en

Campana Salvando a nuestras Estrellas

Último artículo 11-06-2009 10:29 escrito por ROJiblanco. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

     Vaya tela el abellan, como un tio que presume de ser del atletico lleva toda la tarde intoxicando con que agüero se va al barsa

  • 30-05-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    Robert:

     Vaya tela el abellan, como un tio que presume de ser del atletico lleva toda la tarde intoxicando con que agüero se va al barsa

     

    menudo subnormal...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-05-2009 5:17 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    Y hasta el Kun pide quedarse y que se quede tambien Forlan... Y que traigan lo que hace falta para ganar titulos. No es tan dificil pero el derrotismo de la aflixion... Pero no nos van a hacer ni caso!!! Lenyes, hay que pelear y no darse por vencido antes de comenzar la batalla.

    http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-hora-lleguen-jugadores-ganar/dasftb/20090530dasdasftb_69/Tes

    Con el objetivo cumplido, el Kun Agüero se va de vacaciones "feliz" tras una temporada "con buenos y malos momentos" y por eso en el tramo final de la temporada "había que ponerse las pilas". También aprovechó para repetir una vez más que en su cabeza solamente pasa el seguir en el conjunto del Manzanares. "Ya lo dije, quiero seguir y espero quedarme la próxima temporada pero optando a un título. Ya llevo aquí tres años. Estuvimos en UEFA, este año hemos jugado Champions y ya llegó la hora de que lleguen refuerzos para ganar un título", confesó.

    Para lograrlo, el argentino cree que la presencia de Forlán es necesaria para el equipo. "Sería muy lindo y ojalá sigamos los dos para optar a un título", reconoció. Por último, Agüero tuvo palabras de agradecimiento hacia su técnico, con el que reconoce llevarse bien. "Con Abel me llevo muy bien. Es un buen técnico", sentenció.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-05-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    ROJiblanco:

    Manuel Esteban | 29/05/2009

     Habría que mirarse en el espejo de un Barcelona al cual, por cierto, todos los atléticos les estamos agradecidos por un triplete que nos sabe a gloria.

    Este tio es imbecil

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2009 16:56 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    alber:

    ROJiblanco:

    Manuel Esteban | 29/05/2009

     Habría que mirarse en el espejo de un Barcelona al cual, por cierto, todos los atléticos les estamos agradecidos por un triplete que nos sabe a gloria.

    Este tio es imbecil

    Pero de remate. Decir que  el Bar$a nos hace felices con su triplete es no tener ni idea lo que es de ser del Atleti.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-06-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

     Y siguen. Ahora se suma Simao Sabrosa....

    http://www.as.com/futbol/articulo/simao-ganar-titulos-hay-mantener/dasftb/20090602dasdasftb_13/Tes

    Simao: "Para ganar títulos hay que mantener a los grandes jugadores"

    EFE | 02/06/2009

     

    -->

    El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, destacó que el conjunto rojiblanco debe mantener a los "grandes jugadores" para aspirar a ganar títulos la próxima temporada, en la que consideró que es "importante" continuar con la "base" de la actual plantilla del equipo madrileño.

    "Para poder ganar cosas importantes y títulos es importante mantener una base de jugadores, pero todos sabemos en el mundo que vivimos, en el momento que estamos y el club sabrá lo que hacer", explicó el futbolista, que también apostó por la continuidad del uruguayo Diego Forlán. "Ha sido una gran temporada para todos y principalmente para Forlán, que ganó la Bota de Oro. A nivel personal ha sido muy importante para él, pero para todos también. Al final es un título para toda la plantilla, hemos trabajado todos juntos y sin duda es muy importante tener un jugador como Diego", dijo.

    "Si queremos ganar algo, hay que mantener a los jugadores importantes, pero seguramente habrá clubes interesados, que pagarán mucho y el club tendrá que decidir. Sin duda, para ganar algo es importante mantener a los grandes jugadores", continuó Simao, que está junto al resto de la plantilla en Mariehamn (Finlandia).

    Allí, el Atlético cerrará esta noche la temporada con un partido amistoso, tras una campaña en la que consiguió el objetivo de alcanzar las plazas de Liga de Campeones. "Nos habíamos comprometido a llegar al cuarto puesto y lo hemos conseguido", valoró.

    "Hemos tenido altibajos durante la temporada, pero esta parte final ha sido muy, muy buena y hemos conseguido el objetivo, porque hemos trabajado mucho y, cuando tienes grandes jugadores y confianza, al final acabas ganando. La parte final de la temporada ha sido muy buena y hay que mantenerla el próximo año", agregó.

    El siguiente reto del Atlético será la previa de la Liga de Campeones. "Ahora es momento de disfrutar, descansar y luego pensar en quién nos puede tocar, pero hasta hoy no hemos pensado quien será mejor o peor rival, porque en el fútbol, hoy en día, no hay equipos fáciles. Seguramente, los demás equipos se van a preocupar de que no les toquemos nosotros en el sorteo", concluyó.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-06-2009 2:33 en respuesta a

    Re: Campana Salvando a nuestras Estrellas

    En parte te apoyo y en parte estoy de acuerdo con otros foristas. Creo que la gente deberia luchar por un equipo decentillo, pero a los primeros que hay que joderles el dia es a los peces gordos, porque por mucho que defiendas a los craks a grito seco, los que acaban decidiendo son la directiva y siempre hacen lo que les sale de los cojones (con perdon). A ver si el año que viene patrocinamos Harry Potter que como será un taquillazo, aparte del chalecito en sotogrande del presi nos podemos costear el fichaje a Cataña que a subio a 2ªb con el Estepona.

    Viva la gaviotaaaaaa!!!

     

     

     

    Cuando me desangro, Dios sonrrie porque la sangre es rojiblanca. 3ª generacion atletica

  • 05-06-2009 15:37 en respuesta a

    Re: Nuestras Estrellas se Tienen que Quedar

     No me voy a apuntar al derrotismo de la aflixion atlietica con eso "Note van a hacer ni caso". Eso es tirar la toalla antes que comience la pelea. Asi acostumbro el paco medallas a comportarse a Espana. Yo ya me lo saque del cuerpo, muchisimos aun no. Que tiene que ver el proteger a nuestras estrellas con no gritar en contra de la gilMAFIA. Al contrario, conseguimos lo que queremos, Y si, lo conseguiriamos, porque al igual que han renovado a Abel por tener el apoyo de la grada, NO se atreverian a vender a ninguno si saben que se les montaria la de Dios es Cristo. Pero que va! La tozudez que impera en el reino es de un adoquin tan y tan duro, que asi va...

     

    Ahora PETON: Solo no estoy de acuerdo en que Forlan y el Kun son nuestros intocables. Yo creo que hay mas.

    http://www.as.com/opinion/articulo/forlan-kun-intocables/dasopi/20090605dasdaiopi_5/Tes

    José A. Martín 'Petón' | 05/06/2009

     

    -->

    Los que aman al Aleti, unos cuantos millones, echan de menos estos días una respuesta de los dirigentes del club ante la impertinente manía de unos cuantos, empeñados en mutilar nuestro equipo a la altura de la cabeza. Un Aleti descabezado, sin el Kun o sin Forlán, seguirá siendo un adversario menor para los dos monstruos que mandan en el cotarro, bien engordados por la injusta Ley del Deporte y de las Repugnantes Sociedades Anónimas Deportivas. En lugar de soportar silencioso la amenaza palaciega, sugiero que el club anuncie que considerará enemigo al que se valga de una cláusula para robarle el gol.

    El Atlético de Madrid está en Champions por segundo año consecutivo. A barrancas, pero está. Por lo tanto, se acerca a su lugar histórico y da argumentos a los que defendemos que así, los futbolistas buenos deben quedarse. El notable colchonerólogo Fernando Torres ya avisó. Simao lo ha recordado: para seguir creciendo no se pueden ir los mejores; y si se van, menguamos.

    Hay más razones: porque puede haber delantera igual en el mundo, nunca superior (ya se pueden gastar la tela que tienen y la que no tienen: nuestra delantera no la mejoran). Por los peques del Aleti. Porque, aunque los equipos deben empezar a hacerse por detrás, ya que tenemos la perfección delante hagámoslo al revés que no es tan complicado. Porque cualquier futbolista del mundo que no sea delantero querrá jugar en un once donde estén Forlán y Agüero. Porque ya está bien de que los atléticos esperemos al Aleti; es hora de que se ponga a nuestro paso. Y porque sí. Forlán y el Kun se quedan. Ya lo están gritando, señores. La afición escucha.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-06-2009 7:25 en respuesta a

    Re: Nuestras Estrellas se Tienen que Quedar

     La perrita pequinesa se ha quedado en el portal, ay, ay, ay, ay... y la aflixion atlietica se va para el mismo lugar, ahi, ahi, ahi, ahi...

    Penaaaaaaaaaaaaaaa, penita pena que me daisssssssssssssssss!!!

    Los pepinos, los pepinos, donde amargan los pepinos so cobardesssssssssssssssssssssssss!

    http://www.as.com/opinion/articulo/forlan-base-atletico/dasftb/20090607dasdaiopi_6/Tes

     

    Forlán es la base del Atlético

     José Ribagorda | 07/06/2009

     

    -->

    Tengo tanto agradecimiento acumulado a este ejemplo de profesional y tantos calificativos elogios agolpados en la mente, que por primera vez me obligo a pensar, antes de ponerme a escribir. Estamos ante uno de los mejores delanteros en la historia del Atlético. A Forlán le debemos una buena parte de los logros conseguidos esta temporada. Rápido, incisivo, letal, sacrificado, comprometido... Una auténtica joya que, por derecho, se ha convertido en un emblema y un icono para una afición que le adora e idolatra. Los dirigentes están obligados a hacer cuanto esté en sus manos para evitar la marcha de esta auténtica perla. No sólo deberían mejorarle, en lo posible sus emolumentos, también darle garantías de que la próxima temporada jugará en un equipo reforzado de verdad. Un equipo que esté a la altura de sus extraordinarias condiciones y que pueda optar a todo.

    Forlán el "Magnífico", también debe de ser consciente de la inmensa proyección que le ha dado este equipo y el cariño que le profesa la afición del Manzanares, antes de decidir su futuro. Creo, de verdad, que con él, más la suma de los Agüero, Simao y Maxi, están sentadas las bases del equipo que todos queremos. Ver al delantero uruguayo con otra camiseta que no sea la nuestra sería algo demasiado insoportable, especialmente si llegara a lucir la de los nuevos galácticos. Un atlético, y Forlán lo es, vestido de blanco es una afrenta que nunca ningún aficionado rojiblanco olvidaría.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-06-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Nuestras Estrellas se Tienen que Quedar

     Y ahora el Ujfalusi

    F. J. Díaz | 10/06/2009

    El checo repasó su año en rojiblanco y está "muy feliz", aunque quiere que "la próxima temporada sea mejor".

    -->

    Cumplió su primera temporada en el fútbol español y es la hora de hacer balance

    Fue mi primer año en el Atlético y estoy muy feliz aquí. Cumplimos el objetivo que nos habíamos propuesto y esto es lo mejor. A nivel personal jugué casi todos los encuentros y espero que la temporada próxima pueda ser un poco mejor.

    ¿Respondió el Atlético a lo que esperaba cuando firmó por la entidad del Manzanares?

    Sí, el Atlético respondió exactamente a lo que yo esperaba cuando firmé por este club. Había visto partidos por la televisión y el Atlético ha respondido a mis expectativas.

    Se marchan de vacaciones satisfechos, pero todos creen que a la vuelta del verano el reto debe ser dar un pequeño paso hacia adelante

    Yo pienso de esta manera. Fuimos cuartos, pero al año próximo hay que intentar subir un peldaño.

    Usted se ganó el cariño de la afición rojiblanca. ¿Qué sensaciones le dejó la grada del Calderón?

    Me ha parecido que es una afición increíble y al final ayudó y apretó mucho para que fuéramos cuartos. Hubo momentos bastante malos con nuestra hinchada, pero fue culpa nuestra. Durante los últimos cinco o seis partidos estuvieron muy cerca de nosotros y yo me acuerdo mucho del partido frente al Espanyol, donde remontamos un partido que teníamos 0-2 y con un jugador menos. Ese día nuestra afición apretó muchísimo.

    Ese día fue clave en la remontada rojiblanca por los puestos de Champions

    En este partido demostramos que si queríamos podíamos pasar del 0-2 del descanso al 3-2 final. Y pocos equipos pueden decir eso.

    El Atlético mostró un buen nivel al final de Liga

    El Atlético es un conjunto con una gran calidad, eso lo sabe todo el mundo. Pero también hay que decir que en la recta final corrimos mucho y siempre dimos la cara. Creo que el equipo estuvo muy bien físicamente.

    Si el Atlético quiere aspirar a cotas mayores debe mantener en el equipo a sus figuras. Esto lo repiten todos los componentes de la plantilla

    Espero que estén en el equipo Forlán y Agüero. Los dos son la llave del Atlético. También Maxi y Simao. Ojalá se puedan quedar todos los jugadores y el club pueda fichar grandes futbolistas.

    Durante varios partidos se criticó mucho a la defensa del Atlético. ¿Cómo ve ahora aquello con el paso del tiempo?

    El fútbol español es raro y difícil para los defensas, ya que los equipos siempre van hacia delante. Muchas veces todos van al ataque y se quedan los dos centrales y un centrocampista defensivo. Yo ya sabía esto antes de venir aquí. Pero estoy contento porque se logró el objetivo del grupo, que era meterse en la Champions. Eso es lo fundamental.

    ¿Aconsejaría algún fichaje a la directiva del Atlético?

    A Suchy, del Slavia de Praga. Me compenetro muy bien con él en defensa.

    ¿Se ve con fuerzas para seguir jugando muchos años?

    No lo tengo muy claro aún. Espero seguir jugando otros cuatro o cinco años, pero no más. Por ahora, no contemplo ser entrenador de fútbol en el futuro.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-06-2009 1:56 en respuesta a

    Re: Nuestras Estrellas se Tienen que Quedar

    ROJiblanco:

     Y ahora el Ujfalusi

    ¿Aconsejaría algún fichaje a la directiva del Atlético?

    A Suchy, del Slavia de Praga. Me compenetro muy bien con él en defensa.

    Pues tiene 21 añitos y buen planta

    Vale,  he tenido que guglear.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-06-2009 10:29 en respuesta a

    Re: Nuestras Estrellas se Tienen que Quedar

     Otro mas y aqui Aji.

    http://www.as.com/opinion/articulo/vender-kun-renunciar-ser-grande/dasftbpri/20090611dasdaiopi_7/Tes

     

    Vender a Kun es renunciar a ser grande

    Pablo Mialdea | 11/06/2009

     

    -->

    El Kun no se vende, diría cualquier seguidor rojiblanco. Esa frase también la suscribe Cerezo y se supone que Gil Marín, poco dado a hacer manifestaciones. Faltaría que Agüero repitiese lo dicho a lo largo de la temporada; o sea: "El club está creciendo. Cuando llegué llevaban diez años sin estar en Europa y después hemos estado en la UEFA y la Champions. Hay jugadores que están creciendo por sí mismos como yo. Quiero seguir aquí". Esa declaración de intenciones antes de irse concentrado con Argentina se contradijo días después: "Ojalá Messi me llevara al Barça". Sonó a golpe bajo a una hinchada que le idolatra.

    No estaría de más que Agüero saliera al paso para reiterar lo de otras veces: que no sabe qué pasará durante el verano, pero que quiere seguir aquí. Con jugadores como él, Forlán y Simao, entre otros, se puede seguir creciendo, meterse en la Champions y competir con dignidad en una Liga en la cual, si los clubes de clase media se desprenden de las figuras, Madrid y Barça van a marcar una distancia sideral. El Atleti, que en otros tiempos peleaba por todos los títulos, sabe que con jugadores como Agüero se puede ser grande. Si se le vende, significaría renunciar a ello. O sea, que para que nadie quede mal, que Kun no salga salvo que alguien pague su cláusula.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales