en

Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

Último artículo 06-06-2009 23:27 escrito por CheMiWhY. 58 respuestas.
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2009 15:48

    Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Yo personalmente, que si quiren llevarselo mañana mismo, via urgente, a las 8:00 lo tienen alli. Con su lacito y todo y un cheque de bancotel de regalo por cortesia del Sr. Alonso.

    Ala, ala, chabalote a pegar peos a las latas, a ver si botan por alli en Deuchland!!

     

    Os paso la pregunta ¿que opinais?

  • 04-06-2009 15:52 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Ave de paso:

    Yo personalmente, que si quiren llevarselo mañana mismo, via urgente, a las 8:00 lo tienen alli. Con su lacito y todo y un cheque de bancotel de regalo por cortesia del Sr. Alonso.

    Ala, ala, chabalote a pegar peos a las latas, a ver si botan por alli en Deuchland!!

     

    Os paso la pregunta ¿que opinais?

    Esto es de cachondeo verdad? Lo has escrito despues de darle al tintorro?

  • 04-06-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Ave de paso:
    ¿que opinais?
     

    Primero, sin acritud, que igual deberías utilizar el post de rumorología.

    Segundo, que por mí que lo vendan. ¿Quién quiere a Heitinga teniendo a Juanito?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-06-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     Entre los que se tienen que marchar porque no tienen nivel, mas lo corta que de por si era la plantilla, mas las salidas de Leo, Seitaridis, Maniche y Banega, mas los lacitos, al final vamos a tener que fichar a 13-14 tios mas.Y algunos tan encantados.

  • 04-06-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Ave de paso:

    Yo personalmente, que si quiren llevarselo mañana mismo, via urgente, a las 8:00 lo tienen alli. Con su lacito y todo y un cheque de bancotel de regalo por cortesia del Sr. Alonso.

    Ala, ala, chabalote a pegar peos a las latas, a ver si botan por alli en Deuchland!!

     

    Os paso la pregunta ¿que opinais?

     

    Si por ti fuera vendían a tu madre también, verdad??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Ave de paso:
    Os paso la pregunta ¿que opinais?
     

    Pues que el que quiera poner lacito a Heitinga o no tiene ni idea de fútbol o no ha visto un partido del Atleti esta temporada.


    He knows so much about these things
  • 04-06-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Si se va seria otra burrada, Hetinga, a pesar de los fallos que ha tenido, es de los pocos jugadores que le ves que le hecha ganas y hace equipo. Y calidad tiene lo que ocurre es que este año ha jugado con la rodilla maltrecha. De todos modos, si lo venden van a perder dinero porque el bayern no pagara los 10 kilos que costo....en fin de esta gentuza culaquier cosa...ahora solo falta que vendan a Dominguez....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-06-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Tanto Heitinga como Ujfalusi (otro que no debe salir bajo ningún concepto y es el que me da que va a salir) son dos grandes jugadores que mostrarán su verdadero nivel con un poco más de tiempo y un sistema defensivo bien trabajado.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-06-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     claro, el consejo del día es vender a heitinga y traer a una joven promesa como juanito para sustituirlo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Primero, perdonad mi falta de experiencia en el foro, por no poner esto en post rumorologia.

    Segundo, Si decis que Heitinga es de lo mejorcito del atletico, no quisiera imaginarme a lo peorcito. Por dios si no ve el balon ni con gafas de aumento y es un cagón que no le entraría ni a mi madre, tal y como la citaba alguno por ahi. El ejemplo mas claro esta en que a pasao de central a lateral.

    En fin yo solo os pasaba la noticia del MD que decia eso. Y tal vez se podria sacar algo de dinerillo por él si es cierto que lo quieren de verdad, porque Bastantes ortopédicos tenemos ya en la defensa.

  • 04-06-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Ave de paso:

    Primero, perdonad mi falta de experiencia en el foro, por no poner esto en post rumorologia.

    Segundo, Si decis que Heitinga es de lo mejorcito del atletico, no quisiera imaginarme a lo peorcito. Por dios si no ve el balon ni con gafas de aumento y es un cagón que no le entraría ni a mi madre, tal y como la citaba alguno por ahi. El ejemplo mas claro esta en que a pasao de central a lateral.

    En fin yo solo os pasaba la noticia del MD que decia eso. Y tal vez se podria sacar algo de dinerillo por él si es cierto que lo quieren de verdad, porque Bastantes ortopédicos tenemos ya en la defensa.

    Que juegue de lateral quire decir que es polivalente. LO que es un plus. Ademas de eso, le han pasado de lateral porque no hay laterales y se ha tenido que comer el marron. Te suena el nombre de seitairdis???? Ese era el lateral....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-06-2009 17:02 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Ave de paso:

    Primero, perdonad mi falta de experiencia en el foro, por no poner esto en post rumorologia.

    Segundo, Si decis que Heitinga es de lo mejorcito del atletico, no quisiera imaginarme a lo peorcito. Por dios si no ve el balon ni con gafas de aumento y es un cagón que no le entraría ni a mi madre, tal y como la citaba alguno por ahi. El ejemplo mas claro esta en que a pasao de central a lateral.

    En fin yo solo os pasaba la noticia del MD que decia eso. Y tal vez se podria sacar algo de dinerillo por él si es cierto que lo quieren de verdad, porque Bastantes ortopédicos tenemos ya en la defensa.

     

    a parte de no tener experiencia en el foro, de fútbol poquito. Cagón Heitinga?? Tu has visto como ataca los corners? Por cierto, uno de los centrales mas goleadores  24 partidos 3 goles.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-06-2009 17:04 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     Heitinga es un pedazo de jugador.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-06-2009 17:17 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     Johnny no sobra nunca en este equipo. Es más, yo creo que va a ser el lateral derecho titular la temporada que viene, dada la política de ahorro de Caraocho y Pelochocho. Ficharán a un lateral izquierdo para cubrir la baja de Mariano y un central para cubrir el paso de Heitinga al lateral y así tener 4: Ujfa, Pablo, Perea y me temo que Juanito. Dominguez no se me olvida, pero creo que va a tener las mismas oportunidades que esta temporada...

  • 04-06-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     Heitinga en la revista del sabado pasado:

       " Seguramente, puedo jugar mejor, pero lo cierto es que es un cambio importante venir de Holanda. Al principio todo fue muy  bien, sin problemas, pero despues vino el problema con mi rodilla en el partidode mi seleccion en Macedonia y tuve que jugar con mucho dolor algunos partidos y termine perdiendome otros. Eso creo que ha marcado un poco mi rendimiento, por la recuperacion y todos los inconvenientes que una lesion supone"

    Mejor nos quedamos a Pablo, mucho mas comprometido, mas joven y con mucha mas calidad... 

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales