de qué forista ve más partidos de los equipos más malos de las ligas europeas o estos nombres son en serio.

    Lo que tenemos que ver son buenos jugadores para tuercebotas no hace falta dar ideas a la directiva. Para ejemplo de esto último los fichajes de asenjo y juanito. Así pretender ganar algo?

    PD: Sergio García lleva dos descensos seguidos pero ganó la eurocopa Big Smile

  • 01-06-2009 2:26 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Hombre, Gámez o Apoño no están tan mal... como fondo de armario y si no quitan sitio a canteranos. Pero Eliseu, Wellington y sir Francis Drake que se queden donde quieran, por favor. ¿Gorcouff? Bien, muy bien... pero creo que a nuestro equipo un toque brasileño o argentino le puede venir mejor, la verdad. Cuestión de no romper las tradiciones. Alexis, el mejor de los que pones... pero a cambio me colocas un Manuel Fernandes que no es nadie y que es un indisciplinado de la hostia. Para eso, me quedo con Banega de largo... Y mira que tampoco me dice nada.
  • 01-06-2009 2:38 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Ave de paso:

    Pienso que no hay que ir muy lejos para buscar buenos fichajes. El Málaga tiene algunas perlitas a buen precio, ahora que el betis a bajado seria una buena ocasion ya que este tenia atado a varios de los buenos (Goitia, Jesus Gamez,...), incluso otros terminan ya que llegaron cedidos o libres (Duda, Nacho, Lolo, Luque, Pablo Barros, Adrian) pero sin duda existirá una pugna por jugadores como Apoño, Eliseu o Wellington que han ofrecido una campaña sensacional. Jesus Gamez seria una buena apuesta para la banda izquierda, o Eliseu para la tan sufrida banda derecha del atleti. El problema de Eliseu es el ofertón que lo liga al Oporto. ¿Pero porque no luchar por él?.

    Tambien se podría sacar tajada de Valencia, y su situacion economica, tal vez se encuentre algun chollo, tipo Alexis, que hizo un marcaje excepcional a Messi, o Manuel Fernandes que hizo una primera vuelta genial, tras la lesion bajó un poco el nivel, pero es cuando menos interesante. Y la gran incognita es si el Madrid va a ir por todas a por Silva, recuerden que el año pasado ya se planteo de venir al Manzanares.

    Como apuesta personal pongo sobre la mesa la carta de Yoann Gourcuff, recien fichado por el Girondins, pero con una clausula muy viable por el atleti. (Vease el caso Ayala como ejemplo). Es un tio muy competente, puede ser tanto el gran medio punta del equipo, organizador del juego en ataque como un 9 nato a la ayuda de Forlan y Aguero. Es rapido, desequilibrante y brillante en su ejecucion, ademas tiene algun que otro destello que a provocado en mas de un espectador del "Stade Jacques Chaban-Delmas" un escalofrio interno que le a echo recordar al Zizou de los 90 que se atrevia a marcar goles de medio campo en el entonces llamado "Parc Lescure" o provocar que en una farmacia de algun lugar de Francia tres jugadores del mismo equipo compraran una cintura protesica tras un diagnostico identico en los tres, un mismo regate. Tras la nostalgia del maestro pienso que seria una buena apuesta. 

    ¿Y porque no?, que fichen un grande que la aficion se lo merece. Viva el Manzanares!!!!

     

    gamez es derecho, yo de los descendidos no me traia a nadie, si a caso a jonas del newcastle. Y del malaga, mallorca y cia a nadie, o es que ya no os acordais de aquella hornada de los novo, mena, llorens, carreras, otero o  armando?? Los mejores resultados de los ultimos 15 años viene porque se ha fichado a un crack como agüero, al mejor centrocampista de Portugal y uno que ya fue bota de oro. 

    Haced el favor de no dar ideas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-06-2009 3:05 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Maximo:

    He visto el partido Betis-Valladolid y madre mia que dos fichajes mas malos. Ojito al gol que se traga Asenjo, si le meten ese a Leo Franco le fusilamos. Luego el supuesto paradon que hace al final....es que si le meten ese remate manso de cabeza ya apaga y vamonos. Juanito?.......Peor que nuestros cuatro centrales con diferencia, acabado y claramente no un jugador para un equipo de Champions.

    Es lo que tienen los palomiteros. Buena prensa. En todos los resumenes de todas las televisiones han resaltado el paradon de asenjo, cuando es una buena intervencion y punto. Y digo buena porque bloca el balon cuando lo facil es despejarlo vete a saber donde (leo no coge ese balon ni soñando) y por el minuto que era y por lo que significaba. En cuanto al gol del betis, puede hacer algo mas porque no esta muy rapido girandose y llegando al otro palo, pero tanto como tragada yo no lo veo. Le pilla en el primer palo que es donde debia estar.

    Ha habido muchisimo cangelo hoy en valladolid, estaba la peña demasiado pesimista y para el parttido que era asenjo ha estado mas que aceptable.

    P.D Viaje valladolid-sevilla en bus y entrada 20 euros.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2009 5:36 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     A tomar por culo con los fichajes de mierda que se hablan en este hilo. Por culo tos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-06-2009 8:27 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     A tomar por culo con los fichajes de mierda que se hablan en este hilo. Por culo tos.

    Ja, Ja, Ja , Ja.... Esto es lo mejor de éste post...

     

    Salud y República.......

    ROJiblanco:

  • 01-06-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Bueno viendo todos los nombres que dais, mi apuesta sería más o menos la siguiente.

    Sergio García: ya sé que tiene 2 descensos seguidos, pero tambien se bajó con Molina, Valerón, etc... es más Sergio también bajó con el Levante, yo lo traería por su polivalencia.

    Jonás: No le sigo mucho, pero todo el mundo habla bien de él.

    Gomis: Este tío será uno de los mejores de Europa en pocos años.

    Gourcuff: no es exactamente el tipo de jugador que me enamora, pero un poco de calidad en el centro es más necesario que comer.

    Coloccini: Buen central que pelaría por la titularidad y seguramente la conseguiría.

    Jesús Gámez: Necesitamos dos bueno laterales y este puede ser uno de ellos.

    Todos estos me servirían para tener una plantilla más amplia y compensada, algo más de calidad y sobe todo mucha más hambre.

    Dicho esto cambiaría a todos estos y todas sus fichas y comisiones por el hombre de más calidad que hay en el mercado una vez que Diego ha sido fichado por la Juve, me refiero a Silva.

    Silva; 21-22 añitos, clase, calidad, polivalencia, español y extraordinario futbolista que jugaría y haría jugar a los demás, para mi es el más necesario y si hay que soltar 30-35 kilos se sueltan porque este tío sabes que te los va a rentabilizar, es una posibilidad que no se debe perder como se hizo en su día con Diego o Riquelme, necesitamos ese saltito de calidad en medio campo y sinceramnete no veo a nadie más capaz de dárselo, al menos no de los que estan en el mercado.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 6 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales