en

Asenjo: Un portero MARCADO

Último artículo 20-02-2010 20:06 escrito por Landaburu. 123 respuestas.
Página 7 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2009 1:25 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    milinkito:

    Maximo:

    alkazaren:

    Maximo:

    Hacerse el despistado, buena tactica que emplean algunos para salir de una como esta.

    Mira te has querido reir del chaval con lo de p.d. que fue de rubén ramos? Y te la has llevado en toda la cara pero se ve que todavia quieres mas.

    que me estas contando mecanico errada.

    R.I.P. Troll.

    Y volviendo al tema Asenjo el presidente del Valladolid acaba de anunciar que por Asenjo esperan recibir a 3 jugadores en propiedad. Lo dicho un pedazo de timo.

     

    depende que 3 jugadores sean en propiedad, porque si de una tacada eres capaz de quitarte a santana, valera o pernía pues unos 4-5 milloncetes que le ganas a la operación en sueldos. el problema es que entren en esa operación en propiedad un de gea o un domínguez

     

    El Valladolid no le puede pagar la ficha a Pernía o Cleber porque cobran muchisimo, eso es una razón por la quieren fichar a Camacho o Domiguez porque tienen sueldos más acorde a su economía.

    Si en la operación entra Cleber o Pernía no descartes que encima le tengamos que pagar la ficha al 100% como ya pasó con Ibagaza en el Mallorca.

    Vamos, si en este ¿Club? en vez de sacar dinero con las ventas y ahorrarse salarios hay que pagar a los jugadores para que se vayan



  • 26-06-2009 5:13 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    rago:

    milinkito:

    Maximo:

    alkazaren:

    Maximo:

    Hacerse el despistado, buena tactica que emplean algunos para salir de una como esta.

    Mira te has querido reir del chaval con lo de p.d. que fue de rubén ramos? Y te la has llevado en toda la cara pero se ve que todavia quieres mas.

    que me estas contando mecanico errada.

    R.I.P. Troll.

    Y volviendo al tema Asenjo el presidente del Valladolid acaba de anunciar que por Asenjo esperan recibir a 3 jugadores en propiedad. Lo dicho un pedazo de timo.

     

    depende que 3 jugadores sean en propiedad, porque si de una tacada eres capaz de quitarte a santana, valera o pernía pues unos 4-5 milloncetes que le ganas a la operación en sueldos. el problema es que entren en esa operación en propiedad un de gea o un domínguez

     

    El Valladolid no le puede pagar la ficha a Pernía o Cleber porque cobran muchisimo, eso es una razón por la quieren fichar a Camacho o Domiguez porque tienen sueldos más acorde a su economía.

    Si en la operación entra Cleber o Pernía no descartes que encima le tengamos que pagar la ficha al 100% como ya pasó con Ibagaza en el Mallorca.

    Vamos, si en este ¿Club? en vez de sacar dinero con las ventas y ahorrarse salarios hay que pagar a los jugadores para que se vayan

    rago:

    milinkito:

    Maximo:

    alkazaren:

    Maximo:

    Hacerse el despistado, buena tactica que emplean algunos para salir de una como esta.

    Mira te has querido reir del chaval con lo de p.d. que fue de rubén ramos? Y te la has llevado en toda la cara pero se ve que todavia quieres mas.

    que me estas contando mecanico errada.

    R.I.P. Troll.

    Y volviendo al tema Asenjo el presidente del Valladolid acaba de anunciar que por Asenjo esperan recibir a 3 jugadores en propiedad. Lo dicho un pedazo de timo.

     

    depende que 3 jugadores sean en propiedad, porque si de una tacada eres capaz de quitarte a santana, valera o pernía pues unos 4-5 milloncetes que le ganas a la operación en sueldos. el problema es que entren en esa operación en propiedad un de gea o un domínguez

     

    El Valladolid no le puede pagar la ficha a Pernía o Cleber porque cobran muchisimo, eso es una razón por la quieren fichar a Camacho o Domiguez porque tienen sueldos más acorde a su economía.

    Si en la operación entra Cleber o Pernía no descartes que encima le tengamos que pagar la ficha al 100% como ya pasó con Ibagaza en el Mallorca.

    Vamos, si en este ¿Club? en vez de sacar dinero con las ventas y ahorrarse salarios hay que pagar a los jugadores para que se vayan

    Lo has clavado Rago debemos ser el unico equipo del mundo en pagar a los jugadores para que se vayan y vender a cracks como Torres por 32 kilos....y el futbol es deficitario....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-08-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Hola, aver si los expertos me pueden decir algo sobre Asenjo, esq no he visto ni un partido de pretemporada, y el año pasado en el Valladolid tampoco me he fijado en esta cualidad. ¿ Qué tal Asenjo con el balón en los pies? Q tal cuando le ceden una pelota y tiene q meter el pelotazo? Creo que es algo importante para el equipo, por q Leo en este aspecto era algo lamentable.

    Espero que aunq no sea un pepe reina, no se le de mal pegar a la pelota.

     

    Gracias.

    Diles que se vayan
  • 10-08-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Un portero tremendo, el mejor que hay en España después del que todos sabemos

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-08-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    atletico:

    Hola, aver si los expertos me pueden decir algo sobre Asenjo, esq no he visto ni un partido de pretemporada, y el año pasado en el Valladolid tampoco me he fijado en esta cualidad. ¿ Qué tal Asenjo con el balón en los pies? Q tal cuando le ceden una pelota y tiene q meter el pelotazo? Creo que es algo importante para el equipo, por q Leo en este aspecto era algo lamentable.

    Espero que aunq no sea un pepe reina, no se le de mal pegar a la pelota.

     

    Gracias.

     

    No estoy nada de acuerdo con eso. Creo que Leo, entre otras cosas, era bastante seguro en esa faceta. No recuerdo ningún error suyo en un balón así.

  • 10-08-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Es lo que tiene ir "mamao" al fútbol, que te pierdes muchas cosas, jajaja

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 10-08-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    BereDj:

    atletico:

    Hola, aver si los expertos me pueden decir algo sobre Asenjo, esq no he visto ni un partido de pretemporada, y el año pasado en el Valladolid tampoco me he fijado en esta cualidad. ¿ Qué tal Asenjo con el balón en los pies? Q tal cuando le ceden una pelota y tiene q meter el pelotazo? Creo que es algo importante para el equipo, por q Leo en este aspecto era algo lamentable.

    Espero que aunq no sea un pepe reina, no se le de mal pegar a la pelota.

     

    Gracias.

     

    No estoy nada de acuerdo con eso. Creo que Leo, entre otras cosas, era bastante seguro en esa faceta. No recuerdo ningún error suyo en un balón así.

    Pues permíteme que discrepe contigo porque yo si recuerdo unos cuantos malos despejes que le salieron a ras del suelo. Lo que yo no recuerdo es si alguna jugada de esas terminaron en gol, pero malos despejes ya te digo yo que si recuerdo haberle visto. También hay que decir que tampoco tuvo la oportunidad de despejar muchos balones con el pie porque no salía de la portería, cosa que Asenjo en pretemporada si ha hecho y ha salido más veces que Leo todo el año pasado.

    Y que conste, que hay una cosa de Asenjo que no me gusta y son sus salidas a por uvas en algunos balones por alto. Le puede el ímpetu me parece a mi.

    Aún así hacia tiempo que no teniamos un portero tan completo y que de tanta seguridad atrás. Y sin querer exagerar creo que desde Molina no hemos tenido un portero con tantas cualidades. Pedazo de portero con mayúsculas de verdad y con mucho margen de mejora por su edad.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 10-08-2009 14:45 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    NEBOJSA2:

    Es lo que tiene ir "mamao" al fútbol, que te pierdes muchas cosas, jajaja

     

    jajaja, Pues anda, que estás tú bueno pa hablar! Menudo cabronazo que estás hecho.

    Un abrazo

  • 10-08-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    atletico:

    Hola, aver si los expertos me pueden decir algo sobre Asenjo, esq no he visto ni un partido de pretemporada, y el año pasado en el Valladolid tampoco me he fijado en esta cualidad. ¿ Qué tal Asenjo con el balón en los pies? Q tal cuando le ceden una pelota y tiene q meter el pelotazo? Creo que es algo importante para el equipo, por q Leo en este aspecto era algo lamentable.

    Espero que aunq no sea un pepe reina, no se le de mal pegar a la pelota.

    Gracias.

    Es una de sus cualidades. De saque de puerta, con la potencia que tiene, puede colocar el balon en el area contraria. De volea, tiene que medir la fuerza para no regalarsela al portero rival. Con el pie tecnicamente no es ningun virguero, asi que pegarla bien, ya dirigirla...

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     

    Los jugadores del Club Atlético de Madrid Sergio Asenjo, David de Gea, Álvaro Domínguez e Ignacio Camacho han sido incluidos en la preselección de jugadores convocados por la Real Federación Española de Fútbol para disputar la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, que se celebrará en El Cairo (Egipto) del 25 de septiembre al 16 de octubre. El calendario de partidos es el siguiente: España- Tahití (Viernes 25 de septiembre a las 21:30 horas). Nigeria -España (Lunes 28 de septiembre a las 16:00 horas). Venezuela-España (Jueves 1 de octubre a las 18:45 horas).

    ¿Esto no le pasa al Trampas ni al Farsa? ¿Verdad? En plena Liga y Champions



  • 21-08-2009 20:32 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     Se ha generado cierta polémica por las palabras de Asenjo que dice que no quiere ir al Mundial sub 20. Digo yo, este tipo de competiciones para qué sirven? Si es para promocionar las promesas de este deporte Asenjo evidentemente no lo es, es el portero titular de uno de los equipos punteros de España. La relevancia de la competición (de hecho ya no sé cuantas selecciones 'sub' hay, es casi una farsa) es mínima. Basta ya de tanto amistoso, pachanguita, torneo chorra y demás que sólo sirven para cansar/lesionar jugadores y llenar las arcas de las federaciones.

  • 21-08-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Porterazo tremendo para marcar una epoca,esperemos

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-09-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Se acaba de lesionar con la sub-21. Lesion de rodilla, por la que ya estuvo fuera hace tiempo cuando le retiraron el menisco. A perro flaco todo son pulgas.

  • 04-09-2009 21:25 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     

    Maximo:

    Se acaba de lesionar con la sub-21. Lesion de rodilla, por la que ya estuvo fuera hace tiempo cuando le retiraron el menisco. A perro flaco todo son pulgas.

    tiene cojones la cosa, ahora encima querran quedarse para el mundial con de gea el inutil del lopez caro, pues es el momento del chaval para ser portero del atletico, que se moje renuncie al mundial y que se gane el puesto en estos meses sin asenjo.

  • 04-09-2009 21:25 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Maximo:

    Se acaba de lesionar con la sub-21. Lesion de rodilla, por la que ya estuvo fuera hace tiempo cuando le retiraron el menisco. A perro flaco todo son pulgas.

    ¿La misma, la izquierda?

     

    I just don't know what to do with myself
Página 7 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales