en

OT-TSS-YPPD ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

Último artículo 24-06-2009 18:23 escrito por diegoatletico. 53 respuestas.
Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2009 14:43

    OT-TSS-YPPD ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    En verano procuro alejarme de los medios de comunicación deportivos, e incluso el foro me resulta bastante insulso y poco soportable como ya he comentado, porque cada vez puedo menos con la manipulación que en estas fechas se hace de todo (especialmente los fichajes) por parte de los llamados medios de comunicación.

    Pero esta mañana iba a una reunión, había atasco y he terminado escuchando Radio M (de mierda, es evidente), y he alucinado. Tenían una seudo tertulia el periodista deportivo más viejo del mundo (Gozalo, que lo de este tipo es para flipar, hay pocos indocumentados que generen más respeto en la profesión que este individuo, nunca he sabido por qué), otro tipo que no recuerdo (puede que Pepe Gutiérrez), el sudoroso pelota y rastrero Gómez y Eduardo Inda, el único indocumentado que quita el puesto al primero y que además ocupa un puesto de más rango pues es director de la M (ierda), según parece.

    Pues bien el director de la M y el sudoroso mantenían, sin ningún rubor y llegando al punto del enfado, y a colación del hipotético fichaje de Forlán por el Trampas, que si un club pagaba la cláusula de rescisión de un futbolista, quisiera éste o no, se lo llevaba porque compraba sus derechos. Ahí sus huevos, sí señor. Deben ser los únicos que no saben que la esclavitud se terminó hace años. Pero además lo defendían con uñas y dientes y llegando al enfado. Y todo para defender la hipotesis de que si al "Ser Superior" (manda huevos, otra vez), se le ponía en los c.ojones fichar a Forlán, pagaba la cláusula y punto, aunque el uruguayo no quisiera. ¿Se puede ser más indocumentado? ¿Se puede ser más inútil? ¿Se puede ser más indeseable?

    Y todo creo que estaba motivado para justificar a los golfos y a Forlán, para que nadie le pudiera acusar de traidor y la afición atlética no pudiera enfadarse, puesto que nadie había podido hacer nada. Pero es que llegaban a decir que "legalmente" era así porque compraban sus derechos federativos y hacían con el futbolista lo que les daba la gana (y entrecomillo y pongo en cursiva porque me da hasta vergüenza utilizar esa palabra en dicho contexto). Sobran más comentarios. Sólo ha faltado que dijeran que luego si querían le ponían a picar piedra o a plantar patatas.

    Hubiera podido creer que era una simple manipulación rastrera y a sabiendas, pero no, es que lo pensaban de verdad viendo como defendían la teoría, con tal de facilitar la salida del uruguayo al Trampas, defienden y creen en lo que haga falta. Lo del periodismo en este país, y en concreto el deportivo, es alucinante. No es que estén comprados, no es que sean manipuladores, no es que sean parte interesada, es que además son unos auténticos inútiles, a todos los niveles.

    Por cierto, la entrevista del follonero a Butanito anoche en la Sexta dejó bien claro, por si alguien todavía duda de los sobres, que el periodismo deportivo de este país se mueve a golpe de sobre. Lo siento por las mentes cándidas que aún creen en geniecillos folladores y en la limpieza de la profesión. García dejó bien claro que el "Ser Superior" (tócate los huevos), le había pedido precio por "mirar hacia otro lado". Pues eso, que sigáis haciendo caso a esa inmundicia.

    (Editado)* OT-TSS-YPPD: Off Topic Tramposo Ser Superior - Y P.uta Prensa Deportiva

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2009 14:52 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    la prueba esta hay los buenos periodistas estan en el paro mientras los lameculos estan currando de programa en programa diciendo na mas que gilipolleces

    Diles que se vayan

  • 22-06-2009 14:54 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Chinasky, yo también he oido esa gilipollez de la claúsula. Y aún me estoy descojonando.

    Son la leche con el Floren. Son unos pelotas indocumentados y unos acomplejados de mucho cuidado. Además de cobrar sobres, lo hacen tan mal, que no sé ni como se los pagan, por que dan risa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-06-2009 15:03 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Lo raro es que logres oir algo, porque yo cuando la pongo solo oigo anuncios para dejar de roncar, para que no se te caiga el pelo, para reunificar pagos y entramparte más, para adelgazar, y algún viaje.

    En cuanto al tema, son payasadas mañaneras de ésta gente, Forlán no va a fichar por el Madrid, entre otras cosas porque el Madrid no quiere a Forlán.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-06-2009 15:15 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    CheMiWhY:

    Lo raro es que logres oir algo, porque yo cuando la pongo solo oigo anuncios para dejar de roncar, para que no se te caiga el pelo, para reunificar pagos y entramparte más, para adelgazar, y algún viaje.

    En cuanto al tema, son payasadas mañaneras de ésta gente, Forlán no va a fichar por el Madrid, entre otras cosas porque el Madrid no quiere a Forlán.

    Toda la razón. Tienes toda la razón. Lo que hace más patético el discurso y más abundante la risa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-06-2009 15:16 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

     No he oído la tertulia de marras, pero por lo visto no han comentado (igual no lo saben, o se creen que con el superior todo es diferente) que es el jugador propio jugador el que tiene que depositar la claúsula  en la LFP, por lo tanto toda su retahíla de mentiras se cae por su propio peso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2009 15:16 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Por cierto, y añado, porque lo otro ha eclipsado en mi mente todo lo demás, y ésta también es buena: También mantenían (y ya es algo que he escuchado varias veces), que algún día Don (porque ellos siempre le llaman Don. De hecho me recuerdan otras épocas que pensaba terminadas de asqueroso servilismo cortijero a cambio de seguir con vida o poder llevarse a la boca unas migajas a lo Milana), pues eso que "Don Ser Superior" (ellos suelen utilzar su verdadero nombre y apellido con babosa y poco digerible pronunciación -como si se la estuvieran felando, vamos- para un ser adulto que se considere libre y/o independiente).

    Retomando, que pues, que eso, que "Don F.P." deberia algún día cansarse y dejar de ser un caballero (mientras se relamen el liquido seminal que les cae por la comisura de los labios), debería dejar de ser tan bueno, tan honesto y tan amable y dedicarse a comprar todo lo que se mueve y le venga en ganas, le guste o no al vendedor, y le guste o no a la mercancía a comprar (que es a lo que queda reducido el futbolista), porque el "Don" pecaba de tonto. Hay que joderse.

    Y eso lo puedes escuchar en cualquier emisora de radio o leer en cualquier periódico en pleno siglo XXI, en un país que dicen es democrático. Sólo me queda por escuchar que gracias al "Don" podemos seguir respirando y que ojo como le enfademos, que a lo mejor dejamos de hacerlo.

    No suelo hablar nunca del segundo equipo de la capital, pero en este caso es un comentario al respecto de la prensa y la situación actual, más de lo que el "Don" y su pléyade de mascanabos haga o deje de hacer, que me importa tres pares de c.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2009 15:20 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    espirituindio:

     No he oído la tertulia de marras, pero por lo visto no han comentado (igual no lo saben, o se creen que con el superior todo es diferente) que es el jugador propio jugador el que tiene que depositar la claúsula  en la LFP, por lo tanto toda su retahíla de mentiras se cae por su propio peso.

    El tal Gutiérrez si lo ha comentado, que era el único que decía a las claras que estaban diciendo tonterías. Pero... Uno, no le han hecho ni p.uto caso (él tampoco se ha esforzado mucho por defender su teoría). Dos, les ha importado un huevo y han seguido con la tesis de que el futbolista era una especie de saco de patatas sin voluntad y que el que ponía la pasta se lo llevaba a donde le salía de los huevos, le gustara al saco de patatas o no. Lo máximo que decían es que a lo mejor se iba a disgusto, pero que... ¿quién se iba a ir a disgusto con el "Ser Superior" (manda huevos)?

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2009 15:48 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

     Mira que por no ser de Madrid, hay equipos que me caen al menos tan mal como el Madrid, (por ejemplo el Valencia), pero lo de MARCA y las editoriales de estos días no tiene nombre. ¿Como pueden poner una editorial bajo el nombre un gran club como el Valencia no se merece un gestor como Llorente?

    Aparte de no tener ni **** idea  (Llorente es el Cerezo del Valencia, el Gil Marín sigue siendo el mismo año tras año) ¿se esperan que todos los equipos nos vamos a doblegar al Trampas? ¿Quieren a Villa gratis porque sí? El fulerío está dando verdadero asco estos días, no solo se contentan con poner a Florentino Perez a dedo, sino que tienen que joder a los demás para que esto acabe siendo la liga escocesa.


    He knows so much about these things
  • 22-06-2009 16:07 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Me pasa como a Chinasky, no me gusta enmierdar mi vida con el otro equipo de la ciudad, pero lo de los últimos tiempos con el ser superior roza la vergüenza ajena. Lo de la sumisión a este tipo es impresionante.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-06-2009 16:10 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Striker:

    Aparte de no tener ni **** idea  (Llorente es el Cerezo del Valencia, el Gil Marín sigue siendo el mismo año tras año) ¿se esperan que todos los equipos nos vamos a doblegar al Trampas? ¿Quieren a Villa gratis porque sí? El fulerío está dando verdadero asco estos días, no solo se contentan con poner a Florentino Perez a dedo, sino que tienen que joder a los demás para que esto acabe siendo la liga escocesa.

    El otro día abrieron (en RM) con un "hoy es un día muy triste para el deporte español"; a continuación de lo cual comenzaron con las pésimas noticias que se habían dado durante el día, para justificar una afirmación tan  rotunda.

    La primera fue la confirmación de que Nadal no jugaría en Wimbledon. Y la segunda, que el Valencia se había plantado con el Ser Superior. No llegué a saber si había una tercera, porque corté según se iban enrollando en la lapidación del tal Llorente.

    Yo alucino. Antes se hacía lo mismo, pero se disimulaba bastante más.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-06-2009 16:17 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Todo lo que rodea al Ser Superior, su equipo y toda su corte de pelotas, da tanto asco que por limpieza mental, evito todo lo que puedo, leer, oir o' ver, referente a ese tema.

    Pd. No hay un codigo de conducta para el periodismo, que evite todo el baboseo que estamos viendo, pregunta ingenua la mia, ya lo se.

  • 22-06-2009 16:33 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Vamos, que no se trata de dar lecciones de conducta, que cada uno se lo traga como puede, pero, no sé como os podéis extrañar de estas cosas viniendo del equipo de la acera de enfrente.

    Es cierto que con el asunto del Pérez este, andan como "colocaos", que es que van a mear y no les sale ni gota a los bobos, pero no es nuevo: recordarlo, son ELLOS, los innombrables y su cohorte de gilipollas que les meten en ese mundo en el que sus cutres personalidades se mimetizan con las grandezas de los fichajes que hace el Pérez ese. Vamos coño, que son los madridistas y sus periolistas riéndoles su ridicula prepotencia. Están muy jodidos con lo del Barca de este año, que queréis.

    O.T.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-06-2009 16:39 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Axtéris:
    O.T.

     

    No le he puesto OT inicialmente porque el tema iba sobre Forlán, pero dado el rumbo que le hemos dado al hilo (lógico por otra parte), tienes toda la razón, ahora se lo pongo.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2009 16:42 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Chinasky:

    Axtéris:
    O.T.

     

    No le he puesto OT inicialmente porque el tema iba sobre Forlán, pero dado el rumbo que le hemos dado al hilo (lógico por otra parte), tienes toda la razón, ahora se lo pongo.

    Saludos.

    No te preocupes, que de vez en cuando reirnos nos viene bien. Es bueno ver las diferencias.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales