en

Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

Último artículo 06-06-2009 23:27 escrito por CheMiWhY. 58 respuestas.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2009 0:28 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    El tipo que pasara a la historia por ser el que le hizo un penalty a drenthe..con eso queda casi todo dicho, descoordinado,mal colocado, malfisicamente, se le va la olla demasiado..que ha hecho bien esta cosa?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-06-2009 0:51 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    No parecerse a ti en nada. Reconocerás que eso está bastante bien.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2009 1:23 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     A mi Heitinga me encanta y es de esos jugadores que desde la grada te fijas en él para ver que hace, si levanta los brazos para animar a la afición, si se encarara con el tonto de turno o si se pone a molestar al portero rival en una falta.

     Heitinga me gusta mucho, pero el post tiene cierto sentido. Aún siendo uno de los jugadores a los que más cariño tengo, creo que tiene bastantes lagunas defensivas y unas nociones tacticas peores que las mias. Y mucha afición del Atleti le vendería.

    Quizá nosotros somos bastante "frikis" pero estoy seguro que el aficionado de calle que ve 2 de cada 4 partidos cuando ha visto la noticia ha pensado en el lacito.

    Mi opinión es que hay que darle otra oportunidad, este año que entra debe ser el de su confirmación o el del lacito.

    Heitinga tácticamente es malo y los arbitros españoles le han cogido la matricula. Heitinga que es un jugador de contacto y los arbitros de España no le entienden y le fríen a faltas.

    Yo soy de los de "No a la venta de Johhny cogio su fusil" , por su caracter ganador y por su extrema calidad, Heitinga tiene más calidad que el 90% de la plantilla.

    Pablo es el cancer del equipo, y le podriamos mandar con un lacito al poker star.

  • 05-06-2009 2:10 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Mi madre de mi vida...

  • 05-06-2009 2:21 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Mithrandir:

    Mi madre de mi vida...

     

    Ya ves...yo cada vez entiendo menos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-06-2009 2:27 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    reimon:

    Mithrandir:

    Mi madre de mi vida...

     

    Ya ves...yo cada vez entiendo menos

    El circo que envuelve al fútbol y en particular al Atleti cada día que pasa da mas asco. Pero es que es entrar en el foro y ver como se le ponen lacitos a Heitinga, Maxi, se le llama mercenario a Forlán, no renuevan a Rubén Ramos... esto es un *** bucle espacio-temporal.
  • 05-06-2009 10:17 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    No estoy de acuerdo en deshacernos de Heitinga; es de lo mejorcito que tenemos rematando de cabeza, tiene picardía de cara al gol, trabaja la banda derecha bastante bien.

    Pienso que el lateral derecho estará bien cubierto con Ufa y Heitinga.

  • 05-06-2009 10:19 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     Fuera Heitingas y dentro Juanitos, di que sí! Ahora me salen con el penalti al Denthre contra el Trampa$, esto es increible... Para un defensa que sabe que el balón es redondo, tiene buen manejo del mismo y puede funcionar de central o lateral, venga, le largamos con lacito.

     De verdad, creo que muchas veces tenemos lo que nos merecemos... 

  • 05-06-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     Yo no me desprendía de Heitinga ni loco. 

    Aquí los lacitos deberímos colocárselos a otros

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-06-2009 11:23 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Creo que es la primera vez que voy a poner un insulto en el foro (que no vaya dirigido a los delincuentes, claro) pero lo siento, y disculpenme por la desfachatez, pero no me puedo contener.

    El que no quiera a heitinga en el Atleti, es GILIPOLLAS.

    Edito: y que agusto me he quedado coño !!!

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 05-06-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Ntsch, mira que no quería entrar en este hilo...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-06-2009 15:05 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    Somos muy dados a poner lacitos, y no lo entiendo. Ni que fueramos un equipo conocido por nuestros grandes aciertos a la hora de invertir en fichajes (deportivamente hablando, que comisionariamente hablando son magníficos). Aquí la gente habla de lo que haría con 8 , 10, o 36 millones como si estuviera jugando al PC Fútbol

  • 05-06-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     Ya lo he dicho mas veces, perome parece junto a Raul Garcia el tipo con mas dotes de liderezgo y ese caracter propio de lo que debe ser 1 capitan sobre el cesped.

  • 05-06-2009 16:34 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

    CapoCañonero:

     Ya lo he dicho mas veces, perome parece junto a Raul Garcia el tipo con mas dotes de liderezgo y ese caracter propio de lo que debe ser 1 capitan sobre el cesped.

     

    aquí se prefiere ver a petrov pegándose un sprint a por un balón que sabe que no va llegar, aplauso fácil. 

    que bien nos iría con 11 heitingas en el campo 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Van Gaal quiere llevarse a Heitinga al Bayern. (Mundo deportivo) ¿Con lacito y todo? o ¿Que se quede?

     

    ENTREVISTA | Heitinga

    "Está bien acabar cuarto, pero ahora quiero más"

     

    ¿Alcanzar el cuarto puesto supone que el Atleti haya realizado una buena campaña?

    Acabar el cuarto puesto este año, para nosotros, ha estado bien por cómo se ha dado la temporada. Pero yo, personalmente, quiero más de cara a la campaña 2009-10. Nosotros tenemos un equipo muy fuerte, con futbolistas internacionales. En la temporada que viene espero bastante más del equipo.

     

    Lazito a este tío, por exigente.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 3 de 4 (59 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales