en

Caminero implicado en una red de narcotráfico

Último artículo 11-11-2016 0:34 escrito por berik. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Luis:

    Aviación:

    A mi, el que me empieza a preocupar en serio es....MANOLO. ¿Cúanto años de trullo te caen si eres el que la prepara?

    Vete a saber, pero fíjate en los antecedentes: Tomás que la mandaba p'arriba también ha pasado por el talego...

    De todas formas, siempre he pensado que aunque quede peor la métrica, esa canción está al revés. ¿El que mete el gol no debería ser el 7, que para eso fue pichichi y todo?

    Eso le pasa por no llamarse Manolito.
  • 30-06-2009 22:11 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Striker:

    rojoyblanco:

    Striker:

    Alguien que rompe la cintura a Nadal de esa forma o mete la vaselina más perfecta que he visto en mi vida, puede hacer lo que le de la gana.

     

    Hombre, pues no.

     

    No estoy hablando de que tenga bula para ir pegando tiros, pero el Caminero-individuo me importa mas bien nada comparado con el Caminero-mito. De hecho salvo con Torres, lo que hagan los deportistas en su vida privada no es de mi incumbencia. Y antes que despedazarle sin tener ninguna prueba o argumento, prefiero recordar que gracias a gente como él, durante una época fue agradable sentirse del Atleti.

     

    Evidentemente nadie ha de decir nada sin sentencia firme de por medio, sin embargo, por mucho mito colchonero, de probarse cierto, que se le aplique el código penal como a todo hijo de vecino.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-06-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    rojoyblanco:

    Striker:

    rojoyblanco:

    Striker:

    Alguien que rompe la cintura a Nadal de esa forma o mete la vaselina más perfecta que he visto en mi vida, puede hacer lo que le de la gana.

     

    Hombre, pues no.

     

    No estoy hablando de que tenga bula para ir pegando tiros, pero el Caminero-individuo me importa mas bien nada comparado con el Caminero-mito. De hecho salvo con Torres, lo que hagan los deportistas en su vida privada no es de mi incumbencia. Y antes que despedazarle sin tener ninguna prueba o argumento, prefiero recordar que gracias a gente como él, durante una época fue agradable sentirse del Atleti.

     

    Evidentemente nadie ha de decir nada sin sentencia firme de por medio, sin embargo, por mucho mito colchonero, de probarse cierto, que se le aplique el código penal como a todo hijo de vecino.

     

    Eso sin ninguna duda.

    Un saludo.


    He knows so much about these things
  • 01-07-2009 19:54 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Striker:

     Por mi como si es antisemita. Alguien que rompe la cintura a Nadal de esa forma o mete la vaselina más perfecta que he visto en mi vida, puede hacer lo que le de la gana.

    Pues yo a la cintura de Nadal y a la vaselina, le añado una de las conducciones de balón más elegante que he visto en el Calderón, así que me uno al club de Striker.

    Saludos

  • 01-07-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Metropolitano:

    Striker:

     Por mi como si es antisemita. Alguien que rompe la cintura a Nadal de esa forma o mete la vaselina más perfecta que he visto en mi vida, puede hacer lo que le de la gana.

    Pues yo a la cintura de Nadal y a la vaselina, le añado una de las conducciones de balón más elegante que he visto en el Calderón, así que me uno al club de Striker.

    Saludos

    No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Por muy buen futbolista que sea si es cierto lo publicado se merece que caiga sobre el todo el pèso de la justicia, y si no que se lo digan a todos aquellos que sufren los efectos de esta lacra.

  • 01-07-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Pereira:

    Metropolitano:

    Striker:

     Por mi como si es antisemita. Alguien que rompe la cintura a Nadal de esa forma o mete la vaselina más perfecta que he visto en mi vida, puede hacer lo que le de la gana.

    Pues yo a la cintura de Nadal y a la vaselina, le añado una de las conducciones de balón más elegante que he visto en el Calderón, así que me uno al club de Striker.

    Saludos

    No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.

    Evidentemente que no. Es solo una forma de recordar, mejor, de homenajear, al Caminero jugador, que en esa faceta de ex ya no nos puede decepcionar en nada, porque su vida personal, sea la que sea, ya no le aparta de su trocito de mito.

    Saludos

     

  • 02-07-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    CANAL PUCELA 
    REAL VALLADOLID
    Un empresario vallisoletano del transporte, detenido el 1 de junio en Cuéllar, figura entre los 31 presuntos implicados
    1 de julio de 2009
    Vota
    Resultados
    0 votos1 votos2 votos3 votos4 votos

     

    La investigación abierta sobre una red de narcotráfico y blanqueo de capitales sigue su curso con nuevos datos de su vinculación con Valladolid. Concretamente, con respecto a José Luis Pérez Caminero, quien fuera director deportivo del Real Valladolid hasta 2008, que está acusado de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico. Caminero prestó declaración y fue puesto en libertad por entender que no existe riesgo de fuga, según fuentes de la investigación.

    Las mismas fuentes apuntan que el ex futbolista podía percibir comisiones entre un 10% y un 24% y que cambiaba o 'limpiaba' cada diez días unos 100.000 euros, con lo que semanalmente podía percibir entre 18.000 y 24.000 euros. Su función, según los investigadores, consistía en cambiar los billetes pequeños por billetes de quinientos euros.

    La trama se complica con la irrupción de otro vallisoletano en escena, concretamente un empresario del sector del transporte, J. B. H., que figura también entre los presuntos implicados en la denominada 'Operación Juanes' desplegada por la Guardia Civil en distintas provincias del territorio nacional y que se saldó con la detención de 31 personas por su presunta implicación en una red integrada por tres grupos organizados y conectados entre sí que se dedicaban al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales.

    El referido industrial, vinculado al sector del transporte de viajeros por carretera, fue detenido el pasado día 1 de junio dentro del término municipal de Cuéllar cuando se dirigía de Madrid a Valladolid a bordo de un turismo Mercedes 190 ya que sobre él pesaban sospechas de que, tal y como apuntaban las escuchas telefónicas realizadas por la Guardia Civil, pudiera llevar consigo una importante cantidad de dinero de procedencia ilícita. Una vez interceptado el turismo, los agentes actuantes descubrieron en el maletero, dentro de una bolsa de papel en un maletín, una cantidad cercana a los 90.000 euros en billetes de entre 10 y 50 euros y cuyo destino atribuyó el empresario a la compra de unas viviendas, si bien fue finalmente detenido e ingresado en un centro penitenciario de Madrid por su presunta implicación en esta trama.

    Su detención parece vincularse a las realizadas entre los meses de abril y mayo sobre supuestos 'correos' encargados del traslado de determinadas cantidades de dinero. Así, varios controles que la Policía Municipal de Madrid tenía desplegados en la ciudad llevaron a la identificación de varias personas que acabaron siendo detenidas por su presunta participación en la trama de tráfico de drogas y blanqueo de capitales.

    En el mes de abril, policías municipales sospecharon en un control de documentación en Princesa de dos sujetos, de origen latinoamericano, que tenían en su poder un maletín con 400.000 euros. Debido a lo abultado de la cantidad y a que no dieron explicaciones convincentes sobre su procedencia, los policías procedieron a un decomiso cautelar del dinero en una entidad bancaria.

    La segunda operación de similares características se produjo poco tiempo después, cuando los agentes de un control de identificación sospecharon «por la actitud» de un individuo a bordo de un vehículo que se dirigía a la estación de Atocha.

    Encontraron 160.000 euros, de cuyo origen tampoco pudo dar a los agentes una explicación convincente. De nuevo, el dinero fue decomisado y entregado a una entidad bancaria.

    Poco después una tercera persona, esta vez en Rubén Darío, pasaba por una situación similar. En esta ocasión tenía en su poder 80.000 euros. Ninguna de estas personas tenía antecedentes penales o causas pendientes con la Justicia. Ante la coincidencia de los tres casos, la Policía Municipal empezó a sospechar de un posible delito fiscal. Finalmente se pusieron en contacto con la Guardia Civil, que reveló que estas actuaciones casaban con el 'modus operandi' de otros 'correos' que habían interceptado.

    A raíz de esas investigaciones, la Guardia Civil ha conseguido desarticular tres grupos organizados y dedicados al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales y ha detenido a 31 personas en el marco de la denominada 'Operación Juanes', uno de los cuales es el ex futbolista de la selección nacional, del Atlético de Madrid y del Real Valladolid, José Luis Pérez Caminero.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

     Ni quito, ni pongo rey.

    Pero a este se le está poniendo en la horca, con banqueta y medio pie en arco, sin haber sido juzgao y condenao.

    A otros, con el Supremo cantando por soleás, se les sigue llamando inocentes, dorando la píldora o mirando pa otro lao. Y haciendose fotitos con los Reyes y recibiendo galardones mega-ciudadanos.

     

    Pena que Cami no tuviera un padre que echó los dientes de leche con una cámara al brazo. Ni que atendiera siempre solícito las llamadas de la prensa.

     

     

    Diles que se vayan
  • 10-11-2016 11:56 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    Archivado en:
  • 11-11-2016 0:34 en respuesta a

    Re: Caminero implicado en una red de narcotráfico

    hay que ver cuantas cosas "pasan" en los dias previos a un partido contra el trampas,,,,,,,,,   ofertas por tiago, que si gimenez, hoy esto, mañana sera cholo fichado por X, etccc

     

    sin quitar que si la ha hecho, como parece, y le trincaron, pues que se coma lo que se tenga que comer.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales