en

¿Volveremos algún día a tener...

Último artículo 31-05-2009 4:26 escrito por PanaderoDíaz. 118 respuestas.
Página 4 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2009 10:53 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    sukidesu:

    Aparte: el partido, muy aburrido. El cerresiete, un jugador sobrevalorado (y eso que esta vez en las semis no lo había hecho mal). El Barça, con fortuna, pero con un centro de campo y un esqueleto de cantera que debería ser un ejemplo. En lo demás, que les den por culo a todos. El Manchester es a Ingueland lo que el Mandril es al estado español. el Barça a Cataluña, el Bayern a Alemania y el Torpedo a la liga municipal de Aluche.

     

     

    Pues sí que te ha debido joder la retransmisión, sí, porque yo he debido ver otro partido en el que entre el 10 y el 90 ha sido un recital de tres pares de cojones... Menudo partidazo.

     

     

  • 28-05-2009 11:00 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Mithrandir:

    A mí el Manchester me ha decepcionado totalmente. Una estrellita consentida (ese tipo en el Trampa$ puede alcanzar unas cuotas de niñato mimado nunca vistas), un par de jugadores apañados y unas cuantas mediocridades. El far$a les ha ganado sin esforzarse, parecía un entrenamiento con público. Me ha terminado de matar ese 2-0 con el portero quedándose parado y los centrales a 3 metros dejando que el tío mas enano del campo cabecease a placer. Para mí esa jugada resume el partido. No se señores, pero yo espero mucho mas del supuestamente mejor partido del año entre los dos mejores equipos del continente. Mas emoción, mas competitividad, mas igualdad, mas... algo. El fútbol está sobrevalorado. Se ve un partidazo de cada 10 que se juegan y el de ayer fue uno del montón. Si en vez del Manchester es el Málaga el que juega este partido nadie hablaría de él. Si además te la soplan ambos conjuntos como a mí, pues eso, que muy bien.

    No se, debe ser que yo soy de esos a los que les gusta "el fútbol de emoción".

     

    El fútbol está sobrevalorado? No entiendo esa afirmación.El 2-0 es una obra de arte, lo mires por donde lo mires. El pase de Xavi es descomunal.

    Si en vez del Manchester es el Málaga no le caen 2, le caen 6.

     

  • 28-05-2009 11:06 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Mithrandir:
    Si en vez del Manchester es el Málaga el que juega este partido nadie hablaría de él.

    Es que ése es justo el tema, que el que está delante no es el Málaga, sino el Manchester, que aunque ambos empiezan por Ma, no es lo mismo. ¿O es que pensáis que ayer el Manchester no quería ganar el partido y no salió con todo? Pero el tema es que aún así, hubo otro equipo que llevó el partido a donde quiso y como quiso. Como fútbol emoción, el típico partido de 5-4 no vale para mucho, efectivamente, pero a mí me pareció muchísimo mejor partido que la famosa final Milán-Liverpool. Ésa fue más emocionante y espectacular, de acuerdo, pero ayer se vio una lección de fútbol, fútbol, en todas las parcelas del campo. Del Manchester no es que se pueda esperar más o menos, es que ayer otro equipo no le dejó ser más de lo que fue. Es como si juegan los dos mejores jugadores de ajedrez del mundo y dada su maestría todos sus movimientos, a posteriori, para los analistas, resultan evidentes, y terminan en tablas y todo el mundo dice, "menuda mierda de partida". No, la mierda de partida es la que jugaría yo, o cualquiera de esos analistas que si fueran mejores estarían en su lugar, no ellos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2009 11:19 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    cómo se puede decir que el meneo de xavi e iniesta anoche fue aburrido? fue un manual de fútbol y ante un tal manchester united, campeón de todo.

    por cierto, qué me decís de ese tal piqué? no viene al caso, pero ese tio les ha costao la mitad que nuestro querido johny. las comparaciones son odiosas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2009 11:19 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Chinasky:

    Pues yo estoy completamente de acuerdo con Nexus. A mí me ha parecido un partido espectacular. A lo mejor no se ha visto el juego de corre calles que tanto gusta con 100 ocasiones, pero dos equipazos como lo son estos dos y ver como uno de ellos es capaz de llevar el partido prácticamente el 90% del tiempo a donde le interesa, y verles mover el balón, dando toques y toques, durante más de uno o dos minutos en ocasiones, basculando de banda, volviendo atrás, volviendo a tocar, y eso ante otro equipo enorme, no ante un Escalerillas, me ha parecido espectacular. De hecho creo que lo que vemos cada domingo y lo que se ha visto hoy son dos deportes diferentes. El que se aburra viendo este partido creo que el fútbol, como fútbol, no le gusta demasiado o lo suficiente.

     

     De acuerdo totalmente con Nexus y Chinasky. Solo digo que hacía meses que no veía un partido sin despegar la mirada de la pantalla y no es porque me emocionen ni el Barça ni el Manchester como seguidor, no. Es que son dos equipazos. Y estando casi seguro de la victoria del Manchester antes del partido, ver a Xavi e Iniesta llevarme la contraria (es trampa jugar con esos dos en el mismo equipo) inventando geometrías es impagable. Gran noche de fútbol.

     Por cierto, para mí, Xavi e Iniesta son los mejores, ex aequo. Más que Messi, un portento y C. Ronaldo, otro portento.

     

     

  • 28-05-2009 11:26 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Yo solo digo a los que no les gustó el partido que si es nuestro Atleti el que hace eso en una final de la Champions contra un Manchester United, nos despelotamos y nos subimos al tridente de Neptuno bebiendo a morro wisky del malo.

    Por cierto, Piqué es cojonudo, ya, pero Heitinga no puede ser elemento de gracia o bufa más, estoy hasta los cojones de ciertos vikingos que lo utilizan cuando no le han visto dos partidos enteros en su vida.

     

  • 28-05-2009 11:29 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    No entiendo como algunos podéis afirmar que el partido de anoche fue aburrido.

    Hubo momentos en los que viendo tocar a Xavi, Iniesta y Messi el futbol parecía una cosa sencilla, tan sencilla...

    Creo que a día de hoy, es el mejor enfrentamiento que podemos tener a nivel mundial. No se si el Chelsea se hubiera merendado a los dos, pero el Chelsea ha quedado bastante lejos del MU en su liga y con el Barça no pudo a pesar de apelar al fútbol "físico" que le llaman algunos. Ese fútbol de 14 mediocentros defensivos y un delantero tanque, que cuando lo vemos en nuestro equipo lo odiamos pero cuando vemos que lo hacen equipos para frenar a un Barça o un MU lo alabamos.

    El Barça ayer le pegó un soberano baño al Manchester a partir del gol, porque antes no lograba entrar en juego. En eso estoy de acuerdo con Striker, me pareció un calco a la final de la Eurocopa. La salida del Barçá en la segunda parte fue espectacular y no llegaron más goles de milagro. Y todo ello con un Henry totalmente mermado.

    Si, como dice Chinasky, el futbol del Barça o el partido de ayer os pareció aburrido, es que a lo mejor el futbol en si, quitando colores no os gusta.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-05-2009 11:32 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    TXEMA:

    Si, como dice Chinasky, el futbol del Barça o el partido de ayer os pareció aburrido, es que a lo mejor el futbol en si, quitando colores no os gusta.

    Amén

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2009 11:34 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    milinkito:

    cómo se puede decir que el meneo de xavi e iniesta anoche fue aburrido? fue un manual de fútbol y ante un tal manchester united, campeón de todo.

    por cierto, qué me decís de ese tal piqué? no viene al caso, pero ese tio les ha costao la mitad que nuestro querido johny. las comparaciones son odiosas...

    No me creo que Piqué les costara 5 millones sin más, tendrían una opción "de vuelta" o algo así, como la que se supone que tienen con Cesc. A otro no creo que le hubiera costado 5 kilos un jugador que Ferguson veia importante.

    Añadirte que Heitinga no es Fabiano Eller

  • 28-05-2009 11:39 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    A-spec:

    milinkito:

    cómo se puede decir que el meneo de xavi e iniesta anoche fue aburrido? fue un manual de fútbol y ante un tal manchester united, campeón de todo.

    por cierto, qué me decís de ese tal piqué? no viene al caso, pero ese tio les ha costao la mitad que nuestro querido johny. las comparaciones son odiosas...

    No me creo que Piqué les costara 5 millones sin más, tendrían una opción "de vuelta" o algo así, como la que se supone que tienen con Cesc. A otro no creo que le hubiera costado 5 kilos un jugador que Ferguson veia importante.

    Añadirte que Heitinga no es Fabiano Eller

    Cuando ficharon a Piqué, creo recordar haber oído que tenía una oferta del Atleti, pero que cuando su agente le dijo que el Barça había preguntado por él, dio órdenes de paralizarlo todo y aceptar la del Barça, porque era su equipo.

    Y varias cosas:

    Heitinga no es Fabiano Eller. ¿Nos hemos vuelto locos?

    El Atleti, con todo, es el único equipo que este año le ha ganado un partido al Barça jugándole a la cara, y no como un equipo pequeño. Como les dije ayer a mis colegas culés cuando les felicité, tuvieron la enorme suerte de que no nos clasificáramos nosotros para la final... ;-)

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-05-2009 11:40 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    A-spec:
    A otro no creo que le hubiera costado 5 kilos un jugador que Ferguson veia importante.

    Hombre, tan importante no lo vería cuando le tenía cedido en el Zaragoza. Está claro que el pasado barcelonista de Piqué ayudó para que todo fuera más fácil, pero simplemente es una de las cagadas de Sir, que son más frecuentes de lo que pudiera parecer. También tiene aciertos, claro. Más de una vez dijo sobre él que era demasiado blando y con falta de carácter para ser defensa. Y sí, eso fue lo que costó, sin más. No había ninguna cláusula de retorno porque se fue como lo hizo Cesc.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2009 11:42 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    PanaderoDíaz:

    A-spec:

    milinkito:

    cómo se puede decir que el meneo de xavi e iniesta anoche fue aburrido? fue un manual de fútbol y ante un tal manchester united, campeón de todo.

    por cierto, qué me decís de ese tal piqué? no viene al caso, pero ese tio les ha costao la mitad que nuestro querido johny. las comparaciones son odiosas...

    No me creo que Piqué les costara 5 millones sin más, tendrían una opción "de vuelta" o algo así, como la que se supone que tienen con Cesc. A otro no creo que le hubiera costado 5 kilos un jugador que Ferguson veia importante.

    Añadirte que Heitinga no es Fabiano Eller

    Cuando ficharon a Piqué, creo recordar haber oído que tenía una oferta del Atleti, pero que cuando su agente le dijo que el Barça había preguntado por él, dio órdenes de paralizarlo todo y aceptar la del Barça, porque era su equipo.

    Es posible, pero no creo que hubieran sido 5 millones. Yo veo mas bien una opción de recompra encubierta.

  • 28-05-2009 11:46 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Chinasky:

    A-spec:
    A otro no creo que le hubiera costado 5 kilos un jugador que Ferguson veia importante.

    Hombre, tan importante no lo vería cuando le tenía cedido en el Zaragoza. Está claro que el pasado barcelonista de Piqué ayudó para que todo fuera más fácil, pero simplemente es una de las cagadas de Sir, que son más frecuentes de lo que pudiera parecer. También tiene aciertos, claro. Más de una vez dijo sobre él que era demasiado blando y con falta de carácter para ser defensa. Y sí, eso fue lo que costó, sin más. No había ninguna cláusula de retorno porque se fue como lo hizo Cesc.

    a las cagadas del Sir añade la del rubio que tras abandonar manchester va a ganar 2 botas de oro. sobre el precio de piqué son 5 kilos limpios de polvo y paja y no había claúsula de ningún tipo

    sobre heitinga, por supuesto que no debe ser mofa de ningún tipo, es un gran defensa. simplemente me llama la ateción que un club como el barça con la cantera que tiene y con pasta para fichar grandes jugadores, también tiene los recursos necesarios para sacarse un piqué por 5 kilos o un touré yayá perdido por el olympiakos griego. igualito que a orillas del manzanares...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2009 11:46 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Aburrido para nada, cuando un tipo como Xavi acierta el 92% de pases incluido la asistencia del segundo gol, es imposible que el partido sea aburrido. Decepcionante, respecto al Manchester.

    No voy a decirle a Sir Alex cómo jugar, porque por algo ha ganado 30 y tantos títulos y yo no gano ni pa pipas, pero lo del coreano no hay por donde cogerlo sobre todo teniendo a Tévez que te juega de lateral si hace falta. 

    Y del Barça, qué decir. Messi explota, Henry se recupera, Piqué deslumbra y para colmo Luis convierte en un verano a Iniesta, Xavi y Puyol en mitos. Y nosotros luchando para quedar cuartos. Que injusta es la vida.


    He knows so much about these things
  • 28-05-2009 11:52 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Cave:
    pero Heitinga no puede ser elemento de gracia o bufa más, estoy hasta los cojones de ciertos vikingos que lo utilizan cuando no le han visto dos partidos enteros en su vida.

    Durante el "partido que nadie vio" de Bilbao, cometí -por última vez- el error de sintonizar Onda Madrid, siguiendo esa teoría absurda y ridícula de que "como es de Madrid ...". Todas y cada una de las veces que conectaban con San Mamés, en pausas de su partido de la jornada, que era el de Getafe, la emprendían con Heitinga. Así que ese, el de evitar estar de acuerdo con los imbéciles, cornudos, risitas, estúpidos, ignorantes y fracasados de Onda Madrid, me parece un argumento definitivo, si realmente alguien tiene dudas sobre el holandés

    De todos modos, la verdad es que me parece sorprendente tanta inquina con él. Incluso si se piensa que ha defraudado algo las expectativas, digo yo que lo habrá hecho discretamente. No se trata del tipo de jugador que genere una mala hostia de ese calibre.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 4 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales