en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 105 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2013 16:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Chinasky:

     Por cierto, si admitís la charla cara a cara, vendréis los tres, tú solo (no sé si es lo mismo, ya no sé si sois dos, tres, uno, cuatro), pero vamos, que por mí podéis venir todo colchonetas en pleno, por mí no hay problema, si os sentís más seguros tú y tus múltiples personalidades, estaré encantado de atenderos a todos, y os sigo diciendo que iría sólo. Los que me conocen aquí saben que puedo tener muchos defectos, pero la palabra la cumplo siempre y os doy mi palabra de que iría solo. ¿Hace?

    Yo ya te he dicho que si me mandas la pasta para la gasolina, me apunto. 150 eurillos por paypal. En cuanto los tenga en la mano te prometo que fijo fecha y hora. Yo también cumplo con mi palabra. Lo que no pretenderás es que tu capricho me cueste a mi dinero, eso de ninguna forma. Y dado que me consta que no me quedas muy a mano, ahí tienes el trato que te propongo.
    Vamos a hacer una cosa, a mí la pasta me sobra, la tengo por castigo, pero no para regalársela al primer pelagatos que pase por aquí, así que te propongo una cosa, si vienes tú para aca, en lugar de 150, te doy 300 (si te quedan ganas de pillarlos), o sino, dime dónde, y cuando tenga un rato libre yo me pongo allí en un momento y además te doy otros 150 si te los curras un poco.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 17:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    Apache76:

     

    ¡Hay que tener más destreza leyendo! Por Paypal. Y en cualquier caso, 150 euros en billetes de 20 iba a estar complicado ¿no te parece? ;)
     

    Ah, sí, perdona. Pon tu número de teléfono y lo tienes. ¿Qué quieres que te pongamos en el concepto?

     


  • 16-07-2013 17:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Bueno, otra opción, si tus datos de paypal son reales, cosa que dudo, te hago la transferencia. Dime la cuenta, majete.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 17:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Pero vamos, serás igual de nenaza que tu amiguito, que se os llena la boca y luego na. Está visto que desde que no hay EGB, con el trabajo que hizo con Uribe, nada es lo que era, ya no se hacen hombres. Amos, no me jodas, el regusto de saborear tu propia sangre corriendo por la lengua, tan metálica, tan dulzona, caliente, (a mí me mola mazo), la adrenalina, y te lo vas a perder por unos luros. Yo me iba andando si hiciera falta. Por distintas razones hace algunos meses que no pruebo mi propia sangre y lo hecho de menos, tengo mono, por así decirlo. Estoy por pegarme un tajo para ir calentando y satisfacer el mono. Bueno, no, mejor me apalanco una botella de buen vino jajajaja

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2013 17:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Chinasky:

     Pero vamos, serás igual de nenaza que tu amiguito, que se os llena la boca y luego na. Está visto que desde que no hay EGB, con el trabajo que hizo con Uribe, nada es lo que era, ya no se hacen hombres. Amos, no me jodas, el regusto de saborear tu propia sangre corriendo por la lengua, tan metálica, tan dulzona, caliente, (a mí me mola mazo), la adrenalina, y te lo vas a perder por unos luros.

    ¿Sangre? ¿y no quedábamos en que no hablabas de violencia? Vaya matón que estás hecho. Elevemos el tono del debate, porque esto es lo más cani que he leído en mucho tiempo. solo te falta el cadenón de oro y la "maestría" en full contact. Me hace bastante gracia. No dudo que seas más fuerte que yo, de hecho, aquí cada cual se defiende en su terreno. Con toda seguridad yo no te ganaría un combate de boxeo, pero está visto que tú eres incapaz de ganar un debate con argumentos. De eso no me cabe a estas alturas ninguna duda. Recurrir a la "gitanada" (con todos los respetos al pueblo gitano) del "eso no me lo dices en la cara" ya no se estila.
    Chinasky:

    Yo me iba andando si hiciera falta. Por distintas razones hace algunos meses que no pruebo mi propia sangre y lo hecho de menos, tengo mono, por así decirlo. Estoy por pegarme un tajo para ir calentando y satisfacer el mono. Bueno, no, mejor me apalanco una botella de buen vino jajajaja

    Lo cierto es que no pierdo el culo por conocer a un tipo con tantos argumentos llamado Chinasky. Para que te voy a engañar. Y menos desde que se que te obsesiona cierta parte del cuerpo. En cualquier caso si insistes, el sábado te veo en La Bicha del Barrio Húmedo de León a las 21:00 ¿te hace? A todo esto, solo si dejas tus super poderes en casa. Por cierto, rico, alto, fuerte, ¿no seras el innombrable vikingo verdad? Intelectualmente tenéis ciertas similitudes.
  • 16-07-2013 17:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Vamos que un tio que se habrá gastado una pasta bajando a la peineta cada vez que había una noticia sobre cualquier movimiento de una carretilla ¿Va ahora a racanear por un viajecillo a Madrid?

    Y sinceramente, en el terreno del argumento solo he visto perder a Chinasky con una persona.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-07-2013 17:41 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Renton06:
    Bueno pues ...... me voy a tomar por culo. 
     

    Venga ya, vete y no pierdas el tiempo. Deja de provocar, que no sabes lo que estas haciendo.

    Es un buen consejo, pero es el último consejo. Vuelve cuando inauguren la Puñeta.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-07-2013 17:50 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    kikogol II:

     Vamos que un tio que se habrá gastado una pasta bajando a la peineta cada vez que había una noticia sobre cualquier movimiento de una carretilla ¿Va ahora a racanear por un viajecillo a Madrid?

    Y sinceramente, en el terreno del argumento solo he visto perder a Chinasky con una persona.

    SALUDOS.

    No hombre no, yo todavía no he hecho ni la primera foto a La Peineta. Como te gusta inventarte las cosas eh... Ay pillo. Chinasky tiene muchos argumentos, es un libro abierto. A todo esto ¿en que "round" le viste perder? ¿Fue con una onda vital o un "ayuken"?
  • 16-07-2013 17:55 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    kikogol II:

    Y sinceramente, en el terreno del argumento solo he visto perder a Chinasky con una persona.

    SALUDOS.

     

    "Señores, no me metan en esta mierda..."

     Wink

     

  • 16-07-2013 17:57 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Lo cierto es que ha fracasado mi intento de abrir un debate honesto acerca de la construcción (o no) de la peineta, alguno ha puesto ganas y lo ha intentado pero se ha venido abajo en 3 páginas. Un bluf en toda regla. No pensé que aburriría tan rápido, creía que dariais más juego, pero no. Decepción... fracaso estrepitoso, ya ni originalidad en las faltas de respeto... A partir de ahí hay que analizar cual es el balance de estos dos días. Yo creo que se ha destapado la calaña de cada uno, y habéis aprendido algo de biología, la COMPOSICIÓN DE LA BILIS (ya sabéis, agua, acidos biliares, lecitina, colesterol, moco etc.). Estoy seguro que después de estos dos días a más de uno le va a costar olvidar su sabor. Os dejo descansar hasta que recupere la fe en vosotros, que auguro que no será tardando mucho, soy de tropezar muchas veces en la misma piedra. ¡Chinasky te veo por el Húmedo el sábado! No me falles. SI eso espera a la puerta, que es un bar pequeño y lo mismo te quedas atascado dentro. Por eso de la corpulencia digo. Lo dicho, un placer haber conocido foreros tan "ilustres". Alguno va a tener el DNI más reluciente de todo Madrid, con tanta cera que ha llevado.
  • 16-07-2013 17:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    A todo esto ¿en que "round" le viste perder? ¿Fue con una onda vital o un "ayuken"?
     

    Kame Hame Ha y Hadouken. Para todo lo friki que eres, deberías respetar más el vocabulario relacionado.

    Haz caso a lo que te dicen y abandona el foro de una vez...

     

  • 16-07-2013 18:10 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    BereDj:

    megaorvs:
    A todo esto ¿en que "round" le viste perder? ¿Fue con una onda vital o un "ayuken"?
     

    Kame Hame Ha y Hadouken. Para todo lo friki que eres, deberías respetar más el vocabulario relacionado.

    Haz caso a lo que te dicen y abandona el foro de una vez...

     

    Que crack. Lástima que llegues tan tarde. No te preocupes, irme me voy a ir, ¡desde el mismo momento que vi que nadie tenía intención de iniciar un debate de verdad sabía que mi estancia sería pasajera! Lo que sucede es que me lo ponían a huevo, era demasiado fácil. Ahora ya la cosa está bastante floja y para que te voy a engañar, me aburro. En cuanto me vaya se que alguno, a pesar de la somanta dialéctica, seguirá pecando de osado. Mira el lado positivo, este hilo ha adquirido en dos días más repercusión que en varios años. No hay más que ver el número de páginas. No hace falta que me des las gracias, el placer ha sido mutuo. Y ahora si, ya podéis seguir con lo vuestro. :D
  • 16-07-2013 18:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    megaorvs:
    BereDj:

    megaorvs:
    A todo esto ¿en que "round" le viste perder? ¿Fue con una onda vital o un "ayuken"?
     

    Kame Hame Ha y Hadouken. Para todo lo friki que eres, deberías respetar más el vocabulario relacionado.

    Haz caso a lo que te dicen y abandona el foro de una vez...

     

    Que crack. Lástima que llegues tan tarde. No te preocupes, irme me voy a ir, ¡desde el mismo momento que vi que nadie tenía intención de iniciar un debate de verdad sabía que mi estancia sería pasajera! Lo que sucede es que me lo ponían a huevo, era demasiado fácil. Ahora ya la cosa está bastante floja y para que te voy a engañar, me aburro. En cuanto me vaya se que alguno, a pesar de la somanta dialéctica, seguirá pecando de osado. Mira el lado positivo, este hilo ha adquirido en dos días más repercusión que en varios años. No hay más que ver el número de páginas. No hace falta que me des las gracias, el placer ha sido mutuo. Y ahora si, ya podéis seguir con lo vuestro. :D
     

    Lo cierto es que de entre todos los primaveras  que hasta ahora han entrado en este foro a dar la nota no has sido de los que mas has recibido, no se si porque lo mas importante se ha dado en horario nocturno o por tu propia insignificancia. Por lo demás no has quedado mas que como el enésimo presuntuoso con aires de intelectual sobrado de si mismo que utilizando cuatro frases hechas, cinco lugares comunes y un par de refranes sin enterarse se convierte en el pim pam pum de foro y encima se va tan contento.

    En definitiva, lo que en mi pueblo se conoce como un tontolapolla.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 16-07-2013 18:38 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Entrar en un foro, para conseguir que todo el público te mande a pastar, no es tarea fácil. No sé si no te ha llegado la pasta, para la fulana que te hace el sado, o tienes una vida muy triste. En cualquier caso, vuelvo a coincidir con kikogol II. Eres un tontolapolla.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-07-2013 18:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    kikogol II:

    Lo cierto es que de entre todos los primaveras  que hasta ahora han entrado en este foro a dar la nota no has sido de los que mas has recibido, no se si porque lo mas importante se ha dado en horario nocturno o por tu propia insignificancia. Por lo demás no has quedado mas que como el enésimo presuntuoso con aires de intelectual sobrado de si mismo que utilizando cuatro frases hechas, cinco lugares comunes y un par de refranes sin enterarse se convierte en el pim pam pum de foro y encima se va tan contento.

    En definitiva, lo que en mi pueblo se conoce como un tontolapolla.

    SALUDOS.

     

Página 105 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales