en

Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

Último artículo 25-06-2009 14:18 escrito por Maximo. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2009 17:46

    Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Me ha sido totalmente imposible dar con algiuen que logre entender este fichaje tan absurdo. Nadie lo entiende, por las siguientes razones:

    1-En el primer equipo ya hay 4 centrales mejores que el. Hay puestos donde hace falta gente claramente pero en este justo hasta sobra gente.

    2- Juanito es un jugador que aparte de no mejorar al equipo en nada ya esta acabado, su margen de mejora es nulo.

    3- Se comete el error de decir que sale gratis, no es cierto al venir con la carta de libertad su ficha será de las altas. Que expliquen ahora como se deja salir a tu portero titular por ahorarte una ficha alta para pagarle otra alta a tu 5º central de la plantilla, es de traca.

    4- Con este fichaje se les cierra totalmente el camino a canteranos que para ser el 4º ó 5º valían de sobra, como eran los Dominguez, Cesar Ortiz, Regalón y Pulido.

    5- Como se ve a todas luces que este fichaje es un autentico disparate la grada se le echará al jugador encima a los dos partidos.

    Como era eso del sofá y la lampara? Hay cosas que nunca cambiarán, que verguenza. Vaya fichaje tiene todavia menos sentido que si volviese Reyes o la Jurada. Estando al mando gente que toman este tipo de decisiones el futuro pinta muy pero que muy mal.  

  • 20-06-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Solo me explico el fichaje si van a vender a perea o a pablo, si no tampoco lo entiendo.

    Si venden a perea el fichaje no tiene porque cerrar las puertas a gente de abajo.   Heitinga-cesar-ujfalusi-juanito-pablo-regalón-a.lopez-xxxxx.   Me salen 8. No pongo a dominguez porque es practicamente seguro que estara en el valladolid. Y es el que mas suerte va a tener, con las bajas de iñaki bea y garcia calvo va a tener la titularidad a tiro y como minimo va a disfrutar de los minutos que le niega abelino, que ya sabemos como se las gasta con los canteranos.  Luego hay que mirar lo económico, Juanito cobrará mas o menos lo que el colombiano, el betico sale gratis y algo darán por perea

    Si venden a Pablo, pues eso, cambio de cromos y sacar unas perrillas

    Otro cantar es ver que hacen con el uruguayo, al cual no puedo juzgar porque no se ni quien es, ni el coste de la operacion, ni si es buen futbolista o proyecto o meramente una forma de repartirse unas comisiones entre unos u otros. Si el fichaje se debe a que el muchacho es bueno, cosa que dudo, puede ser una buena opcion que dominguez y cabrera jueguen cedidos unos años ante la edad de nuestros centrales. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-06-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Maximo:
    En el primer equipo ya hay 4 centrales mejores que el. Hay puestos donde hace falta gente claramente pero en este justo hasta sobra gente.
     

    Perea no es mejor que Juanito ni borracho y Pablo es ligeramente peor dada su estabilidad mental.

    Maximo:
    Juanito es un jugador que aparte de no mejorar al equipo en nada ya esta acabado, su margen de mejora es nulo.

    El juego aéreo de Juanito le da mil vueltas al de Dominguez,Perea,Pablo, y Heitinga en defensa.

    Maximo:
    3- Se comete el error de decir que sale gratis, no es cierto al venir con la carta de libertad su ficha será de las altas. Que expliquen ahora como se deja salir a tu portero titular por ahorarte una ficha alta para pagarle otra alta a tu 5º central de la plantilla, es de traca.

    Me imagino que Calam, en su infinita sapiencia, decide lo siguiente: Ficho a este gratis, y vendo a Pablo/Heitinga. Vender a Pablo o Perea sacando pasta y traer a Juanito gratis no me parece mal plan, pero Calam no sabe vender. Obviamente Ujfalusi,Hitinga, Dominguez deberían ser intocables.

     

    Maximo:
    4- Con este fichaje se les cierra totalmente el camino a canteranos que para ser el 4º ó 5º valían de sobra, como eran los Dominguez, Cesar Ortiz, Regalón y Pulido.

    Sí, mal mensaje a la cantera, a no ser que Dominguez acabe cedido. De todas maneras Dominguez acabaría jugando poquito ya sea con Juanito o sin el

    .

    Maximo:
    5- Como se ve a todas luces que este fichaje es un autentico disparate la grada se le echará al jugador encima a los dos partidos.

    No entiendo que la grada se eche encima del jugador si cumple como cumplió Sergi. El club necesita resultados a corto medio plazo y esos resultados da igual que te los de un chaval de 20 que uno de 33. Juanito es un profesional como la copa de un pino, que sabe hacer equipo como se demostró en la Eurocopa y no olvidemos que con Heitinga en el lateral y las cada vez más frecuentes expulsiones de Perea, el puesto de central no está tan bien cubierto como pensamos. No es Luiz Pereira, pero me parece uno de esos fichajes coherentes que rara vez caen por aquí.

     

     


    He knows so much about these things
  • 20-06-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Vaya por fín me he encontrado con un defensor del fichaje.

    Que Perea es un paquete al lado de Juanito? Preguntale a un delantero de los buenos de quien se van antes de un Perea o de un Juanito. Otra cosa es que Juanito sea mejor con el balón en los pies, pero tambien lo es Ze Castro. Y por arriba Ujfa, Pablo y Heitinga van igual de bien que Juanito, en eso hasta Dominguez va igual de bien.

    Que quieren hacer caja con los otros centrales? Anda que por Pablo tiene que haber ofertas millonarias y hay que ver que acierto sería vender a Heitinga o Ujfalusi que justo te valen para tapar el agujero que tenemos en el lateral derecho algo que Juanito no puede hacer.

    De Dominguez yo que le he visto mucho te diré que no soy un gran fan del chaval. Lo mejor que le vendría seria una cesión a un primera para hacerse porque tiene muchas lagunas todavía. Ahora bien te vienen por ahí Cesar Ortiz, Regalón y Pulido 3 defensas estupendos que hacen muy muy absurdo el fichaje de Juanito. En el barsa confían en Muniese un año mas joven que Pulido, les has visto interesarse por Juanito que quedaba libre?

    Para acabar entiendo que defiendas a este jugador porque viene de hacer un temporadón con su Betis de donde le despidieron A HUEVAZOS siendo el capitán del equipo y canterano suyo.

  • 20-06-2009 19:29 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Striker, suelo estar muy de acuerdo contigo en lineas generales pero esta vez no puedo estarlo.

    Supongo que Juanito mejora en algo a Perea o Pablo pero si lo mejora es en la foto finish, poco más.

    En tierras béticas todavía no salen de su asombro al ver como nos han "colocado" a este jugador.

    Para mi, es un fichaje bastante inutil y que solo tiene sentido si hablamos de cosas extradeportivas.

    Para que venga este, yo también hubiera preferido darle cancha a un canterano o quedarme como estoy.

    Pero vamos, que en este club tampoco me sorprende para nada su fichaje. Cuanto hace que nos dejó Eller?

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-06-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

     A mi Juanito me parece un mal fichaje. Si hubiera venido hace 3-4 años pues me hubiera parecido un gran refuerzo, pero ya a sus 33 años ha perdido sus grandes virtudes y la verdad este año ha sido uno de los máximos responsables del descenso del Betis, no dudo que el hombre le pusiera ganas pero era "un quiero y no puedo".

    Por otra parte no se puede comparar con Sergi y su edad, Sergi llegó con 30 años y se fué con 33 años.

    En definitiva es un fichaje que no mejora ni a Pernía con eso lo digo todo. Para mi nuestros centrales deben ser Ujfalusi, Domiguez y Pablo con Heitinga alternado de central y lateral derecho, a la espera de que lleguen más refuerzos para esa zona.



  • 20-06-2009 20:44 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Pero como es posible ¿que olvideis los flecos?.

    Gran fichaje para el "duo sacapuntas".

    Tzungany
  • 20-06-2009 21:42 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Maximo:

    Que Perea es un paquete al lado de Juanito? Preguntale a un delantero de los buenos de quien se van antes de un Perea o de un Juanito. Otra cosa es que Juanito sea mejor con el balón en los pies, pero tambien lo es Ze Castro. Y por arriba Ujfa, Pablo y Heitinga van igual de bien que Juanito, en eso hasta Dominguez va igual de bien.

     

    Perea es un paquete al lado mío incluso. Sólo vale para ir al corte y dar a mala manera. El día que encadene lesiones musculares o pierda velocidad no va a hacer nada. Por arriba, en defensa, sólo va igual de bien Ujfalusi, en ataque Ujfalusi y Heitinga. ¿Pablo? Por favor, si esta temporada Crusat le quitó un balón de la cabeza.

    Maximo:
    Que quieren hacer caja con los otros centrales? Anda que por Pablo tiene que haber ofertas millonarias y hay que ver que acierto sería vender a Heitinga o Ujfalusi que justo te valen para tapar el agujero que tenemos en el lateral derecho algo que Juanito no puede hacer.

     Yo digo que si venden a Perea o Pablo sacando pasta y traen a Juanito, bienvenido sea. Ya te he dicho que Ujfalusi y Heitinga deberían ser intocables.

     

    Maximo:
    Para acabar entiendo que defiendas a este jugador porque viene de hacer un temporadón con su Betis de donde le despidieron A HUEVAZOS siendo el capitán del equipo y canterano suyo.

    Que no le defiendo, que no tengo un poster de Juanito a tamaño natural. Pero entre los fichajes buenos, decentes,mediocres y putapénicos que ha tenido este club, el de Juanito me parece decente viniendo gratis, otra cosa es que pagaran 10 kilos como querían hacer con Lopo y ofrece más alternativas a la defensa (como la posibilidad de defender los balones cruzados, inexistente con Pablo y Perea). Mientras, se puede ceder a Cesar, Regalón o Pulido para que se fogueen. Entiendo que te guste mucho la cantera, pero hacer debutar a los chavales en un equipo sin rigor defensivo como el nuestro, implicaría correr el riesgo de marcarlos para siempre.


    He knows so much about these things
  • 21-06-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    De hecho Dominguez quedó marcado el dia del Valencia enfrentandose a Villa y a Mata. Cesar Ortiz, Regalón y Pulido son mejores marcadores que Dominguez. Pero lo de los canteranos es un tema aparte.

    ¿Que hasta tu eres mejor que Perea? Mira dejame que te explique una cosa si en los partidos contra el Liverpool hubiese jugado Fernando Torres al único al que no hubiese dejado en ridiculo es a Perea midiendose en velocidad. Tener un defensa que tenga eso vale mucho. Vuelvo al razonamiento anterior Ze Castro que es mejor que Perea por saber mover mejor el balón? A lo mejor jugando de medio centro si o jugando una pachanga entre colegas tambien. Pero a la hora de marcar a un Villa o a un Torres no hay color, uno es una monjita perdida y otro es un tio muy dificil de superar.

    Volviendo a Juanito es que esta acabado así de entrada por lo que valorar sus caracteristicas no sirve de mucho. De todas maneras ¿que va mejor de cabeza en defensa que Pablo? Ni con muelles en sus Lotto, ya me puedes citar una jugada puntual con Crusat o la cantada del dia del Oporto. Heitinga y Ujfa mejoran en todo a Juanito y ya te he explicado lo que opino de Perea.

    Finalizo preguntandote si realmente te parece bien apostar por un acabado de 33 años antes que promocionar a un canterano teniendo 3 centrales muy buenos en la cantera y no me estoy refiriendo a Dominguez que el dia del Valencia estuvo a un nivel que Juanito hace tiempo que ya no esta.

  • 22-06-2009 16:39 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Lo del fichaje de Juanito es una prueba más de la inexistente politica para confeccionar una plantilla competitiva.

    En el Atleti, no se miran las necesidades de la plantilla ni se planifica. Solo se ficha a lo que va saliendo sobre la marcha; que vienen centrales,...pues ocho; que no vienen centrocampistas ó media puntas,....pues no se fichan y ya está. Es así. Desde hace muchos años.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-06-2009 16:50 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Juan Eduardo Máximo Décimo Meridio-yategustaría, aunque sea un tema ya muy trillado, cualquier forista, incluso estando cojo, es mejor que Perea, no sólo Striker.

    El fichaje de Juanito me parece una p.uta mierda con mayúsculas, eso sí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

     Juanito es un pésimo fichaje, una vez más.

     

    Superar a Pablo y Perea?? Pues escasamente.

    Ser mejor que Heitinga por alto?? No lo creo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Para el que es un gran fichaje es para el própio Juanito, que va a ganar el doble de lo que ganaba en el Betis... A ver donde le iban a pagar lo que va a cobrar aquí.

    Teniendo centrales como tenemos en la cantera, Regalón,Dominguez,Cesar,Pulido... me parece un mal fichaje. Para empezar lo que hay que fichar son laterales,LATERALES y dejar de mandar a Ujfalusi a la derecha y demás historias.



  • 22-06-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Landaburu:

    Para el que es un gran fichaje es para el própio Juanito, que va a ganar el doble de lo que ganaba en el Betis... A ver donde le iban a pagar lo que va a cobrar aquí.

    Teniendo centrales como tenemos en la cantera, Regalón,Dominguez,Cesar,Pulido... me parece un mal fichaje. Para empezar lo que hay que fichar son laterales,LATERALES y dejar de mandar a Ujfalusi a la derecha y demás historias.

    Asi de clarito es el asunto.

    Ni un solo lateral derecho en toda la plantilla y muchos centrales pero que ninguno es de mi total confianza ni siquiera Ujfalusi del que nunca puedo olvidar su partido en Santander. 

    Solo los canteranos Regalón, Cesar Ortiz y Pulido pueden salvarnos en un futuro cercano.

  • 23-06-2009 1:08 en respuesta a

    Re: Juanito: El fichaje mas absurdo en años.

    Landaburu:

    Para el que es un gran fichaje es para el própio Juanito, que va a ganar el doble de lo que ganaba en el Betis... A ver donde le iban a pagar lo que va a cobrar aquí.

    Teniendo centrales como tenemos en la cantera, Regalón,Dominguez,Cesar,Pulido... me parece un mal fichaje. Para empezar lo que hay que fichar son laterales,LATERALES y dejar de mandar a Ujfalusi a la derecha y demás historias.

    No obvies el detalle que además de todo lo que has expuesto, el Betis ha bajado a 2ª con lo que, en caso de continuar en el Betis lo haría cobrando menos todavía de lo que cobra, o en el peor de los casos debería de buscarse otro equipo que en ningún caso le pagaría ni la mitad que cobrará en el Atleti.

    Menudo pelotazo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales