en

OT-TSS-YPPD ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

Último artículo 24-06-2009 18:23 escrito por diegoatletico. 53 respuestas.
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2009 16:57 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Yo también lo e escuchado y a sido de vergüenza no es de extrañar que semejante sandez salga de boca del Roberto Gómez por que todos sabemos que el bufón roza el analfabetismo pero lo que resulta increíble que un tío que es director de un periódico deportivo tan importante defienda como una portera que si florentino quiere paga la cláusula de forlan aunque no quiera el jugador y lo pone en la grada, que un club puede pagar la cláusula de rescisión quiera o no el jugador, lo de Marca desde que esta este tío el tal Inda es la decadencia absoluta , no hay mas que oírlo para darse cuenta que es un roncero de turno lo que no entiendo como puede este tío haber llegado a dirigir marca.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 22-06-2009 17:07 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Pareceis nuevos. Porque gusta tanto florentino? Porque representa la esencia del trampas: Prepotencia y chuleria. Ahora bien, veremos como le va porque con estos jugadores estan obligados a ganar todos los titulos y como salga mal...la hostia puede ser del copon.

    De todos modos, en este foro no hay quien se entienda. El otro dia colge un audio de NPR, radio nacional de USA, criticando la gestion del ser superior, y hubo alguno que hasta dejo ver que a que venia el comentario....Y eso que se supone estamos en el foro mas critico a la directiva..esto cada vez se parece mas a colchonero.com

    Si es que nos va la marcha...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-06-2009 17:15 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    A mi me va a encantar ver al CR7 ese en alguna "iglesia". Le mando una nota al "Jorge Valisto". Para que, cumpliendo con su importante y bien jerarquizada función en la cúpula supraempresarial que el Ser Superior ha diseñado, le haga una mierdainforme, objetivando su porteripuesto.

    Me escojono.

    (Estos tios no saben ni oler el pegamento).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-06-2009 17:38 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Esto os pasa por escuchar la basura de medios deportivos, como el Radio M,o la p.uta SER. Vuelvo a decir lo mismo, que le den por c.ulo a todo lo que huela a vikingo.

    Más grande será la hostia que se den.



  • 22-06-2009 17:48 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    No te cabrees, es lo de siempre, y siempre ha y sucedera, pero pasemos al menos de puntillas, hasta el dia 11 de julio.

    Pasa buen verano y un fuerte abrazo.

    Tzungany
  • 22-06-2009 18:35 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

     ¿Qué decíais de manipuladores?

      Dan asco

  • 22-06-2009 18:53 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    efectivamente, qué asco. Aún recuerdo cómo montaron en cólera con los casos de Makelele y Robinho y cómo los tachaban de sinvergüenzas, manipuladores, etcétera...y ahora nos salen con éstas. Pues nada, para ellos la burra.

    Cuando llegó el tito en su primera etapa acaban de ganar una copa de europa y tenían un equipo medianamente hecho y competitivo, y en poco tiempo, a base de estrellas, consiguió hundirlo...Ahora no tienen una mierda y la política es la misma pero más agresiva.

    Lo único que me da miedo es que como la cosa se empiece a torcer pronto, las ayudas, que si ya de por sí eran escandalosas, van a ser exageradas.

  • 22-06-2009 18:58 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    AgainAndAgain:

    efectivamente, qué asco. Aún recuerdo cómo montaron en cólera con los casos de Makelele y Robinho y cómo los tachaban de sinvergüenzas, manipuladores, etcétera...y ahora nos salen con éstas. Pues nada, para ellos la burra.

    Cuando llegó el tito en su primera etapa acaban de ganar una copa de europa y tenían un equipo medianamente hecho y competitivo, y en poco tiempo, a base de estrellas, consiguió hundirlo...Ahora no tienen una mierda y la política es la misma pero más agresiva.

    Lo único que me da miedo es que como la cosa se empiece a torcer pronto, las ayudas, que si ya de por sí eran escandalosas, van a ser exageradas.

    Este año supongo que nos meteran un gol en fuera de juego, o nos anularan alguno legal. Lo de siempre pero con jugadores mas caros.

    Hablando de prensa y mandrilismo, os acordais de la campañita de que Robben era mejor que Messi??? Por cierto Robben costó 36 millones de euros, ahi es ná.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-06-2009 19:20 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

     Ya la prensa da tanto asco...hace un par de días el pinchadiscos farlopero decía que el fichaje de Forlan era inminente por los ciervos, a lo que Matallanas, Miguelez y el calvo ese que hace de Maldini lo apoyaban. El calvo además se atrevió a escribir en su blog futbolitis lo de Forlán y hoy sale de nuevo en su blog con que era un farol para abaratar el fichaje de Villa y se queda tan ancho el tipo.

    Es que no tienen vergüenza, se supone que un medio de comunicación esta para informar no para inventarse bulos, tendría que ser hasta denunciable engañar a los oyentes y todo para beneficiar al jefe de los ciervos.

     

    Siguiendo con el tema de José Mª García, yo también lo ví en la sexta. Dijo cuatro verdades como puños sobre eso de que los periodistas se venden. Ojalá volvierá este tío.



  • 22-06-2009 19:34 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    No os confundais con José Maria García, habla asi porque en su epoca y ahora era "El Capo", ponia quitaba etc etc. Y no olvideis que fue uno de los que propicio la llegada de Jesús Gil Gil al Atlético de Madrid.

     

    Nunca ha regalado nada sin cobrarselo.

    Tzungany
  • 22-06-2009 19:56 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Joder, Garcia nunca fue un santo, pero todavia me acuerdo de los cortes que le daba a R. Gomez, Pipi Estrada y demas,  los trataba como lo que son.

    Ademas es el unico que le oido abiertamente, decir que lo de Flo es una exageracion.

    pd. si se ha cobrado algo, por lo menos no es tan baboso y pelota como los adoradores del ser superior.

    Ademas cuando habla de algo, parece que sabe de lo que habla. no como todos esos ignorantes.

  • 22-06-2009 20:14 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Atléticoso:

    No os confundais con José Maria García, habla asi porque en su epoca y ahora era "El Capo", ponia quitaba etc etc. Y no olvideis que fue uno de los que propicio la llegada de Jesús Gil Gil al Atlético de Madrid.

     

    Nunca ha regalado nada sin cobrarselo.

    Yo no estoy defendiendo a Butanito, conozco perfectamente al personaje y sus acuerdos con el felizmente difunto finado, lo de su padre, lo de Tres Cantos, etc. Lo que digo es que si alguiente tiene alguna duda, dejo bien claro como funciona el "sobrismo" con el periodismo en este país.

    Por otro lado, inicialmente, más que lo que haga o deje de hacer el "Ser superior" y la prensa, que me la sopla, mi mensaje iba en el sentido de cómo el director del diario más vendido en este país puede decir la burrada que ha dicho esta mañana y quedarse tan pancho. Porque creo que es la mayor burrada que yo le he escuchado decir a un periodista deportivo, y mira que he escuchado burradas.

    Un abrazo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2009 20:38 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Leyendo/oyendo a estos chaperos metidos a periodistas un lector/oyente sin demasiadas luces y con ganas de dejarse engañar (la mayoría) llega a las siguientes conclusiones:

    1a - Todo jugador tiene el anhelo irresistible de jugar en el PRM, máxime si es el ser superior FP el que dirige el cotarro. Cualquier intento del club de origen por hacer valer sus derechos es considerado como un freno inaceptable a la carrera deportiva del chaval.

    2a - Los fichajes del ser superior FP, y sólo los suyos, se rentabilizan a corto plazo con la venta de camisetas, bolsas de pipas y consolas, incluso en escenarios de grave crisis como el actual. Esto convierte automáticamente en gilipollas a los directivos de los clubes vendedores y a sus antecesores en el PRM; claro que éstos a lo mejor no tienen un acceso tan directo y eficaz como el ser superior FP a alcaldes, presidentas de Comunidad y de Gobierno para promover pelotazos multimillonarios en tiempo récord.

    3a - En Barcelona están que no cagan ante la perspectiva del súper equipo que está construyendo con astucia, audacia y aplomo el ser superior FP y ya se han olvidado de los tres títulos conseguidos este año, logro hasta ahora inédito en España incluso para el PRM (esto es lo que de verdad les JODE). 

     

     

  • 22-06-2009 20:40 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Vayamos a la anécdota, que creo que delata el baboseo periodístico ¿deportivo?: A mi mujer esto del fútbol no le interesa demasiado, es más, cuando va al estadio se dedica a ver al público o a los muñequitos esos que se hinchan, al cabo de media hora es capaz de sorprenderme con un "pero, ¿ya han empezado?". Este preambulo es para que veais su nivel de afición y forofismo. Bueno, el caso es que se le ha quedado enganchada en la radio del coche la SER. Al montar el otro día y tratar de encender la radio, se le escapó un alarido de asco y me dijo que no lo soportaba, que hiciera el favor de no encenderla, pues todos los días escuchaba a una manada de seres miserables con argumentos ridículos acosando a un tal Villa para que cambiara de equipo, en resumen, definió a los periodistas de esa cadena como "piara de estúpidos inaguantables". La verdad es que me sorprendió el hartazgo que demostró de tales seres y la firmeza para impedir escuchar sus bobadas. Ahora mismo se lo agradezco, si a ella consiguen cabrearla de tal modo a mí me pondrían a echar espuma por la boca.

    PD.: El Butano era tan vergonzante como sus sucesores actuales, lo que ocurre que ahora ha triunfado el modelo de "debate del corazón" a la hora de hablar de deporte, cualquier idiota suelta cualquier ocurrencia sin mermar su credibilidad, a otros se les ve el pico del sobre asomar, otros simplemente son forofones idiotas iletrados, etc... es la total degradación del periodismo.

  • 22-06-2009 21:04 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Son asquerosos. Es tal el peloteo, la abnegación y sumisión al Ser Superior que da vergüenza ajena. Lo que hacen por vender cartón o llenar horas estúpidas de programas de radio. El otro día uno de los subnormales de Marca y Radio marca, el tal Miguel Serrano, un Ultrasur que trabaja en esos medios, llegó a decir que el mesías debía ser el Presidente del Gobierno, se trababa de la emoción al decirlo... el mismo sujeto que juntando una letras nos puso a la afición atlética a caer de un burro hace unos meses. Por otra parte, es curioso que todos los grandes clubes del mundo las están pasando canutas... el Inter ha puesto en el mercado a Ibraimovic, el Lyon a Bencema, el Atleti a Kun y Forlán, el Valencia a Villa, el Liverpool no tiene un duro, el Milán a Kaka, el Manchester al chulo-discoteca y llega aquí el más listo de todos con todo el apoyo mediático de este país a enseñar como se gestiona un club. Me alegro de todo lo que está preparando el mesías porque va a poner al Madrid en una situación catastrófica economicamente hablando. Luego, los mismos que ahora le veneran e idolatran le escupirán y dirán que ellos ya lo adviertieron. Qué asco me dan, es que son *** basura.

Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales