en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 132 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2014 22:13 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    A saber dónde anda Etihad Airways cuando se acabe ese estadio. Si es que se acaba.

    Ninguna credibilidad.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-02-2014 22:15 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Viendo los deportes en la sexta..., eran los jugadores subiendo escaleras en la peineta, casco de obra y todo; en la tele aseguran que jugaremos allí en 2.016.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-02-2014 23:21 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    eduguada:

     Viendo los deportes en la sexta..., eran los jugadores subiendo escaleras en la peineta, casco de obra y todo; en la tele aseguran que jugaremos allí en 2.016.

     

    Eso era en las noticias del medio-día, en las de la noche decían en el 2017, me parto!!! Party!!!

     

  • 26-02-2014 23:53 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Y una avenida central para Luis Aragonés. Esto sí puede ser lo único rojiblanco ya, en ese entorno.
  • 27-02-2014 16:01 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Aviación:
    Y una avenida central para Luis Aragonés. Esto sí puede ser lo único rojiblanco ya, en ese entorno.
    También se habla de una estatua en los aledaños.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2014 19:12 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Arnicior:

    Eso era en las noticias del medio-día, en las de la noche decían en el 2017, me parto!!! Party!!!

    Yo he oído que estará disponible para el 16 pero que para no mudarse en mitad de la liga esperarán al comienzo de la siguiente, ahora todo dependerá de lo que paguen a los golfos por irse al estadio sin terminar, si por ellos fuera se van ya mismo y juegan con el casco puesto.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-03-2014 17:29 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    Aviación:
    Y una avenida central para Luis Aragonés. Esto sí puede ser lo único rojiblanco ya, en ese entorno.
    También se habla de una estatua en los aledaños.
     

     

    El Atlético haciendo un monumento a algo... 

     

    Me suena...

     

    Me suena...

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Habrá museo y monumento al hincha

     

    El Atlético tiene previsto un plan de expansión social con el que pretende censar a los dos millones de seguidores atléticos distribuidos por toda la geografía española. La fidelidad rojiblanca se refleja en datos tan elocuentes como los 45.000 abonados actuales, las 400 personas inscritas en lista de espera para la próxima temporada o las 605 peñas en activo con implantación en toda España y regidas por una Comisión Gestora de reciente creación. Para atender la demanda del socio y abonado el Atlético iniciará el próximo mes de enero la construcción del futuro museo en el estadio, aún estudia la ubicación del monumento al hincha y pretende solucionar la instalación de las letras del nombre del Vicente Calderón en la fachada del estadio.

     

     

  • 18-03-2014 19:59 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Apache76:
    Entiendo que en estos años hasta la inauguración del estadio, la compañía ampliará su número de destinos para incluir alguno en España ¿no?
    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-03-2014 20:32 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Madder:
    Apache76:
    Entiendo que en estos años hasta la inauguración del estadio, la compañía ampliará su número de destinos para incluir alguno en España ¿no?
     

    Tienen algunos vuelos en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, poca cosa, pero si esto es cierto - todo lo que viene de los golfos lo dudo - significaría un plan de expansión en España.

  • 18-03-2014 20:42 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Este es el tipo de estadio que reclamaba un forista..., con wi-fi, calefaccion, jabón en el baño, y pizza para todos.

    Luego estaba el otro que venia aquí a poner fotos y fotos de las cepas y eso, encepados...Cuanta pasta van a trincar, cerezo y asociados: cerezos, giles, mendes, kenyons, bartas y petersleens, que se sepa, de momento todos estos. Ahhhhh, y cami, jaja. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2014 20:51 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pancho:

    Madder:
    Apache76:
    Entiendo que en estos años hasta la inauguración del estadio, la compañía ampliará su número de destinos para incluir alguno en España ¿no?
     

    Tienen algunos vuelos en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, poca cosa, pero si esto es cierto - todo lo que viene de los golfos lo dudo - significaría un plan de expansión en España.

    Ningún vuelo operado por Etihad (http://www.etihad.com/en-es/flights/), los que hay son operados por otras aerolíneas. Si no empiezan a operar, y no lo tienen previsto a corto plazo según aparece en su web, ni una aeronave que aterrice en aeropuertos españoles llevará su logo en la cola pero sí un estadio que compartirá nombre con otro estadio de un club propiedad de la familia en un país y ciudad con vuelo de la compañía. Curiosa inversión...
    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-03-2014 21:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Madder:
    pancho:

    Madder:
    Apache76:
    Entiendo que en estos años hasta la inauguración del estadio, la compañía ampliará su número de destinos para incluir alguno en España ¿no?
     

    Tienen algunos vuelos en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, poca cosa, pero si esto es cierto - todo lo que viene de los golfos lo dudo - significaría un plan de expansión en España.

    Ningún vuelo operado por Etihad (http://www.etihad.com/en-es/flights/), los que hay son operados por otras aerolíneas. Si no empiezan a operar, y no lo tienen previsto a corto plazo según aparece en su web, ni una aeronave que aterrice en aeropuertos españoles llevará su logo en la cola pero sí un estadio que compartirá nombre con otro estadio de un club propiedad de la familia en un país y ciudad con vuelo de la compañía. Curiosa inversión...
     

    Creo, si no me equivoco, que Etihad opera en Barcelona y que, a través de otras aerolíneas, también en Madrid. Eso a dia de hoy, que como bien apuntan, podría ser un plan de expansión de la compañía.

    Lo que no me cuadran son las cifras. Comparadas con otras las cifras que dice el artículo las superan con mucho. ¿Qué ofrece la peineta para que paguen 4 veces mas que para el Allianz Arena, por ejemplo?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 18-03-2014 21:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    QMANERADEVIVIR:

    Creo, si no me equivoco, que Etihad opera en Barcelona y que, a través de otras aerolíneas, también en Madrid. Eso a dia de hoy, que como bien apuntan, podría ser un plan de expansión de la compañía.</p><p>Lo que no me cuadran son las cifras. Comparadas con otras las cifras que dice el artículo las superan con mucho. ¿Qué ofrece la peineta para que paguen 4 veces mas que para el Allianz Arena, por ejemplo?</p>

    Según la web de Etihad http://www.etihad.com/en-es/flights/ no operan ningún vuelo en España, ni hay ningún destino español entre sus aperturas próximas. Sí ofrecen destinos españoles en código compartido. Lo de la pasta es otra...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-03-2014 1:07 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Madder:

    QMANERADEVIVIR:

    Creo, si no me equivoco, que Etihad opera en Barcelona y que, a través de otras aerolíneas, también en Madrid. Eso a dia de hoy, que como bien apuntan, podría ser un plan de expansión de la compañía.</p><p>Lo que no me cuadran son las cifras. Comparadas con otras las cifras que dice el artículo las superan con mucho. ¿Qué ofrece la peineta para que paguen 4 veces mas que para el Allianz Arena, por ejemplo?</p>

    Según la web de Etihad http://www.etihad.com/en-es/flights/ no operan ningún vuelo en España, ni hay ningún destino español entre sus aperturas próximas. Sí ofrecen destinos españoles en código compartido. Lo de la pasta es otra...

     Lástima el aeropuerto de Ciudad Real o el de Castellón, que les pillan algo lejos, sino, podían hacer un pack todo junto para rehabilitar lugares que no son necesarios
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 132 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales