en

¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

Último artículo 08-07-2009 14:35 escrito por kikogol II. 172 respuestas.
Página 9 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2009 11:04 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    milinkito:

    estoy indignao con ésta noticia, éstas son las cosas que más me joden de éste club, ésto es justo lo que hace que me saquen de quicio, jodida pandilla de malnacidos. que tengamos que soportar ver salir a un chico con unas condiciones enormes y criado en la casa y tener que soportar a paquetes del tipo sinama!! manda cojones!! por otra parte, el chico está mal, muy mal asesorado. no se qué expectativas puede tener ramos con 20 años en ese equipo plagado de galácticos. en fin, una más y no será la última

     

     

    Mal, muy mal los golfos del palco por permitir que esto ocurra. Eso sí ,  desde el día de hoy, al chico,deportivamente hablando  le deseo todo lo peor, por lo menos mientras vista esa sucia camiseta.



  • 03-07-2009 11:06 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Landaburu:

    milinkito:

    estoy indignao con ésta noticia, éstas son las cosas que más me joden de éste club, ésto es justo lo que hace que me saquen de quicio, jodida pandilla de malnacidos. que tengamos que soportar ver salir a un chico con unas condiciones enormes y criado en la casa y tener que soportar a paquetes del tipo sinama!! manda cojones!! por otra parte, el chico está mal, muy mal asesorado. no se qué expectativas puede tener ramos con 20 años en ese equipo plagado de galácticos. en fin, una más y no será la última

     

     

    Mal, muy mal los golfos del palco por permitir que esto ocurra. Eso sí ,  desde el día de hoy, al chico,deportivamente hablando  le deseo todo lo peor, por lo menos mientras vista esa sucia camiseta.

    evidentemente que desde hoy mismo le deseo lo peor desde el punto de vista deportivo, una cosa no quita la otra. luciendo ese tramposo escudo, ramos pasa a mi lista de enemigos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2009 11:13 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     Yo al menos le deseo que no triunfe en ese equipo. Desde luego tenía que haberse ido a otro equipo de primera para seguir creciendo, es imposible que le den carrete en el primer equipo del trampas, me parece que dentro de 2-3 años estará jugando en un Poli Ejido.

    También digo que Rubén es mejor que Sinama, pero Borja y Pacheco son mejores que Rubén



  • 03-07-2009 11:23 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Pero de qué coño os quejáis, el año que viene por estas fechas aparecerá Calam por el Cuerna con una bolsita de la boutique vikingay diciendo que hemos firmado a la perla de la cantera blanca, un tal Rubén Ramos. Eso sí, con opción de recompra para los tramposos. Entonces media grada del Calderón flipará con la noticia.

    Por cierto, mis peores deseos para el chaval como futbolista tramposo. A ver cómo aprende ahora a estas alturas, con 20 tacos ya, lo del bracito izquierdo en cabestrillo virtual, postura habitual de todos los figuritas de aquella cantera. No le queda chuparse videos del Juradín ni "ná".

    Ah, y otra más, ¿el representante del chaval no es el queridísimo Juanma López, el compañero de cruceros de Calam??? ¿El mismo que apalabró a Pablo con un precandidato fulero???

  • 03-07-2009 11:56 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    GaN:

    paloma-eg:
    Pues te vas a llevar una leche bastante grande. Quizás es que jugando en el Madrid B una temporadita, y haciendo un buen año... muchos clubes de primera se fijarían en él. Porque eso sí es verdad, los jugadores del Castilla tienen un cartel muy bonito en primera. (Mucho mejor que los de nuestro filial). Por cierto, que he leído por allí la opción de Villarreal sería mucho mejor. Hablamos de que la opción era el Villarreal B ... o sea que no. Con una buena temporada este año, se tiene ganado un sitio en primera la temporada siguiente.
     

    El Villarreal B ha ascendido a 2ª División este año y no parece mala opción.

    Que rabia me da que pasen estas cosas con los jugadores de casa.

    Primero, nadie le asegura jugar en el filial del Trampas y por supuesto no tiene ni la mas minima oportunidad de jugar en el primer equipo al menos a corto plazo. Como dice GaN el Villareal B esta en segunda y seguramente hubiese tenido opciones de ir al primer equipo incluso esta temporada.

    Con su pan se lo coma, pero si yo fuera el me saldria un sarpullido cada vez que me pusiese esa camiseta. Incluso la supuesta oferta del Barca hubiese sido mejor porque cuentan muchisimo mas con la cantera. Y no me salgais con lo de la carrera es muy corta o moverse de ciudad y tal, que el colega tiene ya 20 tacos.

    Desde ahora le deseo lo peor (a el, a Amorrortu, a Pitarch, a los delincuentes...y a quien le ha mal aconsejado...)

  • 03-07-2009 11:58 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Polilla DaSilva:
    Ah, y otra más, ¿el representante del chaval no es el queridísimo Juanma López, el compañero de cruceros de Calam??? ¿El mismo que apalabró a Pablo con un precandidato fulero???
     

    El mismo que fue declarado persona "non grata" en aquella farsa montada por Calam y Boss.

    En serio todo esto relacionado con el futbol da verdadero asco. El pobre chaval del Atleti, con un potencial enorme (según comentais, que os creo) se vende al vecino y ¿por que? porque TODO DIOS ha querido sacar tajada del chaval. Esto es lo que pasa por tener dirigentes como los que tenemos. Si ellos no sienten el club, ¿quien lo va a sentir? ¿Gente que sólo viene al club cobrando 3 kilos al año? ¿Canteranos que amenazan con irse si no juegan en el primer equipo?, ¿entrenadores que venden su dignidad a cambio de estar el cargo?, ¿Pitarch?.

    Uno puede pensar "bah no es para tanto", pero tampoco era para tanto un año en segunda, o tampoco era para tanto perder la intertoto, perder a Torres, no tener ningún ex-jugador en el organigrama técnico. No era para tanto tener que irse a la Peineta gratis, ni esperar indefinidamente por la mas maravillosa ciudad deportiva jamás imaginada. No era para tanto aguantar año tras año a mediocridades haciendo el ridículo en camisetas más ridículas todavías con el escudo del club.  Es como tener un cáncer, te distraen tantos síntomas que al final no caes en la cuenta de que eso, te mueres de cancer.


    He knows so much about these things
  • 03-07-2009 12:03 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Pues si el señorito es cervatillo, mejor que se pire ahora y no luego con 23-24 años, y nos enteremos que es vikingo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-07-2009 14:26 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    que pocas luces tiene el chaval,se va al castilla ojo¡¡¡que no es que se vaya al valladolid getafe,ni siquiera un equipo de segunda tipo elche,al castilla que sigue jugando la segunda b,yo pienso que este chaval se ha estancado y que no es para tanto,creedme hay muchos ojeadores en muchos equipos y si no lo han fichado quedando libre es por algo........quiza sea un buen jugador pero no al nivel que muchos nos han querido ver,y por cierto permitidme pensar que este chaval es atletico de verdad,lo dice uno que de pequeño le llamaron para hacerse las pruebas al madrid,y no fui por ser simplemente del atletico a muerte(quizas el raro o tonto sea yo,tambien puede ser)me refiero a que si pretende triunfar solo por irse la castilla lo lleva claro,y tiene 20 tacos no 17.el sabra pero como dice milinkito este chaval esta fatal asesorado.con el tiempo ya se vera que sucede con el,yo me la juego diciendo que no llegara a ser nadie en el futbol.

  • 03-07-2009 14:58 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     No tiene ni pies ni cabeza, segun el se va porque no le suben al primer equipo, pero se va al Castilla en 2ºB, para no tener ni la mas remota posibilidad de jugar en el primer equipo...

  • 03-07-2009 15:00 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Pues yo espero que le vaya bien al chaval (que no quiero decir que este bien asesorado) y triunfe en el futbol pero no en el mandril mas que nada para que se den cuenta estos ig  norantes de las joyas que dejan salir a precio de saldo y fichen a los juanitos, seitaridis, maniches, costinhas de turno cerrando el paso a nuestra cantera.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 03-07-2009 15:22 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     Su padre le va ha arruinar la vida, pero el que le ha dejado ir es para meterle 4 tiros

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-07-2009 15:27 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Pufffffffffff esto nos va a perseguir durante años porque el chaval es un crack. Que ibamos a apostar por la cantera, sí por los uruguayos de Fonseca y Casal. Sobre si la decisión es buena o no por supuesto que lo es mirad como todos los delanteros del Castilla luego son colocados en primera Riki, Soldado, Negredo, Callejón, mientras aquí no les consiguen colocar ni en equipos de segunda. Aquí le han maltratado, le han dejado libre y se ha tenido que buscar su futuro fuera. Justo cuando se supone que iban a apostar por la cantera nos crean el caso Raul 2.0, increible. Cada uno luego tiene sus gustos pero Ramos es mucho mejor que Borja y Pacheco, con el tiempo se verá. Preparaos a revivir todo lo de Raul otra vez solo que este en vez de ser un patapalo tiene calidad para dar y tomar.

  • 03-07-2009 15:30 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

     culpa de los dirigentes,pero si el chaval es tan atlético digo yo que podria haber elegido.... es la diferencia entre un tal Torres y casi los demás canteranos del club de los últimos 10 años.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-07-2009 15:37 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    1.Torres estaba bien rodeado y el otro solo se rodea de un mundillo de tipos dudosos, da miedo los amigos del papa y el mismo papa del nene.

    2.Si no te quieren tienes que irte, mirar por tu futuro, no hay más que eso.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-07-2009 15:38 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Bueno, ahí lo tenéis. Era verdad y con el tiempo saldría a la luz. Se ha ido porque aquí no le quieren. Se ha ido porque no le han dejado hueco en ningún sitio... y en el Madrid B, con un añito... estará encajado en cualquier equipo de primera (como he leído por ahí), al igual que Soldado, Negredo, Balboa, de la Red, Javi García, Jurado y un largo etc (ARBELOA!!...). Yo le deseo toda la suerte del mundo, suficiente tiene ya el chaval con que le hayan jodido 14 años de trabajo y de ilusión en el Atleti. Que el jugador más antiguo (y más atlético, junto a Joshua) en el club sea echado de esta manera... me parece increíble. Que asco. Sólo espero que se salga, para estar sólo un año en el Madrid... que se pire a primera y ahí dé de sí.
    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
Página 9 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales