en

Esa es la respuesta

Último artículo 22-06-2009 14:32 escrito por Axtéris. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2009 15:38

    Esa es la respuesta

    Durante los últimos años he estado cada vez más cerca de darme de baja como abonado del atlético de madrid. Y hoy, tras 26 años ininterrumpidos como tal (tengo 30 años) he tomado la dificilísima decisión de llamar al teléfono que habían puesto al efecto, y darme de baja. Y no ha podido ser más frío. Ni una pregunta. Ni un porqué. Simplemente un " Sr. ...ya le hemos dado de baja". 26 años animando al equipo, sufriendo en el campo. incluso en segunda división. Y así me responden. En fin, me ha servido para reafirmarme en mi decisión.

    Simplemente quería compartirlo con los atléticos que me comprenden.

    Saludos.

  • 19-06-2009 15:57 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

     

    Pues ya son tantos miles de aficionados del atleti de siempre que se han dado de baja, que es una pena que no quede constancia de ello. Tal vez seria interesante una pestañita en la web de SDH con algo así como YO FUI SOCIO DEL ATLETI en la que quien quiera, cuente brevemente su historia personal y motivos.

     

     

  • 19-06-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Si es verdad que tiene 2 mil tios en espera, por eso les importa un pepino que la gente se de de baja. El otro dia pregunte como puede ser posible que sigan aumentando los abonados y no hubo respuesta...a la gente le va la marcha...ya veremos cuando la marca se vaya a la peineta....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2009 16:46 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Evidentemente les interesa más que un socio antiguo, de esos que saben lo que es el Atleti, sea el que se de de baja siempre y cuando haya un borreguito de esos que "animan" a la vuelta de la esquina...

  • 19-06-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    gallis:

    Durante los últimos años he estado cada vez más cerca de darme de baja como abonado del atlético de madrid. Y hoy, tras 26 años ininterrumpidos como tal (tengo 30 años) he tomado la dificilísima decisión de llamar al teléfono que habían puesto al efecto, y darme de baja. Y no ha podido ser más frío. Ni una pregunta. Ni un porqué. Simplemente un " Sr. ...ya le hemos dado de baja". 26 años animando al equipo, sufriendo en el campo. incluso en segunda división. Y así me responden. En fin, me ha servido para reafirmarme en mi decisión.

    Simplemente quería compartirlo con los atléticos que me comprenden.

    Saludos.

    Así de triste. Yo, tras 12 años me di de baja y me ocurrió por el estilo. Mi último partido como abonado fue aquel 0-6 del Barsa. Después de ese partido, de ver ¿jugar? a lo que suponía que era mi equipo, la desesperación de F.Torres y a la mierd... de afición que hay en el Calderón mi mi mente dijo "hasta aquí hemos llegado". No he vuelto a pisarlo.

    Un abrazo. Te entiendo.

  • 19-06-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Estos testimonios demuestran que los atleticos de verdad se estan desligando del equipo y si ahora la aficion es come pipas, cuando la marca se traslade a la peineta ni me lo quiero imaginar...vamos camino de convertirnos en un everton o español....con todos los respetos por estos equipos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    hola al foro despues de tanto tiempo,

    ayer con todo el dolor de mi corazon , hice lo mismo ,me di de baja despues de casi 20 años en 2 etapas ,

    entre que no estoy en madrid  y otros temas personales , no me merecia la pena.

    Por cierto a mi si me preguntaron los motivos , ya se que la chica que atiende las llamadas le da la mismo , pero me despache agustito

     

    Bueno lo dicho,saludos a todos

     

    FORZA ATLETI
  • 19-06-2009 20:14 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Yo lo único que os puedo decir a todos los Atléticos de verdad es que en el Atlético Club de Socios tenéis vuestra casa y de parte de toda la Directiva os invitamos a que os hagáis socios y forméis parte del 2º proyecto que vamos a emprender la próxima temporada "sin los socios no hay club y sin el club no hay socios" un socio un voto tú decides.

    Un saludo rojiblanco a todos los Atléticos de verdad.

    Diles que se vayan

  • 19-06-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

     Después de 36 años ininterrumpidos de abonado, y con el número de abono 1.584, ayer me dí de baja.

    Y lo peor del caso es que me ha costado mucho menos de lo que yo pensaba que me iba a costar.

    Eso sí, a mí sí me preguntaron el motivo de la baja, y cuando empecé a explicarle las razones, me dijo enseguida:  "o sea, ¿dirección general, no?", y le dije "mejor ponga presidencia, dueños, o algo similar". Me dió las gracias y me dijo que ya estaba dado de baja.

    Eso fue todo.

    Saludos,

    Simplemente rojiblanco
  • 19-06-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

     Que haya gente que después de tanto tiempo en una temporada "que ha sido un éxito porque se ha alcanzado el objetivo" se dé de baja, es PARA LLORAR.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-06-2009 21:34 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Yo admiro a los que podeis hacerlo, yo cada año pienso hacer lo mismo, pero nunca puedo, me cuesta dejar este invento y que estos hijos de la gran le den mi abono a un lechón al más puro estilo rushmore, a mi no me echan,por ahora...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-06-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    reimon:

     Que haya gente que después de tanto tiempo en una temporada "que ha sido un éxito porque se ha alcanzado el objetivo" se dé de baja, es PARA LLORAR.

    Un saludo

     

    Lo estaras diciendo de forma ironica no?? porq yo asta que esto no cambien no pienso hacerme socio, y eso q llevo siendo del atletico desde q naci..

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 19-06-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Yo soy del ATLETI, antes que toda esta panda llegara y he pensado alguna vez darme de baja, pero creo que esa no es la solucion a nuestro problema, o pensamos que a magil y cerezo, les importe que los abonados antiguos nos demos de baja, al reves creo que les interesa, otra cosa sera cuando nos vayamos a la Peineta, eso no se si lo aguantare.

    De todas las maneras que cada uno haga lo que crea que es mejor para el y el Atleti.

  • 19-06-2009 23:33 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Entiendo a los que abandonan y pienso que está claro que prefieren un borreguito que alguien con memoria y sentimiento atlético de verdad, porque éste o ya ha despertado, o nunca se ha dormido, o puede que un día le de por despertar... El borreguito anima.

    Dicho esto, a mí tampoco me echan. Cuando se cansen de ensuciar el nombre, el escudo y la historia, y se vayan, entre lo que quede del Atleti estaré yo también.

  • 19-06-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Esa es la respuesta

    Danko:

    Yo lo único que os puedo decir a todos los Atléticos de verdad es que en el Atlético Club de Socios tenéis vuestra casa y de parte de toda la Directiva os invitamos a que os hagáis socios y forméis parte del 2º proyecto que vamos a emprender la próxima temporada "sin los socios no hay club y sin el club no hay socios" un socio un voto tú decides.

    Un saludo rojiblanco a todos los Atléticos de verdad.

    Dejemoslo en "no elegante".

    Sin acritud.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales