en

Aleti-Almería

Último artículo 31-05-2009 17:32 escrito por vafe. 67 respuestas.
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2009 2:08 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Que lejano se me hace aquel partido contra el Albacete...

  • 28-05-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    A mi me han jodido poniendo el partido en sábado pq el fin de semana estoy de turismo rural por Cuenca...alguno conoce un bar para ver el partido por Valverde del Jucar???

  • 28-05-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    alguien de cáceres que sepa donde echan los partidos del atleti? que me pilla a esas horas inmolándome a lápices de colores en la feria de cáceres!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Socio nº 8894:

    El sábado hay que ir a dejarse la garganta y lo que sea. Hay que llevar en volandas al equipo.  El Calderón tiene que ser una olla a presión que acongoje al Almería. Hay que marcar el primer gol desde la grada. ¡¡¡Vamos a por ellos!!!

    ¡¡¡¡Forza Atleti!!!!

    Si hay que hacer todo eso para quedar cuartos contra el Almería, el día que nos juguemos algo de verdad, si es que llega ese día, ¿qué tendremos que hacer? ¿Ofrecernos todos en sacrificio conjunto? Hay que joderse, con que poquito nos conformamos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    milinkito:

    alguien de cáceres que sepa donde echan los partidos del atleti? que me pilla a esas horas inmolándome a lápices de colores en la feria de cáceres!!

     

    Y hay quien quiere ponerle una peña a Pernía...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-05-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Chinasky:

    Socio nº 8894:

    El sábado hay que ir a dejarse la garganta y lo que sea. Hay que llevar en volandas al equipo.  El Calderón tiene que ser una olla a presión que acongoje al Almería. Hay que marcar el primer gol desde la grada. ¡¡¡Vamos a por ellos!!!

    ¡¡¡¡Forza Atleti!!!!

    Si hay que hacer todo eso para quedar cuartos contra el Almería, el día que nos juguemos algo de verdad, si es que llega ese día, ¿qué tendremos que hacer? ¿Ofrecernos todos en sacrificio conjunto? Hay que joderse, con que poquito nos conformamos.

     

    Mejor esto que luchar por no bajar o por entrar en la  Intertoto, que no hace mucho eran nuestros objetivos. Desde luego esta temporada no se ha podido aspirar a más, sobre todo porque el Barça,lo ha acaparado todo. Es un milagro que con esta Directiva y la desatrosa planificación deportiva de cada curso futbolístico  que se hace en este bendito club  entremos en la Liga de Campeones (aunque sea por la vía de la previa)

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-05-2009 1:46 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Sí, eso es cierto, siempre es mejor una hostia en el estómago que una patada en los huevos. Ahora resulta que no hemos aspirado a más porque el Barca lo ha acaparado todo. Ya, va a ser eso. Y la direfencia de puntos que nos lleva el Trampas con uno de los equipos más horrendos de su historia, también lo explica, ¿no? No, si a ti te vale, pues muy bien, grita lo que quieras, pero no vengas a decirnos que el sábado hay que animar como si nos fuera la vida en ello, que ya llevamos mucha mili hecha. A mí lo que me pide el cuerpo en cambio es cagarme en los muertos de los golfos, fíajate por donde.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Estoy de la animación pro nada, hasta la punta la polla. Ellos que se van a llevar cuatro millones de euros por quedar cuartos.-*** verguenza.-son los que me tienen que animar a mi, con su juego, su lucha su entrega etc.

     

    Hasta la polla de mamachichos, chao chao y tal y tal de los cojones.

    Tzungany
  • 28-05-2009 20:46 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Chinasky:

    Sí, eso es cierto, siempre es mejor una hostia en el estómago que una patada en los huevos. Ahora resulta que no hemos aspirado a más porque el Barca lo ha acaparado todo. Ya, va a ser eso. Y la direfencia de puntos que nos lleva el Trampas con uno de los equipos más horrendos de su historia, también lo explica, ¿no? No, si a ti te vale, pues muy bien, grita lo que quieras, pero no vengas a decirnos que el sábado hay que animar como si nos fuera la vida en ello, que ya llevamos mucha mili hecha. A mí lo que me pide el cuerpo en cambio es cagarme en los muertos de los golfos, fíajate por donde.

     

    Hombre, no serán tan malos cuando han hecho una vuelta completa (de FCB-RM a RM-FCB) ganando todos los partidos excepto el derbi si mal no recuerdo y batiendo los récords de los putos panzudos de los años 60...

    Por cierto, qué raro que nadie lo haya comentado, pero:

    ¡VIENE HUGO, VIENE HUGO, VIENE HUGO, VIENE HUGO!

    Diossssss, qué ganas tenía de que llegara este partido, llevo deseándolo todo el año desde que ese bastardo traidor fichó por el Almería, qué ganas tengo de tirarme todo el partido cagándome en su pota madre, qué ganas...

    ¡FORZA ATLETI, OÉ!

  • 28-05-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Han dicho en Onda Madrid que los pupilos del ciervo este de Hugo SánchezAngry vienen primados por parte del Villarreal con 1.000.000 de euros !!!

  • 28-05-2009 22:06 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Juas juas juas, a ver si van a ser 1.000 Leuros.

  • 28-05-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    ¿Me puede alguien decir donde está la peña del Atleti en Santander, o algún bar donde pongan los partidos? No encuentro la dirección en ningún lado y no quisiera perderme el partido.
  • 28-05-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    pancho:

    Han dicho en Onda Madrid que los pupilos del ciervo este de Hugo SánchezAngry vienen primados por parte del Villarreal con 1.000.000 de euros !!!

     

    A todo esto, no sé por qué no legalizan las primas a terceros.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-05-2009 23:14 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    reimon:

    pancho:

    Han dicho en Onda Madrid que los pupilos del ciervo este de Hugo SánchezAngry vienen primados por parte del Villarreal con 1.000.000 de euros !!!

     

    A todo esto, no sé por qué no legalizan las primas a terceros.

    Si es por ganar, de acuerdo, pero es que también se paga por empatar, y empatar es no ganar.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-05-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Aleti-Almería

    Matildoubaldo:

    reimon:

    pancho:

    Han dicho en Onda Madrid que los pupilos del ciervo este de Hugo SánchezAngry vienen primados por parte del Villarreal con 1.000.000 de euros !!!

     

    A todo esto, no sé por qué no legalizan las primas a terceros.

    Si es por ganar, de acuerdo, pero es que también se paga por empatar, y empatar es no ganar.

     

    hay mayor motivación que escuchar el año que viene la musiquilla de la champions? aparte, los nuestros también juegan primados...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales