en

declaración de intenciones

Último artículo 10-06-2009 10:31 escrito por KIKO19. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2009 12:00 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Totalmente de acuerdo con espirituindio, con equipos mucho peores (en teoría), con situaciones económicas también lamentables, hemos peleado títulos (ganado algunos, los que nos han dejado) y en muchos casos no se ganaron porque no nos dejaron. No podemos dejar que se instale ese bipartidismo, por lo menos habrá que intentarlo, digo yo..... 

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 09-06-2009 12:10 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Es que a esta gente el tema deportivo básicamente se la suda.Unicamente se preocupan por sus chanchulletes con la ciudad deportiva y la Peineta y  el quedar cuartos para entrar en Champions y pillar un trozo del pastel, si para entrar en Champions valiera el quedar sextos,ya sabeis, ese sería nuestro objetivo. Y cuando Abel ha dicho eso es porque ya sabe por donde van a ir los tiros este verano en cuanto a entradas y salidas.



  • 09-06-2009 12:16 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    En los 80 no habai un duro y se fichaba poco y tiraban e la cantera, ahora no tiran de la cantera y compran cualquier cosa que solo va a por pasta, asi no se puede ganar nada, no hay voluntad

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-06-2009 12:22 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Una cosa es pelear por todos los titulos, que por supuesto  es obligacion de nuestro club y nadie dice nada en contrario, y otra cosa es denunciar que cada vez hay mayor diferencia entre el trampas y el barsa con el resto de clubes, no se porque razon, si sera politica o mediaticamente interesante para los que mandan, o simplemente es cuestion de que gracias a los negligentes dirigentes que hemos padecido estos años cada vez estamos mas bajo, seria cuestion de debatir. Lo que si creo es que desde que acudo al Calderon de manera regular, alla por el año 77 en adelante, actualmente es cuando hay mayor diferencia, entre estos clubes y el resto, en mi opinion el estado de las autonomias ha hecho que el barsa poco a poco se haya erigido como algo mas que un club,  y con ello tenga el superapoyo de la generalitat y todo lo que ello representa;  en contrapartida los poderes centrales han hecho que el trampas eleve sus posibilidadesen su lucha contra el barsa, para ello le han regaladola mas que vergonzosa recalificacion de unos terrenos regalados en tiempos de Franco, y dentro de poco, ya veremos, como haran que la esquina del Cuernabeu se eleve cincuenta pisos por encima de la tierra. Como dijo Fergusson hace unos años, el trampas es el unico equipo de europa al que el estado ayuda a fichar a tanto galactico.

  • 09-06-2009 12:33 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Landaburu:

    Es que a esta gente el tema deportivo básicamente se la suda.Unicamente se preocupan por sus chanchulletes con la ciudad deportiva y la Peineta y  el quedar cuartos para entrar en Champions y pillar un trozo del pastel, si para entrar en Champions valiera el quedar sextos,ya sabeis, ese sería nuestro objetivo. Y cuando Abel ha dicho eso es porque ya sabe por donde van a ir los tiros este verano en cuanto a entradas y salidas.

     

    Estoy contigo. Para mi que le han dicho "Resines, queee..te vamos a vender a Froilán, al Kun, a Benji y algun más caerá. Pero don guorri, que Cleber viene a tope para hacerse el dueño del medio del campo. Pero vamos, sino lo ves claro...ve llamando al Castellón..."

    Y Abel no se habrá querido comer el marrón de establecer un objetivo más alto con el solar que le van a dejar por equipo.

  • 09-06-2009 12:57 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Lástima de airbus 330...

  • 09-06-2009 15:01 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Pereira:

    Una cosa es pelear por todos los titulos, que por supuesto  es obligacion de nuestro club y nadie dice nada en contrario, y otra cosa es denunciar que cada vez hay mayor diferencia entre el trampas y el barsa con el resto de clubes, no se porque razon, si sera politica o mediaticamente interesante para los que mandan, o simplemente es cuestion de que gracias a los negligentes dirigentes que hemos padecido estos años cada vez estamos mas bajo, seria cuestion de debatir. Lo que si creo es que desde que acudo al Calderon de manera regular, alla por el año 77 en adelante, actualmente es cuando hay mayor diferencia, entre estos clubes y el resto, en mi opinion el estado de las autonomias ha hecho que el barsa poco a poco se haya erigido como algo mas que un club,  y con ello tenga el superapoyo de la generalitat y todo lo que ello representa;  en contrapartida los poderes centrales han hecho que el trampas eleve sus posibilidadesen su lucha contra el barsa, para ello le han regaladola mas que vergonzosa recalificacion de unos terrenos regalados en tiempos de Franco, y dentro de poco, ya veremos, como haran que la esquina del Cuernabeu se eleve cincuenta pisos por encima de la tierra. Como dijo Fergusson hace unos años, el trampas es el unico equipo de europa al que el estado ayuda a fichar a tanto galactico.

     

    yo es que no estoy de acuerdo en que cada vez existe más diferencia entre Trampas y Barcelona y el resto. El tema, creo yo, es que extrapolas la llegada del que parece el nuevo Mesías del trampismo (Florentino) y la grandísima temporada del Barcelona. Pero si recuerdas, el año pasado, el Madrid de Schuster y Barcelona de Dinho y cia no daba miedo, no obstante un equipo como el Villarreal quedó segundo. Lo que ocurre es que la diferencia en los últimos 15 años, con respecto al Atleti si se ha acrecentado, pero todos estábamos de acuerdo que esa diferencia se había agrandado por culpa de nuestros dirigente, no porque Trampas y Culés, se hubieran hecho precisamente invencibles. 

    Lo de los poderes fácticos los de la cuadra siempre los han tenido, repito siempre.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-06-2009 15:19 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    UnAtléticoMás:
    No podemos dejar que se instale ese bipartidismo, por lo menos habrá que intentarlo, digo yo..... 

    El bipartidismo lo ha instalado la Ley. Y encima damos gracias de que el Athletic se auto-limite y el Osasuna no sea más grande porque, si no, sería un cuatripartidismo casi inviolable.

    Excepcionalmente sale el Atleti del Doblete, el Super-Depor, el Valencia, el Sevilla ... y ganan algo. O dan guerra, como el Villarreal. E incluso haciéndolo todo perfecto y con el viento a favor, sólo pueden aspirar a ese "algo", porque este es un Mundo hecho a medida de Madrid y Barça, que son Clubs deportivos, que tienen a todos los medios, todos los apoyos políticos ... todo. Es una desigualdad insuperable. O superable sólo, de vez en cuando, si te toca la temporada tonta de uno de los dos, y pillas al otro con el paso cambiado.

    ¿Cuantas Ligas ha ganado el Sevilla?. Pues yo veo complicadillo hacerlo mejor que ellos. Juntaron tres cracks de la talla de Dani Alves, Kanouté y Luis Fabiano, les rodearon de un equipo compensadísimo, lograron eso que se llama "mentalidad de Campeones" con esos cinco títulos en dos años, y ni así. Eso, estando bien gestionados. Que no es, desde luego, nuestro caso.

     No entiendo que se le pida a Abel que poco menos que prometa luchar por la Liga. Sería, o para encerrarle en un psiquiátrico, o para pedirle que le venda humo a su santa madre.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-06-2009 15:40 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Fran_Omega:

    UnAtléticoMás:
    No podemos dejar que se instale ese bipartidismo, por lo menos habrá que intentarlo, digo yo..... 

    El bipartidismo lo ha instalado la Ley. Y encima damos gracias de que el Athletic se auto-limite y el Osasuna no sea más grande porque, si no, sería un cuatripartidismo casi inviolable.

    Excepcionalmente sale el Atleti del Doblete, el Super-Depor, el Valencia, el Sevilla ... y ganan algo. O dan guerra, como el Villarreal. E incluso haciéndolo todo perfecto y con el viento a favor, sólo pueden aspirar a ese "algo", porque este es un Mundo hecho a medida de Madrid y Barça, que son Clubs deportivos, que tienen a todos los medios, todos los apoyos políticos ... todo. Es una desigualdad insuperable. O superable sólo, de vez en cuando, si te toca la temporada tonta de uno de los dos, y pillas al otro con el paso cambiado.

    ¿Cuantas Ligas ha ganado el Sevilla?. Pues yo veo complicadillo hacerlo mejor que ellos. Juntaron tres cracks de la talla de Dani Alves, Kanouté y Luis Fabiano, les rodearon de un equipo compensadísimo, lograron eso que se llama "mentalidad de Campeones" con esos cinco títulos en dos años, y ni así. Eso, estando bien gestionados. Que no es, desde luego, nuestro caso.

     No entiendo que se le pida a Abel que poco menos que prometa luchar por la Liga. Sería, o para encerrarle en un psiquiátrico, o para pedirle que le venda humo a su santa madre.

     

    que el tema de las S.A.D es una putta mentira que solo ha servido para hacer ricos y famosos a unos cuantos empresarios de este país es cierto, pero negar que equipos como el Cerdilla, Valencia, Depor o Villarreal han vivido sus mejores temporadas desde que existe la Ley del 92 es una realidad como un templo, por lo tanto, igual el bipartidismo viene de la caída del Atleti, cuando en la liga existía un claro tripartito.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-06-2009 15:43 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Esta claro que la liga española cada vez se parece mas a la liga portuguesa o alemana. Osea es una cosa de 2 gracias a los politicos y medios de descomunicacion.

    Por otro lado, si los indirigentes se interesaran por el tema deportivo, el Atleti podria a optar por titulos, liga, copa del rey o uefa. El Sevilla no gano ninguna, pero gano 2 copas de la uefa. Y el valencia no ha hecho nada estos ultimos años por estar mal gestionado lo mismo que el Atleti, y aun asi el año pasado gano una copa del rey.

    Si la mafia gil conservase la base e hiciera 4 fichages bien hechos empezando por un cerebro tipo Hernanes mas cantera y LUis, el Atleti podria optar a luchar por algun titulo.

    Pero la politica del club es muy clara: traer a gente joven que despunte para despues venderlos al mejor postor, mal vender a los canteranos y traer paquetes tipo marianicos para sacar comisiones. Claro asi es imposible luchar por nada independientemente que farsa o trampas esten muy encima de los demas.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-06-2009 16:12 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Yo es que no conozco la historia del Barça. No la conozco por dentro y no sé muy bien por qué les costó tanto dar con la tecla y aprovechar su potencial. No sé si tuvieron a los peores presidentes posibles, o si estaban acomodados ... ni idea. O tal vez Núñez fuese un genio.

    Sí sé que lo tienen todo a favor, exactamente igual que el otro equipo de Madrid ... o incluso más todavía; al menos mientras les siga colando el habitual discurso victimista.

    Por eso es engañoso hablar de un "Tripartito". Dicen los que lo vivieron que el Atleti que se creó a finales de los cincuenta y primeros sesenta, por lo tanto antes de Calderón, fue incluso mejor que el de los Setenta. Pero Barroso tuvo que vender el Metropolitano. Y luego a Peiró.

    Y Calderón salió casi a patadas y con el Club en semi-ruina, sólo dos años después de ganar su última Liga.

    King-Kong se nos coló hasta la cocina, por fichar a Futre y por prometer fichajes de cracks, justamente porque todos sabíamos que ese era terreno vedado para nosotros. Palabra de Don Vicente, quien a pesar de todo nos dejó la machada del fichaje de Alemao, para que el otro la tirase por la borda sólo un año después.

    Nuestra posición en el "tripartito" ya era insostenible a finales de los Setenta. No tiene sentido insistir demasiado en ello.

    Y hace muchísimo que no existe aquella maravilla del "Derecho de Retención", que se nos suele olvidar cuando hablamos de los maravillosos tiempos felices pero que, sin embargo, es la explicación real de más de una "fidelidad a los colores a prueba de bomba" de nuestros intocables, y de los intocables de otros equipos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-06-2009 16:27 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

     Pues repito Fran Omega, si tan difícil es competir con Trampas y barça incluso sin golfos, no sé que de qué coño van las críticas tan feroces cuando durante las dos últimas temporadas hemos sido cuartos. Si es imposible competir con estos 2 clubes, incluso sin golfos, no entiendo que pinta esta Asociación.

    De verdad no os entiendo, es decir que nuestra es luchar por ser terceros, (reitero incluso sin golfos) con Cerdilla, Valencia o Villarreal.

    Joder no sé como no vais a Neptuno a celebrar el cuarto puesto, la verdad.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-06-2009 16:31 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Hombre, romper el bipartidismo es dificil y, mas, el año que viene, pero si estos golfos mantuvieran el grupo de este año (los titulares), le añadieran a Silva, y un lateral izquierdo, y un medio creativo joven argentino o brasilieño, por lo menos dariamos guerra, pero, se puliran al kun, se puliran a Heitinga, algun centrocampista, nos traeran los fichajes ilusionantes (juanito, por ejemplo), esos traspasos incomprensibles (asenjo por cinco mill. camacho dominguez y costa mas el 20 de plusvalia de un posible traspasos) -eso si-todo despues de pasar al cobro los abonos, cada año mas pronto-, y otra temporada igual

  • 09-06-2009 16:41 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    Fran_Omega:

    UnAtléticoMás:
    No podemos dejar que se instale ese bipartidismo, por lo menos habrá que intentarlo, digo yo..... 

    El bipartidismo lo ha instalado la Ley. Y encima damos gracias de que el Athletic se auto-limite y el Osasuna no sea más grande porque, si no, sería un cuatripartidismo casi inviolable.

    Excepcionalmente sale el Atleti del Doblete, el Super-Depor, el Valencia, el Sevilla ... y ganan algo. O dan guerra, como el Villarreal. E incluso haciéndolo todo perfecto y con el viento a favor, sólo pueden aspirar a ese "algo", porque este es un Mundo hecho a medida de Madrid y Barça, que son Clubs deportivos, que tienen a todos los medios, todos los apoyos políticos ... todo. Es una desigualdad insuperable. O superable sólo, de vez en cuando, si te toca la temporada tonta de uno de los dos, y pillas al otro con el paso cambiado.

    ¿Cuantas Ligas ha ganado el Sevilla?. Pues yo veo complicadillo hacerlo mejor que ellos. Juntaron tres cracks de la talla de Dani Alves, Kanouté y Luis Fabiano, les rodearon de un equipo compensadísimo, lograron eso que se llama "mentalidad de Campeones" con esos cinco títulos en dos años, y ni así. Eso, estando bien gestionados. Que no es, desde luego, nuestro caso.

     No entiendo que se le pida a Abel que poco menos que prometa luchar por la Liga. Sería, o para encerrarle en un psiquiátrico, o para pedirle que le venda humo a su santa madre.

    No voy a entrar en lo de las SAD y los clubes, para nuestra desgracia podrían hasta colgarnos el sambenito de ser los inventores o precursores del tema en España, gracias al finado. Pero no digas que yo estoy pidiéndole a Abel que diga tal o cual, no, no se lo pido a Abel, pues sería un iluso además de una obviedad, ya que no conozco a ningún entrenador que no quiera ganar títulos, se lo pido al Club Atlético de Madrid, lo cual también es una ilusión, tal y como estamos.

    Eso es a lo que me refiero, que quiero que mi equipo vuelva a partir, incluso con plantillas peores y con SAD, y con deudas, y con lo que sea, a pelear la liga o la copa, o lo que sea, aunque cada vez sea más difícil, cierto, no te lo voy a negar.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 09-06-2009 17:39 en respuesta a

    Re: declaración de intenciones

    espirituindio:

     Pues repito Fran Omega, si tan difícil es competir con Trampas y barça incluso sin golfos, no sé que de qué coño van las críticas tan feroces cuando durante las dos últimas temporadas hemos sido cuartos. Si es imposible competir con estos 2 clubes, incluso sin golfos, no entiendo que pinta esta Asociación.

    De verdad no os entiendo, es decir que nuestra es luchar por ser terceros, (reitero incluso sin golfos) con Cerdilla, Valencia o Villarreal.

    Joder no sé como no vais a Neptuno a celebrar el cuarto puesto, la verdad.

    No confundas, ni hagas demagogia barata, quedar terceros es lo lógico, no hay que celebrarlo, porque uno no festeja lo que debería ser normal.  Lo que es vergonzoso es estar 10 años sin pasar por europa ni optar a ningun titulo. Nuestra lucha es por ser primeros, por supuesto, pero sabiendo que el trampas y el farsa tienen el doble de presupuesto que el nuestro, no de ahora sino desde hace muchos años, y lo lógico es que ellos sean los campeones. Es habitual que las supreproducciones de Hollywood sean muy taquilleras, aunque de vez en cuando surge un Tarantino que da la sorpresa, pues eso es lo que ocurre aqui y en todas las ligas del mundo mundial. 

Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales