en

¿Volveremos algún día a tener...

Último artículo 31-05-2009 4:26 escrito por PanaderoDíaz. 118 respuestas.
Página 8 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2009 14:54 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Chinasky:

    "Abuelo se lo dio pae, pae me lo dio a mí, y yo se lo doy a mis hijos porque Dios lo quiere así."

    Suena bien eso del eslabón, pero no estoy de acuerdo. Hemos perdido la identidad y el compromiso con la Historia, no es cuestión de un eslabón. Después de irse Luis seguimos teniendo identidad, la identidad se perdió como todos saben, como cuando se pierde la virginidad y te da vergüenza contarlo.

    Ya.

    Dime un nombre de un entrenador que pueda continuar nuestra identidad y tenga menos de 60 años.

    Que oye, igual es Abel...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-05-2009 15:00 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Te lo cambio. Yo te lo digo si me dices ahora mismo qué número va a salir premiado en la lotería de mañana o en el próximo euromillón (si puede ser, me mola más este segundo).

     Ya, si sé lo que dices, pero es que al margen de futbolistas, tienen que ser entrenadores y buenos. Pero además creo que ya podríamos tener a nuestro Guardiola (que parece que ahora todo pasa por tener un Guardiola en el banquillo), que seguiríamos igual mientras estén los golfos, que son los ladrones, de identidad y de todo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2009 15:26 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Hombre, eso es evidente. Pero es como lo de la gallina o el huevo. De todos modos, por ejemplo, Del Nido es un impresentable, pero al menos ha dejado el club en manos que lo han gestionado sabiendo lo que es la institución (ya sea secretario técnico, entrenadores, etc.). El problema de esta gente es que, al haber cizallado el club (el hecho de que este año no haya nadie que lleve más de tres temporadas en el club, quitando lo de Antonio López, o las continuas renovaciones de plantilla), han evitado que nadie pueda entrenar el club sabiendo lo que es.

    Que no digo que sea un Guardiola... pero yo recuerdo cuando mi padre (que ya se fue hace muchos años) me decía qeu al Atleti sólo podía entrenarle alguien que hubiera jugado en él. No digo que tenga que ser así, pero en el fondo mi padre me decía que el Atleti necesitaba un Guardiola. Y mi padre ni le vio jugar.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-05-2009 16:38 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Estoy de acuerdo con Panadero, para recuperar nuestra idiosincracia tenemos que contratar a gente de la casa...yo siempre pense que Irureta tendria que haber sido el entrenador del Atleti. Un entrenador  y jugador con titulos. Pero claro eso nunca ocurrira.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2009 16:58 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    alber:

    Matildoubaldo:

    En cuanto al primer gol del farsa, Van der Sar no puede hacer nada, le fusilan y no ve el balón hasta que no lo tiene dentro de la portería. En el primer gol de barsa demuestra lentitud, reacciona tarde y por eso le pasa el balon por donde le pasa. Eso no lo para nadie a no ser que le den al muñeco. Lo que pasa es que a camara lenta parece otra cosa, pero no, ese disparo es imparable.  Dicho esto, si no es por el holandés el United se lleva ayer alguno más. Pero si no hizo nada destacable  Todavía uno de los mejores porteros del mundo sin duda. En su dia fue uno de los mejores del mundo

    . .

    Fíjate desde donde tira Etoo y si conoces a alguien que pare eso llévale a las oficinas del Calderón que le fichamos ya. 

    Las intervenciones de Van der Sar: 

    Al principio de la segunda parte le para con el cuerpo un tiro a Henry.

    Para un cabezazo de Puyol a bocajarro en un saque de esquina, también en la segunda parte

    Uno contra uno a Puyol a falta de 5 minutos para el final.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 29-05-2009 18:14 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Chinasky:

    la identidad se perdió como todos saben, como cuando se pierde la virginidad y te da vergüenza contarlo.

    Válganos como consuelo que al contrario que la virginidad, la identidad la podemos recobrar.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-05-2009 18:33 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Madder:

    Chinasky:

    la identidad se perdió como todos saben, como cuando se pierde la virginidad y te da vergüenza contarlo.

    Válganos como consuelo que al contrario que la virginidad, la identidad la podemos recobrar.

    Y una buena reconstrucción de himen ¿qué?

    Para los caballeros, ¿cómo reconocer su condición de vírgenes?

    Vamos, que justo me parece lo contrario. Que eso de la identidad es mucho más jodido de recobrar

    Saludos colchoneros
  • 29-05-2009 18:35 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    El Barça hace más cosas: el director técnico es culé, en el palco la presencia de ex jugadores es abrumadora; Cruyff reina en él y nadie se atreve a toser sus ideas; los entrenadores de los equipos de la cantera son prácticamente todos ex jugadores. En nuestro equipo esta presencia es testimonial; la identidad se transmite, claro que sí y sirve de ejemplo pero nosotros tenemos aún que definirla, por eso nos queda tanto tiempo. No nos llamemos a engaño; no hay una filosofía que esté latente, esperando surgir con la salida de estos perros; hay buenas intenciones y buenos recuerdos pero nos falta de todo. Bajo mi punto de vista, este año es una pérdida de tiempo y nos aleja más de la búsqueda de la identidad no revelada: al final si nos clasificamos para la Champions será únicamente por las lesiones de Cazorla y Senna. Es todo una cuestión de diagnóstico y pronóstico y nos faltan las personas adecuadas para todo ello.

     Un saludo

  • 29-05-2009 18:55 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Yo cada dia veo al ATleti mas pequeño, y acabara por reventar la cosa cuando nos mudemos de estadio. Se sigue con la misma cantinela de proyectos: nos falta un cerebro y unos laterales y fichamos a un portero y a Juanito para que se retire en el Atleti. Ademas los golfos han conseguido su proposito que la mayoria de la gente festeje el cuarto puesto y hagan una fiesta el domingo. Cuando quedar cuarto siempre fue un fracaso. Los jugadores saben que aqui no se exige y se paga tarde pero bien, y ademas puede ser un buen trampolin para ir a otro equipo. Esto de recuperar la identidad no es tan secillo, y el primer paso para que esto ocurriera es que la mafiagil se fuera cosa muy dificil porque viven del cuento...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-05-2009 20:56 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Matildoubaldo:

    alber:

    Matildoubaldo:

    En cuanto al primer gol del farsa, Van der Sar no puede hacer nada, le fusilan y no ve el balón hasta que no lo tiene dentro de la portería. En el primer gol de barsa demuestra lentitud, reacciona tarde y por eso le pasa el balon por donde le pasa. Eso no lo para nadie a no ser que le den al muñeco. Lo que pasa es que a camara lenta parece otra cosa, pero no, ese disparo es imparable.  Dicho esto, si no es por el holandés el United se lleva ayer alguno más. Pero si no hizo nada destacable  Todavía uno de los mejores porteros del mundo sin duda. En su dia fue uno de los mejores del mundo

    . .

    Fíjate desde donde tira Etoo y si conoces a alguien que pare eso llévale a las oficinas del Calderón que le fichamos ya. 

    Fijate en el tiempo de reaccion hasta que mueve el brazo. No digo que fuese facil de parar, pero esta lentisimo 

    Las intervenciones de Van der Sar: 

    Al principio de la segunda parte le para con el cuerpo un tiro a Henry.

    Para un cabezazo de Puyol a bocajarro en un saque de esquina, también en la segunda parte

    Uno contra uno a Puyol a falta de 5 minutos para el final

    Creia que hablamos de salvar goles o de intervenciones de verdadero merito

    Saludos.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-05-2009 1:11 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2009 20:00 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Singh:

    HONORIS CAUSA:
    a un tiro de CR7
     

    Joder, vaya mariconada comercial nos acaban de colocar, a este paso ficharemos a R2D2

    Ya te digo. Propongo que se banee un mes al que vuelva a poner la gilipollez esa en este foro. 
  • 30-05-2009 21:15 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Mithrandir:

    Singh:

    HONORIS CAUSA:
    a un tiro de CR7
     

    Joder, vaya mariconada comercial nos acaban de colocar, a este paso ficharemos a R2D2

    Ya te digo. Propongo que se banee un mes al que vuelva a poner la gilipollez esa en este foro. 
     

    A mí ya me dejó bastante flipado lo de Hulk, el del Oporto. Acabaremos como los toreros: Espartaco, El Cid, etc.

  • 31-05-2009 4:26 en respuesta a

    Re: ¿Volveremos algún día a tener...

    Singh:
    Mithrandir:

    Singh:

    HONORIS CAUSA:
    a un tiro de CR7
     

    Joder, vaya mariconada comercial nos acaban de colocar, a este paso ficharemos a R2D2

    Ya te digo. Propongo que se banee un mes al que vuelva a poner la gilipollez esa en este foro. 
     

    A mí ya me dejó bastante flipado lo de Hulk, el del Oporto. Acabaremos como los toreros: Espartaco, El Cid, etc.

     

    Yo es que lo de CR7 lo decía precisamente para descojonarme de él y del rollo mercantilista que quiere el MAdrid. Pero vamos, que no lo volveré a hacer... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 8 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales