en

Abel condicina su continuidad a la salida de Maxi

Último artículo 09-06-2009 15:59 escrito por Al Capone. 90 respuestas.
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    A mi me parece que si no fuera por algún otro motivo, Maxi es un jugador tremendamente válido y del que no se debe desprender nungún buen equipo. Aporta bastantes cosas, que la mayoria de los fufbolistas no reúnen en un único jugador.

    Yo entiendo que una conversación con Maxi, dejando algunos puntos para el futuro muy claros, podría resolver el malestar de compañeros, cuerpo técnico, indirigentes y seguidores, surgido de alguna conducta suya.

    Pero dicho lo anterior, me parece que dar salida a Leo Franco, poner en el mercado a Maxi, no renovar a Pernía, Luis Garcia, etc. y echar a los impresentables del Maniche y el Seitaridis, hacen ver un intento de "airear" ciertos clanes del vestuario. Ahí puede estar la clave. Maxi es el capitán, y Leo era su segundo o algo así. Si el motivo fuera este, podría valer, pero creo que se puede perder a un buen jugador. Con los limites oportunos, pero un buen futbolista.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-06-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Personalmente estas son las cosas que no entiendo, la logica dice que de un equipo grande los que se marchan, son los que no valen, los que no juegan, nunca los titulares. Cosa distinta es en los clubes pequeños que se van los titulares a equipos mas grandes y los suplentes "promocionan" y tienen su oportunidad. ¿Luego entonces que pretenden hacernos creer?? Si le venden es porque no hay un duro, ni discusiones ni leches.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-06-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Ozemaria:
    El drama no es, me parece a mí, si Maxi se va o se queda, porque no me parece un futbolista que marque actualmente diferencias importantes ni que vaya a producir grandes ingresos, dada su trayectoria última. El drama es que la decisión va a ser tomada en virtud de que aparezca o no la oportunidad de echar algunos cientos de miles de euros en una caja que está más vacía que mi estómago a estas horas, y que, por tanto, no se va a llenar lo suficiente con el posible traspaso para que se pueda traer un recambio de la calidad y características requeridas por la plantilla.

    Para mí es mucho más que todas esas ideas pragmáticas que expresas (extraño viniendo de ti que tires de pragmátimo, la verdad).

    (y a partir de aquí el mensaje no tiene que ver contigo y tu mensaje, sino simplemente un grito en alto) Es algo que se repite continuamente y que destruye lo poquito de historia y dignidad que nos pudiera quedar. Es ver como prácticamente cada año todo el mundo pica, una vez sí y otra también en las mismas golfadas, porque les apetece, porque les cae mal el jugador de turno, por yo que sé que excusas baratas. Es ver como no hay salida ni solución posible porque qué coño hacemos 14 g.ilipollas poniéndonos en contra de la voluntad de 50.000 (si contamos la masa social) o más de 2MM (si contamos toda la masa de aficionado del Club). La mayoría de la gente está muy satisfecha con lo que tiene, jugamos la previa de Champion, hacen la ola, dicen Abel, Abel, cantan al uruguayo y al Kun como locos en el partido comos si supiéran que su marcha es segura e inevitable y les pareciera bien y quisieran despedirse de ellos. Y finalmente, cuando miran al palco y ven una pancarta que pone CULPABLES, se dan la vuelta y te preguntan con la única cara de g.ilipollas que pueden poner, porque no tienen otra, mientras encogen los hombros como si no entendieran nada, pero CULPABLES, ¿de qué? Les den por el *** culo a todos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2009 14:23 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    No se puede dejar salir a un jugador que ha tenido cierta continuidad y ha formado plantilla durante unos años si queremos de verdad tener un proyecto algo sólido y decente. Es como ir eliminando las señas de identidad sin permitir el más mínimo arraigo.

    Aparte de esto, me parece un buen futbolista que tiene sitio en este equipo y puede dar mucho. Como tampoco es previsible que su baja se cubra con un jugador que sea mejor y que aporte más en conjunto, también desde este punto de vista me parecería un gran error traspasarle.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 03-06-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Hay algo que no entiendo.

    Si la gente defiende que Abel renueve, no porque sea el mejor entrenador, sino porque es mejor y mas comprometido que los recambios que se manejan (Schuster, Juande, Quique, etc, etc), ¿por qué ese lacito a Maxi?

    ¿En serio se cree la gente que estos van a sacar dinero por Maxi? ¿En serio se cree la gente que su baja será cubierta debidamente? Es que yo ingenuo de mi, he caido en el blog de Manolete y comenta tranquilamente que están pensando en Benayoun para sustituir a Maxi y no se si reir o llorar.


    He knows so much about these things
  • 03-06-2009 23:22 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Chinasky:

    Ozemaria:
    El drama no es, me parece a mí, si Maxi se va o se queda, porque no me parece un futbolista que marque actualmente diferencias importantes ni que vaya a producir grandes ingresos, dada su trayectoria última. El drama es que la decisión va a ser tomada en virtud de que aparezca o no la oportunidad de echar algunos cientos de miles de euros en una caja que está más vacía que mi estómago a estas horas, y que, por tanto, no se va a llenar lo suficiente con el posible traspaso para que se pueda traer un recambio de la calidad y características requeridas por la plantilla.

    Para mí es mucho más que todas esas ideas pragmáticas que expresas (extraño viniendo de ti que tires de pragmátimo, la verdad).

    (y a partir de aquí el mensaje no tiene que ver contigo y tu mensaje, sino simplemente un grito en alto) Es algo que se repite continuamente y que destruye lo poquito de historia y dignidad que nos pudiera quedar. Es ver como prácticamente cada año todo el mundo pica, una vez sí y otra también en las mismas golfadas, porque les apetece, porque les cae mal el jugador de turno, por yo que sé que excusas baratas. Es ver como no hay salida ni solución posible porque qué coño hacemos 14 g.ilipollas poniéndonos en contra de la voluntad de 50.000 (si contamos la masa social) o más de 2MM (si contamos toda la masa de aficionado del Club). La mayoría de la gente está muy satisfecha con lo que tiene, jugamos la previa de Champion, hacen la ola, dicen Abel, Abel, cantan al uruguayo y al Kun como locos en el partido comos si supiéran que su marcha es segura e inevitable y les pareciera bien y quisieran despedirse de ellos. Y finalmente, cuando miran al palco y ven una pancarta que pone CULPABLES, se dan la vuelta y te preguntan con la única cara de g.ilipollas que pueden poner, porque no tienen otra, mientras encogen los hombros como si no entendieran nada, pero CULPABLES, ¿de qué? Les den por el *** culo a todos.

     

     

     

    perdon por la intromision, de nuevo, en este hilo, sucede que me resultan particularmente interesantes algunas opiniones.

    en primer lugar, no creo que deban vender a Maxi, como he leido en muchos mensajes, es un tipo que mal que mal da la cara, me parece u n tipo con mucha personalidd, bien plantado, que se la juega cuando lo tiene que hacer, que da la cara, que asume sus cagadas asi como su liderazgo. Eso, independintemente de algunos ocasionles desplantes, es compromiso. Como han dicho, si se va se corta un breve periodo de construccion identidad que se empezó con él, y seria borrar y volver a empezar, volviendo a entrar en el circulo vicioso actual. Asi nunca se van a aparecer historicos.

    Y ademas futbolisticamente, con sus bajones, con sus idas y vueltas, con sus desapariciones en algunos partidos clave, asi y todo el tipo está, y no es que haya muchos maxis en el equipo, que se la jueguen como él. No abundan opciones de capitania como en el Barça o en el Milan o en el Liverpool. Es lo que hay, está en horas bajas, pero yo creo que en este caso mas vale malo conocido que bueno por conocer. Aunque no diria que Maxi es malo, de ningun modo.

     

    Por otra parte queria comentar el mensaje que cite, sinceramente Chinasky expresaste muy bien en un parrafo todo el sentimiento de impotencia que se respira en este foro, la de luchar cual Quijote contra el futbol (de mierda) de hoy. El hincha de futbol de hoy es probablemente el ser mas estupido y maleable que haya exitido en todos los tiempos del futbol. Antes por lo menos no tenias a la tv y la injerencia de la prensa en el pensar y sentir del hincha era minima, ademas de que los partidos raramente los veias por la tv, tenias que ir a la cancha sí o sí. Hoy, dale a su equipo, un par de buenos jugadores, algun logro deportivo, la posibilidad de verlo por tv en un sofá con una copa de vino, y sobre todo mucha, pero mucha publicidad, de todo tipo y color, pero sobre todo la de "te damos todo lo que tenes", que tan bien cubre el cómo y a que costo se consigue eso. Champions con Forlan y el Kun en un estadio nuevo, ese es el parámetro para medir la dirigencia. Cuando se hipoteca el futuro, cuando se roba descaradamente, cuando hay gente que gana muchisimo ílicitamente (y por consiguiente, hay gente que pierde muchisimo)... total, estamos en Champions, con el pichichi y con estadio nuevo.

    Contra esto no se puede luchar. En esto han transformado el futbol, en politicos que se meten a hacer campaña o narcotraficantes que compran clubes y quieren limpiar su imagen, como su fortuna, jugadores que son merecenarios (como no serlo? si salen de un origen humilde y te ponen un contrato de 1 millon de euros al año? qué puede impedirlo? ¿acaso sentirse un engranaje mas de esta maquina solo por jugar al futbol? le vamos a pedir eso a los jugadores? al fin y al cabo los responsables son los que pagan, no los que cobran).

    Y los que pagan son los que manejan el futbol: a los clubes, a los jugadores, a los hinchas. Todos ganan. Bueno, los clubes no, pero al menos parece que ganan (logros deportivos, porque despues estan todos endeudados, o quebrados). Los clubes ya no tienen 11 jugadores titulares, tienen 15, y lo peor, no son propiedad del club, son solo porcentajes, hay grupos empresarios que son los dueños, y que usan al club como vidriera, como la unica forma que tienen de mostrar sus bienes, de cotizarlos. Por eso los minutos en la cancha no se deciden por lo futbolistico. No importa como jueguen, la necesidad de mostrarle al mundo las mercanicas de todos los dueños hace que se hagan 2 ó 3 cambios en todos los partidos. Si nos ponemos en una postura reduccionista, podriamos decir que hay algunos pocos que lucran con algo que nos suena tan natural como un cambio de un jugador. Pero no hay que ponerse tan quisquillosos, al fin y al cabo de una forma u otra los ladrones siempre se salen con la suya, y convencer a los hinchas es seguramente la tarea mas facil que tienen. Me provoca mucha tristeza que sea todo asi de lamentable.

     

    un saludo.-

    en fin, yo creo que ni vale la pena oponerse, porque es tapar el sol con el dedo, es imposible. Ojala estuvieramos hablando de un solo club, o de un solo pais, pero sabemos que no es asi. Esto mata la pasion, ahuyenta al hincha verdadero. Este futbol esta cada vez mas lejos del futbol de clubes del que originariamente surgió, por eso son interesantes inicniativas como la vuestra, de cortar un poco con lo que hay y volver a los origenes. 

  • 04-06-2009 9:15 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Lleva dos años sin hacer nada, no tiene calidad para pasar, no tiene desborde por banda..porque esta de interior¿¿ ha cumplido su ciclo y es hora de darle puerta

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-06-2009 10:55 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    No esperaba otra opinión de ti. Lo mismo decías de Don Luis Aragonés, ¿cómo le llamabas? que no lo recuerdo bien, "Viejo borracho", puede ser. "Vicioso transnochado" "Este binguero nos va a devolver a segunda". Ah, sí, ya recuerdo, todas estas lindezas y muchas otras, todas a la vez. Es por poner cada cosa en su sitio. Sobre Torres creo que eran todas las posibles combinanciones de Niñato y diademas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Pues yo creo que responde a una sistemática muy clara: DEMOLER CUALQUIER ATISBO DE ARRAIGO O IDENTIFICACIÓN CON EL CLUB. No recuerdo ni un sólo jugador que en mi cabeza sólo pueda identificar con el atleti que no haya salido a mal con estos .....

    Las últimas notas pueden ser Ruben Ramos o Maxi (uno no se mosquea y tira el brazalete si se la trae al pairo lo que pase, ejemplos los hay). Pero antes tocaron la misma sinfonía: Arteche, Quique Ramos, Futre, Simeone, Caminero, Torres.....que queréis.

    Tocala otra vez, Sam.

    De Abel ni opino, pero el truco es más viejo que el mear (Futre-Luis, Maniche-Aguirre, Riquelme- Aguirre, ...),  

    Lo malo es que Forlan por 36 kilos menos la rebaja de la "ganga" de turno. No llega a la previa de Agosto. Eso si no es el KUn. Da pena pensarlo pero en cuanto el Floren empieza a poner dinero en el mercado. Va a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio

    Y un saludo con Cariño para los del betis que la toman por aquí.....

  • 04-06-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    REMM:

    Lleva dos años sin hacer nada, no tiene calidad para pasar, no tiene desborde por banda..porque esta de interior¿¿ ha cumplido su ciclo y es hora de darle puerta

     

     Has salido de la cueva!!! Espero que hayas superado tu problema sicologico con Torres, me alegro que te metas con Maxi, el año que viene se saldrá, esperemos que sea en nuestro equipo.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 04-06-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Maxi se deberia quedar, siempre fue uno de los que mas ayudo cuando el equipo estaba mal, cuando se pensaba que se iba al Milan, mas de uno estaba como con Forlan ahora. Una mala etapa la tiene cualquiera, quiero recordarles que hubo cambio de entrenador a mitad de temporada, problemas de vestuario y demas. Maxi para la temporada que va a ser ese que un partido te lo cambia en 2 segundos, por pases, por goles, por trabajo de equipo. Este es uno de los que representa al Atleti y en vez de estar pensando en uno de 30 años para suplirle, mejor quedarnos con este y saber darle el cariño y la oportunidad de dirigir la nave por donde debe ser.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 04-06-2009 19:58 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Chinasky:

    Ozemaria:
    El drama no es, me parece a mí, si Maxi se va o se queda, porque no me parece un futbolista que marque actualmente diferencias importantes ni que vaya a producir grandes ingresos, dada su trayectoria última. El drama es que la decisión va a ser tomada en virtud de que aparezca o no la oportunidad de echar algunos cientos de miles de euros en una caja que está más vacía que mi estómago a estas horas, y que, por tanto, no se va a llenar lo suficiente con el posible traspaso para que se pueda traer un recambio de la calidad y características requeridas por la plantilla.

    Para mí es mucho más que todas esas ideas pragmáticas que expresas (extraño viniendo de ti que tires de pragmátimo, la verdad).

    (y a partir de aquí el mensaje no tiene que ver contigo y tu mensaje, sino simplemente un grito en alto) Es algo que se repite continuamente y que destruye lo poquito de historia y dignidad que nos pudiera quedar. Es ver como prácticamente cada año todo el mundo pica, una vez sí y otra también en las mismas golfadas, porque les apetece, porque les cae mal el jugador de turno, por yo que sé que excusas baratas. Es ver como no hay salida ni solución posible porque qué coño hacemos 14 g.ilipollas poniéndonos en contra de la voluntad de 50.000 (si contamos la masa social) o más de 2MM (si contamos toda la masa de aficionado del Club). La mayoría de la gente está muy satisfecha con lo que tiene, jugamos la previa de Champion, hacen la ola, dicen Abel, Abel, cantan al uruguayo y al Kun como locos en el partido comos si supiéran que su marcha es segura e inevitable y les pareciera bien y quisieran despedirse de ellos. Y finalmente, cuando miran al palco y ven una pancarta que pone CULPABLES, se dan la vuelta y te preguntan con la única cara de g.ilipollas que pueden poner, porque no tienen otra, mientras encogen los hombros como si no entendieran nada, pero CULPABLES, ¿de qué? Les den por el *** culo a todos.

    Lo que tú planteas también es pragmático, en el buen sentido del término, pues es práctico, útil, como lo quieras llamar, contar con futbolistas identificados con la entidad. ¿O no? Yo eso no lo discuto, por tanto.

    Pero no sé el nivel de identificación de Maxi, pues he observado conductas suyas sobre el campo -más allá de los affaires del brazalete- que me dejan dudas al respecto. Este año, por ejemplo, ha habido múltiples partidos en los que no ha existido, en que su trabajo ha sido poco y su compromiso efectivo no lo he visto. Fuera del campo -o sea,  de su papel en el vestuario- no sé nada, y por ello me abstengo de opinar al respecto.

    Y lo cierto es que si Maxi no está a un buen nivel de compromiso o de trabajo, como lo quieras llamar, sólo le queda su condición de llegador, que desde luego no es poca cosa, pero que tampoco este año -de enero para acá- se ha dejado ver en exceso.

    El problema mayor lo veo más en lo que apunta Aviación: la 'revolución' florentina del mercado que se nos avecina, y que esa sí que puede privarnos de alguno de quienes, a día de hoy, nos están resolviendo papeletas cada fin de semana, estén comprometidos/identificados o no.

    Saludos colchoneros
  • 05-06-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    El tema es que yo en ningún momento estoy hablando de su juego o su rendimiento, hablo de otra cosa, algo que me temo ya hemos perdido para siempre. Entre los que no salen golfos, los que nos salen malos, los que venden para hacer dinero y los que rematamos de un tiro como a los caballos cojos, cuando aún están corriendo.

    Al margen, no estoy para nada de acuerdo con el tema rendimiento. A mí me parece que está entre los 5 futbolistas fundamentales de este equipo, incluido este año. El trabajo que hace en el equipo, incluso cuando decís que parece desaparecido me parece impagable. Pero es que yo debo ver otro fútbol en el que no me fijo solamente en las dos veces que un futbolsita hace un desborde o las cuatro veces que pisa el área o chuta a puerta. Por cierto, en Oporto, hasta que se marchó, que es el partido en el que todo el mundo le crucificó, me pareció junto a Assuncao el futbolista más destacado del equipo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Cual es la verdad, lo quiere echar o no?

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quiero-seguir-atletico-podemos/dasftbpri/20090604dasdaiftb_17/Tes

     

    As | 04/06/2009

    El entrenador del Atlético acudió anoche al programa ?El Larguero? de la SER, donde mostró su predisposición para renovar con el club rojiblanco. Su continuidad podría quedar cerrada hoy mismo tras la reunión que el Consejo de Administración tiene fi jada para esta tarde.

    -->

    ¿Cómo están las negociaciones con el club? ¿Usted está dispuesto a seguir?

    Yo quiero seguir. Creo que vamos a entendernos y al final todo se resolverá.

    ¿No le da la sensación de que quieren que siga porque ahora les interesa?

    Yo eso no lo sé. Lo que está claro es que se especula con una cosa y luego está la realidad. Si el Atlético quisiera a otro técnico podría tenerlo. Si yo estuviera convencido de que eso es así no seguiría seguro.

    ¿Alguna vez sospechó de Juande Ramos? Se le situó en el banquillo del Atlético...

    No, porque con Juande tengo una muy buena relación. Tenemos amigos en común y ya me dijeron que él no tenía nada que ver. De todas formas, me parece legítimo que los clubes contacten con otros entrenadores.

    La misma noche de la clasificación para la Champions podrían haberle renovado, parece que no están entusiasmados con la idea...

    Eso lo tiene que decir quien corresponda. Yo quiero quedarme. Estoy convencido de que podemos hacer algo bonito, estoy en mi casa y la afición siempre me ha tratado con cariño.

    La afición le trata con cariño porque las cosas van bien...

    Tengo que asumir que así es mi profesión. El entrenador siempre tiene ese riesgo. La afición puede estar tranquila porque yo siempre lo daré todo.

    ¿La conversación que tuvo con Gil Marín en Finlandia aclaró algo su situación?

    Hablamos de cómo había transcurrido la temporada, del futuro... Él mostró predisposición para hablar con mi abogado y negociar mi renovación.

    ¿Para usted es irrenunciable que el contrato sea por dos temporadas?

    No, para mí lo importante es que se llegue a un acuerdo en una serie de cosas, como el aspecto económico o el deportivo, pero ese no va a ser un problema. En un equipo grande es muy complicado seguir si las cosas van mal aunque tengas contrato. Lo importante es que haya una confianza mutua.

    Supongo que también quiere un buen proyecto deportivo...

    Creo que el club va a hacer un esfuerzo por tener un buen equipo. El Atlético tiene que mejorar y optar a estar arriba.

    ¿Le ha asegurado el club la permanencia de Kun y Forlán?

    No, el club no te puede asegurar nada. La intención del Atlético es que sigan. Son dos delanteros diferentes y muy buenos. Kun me ha sorprendido gratamente. Es un chico que siempre te escucha. Forlán es un ganador nato, un jugador que tira mucho del equipo.

    ¿Le gusta Sergio Asenjo?

    Es un buen portero. Le vi contra el Betis y me gustó porque aguantó muy bien la presión. Valdría para el Atlético.

    ¿Está supeditada su continuidad a la de Maxi?

    No. Yo no soy ningún prepotente y no me cargo a nadie. Para mí Maxi es muy importante. También he sustituido a otros jugadores. Si tuviera un problema con él se lo diría.

    Si continúa en el cargo, ¿confiará en la cantera? ¿Camacho podría irse cedido?

    Una vez que se completa la plantilla, hay que ver lo mejor para cada jugador. Estoy muy contento con Camacho porque trabaja muy bien. Mi idea es que cada día aparezca más gente en la primera plantilla.

    ¿No cree que sería mejor apostar por un canterano que por jugadores con más de 30 años como Juanito?

    A mí nadie me ha dicho que Juanito vaya a ser jugador del Atlético. Además, ¿qué más da si él viene si luego hay un canterano que merece el puesto?

    ¿Conservaría el mismo equipo técnico si renovase?

    Si sigo, continuará el mismo equipo de colaboradores. Estoy muy contento con el trabajo de todos ellos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-06-2009 18:48 en respuesta a

    Re: Todos los años nos hacen lo mismo...

    Maxi es un jugador totalmente valido para el ATleti, y es absurdo dudar de el. Un jugador que es internacional por Argentina. El problema que veo, como se ha comentado, es que no ha tenido sustituto este año, y cuando ha jugado mal no habido recambio, y Maxi lo sabe. Pero, es que es lo mismo con Simao,  o Forlan o Aguero. Decir que Maxi no encaja en el Atleti es absurdo....como si fueramos el farsa y pudiesemos fichar a Riberi.

    Otra cosa seria, si hubiera una planificacion seria, y el entrenador quisiera emplear otro dibujo tactico, y Maxi no tuviera cabida. Dudar de Maxi es como los que comentaban que haber si traiamos a Silva. Osea, una tonteria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales