en

Asenjo: Un portero MARCADO

Último artículo 20-02-2010 20:06 escrito por Landaburu. 123 respuestas.
Página 1 de 9 (124 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2009 12:09

    Asenjo: Un portero MARCADO

    Le resulta a uno muy chocante la excelente prensa que tiene Asenjo sobretodo si a uno le da por compararle con nuestro cedido Ivan Cuellar. De Asenjo se dice poco menos que ha salvado al Valladolid el solito y que menudo pedazo de fichaje, por el otro lado nadie quiere oir hablar de la vuelta de Cuellar lo calificarian de error colosal. El Sporting se ha salvado por la virgen de Fátima y nada ha tenido que ver en ello Cuellar, el no influyó en que al Sporting le dejasen de golear al principio de la temporada y creo que ni jugó el partido decisivo del Sporting en Zorilla donde ganaron 1-2 porque su portero evitó antes caer goleados. No señor no, Cuellar solo será recordado por un solo partido el 0-6 contra el barsa de hace dos años, parece algo justo ya que ese equipo no les metió otros 6 posteriormente a Coupet o Casillas sin que se montase ningún linchamiento público despues y sobretodo porque a Asenjo nunca le han goleado.

    A Sergio Asenjo solo le ha pasado esto:

    7-0 en la cuadra http://www.youtube.com/watch?v=ikzLMwW7yL0

    6-0 en el Nou Camp http://www.youtube.com/watch?v=oYgg8okowao

    Despues de lo cual sigue siendo considerado un porterazo mientras Cuellar es un paquete que cuanto mas lejos mejor. Hay dos datos preocupantes mas. Asenjo es el portero mas bajito de la liga apenas superando el 1.80. Para colmo sus representantes no le dejan hacer declaraciones, se ve que no debe de ser muy brillante el chaval.

    En definitva un Sergio Aragoneses de la vida pero con excelente prensa. Si se le juzgase de la misma forma que se juzga a Cuellar sería un portero como digo MARCADO. Dejar salir a Leo Franco, clave en poder meternos en Champions, por este palomitero es un error gravisimo que pagaremos muy caro a no ser que luego se confiase en De Gea. Pero claro De Gea tambien podria ser luego marcado por cualquier error por parte de nuestra sabia aficion.

  • 01-06-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Que yo no le hubiera fichado, y más teniendo a De Gea (y sobre todo, por no tener dos porteros que no pasan de 20 años). 

    Pero Maximo, luego dicen de mis fobias a Banega...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-06-2009 12:53 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Lo de las injusticias con los canteranos y más en concreto con Cuellar creo que es algo que he comentado aquí en muchas ocasiones.

    Pero querer compensar una injusticia con otra me parece lamentable.

    SALDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    asenjo es buen portero, algo palomitero, pero buen portero. tiene solo 19 años y un margen de progresión enorme. está llamado a ser portero de selección en unos años. otra cosa es que no entienda su fichaje y que preferiría poner a de gea desde ya, pero de haberlo hecho estaríamos hablando del atlético de madrid, no del atleti de los gil

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Pues yo, que quereis que os diga, prefiero gastame 5 kilos en Asenjo, que 1,5 que pagaron el año pasado por Coupet...

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 01-06-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

     Por 4 millones me parece un gran fichaje, con esos 4 millones se podría haber fichado a un Cleber Santana de 30 tacos y con bigote, y se ha fichado un portero internacional en todas las categorias de 19 años y que lleva 2 temporadas enteras en primera.

    Yo le voy a dar toda la confianza del mundo, cuando lleve 5 o 10 partidos, y le hayamos visto los 90 minutos, juzgaremos y diremos, este tio es un muerto, que vuelva Coupet, o diremos, tenemos portero para rato.

  • 01-06-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Lo más preocupante de la operación es que nos vamos a quedar sin portero veterano y eso es un riesgo muy grande, sobre todo en un equipo como el nuestro que recibe tantas ocasiones en contra. Un par de partidos malos y tanto de Gea como Asenjo se pueden venir abajo.

    Luego que si de Gea o el otro, de Gea todavía no ha debutado en primera y sí todos vemos ahora lo bien que lo llevan Casillas o Valdés, pero en sus primeros partidos les cayeron críticas por todos lados. Multiplicas esas críticas por un millón y eso es lo que le podría ocurrir a de Gea en un equipo que recibe unas cuantas ocasiones más en contra por partido. 


    He knows so much about these things
  • 01-06-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    Yo la verdad que partidos del Valladolid he visto pocos (exactamente los 2 contra el Atleti) así que no puedo opinar, sin embargo tengo un colega que es abonado del Pucela y dice que es muy buen portero y puede ser aún mejor puesto que es muy joven, aunque también es verdad que Valera, Jorge y algún otro chavalillo que nos han endosado en los últimos años, se han quedado en nada de nada, por lo que no sé que pensar…

     

    Hasta que no le vea 5-6 partidos con la rojiblanca y en competición oficial, no daré mi opinión.

  • 01-06-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Dí que sí, Maximo. Además es ahora cuando hay que hablar, que luego es muy fácil. Y el que desée llevarte la contraria, que haga algo más que repetir como un loro lo de "Asenjo está llamado a ser el próximo portero de la selección española", una de esas coletillas producto de una mala resaca y a la que tan acostumbrados nos tiene el amarillismo futbolero: "Pavón, el heredero natural de Hierro", "Nano, el futbolista del siglo XXI", "Elvir Balic, el Rivaldo blanco".


    I just don't know what to do with myself
  • 01-06-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Bacharach:

     "Asenjo está llamado a ser el próximo portero de la selección española", una de esas coletillas producto de una mala resaca y a la que tan acostumbrados nos tiene el amarillismo futbolero: "Pavón, el heredero natural de Hierro", "Nano, el futbolista del siglo XXI", "Elvir Balic, el Rivaldo blanco".


    hombe, cuando uno ha sido el portero de la selección española en todas las categorías inferiores, se supone que en unos años estará por ahí o cerca, no crees?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    milinkito:

    Bacharach:

     "Asenjo está llamado a ser el próximo portero de la selección española", una de esas coletillas producto de una mala resaca y a la que tan acostumbrados nos tiene el amarillismo futbolero: "Pavón, el heredero natural de Hierro", "Nano, el futbolista del siglo XXI", "Elvir Balic, el Rivaldo blanco".

    hombe, cuando uno ha sido el portero de la selección española en todas las categorías inferiores, se supone que en unos años estará por ahí o cerca, no crees?

    ¿Cuántos porteros de las categorías inferiores de los últimos 25 años se han convertido en "el próximo portero de la selección española"? Creo que uno. Y hay otros que además de haber sido porteros de muchas categorías inferiores también han ganado Champions y ligas y nada. Si aceptamos que hay unos 50 porteros llamados a ser el próximo, entonces es que esa llamada no vale nada. Frase hueca. Que no. Que ayer escuché al tonto de Esteva repetir como setenta veces la mariconez esa de "el balcón del area", y no paso una.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-06-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Bacharach:

    milinkito:

    Bacharach:

     "Asenjo está llamado a ser el próximo portero de la selección española", una de esas coletillas producto de una mala resaca y a la que tan acostumbrados nos tiene el amarillismo futbolero: "Pavón, el heredero natural de Hierro", "Nano, el futbolista del siglo XXI", "Elvir Balic, el Rivaldo blanco".

    hombe, cuando uno ha sido el portero de la selección española en todas las categorías inferiores, se supone que en unos años estará por ahí o cerca, no crees?

    ¿Cuántos porteros de las categorías inferiores de los últimos 25 años se han convertido en "el próximo portero de la selección española"? Creo que uno. Y hay otros que además de haber sido porteros de muchas categorías inferiores también han ganado Champions y ligas y nada. Si aceptamos que hay unos 50 porteros llamados a ser el próximo, entonces es que esa llamada no vale nada. Frase hueca. Que no. Que ayer escuché al tonto de Esteva repetir como setenta veces la mariconez esa de "el balcón del area", y no paso una.


     

    dos de los tres porteros que van a sudáfrica fueronen su dia internacionales en categorías inferiores, casualidad o no pero se supone que cuando eres el portero de la sub21 es porque hay algo bueno que mostrar. cierto es también que roberto y cuéllar fueron porteros de la sub21 en su día y que de gea es el portero de la nueva hornada, vamos que no se por qué miramos fuera cuando lo tenemos en casa. pero una cosa no quita la otra y yo creo que si, que asenjo va a ser portero de la selección en unos años, tiene un tufillo de portero grande

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    milinkito:

    dos de los tres porteros que van a sudáfrica fueronen su dia internacionales en categorías inferiores, casualidad o no pero se supone que cuando eres el portero de la sub21 es porque hay algo bueno que mostrar. cierto es también que roberto y cuéllar fueron porteros de la sub21 en su día y que de gea es el portero de la nueva hornada, vamos que no se por qué miramos fuera cuando lo tenemos en casa. pero una cosa no quita la otra y yo creo que si, que asenjo va a ser portero de la selección en unos años, tiene un tufillo de portero grande

    Claro, no te jode, no van a haber salido de las inferiores de la selección danesa. Dos de los tres que van a Sudáfrica han sido internacionales en inferiores, lo que significa que en total van dos de los doscientos que lo han sido en ese periodo. Llamados a ser el próximo portero de la selección española también lo fueron López Vallejo o Jabi Mandaluniz, ambos subcampeones del mundo, y ahora no sabría decirte donde están. Así que eso, que lo de la llamada no me parece a mí en sí mismo una virtud, sino el ruido habitual que acompaña a esta clase de futbolistas. Y dices que éste tiene tufillo de portero grande, y yo te pregunto, al margen de frases hechas, el por qué te lo parece. ¿Qué virtudes le ves tú que le distancien del resto? Dame alguna esperanza, milinkito, que yo todo lo que le he visto me ha resultado decepcionante. En las salidas del marco le lastra su escasez de centímetros, en el mano a mano para más balones con el culo que con la rodilla, y tiene tal tendencia a la exageración que le he visto intentar detener un disparo raso pegando un brinco de dos metros.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-06-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    Lopez Vallejo está en el Zaragoza y Javi Mandaluniz está en el Bilbao Ath, que solo tiene 22 años y le tratas como si estuviera muerto.

    A mi me gustaría saber la pregunta al contrario, ¿Cuantos porteros de la selección no han sido internacionales en categorías inferiores?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Asenjo: Un portero MARCADO

    ¿cuanto mide Asenjo?

    De Gea 1.88, unos 4 cmt mas le hubieran venido del carajo(pero todavia esta en edad)

Página 1 de 9 (124 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales