en

¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

Último artículo 08-07-2009 14:35 escrito por kikogol II. 172 respuestas.
Página 11 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2009 18:19 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    marianux:

    Ésto es para quemar el estadio con los insectos dentro.

    Increíble, pero total aquí se culpa al chaval y al padre, y tal y cuál pascual.....

     

    nadie culpa al chaval, pero joder, por mucho que te hagan, por muchas leches que te den, nunca me pondria la camiseta cornuda. Es antinatura e inmoral para un chaval que es atlético.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-07-2009 12:48 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    beatle:

    Maximo:

    Pufffffffffff esto nos va a perseguir durante años porque el chaval es un crack. Que ibamos a apostar por la cantera, sí por los uruguayos de Fonseca y Casal. Sobre si la decisión es buena o no por supuesto que lo es mirad como todos los delanteros del Castilla luego son colocados en primera Riki, Soldado, Negredo, Callejón, mientras aquí no les consiguen colocar ni en equipos de segunda. Aquí le han maltratado, le han dejado libre y se ha tenido que buscar su futuro fuera. Justo cuando se supone que iban a apostar por la cantera nos crean el caso Raul 2.0, increible. Cada uno luego tiene sus gustos pero Ramos es mucho mejor que Borja y Pacheco, con el tiempo se verá. Preparaos a revivir todo lo de Raul otra vez solo que este en vez de ser un patapalo tiene calidad para dar y tomar.

    Vamos por partes:

    1º Comparar a Ruben Ramos con Raul, es una tontería muy grande un raul sale cada 30 años, y ya decir que es mejor flipante. Y lo digo yo, que he defendido al chaval, pero un jugador como Raul JAMÁS se habría permitido las tres temporadas tiradas a la basura, que ha hecho Ruben Ramos, indignas de un jugador de su calidad, y esto tarde o temprano pasa factura, pq es muy dificil volver a competir al primer nivel, despues de 3 años totalmente apáticos.

    2º Habría mucho que decir de decir de quien es la culpa de esto, pero un culpable solo no encontraríamos. Son Varios.

    a) El club que apuesta ficticiamente por una cantera, que se la ignora totalmente. dando la carta de libertad a un canterano prometedor, que aunque algo estancado durante los tres últimos años se merecía un voto de confianza.

    b) Los representantes, y el entorno de los chicos, que hacen a los clubes y a los jugadores de cantera firmar contratos en los que se les obliga a ser plantilla del primer equipo a tiempo vista y provoca que los chavales se acomoden, y que hace que los clubes se cansen tarde o temprano, pq  el entorno de Ruben Ramos lleva muchos años, exigiendo, cuando ruben cada vez demostraba menos.

    c) Ruben Ramos que ha rendido poco y con una apatía incomprensible en muchos partidos, que hizo que a pesar el unos de los capitanes del B, no tirara del carro en los momentos difíciles, cosa que si hicieron gente "veterana" como Joshua al principio de temporada, y o Regalón al final, y los novatos del equipo, Keko, Koke, de Gea o Ruben Pérez. Y tristemente, Ruben un jugador con un potencial muy grande, casi no fue decisivo en ningún partido, y los ratos más vistosos que nos brindó fue con partidos decididos.

    Lo que está claro es que es una pena que se vaya un atlético de Verdad, porque tiene un gran potencial, y lo demostró tiempo atrás en la cantera, pero para contar una verdad hay que decirlo todo. Lo ideal para mi gusto es que hubiera hecho la pretemporada con el primer equipo, y hubiera vuelto a jugar con el filial pq de momento la puerta del primer equipo, no la ha tirado. Lo triste es que esto no se lo admitía al Atleti el club de toda su vida, y firma con el madrid, que directamente le manda al filial. Aqui lo tendría dificil, pero solo hay tres delanteros, en madrid tiene a Ronaldo, Higuaín, Raul, Van Nistelrooy, Huntellar, Benzema, Negredo e incluso a Bueno, y Szalai, que se han hinchado a marcar con el Castilla, y no les ha servido de nada.

    Si lo ha hecho buscando un escaparate no hay ningún filial con mejor prensa q el Castilla, si tiene intención de jugar en el primer equipo, complicado...

     

     

     

     

    De lo poco sensato que he leído en este Post.

    Este chaval hace tiempo que está descartado para hacer algo grande por mucho que se empeñen algunos y esta discusión la llevamos teniendo desde al menos hace tres o más temporadas. Todavía hay muchos que erre que erre, que cuando pasen los años y no llegue a nada no lo admitiran, como tantos otros casos, me viene a la memoria un jugador de corte radicalmente distinto pero también defendido en este foro por tantos como fue Molinero. Obviamente cabe la posibilidad que el que tenga que envainarsela y reconocer que es un crack sea yo, pero ... lo dudo mucho.

  • 05-07-2009 15:19 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Nos ha jodido, así también apuesto yo. Y Amorrortu. Si el chaval no acaba quitándole el sitio a Cristiano Ronaldo antes de Navidades es que Atuhey tenía razón.

     

     

  • 06-07-2009 0:47 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Entonces si mañana el Kun (que ya ves lo que lleva en el barco), se va al Madrid por dinero, lo veriamos algo normal no?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-07-2009 11:53 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    CheMiWhY:

    Entonces si mañana el Kun (que ya ves lo que lleva en el barco), se va al Madrid por dinero, lo veriamos algo normal no?

    Por mí que le den por culo a partir de ahora al chaval por haberse ido al Trampas, pero eso no quita para criticar a los maldirigentes que padecemos, porque si le hubiesen renovado no se habría ido. El mismo jugador dijo textualmente "yo no me voy, a mí me han echado". ¿Se ha ido por dinero entonces??? A ver si no decimos chorradas.

    Es vergonzoso que se le dé la carta de libertad a un canterano después de formarle durante 14 años y tan malo no será cuando al día siguiente el Trampas le ofrece tres años de contrato.

     

  • 06-07-2009 13:08 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

  • 06-07-2009 13:13 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Polilla DaSilva:

    CheMiWhY:

    Entonces si mañana el Kun (que ya ves lo que lleva en el barco), se va al Madrid por dinero, lo veriamos algo normal no?

    Por mí que le den por culo a partir de ahora al chaval por haberse ido al Trampas, pero eso no quita para criticar a los maldirigentes que padecemos, porque si le hubiesen renovado no se habría ido. El mismo jugador dijo textualmente "yo no me voy, a mí me han echado". ¿Se ha ido por dinero entonces??? A ver si no decimos chorradas.

    Es vergonzoso que se le dé la carta de libertad a un canterano después de formarle durante 14 años y tan malo no será cuando al día siguiente el Trampas le ofrece tres años de contrato.

    Vamos a ver, yo no quito culpa a los indirigentes, pero que la caguen es algo que se les presupone, va en ellos, no me van a sorprender ahora por no renovar a un canterano que apuntara maneras. Es otra cagada más a añadir a la lista.

    Pero que ya te digo que si se va al trampas, pues sinceramente, la categoria del chaval ha caido muchos enteros, ya no le veo con los mismos ojos y mejor fuera que dentro. Que lleva 14 años en el Aleti? Que es del Aleti desde pequeño? Pues peor todavia. No me puedes decir que eres del Aleti e irte a jugar al trampas, por muy mal que te hayan tratado, aunque no sea tu culpa, aunque te hayan echado. Podia haber firmado por cualquier otro equipo y entonces la afición le habria escuchado y muchos le habriamos entendido.

    Y lo digo yo que entendi a Torres cuando se fué, porque YO hubiera hecho lo mismo. Pero en este caso YO no me habria ido al Trampas. Y como el mierdas este si que se va pues que le folle un pez polla aunque sea el nuevo Pelé, que ya hasta lo dudo, porque su máximo fan era J.Eduardo, presidente del club de fans de Marqués y detractor de Camacho.

    Ah, y se ha ido al Madrid por dinero, si al chaval le han echado pues se va al que mas le interese, para ganar dinero, y si le va bien, pues ganar más, o no va asi la cosa? Lo mismo va a jugar gratis. Lo mismo aqui pedia el oro y el moro, o lo mismo sólo es tema de las mafias de los representantes, o la culpa es de Amorrortu o de Cerezo que seguro que ni sabe como se llama el chaval. O de todos juntos daos de la mano. Pero al Madrid? Amos anda!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-07-2009 13:15 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Que los maldirigentes sean unos incompetentes no quita que en este futbol moderno cualquier chiquilicuatre vaya de estrellita, y este chaval como bien se ha dicho en algun post anterior lleva varios años estancado, rodeado de malos consejeros que solo van a por la pasta sin pensar en el futuro del chaval. ¿Como va a subir al primer equipo un jugador que no destaca absolutamente nada en el madrileñol?, lo primero que debería hacer su padre, en vez de ir corriendo a negociar don el trampas, es darle un tiron de orejas al muchacho y decirle que se centre más, que se deje de mamarrachadas de estrellita en ciernes y se ocupe de demostrar en el terreno de juego que es merecedor de ascender al primer equipo.

  • 06-07-2009 13:41 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Total, que le hemos metido un paquete bomba y con activación a distancia al *** Trampas, jajaja. Viva Amorrortu, Pitarch, Pelucas y Calam. Los Maquiavelos del siglo XXI.

     

     

     

     

  • 06-07-2009 14:01 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Yo no creo que sea culpa del chico, pero si de todo lo que hay alrededor: aficionados, agentes, familiares, dirigentes... sobre todo de estos últimos.

    Un chaval de 14, 16 o incluso 19 años no puede ser llamado la perla, la joya, el zidane de valdeburras o el nuevo Messi. Un chaval con 17 por increíblemente bueno que sea puede llegar a estancarse por cuestiones de físico o de mentalidad, todo crío necesita de un Luis Aragonés que le haga sentirse con los pies en la tierra. 

    Me apena el chaval. Lo que le ha pasado es un claro ejemplo del daño que hace la inestabilidad, la ineptitud y la falta de criterio y honradez en la dirección de este club. Con otros dirigentes no habría tanta presión de los aficionados en ver nuevos salvadores, ni habría representantes extorsionadores y los canteranos tendrían más fé y confianza en subir al primer equipo. 


    He knows so much about these things
  • 06-07-2009 14:20 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    De éste chaval he oido que era mejor que Torres y Aguero "JUNTOS".  Como lo leeis.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-07-2009 14:24 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Polilla DaSilva:

    Total, que le hemos metido un paquete bomba y con activación a distancia al *** Trampas, jajaja. Viva Amorrortu, Pitarch, Pelucas y Calam. Los Maquiavelos del siglo XXI.

    Justo lo que queria decir. Por fin lo pillas eh!! Yeah!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-07-2009 17:45 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    CheMiWhY:

    Polilla DaSilva:

    Total, que le hemos metido un paquete bomba y con activación a distancia al *** Trampas, jajaja. Viva Amorrortu, Pitarch, Pelucas y Calam. Los Maquiavelos del siglo XXI.

    Justo lo que queria decir. Por fin lo pillas eh!! Yeah!!!

    Coño, pues qué curioso, porque no estaba pensando ni mucho menos en ti cuando lo he escrito. Pero, vamos, si te hace ilusión... 

  • 06-07-2009 19:19 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    NO conozco a Ruben Ramos. Asi que, no opinare de como juega, pero o no es muy listo, o esta mal aconsejado porque irse al madrid es cagarla. Entiendo que se quiera ir porque se le va a pasar el tren, pero piensa que le van a subir al primer equipo del Trampas? Si hubiera sido inteligente se va a un equipo tipo Zaragoza para hacerse jugador.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2009 23:20 en respuesta a

    Re: ¿Rescinden el contrato a Rubén Ramos?

    Apenas le he visto 3 o 4 partidos completos a Ruben Ramos, osea que la valoración que haga sobre él estará sesgada.

    Pero yo creo que su idea de futuro es jugar en primera y en la situación que estaba ha acertado completamente.

    Después que el atleti le haya dado la carta de libertad, parece ser que se han interesado por el otras canteras. Y el, que no creo que sea ni vikingo ni nada por el estilo se habrá dado cuenta que la cantera vikinga es la má observada y sobrevalorada del planeta. Por ello, supongo que habrá pensado: "juego aquí un añito y si las cosas van medio bien, cualquier equipo de primera más o menos decente apostará por mi el año que viene, y si las cosas me van muy muy bien, lo mismo subo al primer equipo fulero".

    Yéndose a esa cantera con el objeto de jugar en primera es la mejor determinación. Sea bueno, regular o malo, se le va a vender como un megacrack.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 11 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales