en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 98 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2013 2:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Replicante:
    juanpunk:
    Por cierto, lo adelanto. NO VA A HABER JUEGOS.
    Hola, como supongo que es información y no una apuesta al 50% de posibilidades de acierto (si/no) podrías concretar algo. Ya me imagino que tendrás información que no podrás compartir pero joder.......me has dejado en ascuas con tal categórica y rotunda afirmación.
    No tengonada insider xD pero el consenso en las casas de apuestas esta en 1,5 Tokyo, 3 Estambul y 6 o más Madrid. Y estos no suelen regalar su dinero.
  • 16-07-2013 2:19 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cobarder:

    Muchachos, esto ya es troleo del cutre.

    Mgaorvs, insistes en tu inocencia (que yo no me creo, pero bueno...) ¿qué ganas con seguir alimentando la polémica? Déjalo ya, a no ser que sea justo eso lo que buscas, claro.

    Melabo no sabe que el que llama a todos niñatos suele ser el más joven de la sala. Y con esa escritura ya lo confirma.

     

    tuteame, a estas alturas de la vida para mi sois unos mierdecillas de la epoca actual q van de algo

    no hay mas q veros, como saleis como buen grupo amariconado a cubriros los unos a los otros

    atleticos ? jaaa, y mira q conozco atletico de todas las ideologias, pero un grupo amanerado q presume de dar clases d ser atletic y q se va subyugando a los demas, eso no lo habia visto nunca fijate tu

     

  • 16-07-2013 2:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ljrufo:

    megaorvs:
    ljrufo:
    pon mas fotos...¿es lo que te mola,no? pero quien coño se va a creer que nos vamos a la peineta por favor...

     

     

    Pero cual es la mentira, ¿las fotos? ¿es un decorado? ¿una maqueta? no te entiendo todavía. Por cierto, no se si alguien ha dicho que vamos a la Peineta. Yo no lo se, no tengo una bolita mágica. Lo único que hago es opinar e informar sobre lo que sucede. Si llegado el caso se paraliza la obra, haré exactamente lo mismo. Informarme acerca de las causas, procurar documentarme si es posible y a continuación compartirlo con los demás. Así que por favor, dime cual es el engaño. Y por curiosidad, a título particular, ¿justificas los insultos y las amenazas? Quisiera saber tu punto de vista particular.
     

    Mandaros a tomar por culo solamente es una expresion...lo de pelin mas para arriba es mas grave.

     

     

    q es lo que dices q es grave, contestar como mereceis ?

    no es eso lo que has dicho antes a no se quien, q contestabas como merecian

     eh maricon, venga sigue dandome clases

     

  • 16-07-2013 2:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    juanpunk:
    Replicante:
    juanpunk:
    Por cierto, lo adelanto. NO VA A HABER JUEGOS.
    Hola, como supongo que es información y no una apuesta al 50% de posibilidades de acierto (si/no) podrías concretar algo. Ya me imagino que tendrás información que no podrás compartir pero joder.......me has dejado en ascuas con tal categórica y rotunda afirmación.
    No tengonada insider xD pero el consenso en las casas de apuestas esta en 1,5 Tokyo, 3 Estambul y 6 o más Madrid. Y estos no suelen regalar su dinero.
     

    Hazle caso sabia que el psona (o como se escriba) era el culo...Big Smile

  • 16-07-2013 2:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Melabo:

    ljrufo:

    megaorvs:
    ljrufo:
    pon mas fotos...¿es lo que te mola,no? pero quien coño se va a creer que nos vamos a la peineta por favor...

     

     

    Pero cual es la mentira, ¿las fotos? ¿es un decorado? ¿una maqueta? no te entiendo todavía. Por cierto, no se si alguien ha dicho que vamos a la Peineta. Yo no lo se, no tengo una bolita mágica. Lo único que hago es opinar e informar sobre lo que sucede. Si llegado el caso se paraliza la obra, haré exactamente lo mismo. Informarme acerca de las causas, procurar documentarme si es posible y a continuación compartirlo con los demás. Así que por favor, dime cual es el engaño. Y por curiosidad, a título particular, ¿justificas los insultos y las amenazas? Quisiera saber tu punto de vista particular.
     

    Mandaros a tomar por culo solamente es una expresion...lo de pelin mas para arriba es mas grave.

     

     

    q es lo que dices q es grave, contestar como mereceis ?

    no es eso lo que has dicho antes a no se quien, q contestabas como merecian

     eh maricon, venga sigue dandome clases

     

     

    Te estoy hablando del culo,o eres tan cortito.......jajajajajajajajaja

     

  • 16-07-2013 2:25 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Por este tipo de cosas Señales nunca pasa de amago de algo. Por eso no gana la simpatía y complicidad de la mayoría de aficionados del Atleti. (...Bla, bla, bla....).

    Aquí es dónde canta Vd. de plano. Una pena, me caía hasta bien: buen gusto en la escritura y perfectos modales (como el mismo Renton), sentido del humor, correa para encajar sin descomponerse...

    Pues no, mire Vd., a pesar de sus deseos -o los de sus jefes, que ahora sí que lo creo también yo- Señales es mucho más que un amago. Y si no pregúnteselo a ellos (los delincuentes convictos que usurpan el Club), que nos tienen por un azote hasta el punto de perseguir a los miembros de la Asociación con todos los medios a su alcance, que no son pocos, como buenos mafiosos que son.

    Estoy de acuerdo con Vd. que tiene todo el derecho en defender su opinión sobre la Peineta. Pero, en fin, me concederá que es de muy bobitos hacerlo aquí, descartando el hecho de que sea un mero provocador o la voz de sus amos. Es como el que denosta las los toros (opinión respetable) y se mete en el tendido siete de Las Ventas durante una corrida la Feria de San Isidro a soltar una soflama... Pues lo normal es que salga sin dientes.

    Así que no le eche tanto la culpa a nuestra falta de cordura o a nuestra intolerancia. Su mera presencia aquí defendiendo lo indefendible (porque por otra parte no aporta datos de peso ni responde a preguntas que avalen la credibilidad de lo que expone) es una perfecta provocación. Y de estos polvos, los lodos que ya ha recogido.

    Cordiales saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 16-07-2013 2:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     es q lo mio es el cara a cara, debes ser un forero cojonudo, habria que verte como te desevuelves fuera de aqui niñato

    y riete de tu *** madre

  • 16-07-2013 2:28 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    ljrufo:

    Aqui el unico que insulta y ameza es tu compañero de pelin mas para arriba.

     

    ¿El único? ¿Estás seguro de ello? Lee, empezando por ti mismo:
    ljrufo:

    Venga va, rompo el fuego. Vete a tomar por culo...

    Axtéris:

    no habíamos quedado, en la versión forera anterior, que os ibais a tomar por el culo

    chele:

    Una vez dicho esto por enésima vez, puede usted ir a mamarla

    ljrufo:

    A ver gilipollas,si esto fuera verdad no habrias durado ni un telediario.

    alber:

    Pues hay que ser muy tonto

    Chinasky:

    Megaorv, Renton y Lavabo, os voy a comentar un valor universal: comedme el nabo.

    Axtéris:

    que os vayáis a tomar por culo.

    Chinasky:

    Cómeme el nabo.

    JESUSEZ:

    por mí puedes seguir babeando lo que quieras, monstruo.

    Axtéris:

    no se te acusa de Gilismo, si no de Gilipollismo

    Chinasky:

    Como deje de rascarme los huevos y me ponga a fondo puedes acabar llorando, así que yo que tú lo dejaba ya. Si no estás bien informado, pregunta, ínformate, y luego ya si eso vuelves y me lo cuentas.

    Chinasky:

    Yo jamás amenazo, simplemente informo de las opciones que hay y las llevo a efecto [...] luego llegan las lágrimas y el yo no quería

    milinkito:

    Que se mueran!

    JESUSEZ:

    no tienen donde caerse muertos...

  • 16-07-2013 2:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Melabo:

     no te jode,y q si lavabo y pollas, y son las iniciales de mi mujer, lo que os plantaba un lavabo en la cabeza no te jode que os la rompia de la mala baba de la q me habeis puesto

    Melabo:

     es q lo mio es el cara a cara, debes ser un forero cojonudo, habria que verte como te desevuelves fuera de aqui niñato

    y riete de tu *** madre

    ¿Qué te pasa LAVABO-BO? ¿Estás nervioso? ¿Quedamos en algún sitio "cara a cara" y me explicas todo con calma?
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 2:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Melabo:

     es q lo mio es el cara a cara, debes ser un forero cojonudo, habria que verte como te desevuelves fuera de aqui niñato

    y riete de tu *** madre

     

    ¿por que insultas a mi madre? que yo sepa no he insultado a la tuya...

     

  • 16-07-2013 2:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

     Y si no pregúnteselo a ellos (los delincuentes convictos que usurpan el Club), que nos tienen por un azote hasta el punto de perseguir a los miembros de la Asociación con todos los medios a su alcance, que no son pocos, como buenos mafiosos que son.

     

    esto es lo que mas gracia me hace d esta panda de niñatos, que os creeis que vuestra mierda huele mejor que la de los demás

    tanto azote que ahí sigue, y por los siglos de los siglos parece

    al margen de la opinion q me generais, como un grupo de niñatos y maricones, si todavia en 2013 hubiera logrado un minimo logro os aplaudiria y resptaria 

    una panda de maricones y fantasmas

     

  • 16-07-2013 2:33 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    ljrufo:

    Aqui el unico que insulta y ameza es tu compañero de pelin mas para arriba.

     

    ¿El único? ¿Estás seguro de ello? Lee, empezando por ti mismo:
    ljrufo:

    Venga va, rompo el fuego. Vete a tomar por culo...

    Axtéris:

    no habíamos quedado, en la versión forera anterior, que os ibais a tomar por el culo

    chele:

    Una vez dicho esto por enésima vez, puede usted ir a mamarla

    ljrufo:

    A ver gilipollas,si esto fuera verdad no habrias durado ni un telediario.

    alber:

    Pues hay que ser muy tonto

    Chinasky:

    Megaorv, Renton y Lavabo, os voy a comentar un valor universal: comedme el nabo.

    Axtéris:

    que os vayáis a tomar por culo.

    Chinasky:

    Cómeme el nabo.

    JESUSEZ:

    por mí puedes seguir babeando lo que quieras, monstruo.

    Axtéris:

    no se te acusa de Gilismo, si no de Gilipollismo

    Chinasky:

    Como deje de rascarme los huevos y me ponga a fondo puedes acabar llorando, así que yo que tú lo dejaba ya. Si no estás bien informado, pregunta, ínformate, y luego ya si eso vuelves y me lo cuentas.

    Chinasky:

    Yo jamás amenazo, simplemente informo de las opciones que hay y las llevo a efecto [...] luego llegan las lágrimas y el yo no quería

    milinkito:

    Que se mueran!

    JESUSEZ:

    no tienen donde caerse muertos...

     

    Que no te enteras eso no son insultos...(joder con lo listo que pareces)

     

  • 16-07-2013 2:34 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:
    Melabo:

     no te jode,y q si lavabo y pollas, y son las iniciales de mi mujer, lo que os plantaba un lavabo en la cabeza no te jode que os la rompia de la mala baba de la q me habeis puesto

    Melabo:

     es q lo mio es el cara a cara, debes ser un forero cojonudo, habria que verte como te desevuelves fuera de aqui niñato

    y riete de tu *** madre

    ¿Qué te pasa LAVABO-BO? ¿Estás nervioso? ¿Quedamos en algún sitio "cara a cara" y me explicas todo con calma?
     

    tu quien eres el rey machote (maricon n realidad) , d ti ya me hablaron, aquel cuyo personaje se comio a la persona

     

  • 16-07-2013 2:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Melabo:

     es q lo mio es el cara a cara, debes ser un forero cojonudo, habria que verte como te desevuelves fuera de aqui niñato

    y riete de tu *** madre

     

    No me has contestao ¿por que insultas a mi madre?

     

  • 16-07-2013 2:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     y vas a faltarle a tu *** madre

Página 98 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales