en

¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

Último artículo 08-07-2009 14:35 escrito por kikogol II. 172 respuestas.
Página 1 de 12 (173 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2009 5:25

    ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     Según la forera Palom-eg, de Infierno rojiblanco. No está confirmado, pero me parece totalmente creíble, pues ya había leído por ahí que si no subía al primer equipo podía irse libre.

     

    Pues es lo que hay.
    Ya lo dijimos Nacho y yo en su momento.

    Ya le han rescindido el contrato y tiene vía libre para negociar con cualquier equipo. Todo esto, en concreto, desde esta mañana.

    El domingo decidieron llamarle para tacharle de la lista final a Finlandia y hoy ya está sin equipo.


    Hay equipos de segunda interesados, y equipos de primera como el Sporting... o el Villarreal, aunque sería para su filial; también ha recibido llamadas de la acera de enfrente. De Floren y sus colegas... en este caso, obvio, para el Castilla.


    Una pena.
    Un Atlético menos.

     

    ¿No decían que iban a tirar de cantera? ¿Cuánto cobraría este chaval en el primer equipo? ¿No se le puede dar una oportunidad a la gran esperanza de los que seguían la cantera?

    Hala, ahora que se traigan a Bojan cedido.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-06-2009 10:31 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Esto es solo otra prueba más de lo podrido que está el futbol.

    Y otra más de los delincuentes.



  • 04-06-2009 10:36 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    pues tiene toda la pinta de ser así, yo ya me lo imaginaba al no verlo en la list de convocados para finlandia, me parecía muy raro. ramos acaba contrato ahora en junio, el atleti se reservó una opción para renovarlo automáticamente por 3 años que concluye si mal no recuerdo el 15 de junio. me parece una vergüenza que se dejen escapar a un jugador del talento de ramos y que sin embargo vaya a seguir en el primer equipo un lastre como sinama. una más de la mafia, suerte al chaval donde quiera que vaya, estoy convencido de que dentro de unos años dejará en evidencia a los golfos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2009 11:46 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Vergüenza y asco, no se pueden hacer las cosas peor.

     

    EDITO: Parece que no es solo cosa del forero de Infierno:

    sas_pageid='5149/46573'; // Page : grupogodo/mundodeportivo.es/dhtml+sky3+sky4+ban3+ban4+rec6+lead+rec5+ban8/atletico_de_madrid sas_formatid=1760; // Format : Dhtml - 1x1 1x1 sas_target=''; // Targeting SmartAdServer(sas_pageid,sas_formatid,sas_target);
    AT. MADRID
    El fuenlabreño no renovó por la entidad del Manzanares y el conjunto blanco ya ha preguntado por su situación
    Walter Zimmermann - 04/06/2009 03:00

    Rubén Ramos quedó ayer libre después de que el Atlético de Madrid no ejecutase su opción de renovación. El jugador tenía contrato hasta el final de esta temporada y después su opción de renovación sería para ir al primer equipo. Desde el club del Manzanares le han pedido que no firme con ningún equipo hasta el 15 de junio por si el primer equipo quiere contar con él para hacer la pretemporada. Pero lo cierto es que a día de hoy, Rubén Ramos es libre.

    Uno de los clubes que más se ha interesado por él en las últimas fechas ha sido el Real Madrid. Hace algunas semanas Ramón Martínez ya le pidió a sus representantes que antes de marcharse a cualquier equipo se lo comunicasen. El que puede ser nombrado director del fútbol base del Real Madrid en las próximas fechas podría pretender a Rubén Ramos para llenar el hueco que dejará este año Alberto Bueno si se marcha a algún equipo de Primera o Segunda división. Cabe recordar que en su anterior etapa ya le quisieron fichar. Incluso en Almería ya han especulado que el Madrid podría ficharlo para cedérselo al conjunto dirigido por Hugo Sánchez, tal y como pasó con Álvaro Negredo.

    Esto sería un palo muy duro para el fútbol base del Atlético de Madrid, que podría ver como triunfa en el eterno rival un jugador que ha estado 14 años en la casa (el segundo canterano que más tiempo lleva) y que ha sido el máximo goleador en todas las categorías. Este último año fue el máximo realizador del filial rojiblanco.

    Villarreal y Sporting

    Hay dos equipos más que se han interesado por el estilete del 'B' colchonero. Ya la pasada campaña el Villarreal quiso llevárselo antes de que renovase por el Atlético. El plan del conjunto castellonense era cederle al Recreativo para que se formase y después repescarle. Esta temporada quieren ficharle para el filial, que podría subir a Segunda. Otro equipo que está interesado en su contratación es el Sporting de Gijón, un conjunto que apuesta por el fútbol y que quiere contar con él para la próxima campaña

     

  • 04-06-2009 11:52 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     Esto es de traca. Yo no termino de creermelo. Para mi era uno de los jugadores con mas proyeccion futbolistica de todos. Creo que jugando en un equipo de primera iba a demostrar sus cualidades mejor que jugando en 2ªB que ya sabemos como es esa categoria.

    Una vergüenza mas de el duo sacapuntas y el Amorrortu

  • 04-06-2009 12:19 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Es curioso porque estuvo entrenando con el primer equipo en las últimas semanas y se le anunció como componente de la expedición a Finlandia, pero a última hora se lo cargaron.

    ¿Alguien sabe quién es su representante? Porque por lo que veo no es ni de Bahía ni de Quilón.

  • 04-06-2009 12:22 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Hablo sin saber, pero si la opcion de renovacion concluye el 15 de junio, no seran juegos del representante para presionar al club?. O es que el club ya le ha comunicado que firme con quien le de la gana porque no van a hacer efectiva la opcion?

    Aunque lo de no haber ido a finlandia huele mal de cojones

    Esperemos que triunfe a donde vaya para delite de los dos sinverguenzas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-06-2009 12:27 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Polilla DaSilva:

    Es curioso porque estuvo entrenando con el primer equipo en las últimas semanas y se le anunció como componente de la expedición a Finlandia, pero a última hora se lo cargaron.

    ¿Alguien sabe quién es su representante? Porque por lo que veo no es ni de Bahía ni de Quilón.

     

    Hace un par de años era Juanma López, ahora no se si ha cambiado

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 04-06-2009 12:29 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Yo creo que en la información pone muy clarito que ahora mismo es libre. Lo del 15 de junio se refiere a que le han pedido que espere hasta ese día para ver si el técnico cuenta con él, no que acabe ese día el plazo para renovarle o no.

     

  • 04-06-2009 12:31 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    El club ha apostado por Borja González, el hijo de Bastón, es una lástima que gente como Rubén Ramos, Joshua Zapata, Regalón y Roberto Batres, se hayan perdido entre lesiones e intereses extradeportivos. Si no me equivoco a Rubén Ramos lo representan Julio Prieto y Juanma López. Eso sí, no me cabe duda que allá donde vaya dará que hablar, pues técnicamente era de lo mejorcito de nuestra cantera. Hubiese sido un gran suplente para Agüero.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-06-2009 12:39 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Nacho:
    El club ha apostado por Borja González, el hijo de Bastón, es una lástima que gente como Rubén Ramos, Joshua Zapata, Regalón y Roberto Batres, se hayan perdido entre lesiones e intereses extradeportivos. Si no me equivoco a Rubén Ramos lo representan Julio Prieto y Juanma López. Eso sí, no me cabe duda que allá donde vaya dará que hablar, pues técnicamente era de lo mejorcito de nuestra cantera. Hubiese sido un gran suplente para Agüero.
     

     

    Yo estoy mas con tu teoria, yo creo que aqui se ha apostado o se va a postar por la generacion posterior a la de Ramos, es decir, los Keko, Pulido, Borja, Koke, De Gea, etc..., creo que Ruben Ramo, al menos desde mi punto de vista, se estanco estos dos ultimos años, eso no quita que tenga que salir un atletico de sangre del club por la puerta de atras.

    Una lastima.

  • 04-06-2009 12:55 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    ¿Se ha estancado o le han estancado? La Segunda B es un pozo que abduce a los buenos jugadores. Fernando Torres no jugó ni un minuto en esa *** categoría y Camacho lo ha hecho testimonialmente. Domínguez contra el Lorca o el Pájara Playas no destaca nada, pero nada de nada y sale contra el Valencia o el Liverpool y cumple.

    Ramos cuando salió de juveniles tenía más futuro que Borja y nunca se ha apostado por él. Se ha preferido apostar por gente como Rufino y Marqués (¿por dónde andan éstos ahora?). No tengo motivos para pensar que ahora esto va a cambiar. En todo caso, lo mejor que le puede pasar a Borja es que le suban directamente al primer equipo sin pasar por la tumba de Segunda B.

    A ver si montan ya lo de la liga de filiales.

    A ver

  • 04-06-2009 13:05 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Polilla DaSilva:

    ¿Se ha estancado o le han estancado? La Segunda B es un pozo que abduce a los buenos jugadores. Fernando Torres no jugó ni un minuto en esa *** categoría y Camacho lo ha hecho testimonialmente. Domínguez contra el Lorca o el Pájara Playas no destaca nada, pero nada de nada y sale contra el Valencia o el Liverpool y cumple.

    También influye la manera de jugar del equipo. Si en lugar de buscar resultados se dedicaran a jugar fútbol otro gallo nos cantaría. Un filial debe dedicarse a eso, a jugar al fútbol.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 04-06-2009 13:06 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Me pone enfermo todo esto, es increíble. No le pueden ni siquiera ceder? Hay que ser malnacidos. Es evidente que lo hacen adrede, no quieren mejorar. Qué náuseas.

     

  • 04-06-2009 13:09 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    14 años en el club...

    Ya no digo echar a Sinama y que juegue este chaval, que es lo que deberia de haber pasado desde el año pasado, pero, ¿tan dificil es, renovarle y cederlo al Sporting (que le quiere fichar) y que se foguee a ver si de verdad vale??

    Esque no lo entiendo, si lo que quieren es trincar, como siempre, ahora se te va a ir gratis, y el año que viene con una buena cesion y una buena temporada, te podrias sacar unos dinerillos por el... yo creo que aparte de ladrones son tontos, mu tontos.

    Una mas, y van.....

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
Página 1 de 12 (173 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales