en

Podemos fichar algo

Último artículo 05-06-2009 21:01 escrito por kzk500. 138 respuestas.
Página 9 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2009 23:17 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    vafe:

    CapoCañonero:

    vafe:

      Silva.....( un sueño). Dos laterales, buenos. Un central bueno, Juanito no lo es. Un portero, no me importa que sea Asenjo. Dar la baja a los  que todos pensáis. Traspasar únicamente a Maxi, su presencia ha obligado a jugar durante toda la temporada con un sistema caducado, y la cantera.

     Vamos, todo lo contrario de lo que se va a hacer. 

    Mejor matarlo, asi evitamos que le haga ese mismo mal a otros.
     

    Sobre la situaciòn de Maxi en la actual plantilla empieza a vislumbrarse una corriente de opinión según la cuál, todo aquél que no respalde a nuestro capitán está entrando en la senda equivocada y hace el juego a la banda de estafadores del palco, los cuáles, artéramente, tratan de colocarnos el traspaso del, para muchos, guía espiritual del vestuario, y capo del clan argentino, por tanto, dueño absoluto del devenir del aspecto deportivo de nuestro club, como absolútamente necesario para el futuro.
     
    Los cotilleos del vestuario, y cualquier otra información sobre todo lo que no sea el aspecto púramente deportivo que yo pueda observar en el terreno de juego, no influirán nunca en mi opinión, y si esta vez coincido con los indirigentes en la necesidad del traspaso de Maxi es únicamente por lo visto sobre el terreno de juego a lo largo de estas dos últimas temporadas.
     
    Como futbolista de nuestra plantilla en estos dos años ha tenido muchas más sombras que luces en el aspecto físico-técnico, y si Aguirre hubiera sido justo, el banquillo le hubiera venido muy bien en muchas fases de la primera vuelta. Pero Maxi debía jugar, yo también lo pensaba tras su salida de la lesión, pues era el jugador que podía(debía) equilibrar el sistema antinatura que su presencia imponía, pero, em mi opinión, poquitas veces ha aparecido ese 8 que todos esperabamos desde hace veinte meses. Y esa presencia por decreto, que continuaría la temporada que viene, volvería a lastrar nuestro centro del campo, y a hacernos jugar con un sistema que sería válido con el Maxi de hace tres años, pero que dada su mínima presencia en los partidos, en estos dos años, le inhabilita para esa función.

     Como capitán, su actitud en el terreno de juego ha sido irrelevante, no tiene ese algo que necesita un lider en el cesped. Quiero suponer que dentro del vestuario su liderazgo es indiscutible, no lo puedo afirmar, pero ésa no es la imagen que da de cara al público, que es la que yo puedo juzgar. Sobre sus meteduras de pata, éstas sí, en el ámbito público, supongo que tendría sus razones para actuar así, pero no he visto yo a capitanes de otros clubs importantes actitudes similares. No parece la mejor forma de comandar un vestuario.

     Contra la opinión de muchos de vosotros creo que lo mejor tanto para el club como para Maxi es su traspaso. No le veo a Maxi calentando banquillo en el Calderón, y yo pienso que si no hay más traspasos en la delantera, no le quedaría otra alternativa al entrenador de turno.
     
     

     

     

    Yo, partiendo de la base de que creo que la banda no es su mejor lugar para ponerle, comparto contigo que es posible que haya tenido más sombras que luces, tampoco las he contado para corroborarlo, pero podemos estimarlo así. Pero también es verdad que cuando ha tenido "luces" ha sido uno de los mejores del equipo y no ya sólo porque salga en el resumen de turno haciendo un regate o metiendo un gol, sino porque juega con criterio y trabaja mucho para el equipo, con lo que para mí puntúa doble. Dices que debería haber estado en el banquillo, ¿para qué? ¿para sacar a un delantero que ni tan siquiera le han dejado jugar de seguido en su posición y que lo único que puede ofrecer es "sacrifio"? No me vale. Por mucho que Maxi no esté para jugar, está menos para jugar en esa posición Sinama o de las cuevas, y si lo quieren vender, que lo vendan, pero ni hay recambio ni lo van a traer.

    Respecto a lo de Oporto no se lo tengo en cuenta, como tampoco se lo tuve a Torres en esta eurocopa, a Vieri o al mismo Reyes, que su adversión hacia él no se la tengo por eso precisamente.Maxi, en frío, no ha dicho nunca una mala palabra y su imagen ha sido correcta.

    También es casualidad que justo ahora que sólo le queda un año de contrato es cuando se le quiera vender y no cuando se lesionó, como pasó con Petrov, o el año pasado que también fue un año de "sombras.

  • 04-06-2009 18:42 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Tengo una pregunta. Como es que dicen que no tienen dinero cuando vendieron el Calderon, tienen una plantilla corta? Por ahi lei algo de que tienen 80 millones para fichar algo en verano, eso es asi? Este club me confunde.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 04-06-2009 18:57 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    vafe:

    Sobre la situaciòn de Maxi en la actual plantilla empieza a vislumbrarse una corriente de opinión según la cuál, todo aquél que no respalde a nuestro capitán está entrando en la senda equivocada y hace el juego a la banda de estafadores del palco, los cuáles, artéramente, tratan de colocarnos el traspaso del, para muchos, guía espiritual del vestuario, y capo del clan argentino, por tanto, dueño absoluto del devenir del aspecto deportivo de nuestro club, como absolútamente necesario para el futuro.
     

    Con todo el respeto, esto que dices aquí no lo entiendo. Sin ir más lejos, yo escribí en una ocasión que no me gustaba Asunsao y salieron foristas en tropel a llevarme la contraria, cada cual a su modo y manera, y yo no entendí que fuese una corriente de opinión creada o forzada o no sé qué. Lo mismo ha pasado con otros foristas que han pedido la salida de Raúl García en su momento y se han llevado más de un reproche. No creo que vayan por ahí los tiros, sino más bien porque Maxi se ha ganado el respeto y el aprecio de mucha gente del Atleti. Nada más.

    Saludos

  • 04-06-2009 22:57 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     vafe, no veas fantasmas donde no los hay.parto de la base que yo me quedaria con Maxi, y que en casi todos los partidos importantes ha dado un buen nivel, para mi gusto. Dicho esto, lo que dije fue unica y exclusivamente como respuesta al comentario tuyo que cite.Es que lo de la presencia por decreto no se por que lo dices.Vamos parece mentira que digas eso cuando el jugador que ha jugado en su posicion cuando ha sido baja ha sido el tercer delantero.Quiero decir con esto que la culpa en todo caso es de la planificacion de la plantilla que hacen que Maxi al 100% sea el mejor en su puesto, y que Maxi al 20% siga siendo el mejor en su posicion.Y si el entrenador no quiere cambiar el sistema, dudo muy mucho que sea por no quitar a Maxi del 11, toda vez que cada vez que ha salido el argentino del campo no ha sido para mejorar en lo tactico casi nunca.

  • 05-06-2009 1:07 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Como le digo en otro post a Ozemaria, yo ni siquiera estoy hablando de rendimiento o nivel de juego. Estoy hablando de otros valores que hemos perdido. Y Vafe, me sorprende que no lo veas. Hubieramos mandado a Gárate, a Luis o a cualquier futbolista que quieras de cualquier época a los leones y hubiéramos pedido que lo vendieran por una mala temporada (que a mi juicio no lo ha sido). ¿Cuándo podrá un futbolista que ha sido importante (eso no me lo negaréis ninguno) una salida digna de este club o, más aún, alguno terminará su carrera aquí? Evidentemente, estano los golfos y viendo la actitud de la afición, incluido este foro, la respuesta evidente y lamentablemente es no.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Chinasky:

    Como le digo en otro post a Ozemaria, yo ni siquiera estoy hablando de rendimiento o nivel de juego. Estoy hablando de otros valores que hemos perdido. Y Vafe, me sorprende que no lo veas. Hubieramos mandado a Gárate, a Luis o a cualquier futbolista que quieras de cualquier época a los leones y hubiéramos pedido que lo vendieran por una mala temporada (que a mi juicio no lo ha sido). ¿Cuándo podrá un futbolista que ha sido importante (eso no me lo negaréis ninguno) una salida digna de este club o, más aún, alguno terminará su carrera aquí? Evidentemente, estano los golfos y viendo la actitud de la afición, incluido este foro, la respuesta evidente y lamentablemente es no.

     

    Chinasky, tienes razón... y no la tienes. La tienes en que estoy harto yo también de no ver salir nunca por la puerta principal a ninguno de nuestros grandes desde Gárate, casi. Ni Kiko, ni Caminero, ni Molina, ni Solozábal... ni Torres. Nadie, por un motivo o por otro (aún sigo teniendo como la principal ignominia de nuestra grada la pancarta de "Kiko cojo, muérete"). Eso es un pecado de nuestra directiva, y de la grada,

    Pero por otra parte, hablamos de Gárate, Luis, Adelardo como grandes héroes por su amor a nuestros colores. No nos confundamos: entonces había derecho de retención y no había Ley Bosman. Prefiero no pensarlo, pero muchos de los jugadores que permanecieron lustros en nuestro club no lo hubieran hecho si hubieran podido manejar sus contratos con la libertad que se manejan ahora. De hecho, fíjate en los pocos jugadores franquicia que hay en los equipos importantes europeos (lo que no quiere decir que entre eso y el descojone trianero de nuestro club haya un término medio).

    Maxi ha sido importante en nuestro club. Me gustaría que lo siguiera siendo. Yo me levanté para aplaudirle cuando le sustituyeron contra el Almería (y creo que en esa sustitución también hubo un gesto de Abel de que se le diera la despedida que se merece), porque pensé que era el último partido que iba a jugar con la rojiblanca. Hubiera aplaudido también a Leo Franco, que no es santo de mi devoción.

    Pero me da que su traspaso es un tema que trasciende a Abel... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-06-2009 1:50 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    lorenzo75:

    Tengo una pregunta. Como es que dicen que no tienen dinero cuando vendieron el Calderon, tienen una plantilla corta? Por ahi lei algo de que tienen 80 millones para fichar algo en verano, eso es asi? Este club me confunde.

     

    Es que para poder volver a fichar grandes jugadores teniamos que vender a Torres o el Calderon... Ah! que vendieron a los dos y continuan fichando a Clebers... que cosas.

  • 05-06-2009 11:44 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Chinasky:
    Como le digo en otro post a Ozemaria, yo ni siquiera estoy hablando de rendimiento o nivel de juego. Estoy hablando de otros valores que hemos perdido. Y Vafe, me sorprende que no lo veas. Hubieramos mandado a Gárate, a Luis o a cualquier futbolista que quieras de cualquier época a los leones y hubiéramos pedido que lo vendieran por una mala temporada (que a mi juicio no lo ha sido). ¿Cuándo podrá un futbolista que ha sido importante (eso no me lo negaréis ninguno) una salida digna de este club o, más aún, alguno terminará su carrera aquí? Evidentemente, estano los golfos y viendo la actitud de la afición, incluido este foro, la respuesta evidente y lamentablemente es no.
     

     Es posible que si todos vais por el otro carril, el que vaya por el carril equivocado sea yo, y la presencia de Maxi en el vestuario sea muy importante. Yo no lo sé, desde hace años no creo a ningún periodista, ni de deportes, ni de los otros. Casi todas, por no caer en el dogmatismo, las informaciones que aparecen en los periódicos son basura diréctamente, o están teledirigidas desde el poder establecido.

     Salvada la parte,digamos, anímica-sentimental, en la que no voy a insistir, pues el criterio de algunos de vosotros lo tengo muy en cuenta,mucho más que la basura que leo en diferentes sitios (blogs, periódicos, foros), incluso en este foro,el cuál estoy seguro está infiltrado, y ciñéndome al resultado de lo que yo veo en el terreno de juego, sigo pensando que Maxi no me parece,en absoluto, determinante en el devenir del equipo a lo largo de las dos últimas temporadas. Si el capitán sigue con nosotros y su rendimiento vuelve por donde solía hace años no tendré ningún problema  en rectificar y aguantar el chaparrón.

    Saludos 

     

     

  • 05-06-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Yo también voy por tu carril, vafe.

    Un saludo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 05-06-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Para los que quieren que vendan a Maxi: ¿ustedes se han fijado en él en el Calderón en algun, cualquier, partido de esta temporada?

     Estamos de acuerdo que no ha sido una muy buena temporada en relación con lo que nos tenía acostumbrados antes de la lesión. Pero si alguien me dice que este hombre, sea nuestro capitan o no sea nuestro capitan, sea el lider dentro del vestuario o no lo sea, ha estado mas de 15 minutos sin luchar y dejarse los huevos, que por favor me comente en que partido ha sido, porque yo, en toda la temporada eso no lo he visto. Y para mi, el futbol es cosa de huevos, y no me refiero a los que pone Pernia, que los pone, me refiero a los que ponen Maxi, Heitinga, Ujfalusi, Forlan, Raul Garcia y muchas veces Agüero.

    Una de las cosas que mas valoro en este jugador, es que es muy listo en esto del futbol, y sabe perfectamente que cuando no esta bien (ya sea fisica o animicamente) para poder desplegar todo su potencial ofensivo (que es lo que la gente le echa en cara), se tiene que centrar en hacer las labores sucias del equipo, esas que nadie o casi nadie ve, y que tan bien se le dan.

    Y otras dos preguntas tengo: Vale, ustedes ganan, lo vendemos, y ahora... ¿Quien va a venir para sustituirle? ¿Que jugador va a ser "igual o mejor" que él?

    Hagamos el favor de no seguirle el cuento a los delincuentes. Nosotros no.

    Un saludo.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 05-06-2009 13:57 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Chinasky:

    ... y hubiéramos pedido que lo vendieran por una mala temporada (que a mi juicio no lo ha sido).

    Y ahí voy yo. Lo de los intangibles está muy bien, pero es que hay más. Es evidente que no ha sido su mejor temporada aquí, pero es que yo tampoco la consideraría como mala. Claro, no luce tanto porque no es un futbolista de desborde, pero su inteligencia táctica está muy por encima de la de los demás. Por eso es un buen llegador, lo cual no consiste tanto en saber llegar como en saber cuando salir. En mi opinión su temporada no ha sido peor que la de Simao, quien tuvo un primer tercio espectacular, pero que ha llegado al final con la lengua fuera. Y ahí están los números: el atleti de este año no ha sufrido otras ausencias tanto como ha sufrido las de Maxi. Con su antagonista Abel, cuatro partidos, con victoria en Huelva y derrotas con Racing, Osasuna y Sevilla. Normal, porque es el futbolista que se encarga de algún modo (pues tampoco es su fuerte) de equilibrar el desequilibrio que provocan los otros tres, y por eso es su ausencia la que más nota el colectivo, por encima incluso de las de Simao o Forlán, más fáciles de solucionar.

    Para mí Maxi es un futbolista superlativo, un jugador de equipo ganador. ¿10-15 millones? Por ese precio no encontraremos a ninguno que siquiera se le acerque. A Maxi lo ficha mañana el Sevilla y nos pasamos un lustro viéndoles el culo en la tabla.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-06-2009 14:01 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    La cuestion no es si Maxi cumple futbolisticamente, que para mi por supuesto que si, es un jugador muy inteligente leyendo el futbol, tan listo que aguanta perfectamente aun a pesar de no haber recuperado la forma desde la lesión, creo que en perfectas condiciones fisicas daria mucho más de si, la cuestion es si se puede aceptar niñatadas como las que ha hecho el jugador. Yo quiero que se quede, aunque respaldo totalmente a Abel si no quiere contar con él en el vestuario. Si no fuera por eso, es decir, la negativa de Abel a contar con él,  por supuesto que no quiero que lo vendan, mas que nada porque estoy seguro que de lo que saquen por él mas de la mitad se van para arreglar valdeolivas o a producir nuesvas peliculas.

  • 05-06-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    No logro entender está obsesión por echar jugadores, jugadores que han hecho buenas campañas y además son comprometidos cuando hacen un año malo, que para mi si lo ha sido en el caso de Maxi, hacen una mala y ya les queremos poner lacitos. No se si se nos ha pegado algo de los apandadores, pero no creo que echar a un jugador que ha tenido una mala temporada, después de cuatro buenas, sea una opción muy inteligente.

    También he de criticar la costumbre de algunos entrenadores de  hacer "limpias" en los vestuarios cuando llegan a un club, a uno, que ve documentales, le recuerda a esos leones que cuando se hacen lideres de la manada matan a todos los cachorros que había antes. Y es que este método estaría bien con un estilo digamos "ingles" donde sabes que el entrenador va a estar mínimo cinco años y quiere hacer el equipo a su manera, pero si, como es normal en este club, el entrenador no dura más allá de una temporada al final lo que ves es que te ha desecho el vesturario y ha durado cinco meses.

    Esto, por cierto, fue también lo que hizo el ballenato en su momento, echando a los pesos pesados del vestuario cuando inició el proceso que después acabaría con el secuestro y robo de nuestro club.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-06-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Bacharach:

    derrotas con Racing, Osasuna y Sevilla.

     

    Con el Sevilla sí que jugó Maxi.

  • 05-06-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Cave:

    Bacharach:

    derrotas con Racing, Osasuna y Sevilla.

     

    Con el Sevilla sí que jugó Maxi.

    Ya, como con el Racing, pero en ninguno de los dos fue titular. Me expresé mal.


    I just don't know what to do with myself
Página 9 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales