en

Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

Último artículo 06-06-2009 23:27 escrito por CheMiWhY. 58 respuestas.
Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Estoy hasta los huevos de la gente que habla de Heitinga con ese desprecio. Este tío pasa por ser el extranjero más comprometido que hemos tenido en años, además de ser un gran marcador y de sacar el balón jugado SIEMPRE limpio siendo central o lateral. Yo quiero a tíos como este en el Atleti siempre.

    Y al otro personaje que llama de esa forma tan rastrera a Raúl García le digo lo mismo. Estos jugadores deben ser la base del Atleti como toda la vida lo fueron. 

  • 04-06-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Venga va, en serio, donde esta la camara oculta?

  • 04-06-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Cave:

    Estoy hasta los huevos de la gente que habla de Heitinga con ese desprecio. Este tío pasa por ser el extranjero más comprometido que hemos tenido en años, además de ser un gran marcador y de sacar el balón jugado SIEMPRE limpio siendo central o lateral. Yo quiero a tíos como este en el Atleti siempre.

    Y al otro personaje que llama de esa forma tan rastrera a Raúl García le digo lo mismo. Estos jugadores deben ser la base del Atleti como toda la vida lo fueron. 

     

    qué vas a esperar de una afición que ha ovacionado a maniche y a reyes?? 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Lo dije no hace mucho, lo repito las veces que haga falta. De aquí a pocos años Heitinga capitán del Atleti, y a la altura de los más dignos. Y no va con ningún tipo de ironía, por si hay malpensados sueltos.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 04-06-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Me parece que no deberian dejarlo ir, a ninguno de los centrales nuevos. Me impresiono muchisimo como jugo el checo de lateral. Y el holandes siempre juega para el equipo y es uno de los mas comprometidos cuando sale al campo, se esta adaptando a la liga aun y creo de verdad que puede hacer mucho, pero solo de lateral, de central no sirve.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 04-06-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     Y ademas un tipo muy simpatico y se le ve adaptado hablando un español mas que decente, por lo que vi en Finandia.

    No a a venta de Heitinga salvo que vengan con 25 millones.

  • 04-06-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    La culpa es nuestra por hacerle caso al primero que suelta una tontería. Seguro que es uno de los fundadores de la Peña Pernía.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2009 18:17 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Heitinga es un profesional comprometido de los pies a la cabeza, aparte de un jugador en toda regla, se ha notado mucho su falta, a ver si los que tanto le critican haciendo caso a los periolistos que no tienen ni *** idea se paran a ver su aportacion y los partidos que el atleti ha ganado o perdido con el en el campo.

  • 04-06-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    ¿Vender a Heitinga? Amos, no me jodas...Lo que hay que leer. Al que hay que largar ipsofacto es al tuercebotas que juega en la otra banda, por mucha peña que tenga.



  • 04-06-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Solo por los pases medidos que le mete en largo a Simao mas lo bien que va de cabeza ya vale mil veces mas que el acabado de Juanito. Ademas tiene ese caracter ganador que tanto nos hace falta. Es un crack Johnny yo le declararia totalmente intransferible. Puede ser todo un ejemplo como profesional para los canteranos que van a venir ahora como Cesar o Pulido o Regalón que ya es seguro que hará la pretemporada con el primer equipo.

  • 04-06-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Despues de un año de adaptacion al equipo, creo que no hay que venderlo. La verdad es que por diferentes "lesiones" en la rodilla no ha podido rendir como se esperaba. En su primera temporada ya conoce a sus compañeros, se ha acoplado bien al lateral, va bien en el juego aereo y puede jugar de central . Eso si no se le perdona todavia los penalties cometidos (sobre todo el de drenthe). Creo que va a ser un buen año para heitinga, y su rendimiento sera mucho mayor, ademas es año de mundial y querra ir.

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 04-06-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     Heitinga capitán.

    PD-Que se cierre este hilo por favor

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-06-2009 20:14 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Luego nos quejamos de mercenarios y sinverguenzas. Y para uno que viene (buen futbolista), honesto, honrado y con dos huevos le ponemos lacitos.

    Que vuelva seitaridis

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-06-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Yo creo que lo mejor que puede hacer "Ave de paso" es hacer honor a su nombre lo más rápidamente posible.
  • 04-06-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Yo soy Heitinguista y a mucha honra.

    Jugadores como el hacen un Atleti grande.

    P.D: y tambien Ufalusista

Página 2 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales