en

OT-TSS-YPPD ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

Último artículo 24-06-2009 18:23 escrito por diegoatletico. 53 respuestas.
Página 4 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2009 10:29 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Axtéris:

    Me he equivocado en todo. Lo siento.

    Lo del CDS y la UCD, es un lapsus. Lo de que no coincidiera con los otros, es un error. Tienes toda la razón. No coincidió con los otros.

    Lo de las torres es otra historia. Movió lo humano y lo divino. El asunto de la ciudad deportiva es, urbanisticamente, una barbaridad. Se cambió todo, y se recambiaron sobre la marcha volúmenes de edificación y dedicaciones; en una historia así puede ser normal, pero lo anormal fué el pelotazo en general. 

    Como politico no fué nadie. Y en su dia, si no me acuerdo mal, no se le intuía como ningún capitán de empresa.

    Un saludo

    Todos nos equivocamos, la verdad es que Florentino consiguió sus chollos cuando fue expulsado de la política por fracasado, y lo importante que dices, lo de las torres, es una de las mayores aberraciones urbanísticas cometidas en Madrid nunca y eso que en Madrid tenemos gran experiencia de aberraciones urbanísticas. Pero todo sea por el trampas...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-06-2009 10:37 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Este tipo es una verdadera rata política.

    Cuando se especulaba cuál sería el sustituto de Aznar para optar a la Moncloa, éste sabía que había filtraciones pues, cada vez que hablaba a sus íntimos del tema, salía publicado.

    Decidió entonces averiguar quién se la "estaba jugando" y, en una reunión en la que estaban el propio Aznar, Rodrigo Rato y Floren anunció que sería Rato su sucesor.

    Cuando a las pocas horas lo vió anunciado así en la SER ("Rato seá el relevo de Aznar") supo quien era el chivato.

     

    Así funciona este tipejo

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-06-2009 11:21 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Iñaki:

    Este tipo es una verdadera rata política.

    Cuando se especulaba cuál sería el sustituto de Aznar para optar a la Moncloa, éste sabía que había filtraciones pues, cada vez que hablaba a sus íntimos del tema, salía publicado.

    Decidió entonces averiguar quién se la "estaba jugando" y, en una reunión en la que estaban el propio Aznar, Rodrigo Rato y Floren anunció que sería Rato su sucesor.

    Cuando a las pocas horas lo vió anunciado así en la SER ("Rato seá el relevo de Aznar") supo quien era el chivato.

    Así funciona este tipejo

    No esque no me lo crea, pero... esto te lo ha dicho un taxista? o como te has enterado?

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 24-06-2009 11:33 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Rodris:
    No esque no me lo crea, pero... esto te lo ha dicho un taxista? o como te has enterado?

    Es una historia que en su día divulgaron varios medios. Al menos yo lo escuché en su día. No sé si Iñaki tendrá otras fuentes al margen de lo que se comentó en su día, pero vamos, fue algo que estuve en "el candelabro" ´hace tiempo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2009 11:59 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    rojoyblanco:

    Axtéris:
    y los rasgos son las torres, que pasan por la mayor barbaridad urbanistica que ha soportado Madrid, además de comprometer el dia a dia, los movimientos, la circulación y la aplicación de recursos de una ciudad entera.
     

    ¿Podrías ser más concreto con esto que expones/sugieres y desarrollarlo un poco?

    Gracias.

    Las torres se han edificado en un área de la ciudad con un volumen de edificación que ya antes era muy alto: entre la Plaza de Castilla y el Barrio del Pilar más o menos. Es una zona donde hay de todo: mucha población y mucha empresa; además están en zona de influencia de la Estación de Chamartin, que con Atocha, son entrada y salida de trenes, cercanías, etc. Sin embargo las torres no tienen buena comunicación.

    El suelo en el que están, debe recordarse que no era edificable, con lo que compensaba la alta edificabilidad que tenía la zona. El cambio de uso, ha desequilibrado todo. La zona afectada es muy grande.

    Los movimientos de la circulación que ya eran muy complicados, van a empeorar, en tanto que empiecen a funcionar las oficinas a pleno rendimiento. Las horas punta pueden ser más difíciles por el destino de las dichosas torres.

    Para solucionar los problemas que se han creado, hace falta una inversión que el Ayuntamiento tiene complicadísima, después del endeudamiento derivado del  enterramiento de la M-30 (aún sin terminar en lo que afecta a la urbanización del rio).

    Además hay críticas por la estética que crean debido a su altura exagerada frente al resto de la ciudad.

    Bueno, no soy un experto en urbanismo, pero más o menos, es lo que conozco de este asunto.

    Además de lo que he dicho, que en parte pudiera ser opinable, hay algo totalmente objetivo: las torres no existirían si no hubiera sido por los intereses económicos del Madrid. Son la consecuencia de una operación muy interesada y poco lucrativa para los intereses de la ciudad. No creo que hicieran falta y menos en esa zona.

    No sé si me he explicado bien. En este Foro, habrá quien aporte mejores cosas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-06-2009 12:09 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Rodris:

    Iñaki:

    Este tipo es una verdadera rata política.

    Cuando se especulaba cuál sería el sustituto de Aznar para optar a la Moncloa, éste sabía que había filtraciones pues, cada vez que hablaba a sus íntimos del tema, salía publicado.

    Decidió entonces averiguar quién se la "estaba jugando" y, en una reunión en la que estaban el propio Aznar, Rodrigo Rato y Floren anunció que sería Rato su sucesor.

    Cuando a las pocas horas lo vió anunciado así en la SER ("Rato seá el relevo de Aznar") supo quien era el chivato.

    Así funciona este tipejo

    No esque no me lo crea, pero... esto te lo ha dicho un taxista? o como te has enterado?

     

     

    No tengo demasiado tiempo libre, así que te remito aquí para que leas lo que se publicó en su día.

    Por cierto, hay veces que los taxistas dan información más veraz que la que sale publicada en esos diarios que tanto os gustan leer a muchos.

    Saludos

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-06-2009 16:51 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Axtéris:

    rojoyblanco:

    Axtéris:
    y los rasgos son las torres, que pasan por la mayor barbaridad urbanistica que ha soportado Madrid, además de comprometer el dia a dia, los movimientos, la circulación y la aplicación de recursos de una ciudad entera.
     

    ¿Podrías ser más concreto con esto que expones/sugieres y desarrollarlo un poco?

    Gracias.

    Las torres se han edificado en un área de la ciudad con un volumen de edificación que ya antes era muy alto: entre la Plaza de Castilla y el Barrio del Pilar más o menos. Es una zona donde hay de todo: mucha población y mucha empresa; además están en zona de influencia de la Estación de Chamartin, que con Atocha, son entrada y salida de trenes, cercanías, etc. Sin embargo las torres no tienen buena comunicación.

    El suelo en el que están, debe recordarse que no era edificable, con lo que compensaba la alta edificabilidad que tenía la zona. El cambio de uso, ha desequilibrado todo. La zona afectada es muy grande.

    Los movimientos de la circulación que ya eran muy complicados, van a empeorar, en tanto que empiecen a funcionar las oficinas a pleno rendimiento. Las horas punta pueden ser más difíciles por el destino de las dichosas torres.

    Para solucionar los problemas que se han creado, hace falta una inversión que el Ayuntamiento tiene complicadísima, después del endeudamiento derivado del  enterramiento de la M-30 (aún sin terminar en lo que afecta a la urbanización del rio).

    Además hay críticas por la estética que crean debido a su altura exagerada frente al resto de la ciudad.

    Bueno, no soy un experto en urbanismo, pero más o menos, es lo que conozco de este asunto.

    Además de lo que he dicho, que en parte pudiera ser opinable, hay algo totalmente objetivo: las torres no existirían si no hubiera sido por los intereses económicos del Madrid. Son la consecuencia de una operación muy interesada y poco lucrativa para los intereses de la ciudad. No creo que hicieran falta y menos en esa zona.

    No sé si me he explicado bien. En este Foro, habrá quien aporte mejores cosas.

    Un saludo

     

    De acuerdo, muchas gracias. Es que al hacer antes una referencia tan escueta me intrigaba ver exactamente a qué te referías. Aún, como bien dices, opinable, yo en particular estoy prácticamente de acuerdo en casi todo lo que dices, no obstante habrá que esperar a que estén las 4 torres en pleno uso para hacerse una idea más real del impacto, tanto para bien como para mal, en la zona. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-06-2009 18:17 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

     Vayamos por partes, como Jack.


    1. Lo de las torres es directamente ilegal, urbanísticamente hablando. Pero el peso de Aznar sobre el propio Gallardón que no lo veía tan claro, y el propio peso de Flo en el PP (que es mucho) venció la balanza.


    2. Floripondio es, como digo, un tipo muy bien relacionado con el PP Mucho. Pero si además le añades su gran relación con gente como Lissavetzky y Rubalcaba... O los propios sindicatos, tienes claro el poder de un tío capaz de ser protagonista él solo en un programa como 59 segundos por el hecho de ser recién presidente del Madrid. Al que no camela, lo compra (ver declaraciones de García... el único -y mira que me jode: nunca le he tragado- que ha tenido cojones de decir la verdad). Y si no  se deja, es capaz de comprar su deuda, unas obras inacabadas (si es un ayuntamiento)... Y se terminó el problema. Todo rarito, pero legal. Es su estilo.

    3. Respecto a lo que dice mi querido Chinasky de manipulación: otro ejemplo. El otro día en Radio Marca, como argumento de autoridad se citaba a García Ferreras. ¿El tema? Lo malos que eran los del Valencia por no vender a Villa, el no haber cumplido la palabra verbal dada, si dices 45 millones son 45 millones (eso sí, no decía el Ferreras, otro elemento de cuidado, que la valoración de Negredo que hacía el Madrid era de... 20 millones, en vez de los 10 que le daba el Valencia, que hacía que en dinero contante y sonante el Madrid pagara 25 en vez de 35)... etc, etc...
    Bien, pues Caridad (dios, qué catálogo humano estoy citando) daba como argumento de autoridad objetivo a Ferreras cuando este tipo: a) era la mano derecha y jefe de comunicación de Floricursi en su anterior etapa como presidente / b)  Floripotter lo quiere fichar para lo mismo ahora / c) es jerifalte de la Sexta, mano derecha de Contreras (nº1 de la Sexta y uno de los dueños de Globomedia)... ¿y quién produce 59 segundos? Globomedia. Así que ya sabéis por qué le dedicaron un programa.

    4. Por cierto: Garcia ferreras y Contreras son muy allegados a Zapatero y motores con Mediapro de la guerra del futbol con Prisa, lo que ha lllevado a una guerra con Cuatro y El País desde la propia Moncloa. Sóo la inmensa deuda de Cuatro y el Plus van aconseguir una fusión con La Sexta )también con deuda... en manos de Televisa México, a la que les interesa quitarse de enmedio para que no entre en contenidos de la cadena).

    Y es que cuando Floricorleone se mueve, no hay ideologías ni partidos. Todo es un bien universal: el glorioso equipo blanco... Y sus intereses, claro. Que ya veremos dónde acaba el Bernabéu.

    Por cierto, me han llegado comentarios de que, aparte de su ambición por volver, Florito recibió toques de altas instancias para que lo hiciera porque lo del Madrid era interés nacional. Uno de los que se las dió lleva bigote y es marido de una concejala. Otro es ministro de Interior. Trilateral en estado puro.

    Os juro que aunque nuestro dúo presidente fueran la hostia (que no lo son), no se puede luchar contra eso.

    Ni contra los medios (unos medios a los que Florencio ha obligado más de una vez a despedir periodistas no afines y en otras lo a intentado y no lo ha conseguido -Lama en la SER, de ahí su odio mutuo-).

    Ni contra una Ley del Deporte con Barça y Madrid como principales protegidos. Por lo menos los primeros, lavan su imagen con Unicef y largando a los ultras, mientras viven de la Caixa y TV3. Además han optado por la cantera y no por los galácticos postizos.

    Como diría Lenin, ante todo esto: ¿qué hacer?

  • 24-06-2009 18:23 en respuesta a

    Re: ¿Se puede ser más ignorante y manipulador?

    Exiliado:
     Vayamos por partes, como Jack.
     

     

    no lo cito todo lo que has puesto pero solo decirte que has hecho una clarividente exposición de la realidad.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 4 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales