en

Podemos fichar algo

Último artículo 05-06-2009 21:01 escrito por kzk500. 138 respuestas.
Página 10 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2009 15:04 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

     Bacharach me pone palote de mala manera.

  • 05-06-2009 15:13 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    CapoCañonero:

    Bacharach me pone palote de mala manera.

    Las demostraciones de afecto sexual, en el foro (cip)OT.

    Cuando Maxi ha salido en el once inicial el atleti ha cosechado 18 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Cuando Maxi ha sido suplente (4 partidos) o no ha llegado a jugar ni un minuto (otros cinco), el atleti ha cosechado 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-06-2009 16:29 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Y aparte de todo, para mí es una debilidad personal. Me parece un futbolista espectacular y ejemplar (Sí ejemplar.Si a algunos les midieran en su curro con la mitad de dureza que miden ellos a otros, me da a mí que más de uno se iba a la p.uta calle).

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2009 21:01 en respuesta a

    Re: Podemos fichar algo

    Como diria alguno que yo me se "Sois pobres hasta para pedir"

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
Página 10 de 10 (139 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales