en

¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

Último artículo 08-07-2009 14:35 escrito por kikogol II. 172 respuestas.
Página 5 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2009 13:04 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Striker:

    Con el debido respeto y desde la ignorancia que da la distancia: entre Sinama y un canterano que sólo permanece en el club a base de chantajes o artículos alarmistas en la prensa. Prefiero a Sinama.

    Tambien con el mismo debido respeto: se nota la ignorancia que te da la distancia.

    Sin acritud, ni mucho menos.

    Un saludo.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 25-06-2009 13:05 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Yo creo que lo han confundido con Ruben Perez

  • 25-06-2009 13:20 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Rodris:

    Striker:

    Con el debido respeto y desde la ignorancia que da la distancia: entre Sinama y un canterano que sólo permanece en el club a base de chantajes o artículos alarmistas en la prensa. Prefiero a Sinama.

    Tambien con el mismo debido respeto: se nota la ignorancia que te da la distancia.

    Sin acritud, ni mucho menos.

    Un saludo.

     

    Seguramente sea eso, pero de cara al exterior el chaval tiene un serio problema. A diferencia de Borja, de Gea, Keko o Joshua, el chaval sólo aparece en los medios para presionar al club. Ya tuvieron que tranquilizarle en Getafe hace 2-3 años y ahora vuelve a hacer lo mismo. ¿Es para tanto? Hace un año o dos, creo que fue Ramón o Nacho, uno de los dos foristas, el que dijo que tenía un serio problema con el entorno familiar. El caso es que ya tiene una cierta edad y si no debuta mientras otros sí lo han hecho (aunque fuera minutos de la basura), por algo será. ¿Mal agente? ¿No tiene suficientes enchufes? Se podría decirse que comparado con Camacho que sí, pero es que creo recordar que hasta Joshua jugó algunos minutos con el primer equipo. 

    Y lo de meter a Sinama en el bote porque sí, ¿A cuento de qué viene? ¿de que uno es de Madrid y el otro de Reunión? Al francés le he visto dejarse la piel, cumpliendo de sobra en posiciones que no son la suya. Eso es un ejemplo de como debe ser un jugador que vista el rojo y el blanco, no la imagen que está dando el entorno de Ruben Ramos. 


    He knows so much about these things
  • 25-06-2009 13:35 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    A mí me da que puede que sea lo que dice A-Spec, que se han confundido y el que vaya sea Rubén Perez igual que también fue el año pasado a Mexico.

     En cuanto a Ramos sigo pensando que si le dejan libre será un error gordo..un chico que lleva como 14 años en la casa y que sin jugar todos los partidos ha sido pichichi del B debería al menos salir cedido para que tenga minutos y poder repescarle en caso de que luego merezca la pena, porque sino a medio plazo a Mentiroso y Cortadillo les puede explotar todo este asunto en la cara.



  • 25-06-2009 13:41 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Striker:

    Rodris:

    Striker:

    Con el debido respeto y desde la ignorancia que da la distancia: entre Sinama y un canterano que sólo permanece en el club a base de chantajes o artículos alarmistas en la prensa. Prefiero a Sinama.

    Tambien con el mismo debido respeto: se nota la ignorancia que te da la distancia.

    Sin acritud, ni mucho menos.

    Un saludo.

     

    Y lo de meter a Sinama en el bote porque sí, ¿A cuento de qué viene? ¿de que uno es de Madrid y el otro de Reunión? Al francés le he visto dejarse la piel, cumpliendo de sobra en posiciones que no son la suya. Eso es un ejemplo de como debe ser un jugador que vista el rojo y el blanco, no la imagen que está dando el entorno de Ruben Ramos. 

    viene a cuento de que sinama por muchos huevos que le eche es un tuercebotas de mucho cuidado el cual no puede vestir en la vida la camiseta de un equipo de champions, es malo hasta decir basta, clásico jugador que cuando coge la bola sabes que la va a perder, sabes que no va a hacer absolutamente nada con ella. rubén ramos VS sinama 1 en la quiniela futbolísticamente hablando, si a eso añades que el primero tiene el plus de ser canterano, pues es por ello que hago esa comparación

    lo que nos gusta por aquí el "esfuerzo y dedicación" de los pernía y sinama de turno. mal camino llevamos si solo nos conformamos con eso...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2009 13:46 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Striker:

    Rodris:

    Striker:

    Con el debido respeto y desde la ignorancia que da la distancia: entre Sinama y un canterano que sólo permanece en el club a base de chantajes o artículos alarmistas en la prensa. Prefiero a Sinama.

    Tambien con el mismo debido respeto: se nota la ignorancia que te da la distancia.

    Sin acritud, ni mucho menos.

    Un saludo.

     

    Seguramente sea eso, pero de cara al exterior el chaval tiene un serio problema. A diferencia de Borja, de Gea, Keko o Joshua, el chaval sólo aparece en los medios para presionar al club. Ya tuvieron que tranquilizarle en Getafe hace 2-3 años y ahora vuelve a hacer lo mismo. ¿Es para tanto? Hace un año o dos, creo que fue Ramón o Nacho, uno de los dos foristas, el que dijo que tenía un serio problema con el entorno familiar. El caso es que ya tiene una cierta edad y si no debuta mientras otros sí lo han hecho (aunque fuera minutos de la basura), por algo será. ¿Mal agente? ¿No tiene suficientes enchufes? Se podría decirse que comparado con Camacho que sí, pero es que creo recordar que hasta Joshua jugó algunos minutos con el primer equipo. 

    Y lo de meter a Sinama en el bote porque sí, ¿A cuento de qué viene? ¿de que uno es de Madrid y el otro de Reunión? Al francés le he visto dejarse la piel, cumpliendo de sobra en posiciones que no son la suya. Eso es un ejemplo de como debe ser un jugador que vista el rojo y el blanco, no la imagen que está dando el entorno de Ruben Ramos. 

    A mí me parece que tocas de oído y te has tomado el tema como algo personal y no entiendo el porqué. El chaval no aparece en los medios para presionar al club. Las veces que ha aparecido en los medios ha sido para confesar su amor incondicional al Atleti, nunca ha dicho una mala palabra en Prensa. Lo que pasa es que el chaval siempre ha tenido repercusión porque desde que tenía 13 ó 14 años se hablaba de él como el nuevo Torres. En la cantera le llaman directamente La Perla, por algo será. El que no se aclara es el club. A Batres le ha pasado tres cuartos de lo mismo. También estuvo fuera hace dos años y le repescaron en el último segundo.

    Por cierto, que lo de la repercusión mediática le ha perjudicado, como me temo que va a perjudicar a Borja.

    En cuanto a lo de su entorno me parece una chorrada. Para entorno el de Marqués y se jugó unos cuantos partiditos con el primer equipo. Es como lo del entorno de Agüero, otra chorrada.

    Por cierto, sí que ha jugado con el primer equipo (gira 2008 por México). Además, hay que tener en cuenta que en comparación siempre será más difícil que un delantero canterano tenga oportunidades a que las tenga un medio o defensa de la cantera.

  • 25-06-2009 13:54 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    No era nada personal, simplemente ignorancia dada por la distancia.

    Ante esta batería de datos no tengo inconveniente en envainarmela excepto en lo del entorno, prefiero creer a Nacho (creo que fue el).


    He knows so much about these things
  • 25-06-2009 13:57 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    milinkito:
    lo que nos gusta por aquí el "esfuerzo y dedicación" de los pernía y sinama de turno. mal camino llevamos si solo nos conformamos con eso...
     

    Son distintos, uno es un tuercebotas de lateral, de centrocampista y hasta en la grada. El otro en banda es una nulidad, en ataque es más que aprovechable. (tampoco off-topiquemos el hilo)


    He knows so much about these things
  • 25-06-2009 13:58 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Striker:

    Rodris:

    Striker:

    Con el debido respeto y desde la ignorancia que da la distancia: entre Sinama y un canterano que sólo permanece en el club a base de chantajes o artículos alarmistas en la prensa. Prefiero a Sinama.

    Tambien con el mismo debido respeto: se nota la ignorancia que te da la distancia.

    Sin acritud, ni mucho menos.

    Un saludo.

     

    Y lo de meter a Sinama en el bote porque sí, ¿A cuento de qué viene? ¿de que uno es de Madrid y el otro de Reunión? Al francés le he visto dejarse la piel, cumpliendo de sobra en posiciones que no son la suya. Eso es un ejemplo de como debe ser un jugador que vista el rojo y el blanco, no la imagen que está dando el entorno de Ruben Ramos. 

    Yo no he metido en el bote a Sinama, lo has metido tu. De todas formas, puede que si, que el entorno de Ruben Ramos no sea bueno, o no sea el ideal... ahi no me voy a meter porque lo desconozco y ni me gusta, ni suelo tener la costumbre de hablar sobre lo que no se.

    Pero así, a bote pronto, este chaval lleva desde niño en nuestra cantera y es tan rojiblanco como tu y como yo, y si me dices que prefieres tener a un jugador como el kun tapandole el hueco y no dejandole demostrar lo que ha demostrado durante mas de 10 años en las categorias inferiores, pues si, estamos de acuerdo. Pero si me dices que prefieres que ese hueco se lo tape alguien como Sinama xq se deja la piel y los huevos todos los partidos y porque su entorno es bueno, pues no, hay si que no. Si me pones a mi de tercer, segundo o primer delantero, te puedo asegurar que me voy a dejar mas los huevos de lo que se los deja puyol o gerrard todos los partidos y no voy a decir ni una palabra mal sonante en la prensa. Ahora eso si, no me pidas que meta goles porque soy un *** paquete.

    Y te recuerdo que Sinama, hace escasamente un mes, dijo que: "el atelti tiene que vender a Agüero o Forlan"

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 25-06-2009 14:10 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    No fue solo eso lo que dijo Sinama. Dije el año que viene tendré mas minutos porque casi seguro se irá uno de los dos de arriba. De lo mas egoista y rastrero que se ha esuchado en mucho tiempo. Tengo clarisimo que Sinama nunca será un idolo en el Calderón, Ramos en cambio si le dejan si puede serlo. Que ha presionado el al club desde la prensa? No ha sido eso, la prensa se hizo eco de que podia salir gratis del club el año anterior y ahora esta. Que si su entorno es no se que.....resulta que es calcado al entorno que tenía Fernando Torres. Y para entorno el de Agüero.

  • 25-06-2009 14:38 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Muy buenas a todos los foreros. No he escrito habitualmente nunca en este foro aunque sí he leído de vez en cuando. Me enteré de que abrieron este post, hace no mucho, por mis palabras en Infierno Rojiblanco sobre el tema de Rubén Ramos. Finalmente con este tema aún no ha pasado nada. Lo que sí está "asegurado" es que no seguirá en el club y que actualmente está negociando su contrato con otro club. Respecto a la noticia de AS, es totalmente falsa. Cierto es que Abel no veía con malos ojos contar con el chaval para la pretemporada, pero en este club no se hace lo que quieren los entrenadores, así que... Abel tenía la "idea", que la he leído por ahí, de verle en pretemporada para renovarle o no el contrato ya como miembro de la primera plantilla, pero al parecer el club no le ha dado esa opción: liberó al jugador hace bastante y le dijo que negociara. Muchos periodistas le llamaron entonces para saber si era cierto y él tuvo que confirmarlo. Pero aún no ha salido a la luz el club por el que ha firmado, pronto os enteraréis por la prensa.
    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 25-06-2009 14:51 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    paloma-eg:
    Muy buenas a todos los foreros. No he escrito habitualmente nunca en este foro aunque sí he leído de vez en cuando. Me enteré de que abrieron este post, hace no mucho, por mis palabras en Infierno Rojiblanco sobre el tema de Rubén Ramos. Finalmente con este tema aún no ha pasado nada. Lo que sí está "asegurado" es que no seguirá en el club y que actualmente está negociando su contrato con otro club. Respecto a la noticia de AS, es totalmente falsa. Cierto es que Abel no veía con malos ojos contar con el chaval para la pretemporada, pero en este club no se hace lo que quieren los entrenadores, así que... Abel tenía la "idea", que la he leído por ahí, de verle en pretemporada para renovarle o no el contrato ya como miembro de la primera plantilla, pero al parecer el club no le ha dado esa opción: liberó al jugador hace bastante y le dijo que negociara. Muchos periodistas le llamaron entonces para saber si era cierto y él tuvo que confirmarlo. Pero aún no ha salido a la luz el club por el que ha firmado, pronto os enteraréis por la prensa.

     

    Te contradices un poco. Primero dices que no seguirá en el club y luego que puede hacer la pretemporada con Abel y si convence firmar como miembro del primer equipo. Acabas diciendo que pronto nos enteraremos por la prensa del club por el que ya ha firmado. A ver si vas a ser tu alguien de ese entorno problematico jajaja es broma, pero podias aclararte un poco. Si ha firmado por otro club pues ya esta no hay nada mas que decir ni pretemporadas ni leches.

  • 25-06-2009 14:56 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Relee hombre. La idea de hacer la pretemporada era la que tenía Abel. Pero no le han dado esa posibilidad. A Abel le han negado el que Rubén hiciera la pretemporada con el primer equipo; diciéndole al chico que se buscara equipo. "Cierto es que Abel no veía con malos ojos..." "Abel tenía la "idea"....." Entendiste ahora? Creo que está todo muy claro, vamos. Por cierto. Aitor Nuñez (...), De Abreu, Juanje, Aitor Monroy, Didi y Guerra también abandonan el Atleti B. Subirán el año que viene Joel, Campillo, Pulido y Jiménez del C; y Borja, Pacheco y Sergio Marcos del Juvenil A.
    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 25-06-2009 14:59 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Por cierto, no sé porque narices no me funcionan los párrafos. Los pongo al escribir y luego me aparece todo junto..... U_U
    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 25-06-2009 15:05 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Se hablaba bastante del Villarreal y ahora con más motivo ya que su filial ha ascendido a 2ª.

     Pues, si es así, desearle toda la suerte del mundo al chico, rojiblanco de corazón, y que pueda obtener cuantos más éxitos mejor ya que aquí ni siquiera le han dado la oportunidad de demostrar su valía.

    Para mí, sin duda, se trata de una de las peores noticias del verano en lo que a nuestro Club concierne.

     



Página 5 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales