en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 72 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2012 14:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Joder vamos a ser como el Valencia, los dos únicos clubes con un estadio y medio cada uno...
    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-09-2012 15:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Jesus, yo ya he optado por no opinar, y simplemente mostrar lo que considere necesario, puesto que aqui hay gente interesada en el tema. Respecto al inicio de las obras..., es cierto lo que ha dicho chele y las informaciones que salieron en Marzo de 2011, pero la oficial, o la oficial desde el club, y la de verdad (ajustandome a nuestras visitas, fotografías publicadas e informaciones ), es que las obras comenzaron en Noviembre de 2011. Ojo que me refiero a lo dicho, no a mi opinión. Desde luego el tema tiene un historial cuanto menos confuso, ambiguo y poco o nada claro, pero yo me refiero a lo que he mencionado.

    Por cierto Madder, sabes algo de la licencia ? he consultado la licencia en el ayuntamiento, la siguiente a la de la fase 0, que estaba muy avanzada y en fase de resolución,..., si sabes algo te lo agradecería que me lo dijeras, .... puesto que se ve que están empezando a levantar la estructura, y la fase 0 alcanzaba hasta ... cimentación profunda, por lo que ... cabe intuir que ya han recogido la siguiente licencia.

  • 17-09-2012 15:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

     

    Yo les puedo mandar mi equipo profesional...

    Obras de la peineta

    Luego ya más adelante si necesitan refuerzos, también dispongo...

    Obras de la PeinetaPeineta refuerzos

     

    Aunque los míos son como los suyos, les mola más la hora del bocata que a un tonto una tiza...

    Currando a tope en la Peineta

     

     

    Joder, se me acaban de caer dos lagrimones al verlo... que grandes!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-09-2012 15:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    QMANERADEVIVIR:
    No, Aviación, no. Las situaciones son incomparables. Aquí no sé van a paralizar las obras hayan JJOO o no porque FCC ya se ha comprometido, ya ha comprado los terrenos y les da igual que esta operación sea un fiasco. Asi lo informan a sus accionistas, ¿ o no?.
     

    Aunque opte por no opinar, pienso lo mismo que has dicho, qmaneradevivir.

    Las situaciones no se pueden comparar :

    El Valencia lo que hizo en su momento fué presupuestar y comenzar a construir su estadio sin haber vendido la parcela de Mestalla, y lo que es mucho más grave, sin ni siquiera saber por cuanto podría venderla. Cuando quiso colocarla no encontró comprador y desde ese exacto momento se acabó la liquidez para seguir levantando el Nuevo Mestalla.

    En cuanto a la Peineta, la operación de los aprovechamientos y la de construcción del estadio van ligadas y no se concibe una sin la otra. No se daría una construcción sin venta ni una venta sin construcción. Además el club en ningún momento adelanta un solo céntimo para construir, sino que toda la operación la maneja FCC que es a su vez, constructora del estadio y compradora de los terrenos. 

     

  • 17-09-2012 17:05 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    La verdad es que cada vez me gusta menos como mea el perrito. Que cada uno entienda lo que quiera y saque las conclusiones que quiera, y no estoy hablando porque vea peligrar el Calderón en breve, pero esto atufa que da gusto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2012 17:09 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    La verdad es que cada vez me gusta menos como mea el perrito. Que cada uno entienda lo que quiera y saque las conclusiones que quiera, y no estoy hablando porque vea peligrar el Calderón en breve, pero esto atufa que da gusto.

     

    +1

     

  • 17-09-2012 17:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

    La verdad es que cada vez me gusta menos como mea el perrito. Que cada uno entienda lo que quiera y saque las conclusiones que quiera, y no estoy hablando porque vea peligrar el Calderón en breve, pero esto atufa que da gusto.

    ¿Que atufa?. ¿A que nos la han clavado?. Puedes darlo por seguro. Somos el Español de Madrid, con nuestro Montjuic particular...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-09-2012 18:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pasaba:

    Chinasky:

    La verdad es que cada vez me gusta menos como mea el perrito. Que cada uno entienda lo que quiera y saque las conclusiones que quiera, y no estoy hablando porque vea peligrar el Calderón en breve, pero esto atufa que da gusto.

     

    +1

    Usted sí que me entiende... como me ha dicho alguna vez... ahora se lo digo yo a usted "salga de mi cabeza". (Va a ser por aquello de pasar muchas horas sentado en los mismos asientos de avión, que ya van unas cuantas Big Smile y todo se pega)

    Si soy sincero ya prescindo de dar más info de la necesaria (en eso he ido aprendiendo de usted, la verdad, gran maestro en ese sentido), y que cada uno saque sus conclusiones, que sino luego empezamos con el Chinasky esto, el Chinasky aquello y, pese a correr el riesgo de que luego algunos amigos comunes, y mamoncillos ellos, me digan que me he vuelto blando, se nos escapa el agua entre los dedos con las formas del ruido en lugar de centrarnos en los fondos. Pero vamos, esto tiene una pinta, como el chiste de la Leticia, de ser una polla que echa pa tras.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2012 18:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Joder............... a los dos(ya era hora hostias)...

  • 17-09-2012 18:52 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2012 19:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Replicante:

    No ha venido.

    Renton06, creéme, dejalo ya. Me rindo; las obras van muy bien, los pilotes han quedado todos dentro, el mallazo es fantástico, los accesos y los aparcamientos están en forma y a la velocidad que lleva esto, no tengo ninguna duda de que acaban antes de un plis plas. Ya sabemos donde encontrar fotos, pero por si no lo has notado, no nos gusta lo de la Peineta. Es una inversión de una S.A.D., que se quedó con un Club de fútbol ilegalmente, y este Foro nació, creció y se multiplicó, por que no comulga ni con aquello ni con que nos restrieguen por los morros y a todo color, nada que tenga que ver con eso.

    Estamos contentos con El Calderón, no nos gusta nada el cambio, y sabemos que no son razones deportivas lo que hay detrás. Hemos estado en tribunales contra la S.A.D., con la que solo compartimos el cariño hacia la parte deportiva del extinto Club Atlético de Madrid. Tenemos un largo camino hasta hacer desaparecer a los delincuentes oficiales que llevan el proyecto de la Puñeta. Y no me refiero a FCC.

    Prometo visitar tu página, no te preocupes, pero creo hablar en nombre de muchos si digo que el dia a dia o el mes a mes de esa obra no nos interesa. Cuando les den las olimpiadas, terminen la Puñeta, vendan los pisos, etc, etc, ya hablaremos.

    No obstante, en este Foro, somos condescendientes y nos tragamos cosas como la que pretendes aportar sin más que ignorándolas, por lo que puedes continuar con lo que gustes, faltaría más. Pero te sugiero que valores la posibilidad de dar noticias significativas, obviando reportajes fotográficos sobre la obra en cuestión, por que no aportan nada.

    En fin, que es mi opinión, y no hace falta ni que me rebatas, ni que me contestes. Quedan claras las posturas. Por mi parte, tema acabado.

    Muchas gracias y un saludo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-09-2012 19:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y sigo, y sigo, y sigo y sigo y sigo, dandole a la manivela a ver si ya lo consigo

    Mas coba, mas coba, le doy a mi pirindola, parezco la comidilla encima de la farola.

    la laralara lerelere

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2012 20:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     De acuerdo Axteris

    Lo he pensado, y creo que tienes razón y que será lo mejor, pero creeme que mi unica intención aquí ha sido el mero hecho de mostrar visualmente lo que había sobre el tema, a los que estuvieran interesados. Había optado por no opinar y no responder, pero creo que mejor por mi parte no mencionar más el tema por aquí.

    Gracias por tu mensaje, el cual no se puede expresar mejor, en las formas y en el fondo.

    Nos vemos en otros post de este gran foro, el cual respeto ante todo ( al foro y sus habitantes )

  • 17-09-2012 22:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Otro +1 de esos al rojo par.
Página 72 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales