en

Podemos fichar algo

Último artículo 05-06-2009 21:01 escrito por kzk500. 138 respuestas.
Página 8 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    vafe:

    Traspasar únicamente a Maxi, su presencia ha obligado a jugar durante toda la temporada con un sistema caducado.

    What? Pero si es el único de los de arriba que puede considerarse un futbolista versátil. Si juegas con Simao, Forlán y Agüero, ¿con qué otro sistema vas a jugar? Simao es extremo y no puede ser otra cosa, y los dos de arriba son nueves. Si vendes a Maxi y compras, no sé, un 10, ¿cómo los colocas? Lo que te hace tener un sistema caduco es el querer poner a la vez dos nueves y un extremo, no a Maxi, que es un futbolista que puedes meter en cualquier sistema.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-06-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Lo del aclamado (en el foro) Silva no lo entiendo. No lo digo porque sea malo, que no lo es, sino porque el canario es un segundo punta como una catedral. Su puesto ideal es el que ocupa Forlán. ¿Vendemos al mejor para traernos a otro en su lugar? 

    Puede también, aunque no sea su puesto, jugar en banda, como hace en la selección. Pero si se trata de eso, es decir, de seguir jugando con el 4-2-4, prefiero a Maxi antes que a Silva. Y en ese caso, además, seguiríamos necesitando un organizador o cerebro.

    Saludos

  • 01-06-2009 18:21 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     Yo fichaba a Iniesta, y lo demás tonteria...

  • 01-06-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Un lateral izquierdo, un central que no este jubilado (y dejamos a Heitinga para el lateral derecho), un Schuster que lleve el mediocampo y no traspasar a ninguno de los buenos que tenemos, especialmente los 4 de arriba. Lo demas cantera.

  • 01-06-2009 20:03 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    pasaoporagua:

     un Schuster que lleve el mediocampo

     

    existe un schuster en el mercado? yo esque soy de la opinión que ese formato de centrocampista desapareció hace años...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Bacharach:

    vafe:

    Traspasar únicamente a Maxi, su presencia ha obligado a jugar durante toda la temporada con un sistema caducado.

    What? Pero si es el único de los de arriba que puede considerarse un futbolista versátil. Si juegas con Simao, Forlán y Agüero, ¿con qué otro sistema vas a jugar? Simao es extremo y no puede ser otra cosa, y los dos de arriba son nueves. Si vendes a Maxi y compras, no sé, un 10, ¿cómo los colocas? Lo que te hace tener un sistema caduco es el querer poner a la vez dos nueves y un extremo, no a Maxi, que es un futbolista que puedes meter en cualquier sistema.


     

    Con dos nueves,uno cayendo a banda alternatívamente ,un buen extremo, en nuestro caso excelente, y tres hombres en el centro del campo, dos medios centros,así se llaman ahora, uno por delante de los centrale, un apagafuegos con llegada, y otro que sepa jugar (bien) por delante de ambos, juegan algunos buenos equipos europeos.Admito que no es en la mayoría de los casos su alineación tipo, pero es una bonita alternativa que me parece ideal para una supuesta plantilla en la que no se traspasara a los jugadores importantes,y en la cuál con sólo cuatro (cinco) refuerzos se podría hacer un equipo que en un par de años podría empezar a pensar en conseguir títulos.

    Pajas mentales que, repito, no se cumplirán. 

  • 02-06-2009 0:29 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    milinkito:

    pasaoporagua:

     un Schuster que lleve el mediocampo

     

    existe un schuster en el mercado? yo esque soy de la opinión que ese formato de centrocampista desapareció hace años...

     

    Me refiero a un centrocampista con jerarquia y personalidad que pueda mover un equipo. Obviamente Schuster no hay mas que uno, pero me conformaria con un Xabi Alonso o similar. Vamos, precisamente lo que no van a traer.

  • 02-06-2009 0:34 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    pasaoporagua:

    milinkito:

    pasaoporagua:

     un Schuster que lleve el mediocampo

     

    existe un schuster en el mercado? yo esque soy de la opinión que ese formato de centrocampista desapareció hace años...

     

    Me refiero a un centrocampista con jerarquia y personalidad que pueda mover un equipo. Obviamente Schuster no hay mas que uno, pero me conformaria con un Xabi Alonso o similar. Vamos, precisamente lo que no van a traer.

    xabi alonso es el mejor de europa en lo suyo y no vendrá aquí precisamente. seamos realistas, nos van a traer a los dos-tres mastuerzos de todos los años y me parece que éste año vendrá de brasil con la empresa traffic esa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2009 2:10 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Del betis me traia a Sergio Garcia.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-06-2009 2:15 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    CheMiWhY:

    Del betis me traia a Sergio Garcia.

     

    Quita, quita, que él solito nos desciende.

    En cualquier caso yo creo que con los billetes del monopoli poco podremos comprar.

    Forlán, un crack, pero se está dejando querer demasiado. Le veo loco por la música.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-06-2009 10:56 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Forlán, un crack, pero se está dejando querer demasiado. Le veo loco por la música.

    Me parece que también. Tío con 30 tacos, busca su último contrato para llenarse la saca. Ojalá se quede, pero huele a Trampa$ o Far$a (ojalá que no a ninguno)

    Ya han fichado a Juanito ¿no? Pues que suban a los laterales del B y fichen un par de tíos más, pero no mastuerzos, sino aseaditos. Por favor, si puede ser un tío que invente algo en el centro del campo. Venga Pitarch, haz algo bien por una vez en tu vida. Gracias. Si fijo que también te dejará comisiones...

  • 03-06-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     Para los fichajes que realizan mejor que suban a los canteranos al 1º equipo nos ira mucho mejor y mucho mas barato. Desde cuando necesitamos un organizador que enlace con los delanteros un maldito cerebro que organice un poco..... ¿y lo tenemos? Si en el palco hay de todo menos cerebro.

  • 03-06-2009 20:35 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Ya que viene Juanito podrían traerse a Sergio García y a Oliveira para sustituir a Forlán y el año que viene como somos un mero comparsa de madrid y Barca en la Liga nos jugamos el descenso, así algo de emoción hay en este triste club.

  • 03-06-2009 21:50 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    vafe:

      Silva.....( un sueño). Dos laterales, buenos. Un central bueno, Juanito no lo es. Un portero, no me importa que sea Asenjo. Dar la baja a los  que todos pensáis. Traspasar únicamente a Maxi, su presencia ha obligado a jugar durante toda la temporada con un sistema caducado, y la cantera.

     Vamos, todo lo contrario de lo que se va a hacer. 

    Mejor matarlo, asi evitamos que le haga ese mismo mal a otros.
  • 03-06-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    CapoCañonero:

    vafe:

      Silva.....( un sueño). Dos laterales, buenos. Un central bueno, Juanito no lo es. Un portero, no me importa que sea Asenjo. Dar la baja a los  que todos pensáis. Traspasar únicamente a Maxi, su presencia ha obligado a jugar durante toda la temporada con un sistema caducado, y la cantera.

     Vamos, todo lo contrario de lo que se va a hacer. 

    Mejor matarlo, asi evitamos que le haga ese mismo mal a otros.
     

    Sobre la situaciòn de Maxi en la actual plantilla empieza a vislumbrarse una corriente de opinión según la cuál, todo aquél que no respalde a nuestro capitán está entrando en la senda equivocada y hace el juego a la banda de estafadores del palco, los cuáles, artéramente, tratan de colocarnos el traspaso del, para muchos, guía espiritual del vestuario, y capo del clan argentino, por tanto, dueño absoluto del devenir del aspecto deportivo de nuestro club, como absolútamente necesario para el futuro.
     
    Los cotilleos del vestuario, y cualquier otra información sobre todo lo que no sea el aspecto púramente deportivo que yo pueda observar en el terreno de juego, no influirán nunca en mi opinión, y si esta vez coincido con los indirigentes en la necesidad del traspaso de Maxi es únicamente por lo visto sobre el terreno de juego a lo largo de estas dos últimas temporadas.
     
    Como futbolista de nuestra plantilla en estos dos años ha tenido muchas más sombras que luces en el aspecto físico-técnico, y si Aguirre hubiera sido justo, el banquillo le hubiera venido muy bien en muchas fases de la primera vuelta. Pero Maxi debía jugar, yo también lo pensaba tras su salida de la lesión, pues era el jugador que podía(debía) equilibrar el sistema antinatura que su presencia imponía, pero, em mi opinión, poquitas veces ha aparecido ese 8 que todos esperabamos desde hace veinte meses. Y esa presencia por decreto, que continuaría la temporada que viene, volvería a lastrar nuestro centro del campo, y a hacernos jugar con un sistema que sería válido con el Maxi de hace tres años, pero que dada su mínima presencia en los partidos, en estos dos años, le inhabilita para esa función.

     Como capitán, su actitud en el terreno de juego ha sido irrelevante, no tiene ese algo que necesita un lider en el cesped. Quiero suponer que dentro del vestuario su liderazgo es indiscutible, no lo puedo afirmar, pero ésa no es la imagen que da de cara al público, que es la que yo puedo juzgar. Sobre sus meteduras de pata, éstas sí, en el ámbito público, supongo que tendría sus razones para actuar así, pero no he visto yo a capitanes de otros clubs importantes actitudes similares. No parece la mejor forma de comandar un vestuario.

     Contra la opinión de muchos de vosotros creo que lo mejor tanto para el club como para Maxi es su traspaso. No le veo a Maxi calentando banquillo en el Calderón, y yo pienso que si no hay más traspasos en la delantera, no le quedaría otra alternativa al entrenador de turno.
     
     

     

Página 8 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales