en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 102 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2013 4:31 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    rossobianco:

    No has entendido -o no has querido entender- una bendita palabra de lo que he escrito. Que nos compares con "Atléticos por el Cambio" y que afirmes "que nos adelantaron por la derecha" lo dice todo.

    En el terreno de la esperanza y espectación, os dieron una barrida sonrojante, eso es exactamente lo que he dicho. Omitir la puntualización una de dos, o refleja tu intención de manipular mis palabras, o pecas precisamente de lo que te quejas, no haber entendido ni una palabra. ¡Y eso que no eran más que una banda que duró medio telediario!
    rossobianco:

    Discrepancias las tenemos a diario, como en toda buena familia, las ventilamos entre nosotros y aquí paz y después gloria. Pero que venga un desconocido a defender en nuestra casa lo indefendible, como una operación especulativa que nada dará al Club (es más, le robará una parte de su historia y patrimonio) pero sí a sus facinerosos usurpadores, y que no se te mande a paseo es pedirle peras al olmo.

    Pero en que quedamos, ¿el foro es reflejo de ASdH o no? Para unas cosas es vuestra casa, y para otras una amalgama de opiniones sin vinculación con la asociación... Eso sí dependiendo de que opción beneficie vuestras argumentaciones... ¿en qué quedamos? ¿galgos o podencos? Menudo cacao maravillao que te has montao, con todos los respetos.
    rossobianco:

    Veo además que estás perdiendo la compostura -no conmigo, pero sí con otros foreros. Por lo que sin usar los términos que mi queridísimo jRufo ha utlizado, sí te ruego que te vayas con la música a otra parte.

    Cordiales saludos.

    La compostura nunca, si acaso pequeñas píldoras de humor. Agradezco que te preocupe mi comportamiento, sin embargo tu crítica deja de ser honesta desde el mismo momento que omites, consientes y no denuncias con la misma rotundidad el comportamiento de aquellos de tu cuerda. ¿Con qué legitimidad vas a acusarme de perder la compostura tú que callas las tropelías de tus amigos? Me huele a espantada, y yo que tenía esperanzas en que se pudiera abrir un debate sincero... inocente de mi.
  • 16-07-2013 7:49 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Ay, Señor... por qué no le haré a Vd. más caso, mi querido Don Rufo, en vez de perder tanto tiempo intentando tirar de tolerancia para aguantar a estos tipos... si es que de donde no hay no se puede sacar... 

    Pues como Vd. abrió el fuego voy a cerrarlo yo por lo que me toca:

    ¿Inocente? Querrás decir indecente, y fundamentalmente gilipollas, muchacho. ¿Que no denuncio "las tropelías" de mis amigos hacia una mosca cojonera que viene aquí simplemente a provocar, como has finalmente demostrado? Venga, ahí va también la mía, de "tropelía": que te den por el tafanario, megaleches, patético polemista de tres al cuarto, vuelve a tu agujero natural y déjanos en paz. Hala, a mamarla. Y llévate contigo a tu mariachi del lavabo.

    P.d.: Ahora en serio, querido Administrador: ¿nos harías el favor de eliminar a estos bufones del Foro? Entretienen al principio, pero enseguida hastían.

    Veritas Vincit.

  • 16-07-2013 8:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Oye, a mi me han entretenido al menos una horita de buena mañana al tener que leer 6 o 7 páginas así que lo agradezco. Aunque ciertamente cuando ha entrado el villano ortográfico ya perdió bastante la gracia :/
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 16-07-2013 9:54 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Con lo facil que es opinar y escribir solo cuando es necesario (yo entro a diario y a saber cuando fue mi ultimo post, de hace mas de 1 año seguro) y el troleo que se ha moentado en este post es increible.

    Como me decia mi abuela, si ya esta todo el pescado vendido, ¿por que me intentas vender ahora la cesta? Esto ya no da para mas, asi que lo mejor es que se dejase aparcado y se usase el topic para lo que debe de usarse, vamos digo yo...
  • 16-07-2013 10:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Se levanta uno, y se encuentra con esto. Como se nota que no hay colegio, y dejan a los niños acostarse más tarde.
    De todas formas, que alguien tire un cubo de agua al administrador, que parece que se ha quedado dormido.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-07-2013 10:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Melabo:

    Chinasky:
    Bueno, qué, valientes del teclado, quedamos y me lo explicáis con calma? Yo voy seguro, por eso no os preocupéis, que más de uno aquí lo puede asegurar, no os dais el paseo en Valdés. Os hace? Valientes del teclado.
     

     yo voy siempre al calderon, pero no estoy como para achantar a 4 niñatos como tu, tengo cosas masa impotante q hace

    Has perdido tan pronto el gusto por el cara a cara como por la ortografía. Por cierto, ¿Soy el único que trabaja?. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-07-2013 10:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    si acaso pequeñas píldoras de humor.
    Quiá, cuatro frases hechas. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-07-2013 10:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Renton06, lo que tenga usted que decir, dígalo al menos con el mismo nick, no se biloque con Melabo, no vaya a ser que se equivoquen alguna vez e intercambien los papeles.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-07-2013 10:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Esto es el objetivo; préstese atención al tono del bonito cielo de Madrid, marco incomparable para este proyecto que en breve verá su finalización.

     
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-07-2013 10:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Volviendo al tema del hilo:

     

    Imagen de noviembre de 2011 fecha de inicio de las obras de la Peineta gentileza de Renton06:

    Imagen de las obras del nuevo San Mamés de la misma fecha (imagen de http://www.sanmames.org). Las obras habían comenzado en junio de 2011

    Imagen de la Peineta a 13 de julio de 2013- Imagen gentileza de Renton06. La última previsión pública que conozco para su inauguración es a finales de la 2014/1, esto es en algo menos de dos años lo que significaría que la obra habría durado unos 3 años y medio.

     

    Imagen del nuevo San Mamés el 4 de julio de 2013. El nuevo es de la izquierda. Se prevé su inauguración para septiembre.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-07-2013 11:00 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El cuidado entorno del colosal estadio no podía desmerecer el esfuerzo de su creación, con lo que los accesos insonorizados, los trenes con ascensor, los helipuestos y demás, no faltarán

    foton

     

     

    No hay obra sin retrasos, pero obsérvese que FCC ya está en ello, dando la oportuna imagen de modernidad para los egregios visitantes, que, como no, inmortalizaron en momento con sus fotos. Causo grata impresión la fortaleza de los pilares, y el grosor de las varillas, así como la discreción del personal, que no dudo en retirarse para que las fotos salieran claras.

    foton

     

    EL PAIS 20 MAR 2013 - 09:00 CET

     

    El Atlético de Madrid planea mudarse al estadio olímpico de La Peineta en verano de 2015, para iniciar allí ya la siguiente temporada. Así se lo explicó ayer a EL PAÍS el presidente del club, Enrique Cerezo, que prevé que las obras estarán listas incluso antes de dos años. El plazo previsto era junio de 2015. El Ayuntamiento se ha comprometido contractualmente con el Comité Olímpico Internacional (COI) a garantizar que el estadio se construya, pese a que el coste estimado, 160 millones de euros, correrá a cargo de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). Ayer, durante la visita de la comisión de evaluación del COI al futuro anilló olímpico, las obras de cimentación de la infraestructura avanzaban a medio gas.

    El estadio fue inaugurado en 1994 y costó 50 millones de euros. Tiene capacidad para 21.000 espectadores, aunque apenas ha sido utilizado desde entonces en un puñado de ocasiones. Las reforma en curso ampliará su capacidad a 75.000 espectadores, que durante los Juegos se reducirá a 65.000 para dar cabida a la pista de atletismo.

    El Ayuntamiento firmó en 2008 un convenio urbanístico con el Atlético de Madrid para que se trasladara a La Peineta. El club cerró a su vez un acuerdo con FCC y Mahou para convertir en pisos su actual estadio y la antigua fábrica de cervezas. A cambio, la constructora debía levantar el estadio olímpico y enterrar la M-30 a su paso por el Vicente Calderón. El Atlético ganaría si un campo nuevo, con 20.000 asientos más, sin poner un euro. Las obras se iniciaron en 2011, pero apenas han avanzado. El pinchazo de la burbuja inmobiliaria y una decisión judicial adversa (recurrirá ante el Tribunal Supremo) han paralizado la operación, obligando al Ayuntamiento a garantizar su viabilidad ante el COI y a renegociar además los términos del acuerdo.

    La comisión evaluadora visitó en la tarde de ayer el futuro anillo olímpico, donde se ubicarían, además de La Peineta (atletismo y ceremonias), el centro acuático (natación, saltos, waterpolo y natación sincronizada), que requiere de obras; el pabellón de gimnasia, que debe ser construido de cero; y el velódromo (ciclismo en pista) y la pista de BMX, ambas instalaciones de carácter temporal. A un tiro de piedra se levantará la Villa Olímpica. Una fuente cercana a la candidatura comentaba irónica que es la segunda o tercera vez que se le muestran los mismos esqueletos en obras a los examinadores del COI, prometiéndoles que a su vuelta a Madrid estarían completados. Ellos no volvieron (no al menos por darle los Juegos a la ciudad), y las instalaciones quedaron varadas.

    El centro acuático se inició para los Juegos de 2016, y se paralizó al perder Madrid los Juegos frente a Río y quedarse además sin dinero el Ayuntamiento por la crisis. Completarlo costaría 56 millones de euros, y se haría entre junio de 2014 y junio de 2016. En caso de perder los Juegos ante Tokio o Estambul el próximo 7 de septiembre, la instalación estaría probablemente condenada. El Ayunramiento ha hablado en alguna ocasión de convertirla en un polideportivo más humilde, pero las obras están ya muy avanzadas para ese cambio. Por si sirve de pista, cabe añadir que el arquitecto diseñó la parte central del edificio para que se pudiera metamorfosear en un centro comercial.

     A día de hoy, hay dos edificios del complejo prácticamente terminados y otro a medias. Este último será el que albergue las pruebas de natación, con capacidad para 30.000 espectadores. Habrá además una piscina de calentamiento y otra de waterpolo. Fuera, la piscina de saltos tendrá gradas para 5.200 personas. El futuro del centro acuático es privado: se pondría en manos de un club privado, para usarse para natación y waterpolo.

     Junto a La Peineta se alzararán el pabellón de gimnasia, que costará 79 millones y se hará entre junio de 2016 y diciembre de 2018; y los instalaciones temporales del velódromo y el circuito de BMX. Este deporte se trasladó al anillo olímpico después de los Juegos de Londres: el COI quiere darle más relevancia, pues tiene mucho auge popular y fuertes audiencias televisivas. El dinero para hacer ambas infraestructuras no se ha hecho público porque saldrá del presupuesto de organización de los Juegos.

     

    EL CONFIDENCIAL Martes, 16 de julio de 2013 - 09:49h

    SU NULA ACTIVIDAD LA VIGILA UN ÚNICO GUARDIA DE SEGURIDAD

    Los cacos y la maleza se adueñan de La Peineta, proyecto del Madrid olímpico

    .......................................

    Ahora resultaría tedioso enumerar las ocasiones en que o bien el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, o bien el consejero delegado y máximo accionista, Miguel Ángel Gil Marín, han fallado en sus pronósticos sobre el inicio de la obras de remodelación.

    Se dijo en un principio que el traslado sería en 2012, para ir retrasándolo año a año hasta llegar a la situación actual, donde la única evidencia es que la nula actividad de La Peineta es vigilada por un único guardia de seguridad. Nadie aprovecha sus instalaciones y, por supuesto, no hay nadie destinado a mantener el que fuera el sueño hecho realidad de Jaime Lissavetzky.

     

    Qué? comentamos algo

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-07-2013 11:04 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    marianux:

     Renton06, lo que tenga usted que decir, dígalo al menos con el mismo nick, no se biloque con Melabo, no vaya a ser que se equivoquen alguna vez e intercambien los papeles.

    Ne te equivoques marianux. Yo condeno por completo lo que pasó aqui anoche. Lo de unos y lo de otros, aunque estuviera comiendo palomitas con el cisco que os saltó en las manos, tengo mucho mejor gusto que llegar a hacer cosas asi. Aqui tengo amigos, unos cuantos, y de los habituales, no es Txema ya que tanto os referís a él. Por otra parte no columnies sobre mi, en colchonero.com comprobamos las IP, y si se requiere, le pegamos un buen baneo a quién se lo merezca, no vamos infundiendo sospechas sobre nadie. Un saludo, y repito, como forero muy habitual, yo condeno lo que pasó aquí ayer.
  • 16-07-2013 11:14 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Melabo:

    pacoparaca:
    Melavo mu mal de verdad. Has sido malo, malote.
     

    melabo, con b, te enteras maricon

    A ver si va a ser "Melafo"... por lo del nombre de su mujer, digo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-07-2013 11:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

      Vaya, qué lástima. Vistas las últimas 6 ó 7 páginas venía aquí dispuesto a llevar a cabo mi buena obra del día colaborando en la limpia de tiernas alimañas, cual salidas directamente de la maleza de la Peineta, oiga, pero parece que el pastor ha vuelto de la siesta a poner todo en orden. Eso sí, antipáticos, q sois unos antipáticos. Que nadie os quiere. Y unos nazis retacos tatuados todos.


  • 16-07-2013 11:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Claro que la conozco, y es muy muy heterogénea. Decir poco menos que la "masa social" es un rebaño de ovejas y que ASdH no logra un apoyo mayoritario porque la gente es poco menos que tonta, es mirarse el ombligo. Tirar balones fuera, y no hacer autocrítica. Y la pluralidad que se desprende de este foro (que cuando opinais vosotros no refleja la opinión de ASdH pero cuando lo hago yo si voy contra ASdH) es prueba de que algo se está haciendo mal. Y el ejemplo histórico, ya que haces referencia a ello lo deja bien claro. No se trata de tener razones (que en muchos casos las tenéis), quien consigue el apoyo de la masa es aquel que aun no teniendo razones consigue conectar con la gente. Ganarse su simpatía. En vuestra mano estaba tener la razón y además generar confianza. Sin embargo por alguna extraña razón, quizá para mantener pura la idea original, el decálogo del buen atlético, habéis sido muy muy reaccionarios. No toleráis discrepancia, no ya de vuestros asociados, sino de gente como yo, que no tengo nada que ver con vosotros. Y precisamente por eso, cuando se encienda el fuego, o cambiais mucho o no vais a ser quien lidere la "revuelta", ni de coña. Fíjate que hasta un movimiento tan efímero y malencarado como "Atléticos por el Cambio" os adelantó por la derecha en terreno social, en la espectación y esperanza generada en el aficionado. Y eso que duró dos telediarios y se intuía cierto ventajismo por parte de Camuñas. Si esos, que no dejaban de ser un grupito de amiguetes aburridos generaron más simpatías que vosotros con lo poco o nada que hicieron, deja clara la posición de ASdH. Y eso no resta mérito a las iniciativas judiciales de la asociación, que son una pieza fundamental. Pero sin apoyo de la masa social de diluyen como un azucarillo. Pero no vengo a juzgar a Señales, de verdad que no me parece un tema interesante. Cada cual se asocia donde le da la gana y no hay mayor trascendencia. Un saludo.
     

    Como en el tema de la Peineta no vamos a estar nunca de acuerdo, tú deseas que se haga, yo por razones de toda índole creo que es una operación que perjudica seriamente al Atleti como institución y beneficia a los políticos y a los ilegítimos propietarios de la SAD, quiero aclarar ciertas cosas que dices sobre ASdH.

    La Asociación, como tal, jamás ha hablado de borregos ni piperos ni que no logra mayor apoyo social porque sean tontos, etc...

    Si hay una asociación a la que pertenezca que sea autocrítica esa es ASdH.

    El objeto de la Asociación no es ganarse la simpatía de la gente a costa d ela verdad, sino muy al contrario que la gente llegue a la Asociación a través de mostrarles la realidad, otra cosa es que a una mayoría no le guste o no le interese conocerla, extremo que puede ser perfectamente aplicable a otros órdenes de la vida y que por ende no nos resulta sorprendente. No somos pues reaccionarios, la asociación es fiel a una línea de actuación que legitima su discurso y que es consensuada en la Asambleas por sus asociados.

    Decir que la Asociación no tolera la discrepancia entre asociados es símplemente mentir, máxime cuando la discrepancia está viva en la propia junta directiva, es por eso que antes mencionaba el carácter autocrítico de la Asociación. 

    Lo que dices de Atléticos por el Cambio es cuanto menos sorprendente, no voy a contar la intrahistoria de ese grupo y su relación con ASdH pero sí señalar que hoy en día ASdH es el único interlocutor válido, con prestigio (ganado a pulso), independiente y autónomo que existe dentro del mundo del Atleti.

    Por último, hay una tendencia, entendible en tanto ASdH da soporte material al foro, de interpretar el espíritu del foro con la opinión de la Asociación.

    La mayoría de los usuarios del foro no son asociados, muchos son críticos (constructivos eso sí) con la misma y quizás lo que nos une es la oposición rotunda a la gestión de los Giles y en general al proyecto SAD. Este foro y sus predecesores llevan más de 15 años a lo largo de los cuáles se ha desarrollado un lenguaje, una convivencia, se ha plasmado una forma de vivir el Atleti que tiene su status independiente de la asociación. En tu mano estar aceptarlo o no, porque en esta casa cuandos se entra se aceptan unas reglas y en tu mano estar saber captar la diferencia entr foro y asociación.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 102 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales