en

¿Peineta en construcción?

Último artículo 11-06-2020 7:16 escrito por Hank. 4110 respuestas.
Página 228 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2017 23:06 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    El Cholo acaba de terminar con las dudas de la mayoría.
    A.cojonante
    Simeone no es el pararrayos de la directiva, es su escudo anti misiles de la guerra de las galaxias.
    A.cojonante
    Poco más se va a poder objetar, lo ha dicho nuestro Dios
    Saludos
  • 07-09-2017 23:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Metropolitano:
    El Cholo acaba de terminar con las dudas de la mayoría.
    A.cojonante
    Simeone no es el pararrayos de la directiva, es su escudo anti misiles de la guerra de las galaxias.
    A.cojonante
    Poco más se va a poder objetar, lo ha dicho nuestro Dios
    Saludos

     Ahora mismo el tinglado lo sostiene El Cholo desde el banquillo, y consecuente con la situación del club ha salido a la palestra. 

    A.cojonante

  • 07-09-2017 23:35 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Una pregunta , y no va con ningún doble sentido, es una mera curiosidad
    Los que habláis con tanta precisión de la visibilidad en ciertas partes del campo, habéis estado dentro, o es simple deducción por las fotos,? Repito, no llevo ninguna segunda intención, solo es curiosidad y saber lo que me voy a encontrar el 16
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-09-2017 0:02 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pues hombre, del resto no se, porque no existia cuando yo estuve allí en algún concierto, pero desde luego como hayas pillado localidad en la grada peineta esa, te recomiendo, si no quieres ver unas miniaturas de colorines desplazandose por el verde del tamaño de los muñequitos de una maqueta de tren, un buen par de prismaticos y, también, unas botas de clavos -por lo de la inclinación de la grada, casi vertical- que como pierdas pie desde arriba apareces en el verde despues de rodar varios metros hacia abajo, por lo que intuyo que el que haya pillado por encima del segundo graderio debe estar perfecto de la visión o, lo dicho, pillarse unos prismaticos, o, quizas, dado el wifi, ver el partido en una tablet
  • 08-09-2017 0:36 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    guspa:
    pues hombre, del resto no se, porque no existia cuando yo estuve allí en algún concierto, pero desde luego como hayas pillado localidad en la grada peineta esa, te recomiendo, si no quieres ver unas miniaturas de colorines desplazandose por el verde del tamaño de los muñequitos de una maqueta de tren, un buen par de prismaticos y, también, unas botas de clavos -por lo de la inclinación de la grada, casi vertical- que como pierdas pie desde arriba apareces en el verde despues de rodar varios metros hacia abajo, por lo que intuyo que el que haya pillado por encima del segundo graderio debe estar perfecto de la visión o, lo dicho, pillarse unos prismaticos, o, quizas, dado el wifi, ver el partido en una tablet
    yo estuve dentro hace apenas una semana y eso no es cierto. Ni la pendiente es mayor que la que la grada alta tiene en el Calderón (la del segundo anfiteatro, porque el primero apenas tiene inclinación y eso hace que se alejen del terreno de juego y se vea algo mas lejos que estando a la misma altura sobre el campo en el Calderón)ni los jugadores se van a ver como maquetitas... salvo que estés en los fondos altos y estén jugando en el lado contrario.

    La equivalencia era que la parte superior del segundo anfiteatro del Calderón (o sea, arriba del todo del Templo) equivale a las primeras filas de la segunda parte del segundo anfiteatro del Metropolitano (en vertical) Por supuesto que la diferencia de visión entre Un buen sitio de una localidad en tribuna y uno en fondo arriba, es mucho mayor que sus localidades equivalentes en el Calderón, porque en el Calderón, en el sitio más alejado, podías estar unos 20-30 metros más cerca de lo que el sitio más alejado del terreno de juego tendrá el Metropolitano. Pero son "esos" sitios, que los golfos venden como abonos más baratos que en el Calderón. ¡Nos ha jodido!, lo que no explican es que un fondo ahí, es mucho peor que el peor sitio del Calderón para ver el juego.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-09-2017 0:58 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    hawyer:
    [................ lo que no explican es que un fondo ahí, es mucho peor que el peor sitio del Calderón para ver el juego.
    Mire. Me es imposible leer sus parrafadas pero en la última frase da usted con la clave.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-09-2017 2:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    pizo-gomez:

     Da asco leer ciertos comentarios en éste bendito foro,y mas si son de peña que jamás movió un dedo por la causa. 

     ¿Y que le vamos a hacer?  Hay que ser muy mierda,y muy gilipollas.

    Te quiero perrito,pero pan poquito.

    Ya ves. Hay gente que lo único que han hecho por el Atleti es llevar una bolsa de hielo y luego se creen algo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-09-2017 2:48 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    El traslado es como la apropiación indebida y el saqueo continuo del Club. Una lacra inasumible. Y no hay más.
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.
    Desconocía tu gusto por el bukkake.
    Lo que no me gusta es estar eternamente amargado y frustrado por un robo permitido. Es lo que hay.
    Claro, claro... siempre hay alguna ventaja en que te horaden todos los orificios.
    Qué te pieresssss amargao!
    Amargado yo? Tú te lees tus comentarios de los partidos?

    Me resulta gracioso que veas tantas cosas buenas con el nuevo estadio y luego no seas capaz de ver ninguna virtud a Gameiro. Por poner un ejemplo...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-09-2017 10:39 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    berik:

    Axtéris:

    Orey:
    Os recomiendo que no viváis con la obligación de que os parezca todo mal sobre el nuevo estadio. Es compatible con pensar que son unos hdp, con ser contrario al cambio de estadio y de escudo,se puede pensar que hay muchos fallos, que es precipitado, pero joder a este paso vais a criticar hasta la marca del papel higiénico. Sin acritud para nadie. Es sólo una crítica constructiva. Saludos.
     

    Sin el más minimo interés en que por citarte pretenda contradecirte. Realmente pido ayuda, basándome en parte de lo que dices.

    Para mi, que he vivido el Atleti desde el Metropolitano (el de verdad), pasando por lo que nunca esperé que ocurriera, que es ver como han matado el campo que ví nacer (nací y me crié en Carabanchel Bajo, a minutos del Calderón), pido ayuda. El Atleti, es un referente vital en mi caso, y no veo forma de entender las razones, virtudes, etc que puede atesorar ese mamotreto deforme e iluminado, en la mitad de la nada; solo me trae a la cabeza imágenes apocalititicas como las de ciertas escenas de la pelicula Mad Max.

    Pido que alguién diga alguna cosa buena que yo no aprecie y que ayude a ir a esa desierta deformidad iluminada. icono del mal gusto y la incomodidad y desprecio para los visitantes.Por favor, abstenerse con lo que debo ir porque soy del Atleti; pido que me digáis cosas buenas y positivas del engendro. Y va en serio. Cosas buenas del Wanda Metropolitano, y más si no se pudieran tener en el Calderón.

    Un saludo

     

    sinceramente no se me ocurren muchas.

    1 si que me gusta que los asientos sean replegables,  pasar en el calderon de la escalera a tu sitio, era putear a toda la peña..... entiendo ademas que al ser replegables, sea mas facil evacuar las localidades al tener un pasillo en condiciones, y no un palmo de grada andando de lado.

    2 el campo  cubierto casi en su totalidad (en teoria, solo se mojaran de la fila 15 para abajo.  y para la gente que estaba en segundo anfiteatro, creo que lo valoraran muy positivamente.

    3. con la cubierta, aumenta la zona de sombra.para toda la gente que este enfrente del palco.Molestara menos el sol, que es muy incomodo ver un partido pegandote lorenzo en el careto 60 de los 90 minutos del juego.

    4.  la gente que estaba ubicada en los finales de las gradas de primer anfiteatro, debajo de la visera,  ni veian el balon entero cuando se sacaba de meta, ni absolutamente nada de la grada de enfrente y menos los videomarcadores.

    5   supongo que en partidos nocturnos al estar los focos mas cerca, y ser luces de ultima generacion, se vera el cesped que te cagas.

    6 supongo tambien que aumenten los tour de visitas al estadio. ergo mas pasta para el cluz 

    7, creo  (repito, creo) que para los autobuses de las peñas, estar mejor el parking que supuestamente entraran 150 buses.  (otra cosa es que sean capaces de llegar antes de que termine el partido  y lo que tarden en salir,  y tampoco se si va a estar operativo ya  o estara para el año 3000.........) 

    poco mas se me ocurre hasta que no vea in-situ al monstruito funcionando..  y los primeros partidos sera como ir a alguna final en un campo mas moderno que no tiene ningun alma salvo el que le ponemos nosotros con las bufandas y los canticos.

     

    y ya que preguntas, me gustaria que compartas o me rebatas estos puntos que te comento sobre el realojo forzoso al que nos han llevado los delincuentes.

    Porque esto es eso, la expropiacion-deshaucio de TU casa de toda la vida, al piso nuevo adjudicado del IVIMA en el extraradio.

     

     

    Intentaré contestarte, aunque no sé si estoy informado en algún punto.

    El que los asientos sean replegables, no parece suficiente para cambiar de campo. Los pasillos del Calderón eran estrechos, desde luego, pero el que los asientos sean replegables o no, no da para cambiar el campo. Además, metiendome en especulaciones, ya pueden ser sólidos los replegables, que un campo de fútbol tienen que soportar bastante y todo lo que no sea fijo, puede dar problemas. Los asientos se cambian y ya está.

    Que el campo sea cubierto, es casi una obviedad en estos tiempos. Cubrir los campos, se puede hacer también con los que son más antiguos. Creo recordar alguna idea sobre esto respecto del Calderon, que además resolvía el asunto de las esquinas de la Tribuna.

    Sobre la mejor visibilidad, no sé como será en la puñeta, pero, créeme que esa grada de atletismo no augura buen futuro en este aspecto; de la iluminación, pues que con haberla metido en el Calderón, no habría nada que decir.

    Y sobre autobuses, visitas, etc, pues que creo que es bastante secundario y poco valorable.

    Aprovechando lo que dices, quiero añadir, que mucho de lo que se vende como mejoras en la puñeta, son obvias en estos tiempos (iluminación, cubiertas, servicios, etc) pero eso se podría haber añadido al Calderón como han hecho otros clubs, con campos más antiguos, en lugar de dejarlo deteriorar de la manera que conocemos, como una justificación falsa más para el traslado; toda edificación requiere mantenimiento y actualización de instalaciones; incluso la puñeta; y más en tanto que está edificada en una zona poco conveniente por las caracteristicas del subsuelo ( eso seríá más que mantenimiento)  y lleva más instalaciones. Pero sí, es un campo nuevo y el Calderón no y además descuidado a propósito y a sabiendas, como hemos comentado aqui desde hace bastantes años.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-09-2017 11:18 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Pare increible que en este Foro haya tan poca memoria.

    Los ocupantes del palco, lo son a costa de delitos de esfafa, apropiación indebida y otras figuras, cometidos contra la misma entidad que controlan. Y después y como consecuencia de esos delitos juzgados, siguen de ocupas a costa de los estafados. Y enriquecidos. Y esto que digo se puede leer con todo lujo de detalles en un post de este mismo Foro. Algunas opiniones son un auténtico insulto a la honradez y a nuestra historia.

    Y el Atleti bajó a segunda división y no acabó muerto, gracias a los que ahora y siempre protestamos contra los delicuentes y sus fechorias pasadas y presentes; por que, detalles al margen sobre visibilidades y luces ( que da risa), la operación del cambio de campo, es una operación especulativo-urbanistica grandiosa y con soporte delictivo, efectuada por los mismos delincuentes que robaron el club a sus legitimos dueños, lo mismo que han seguido lucrandose indebidamente desde el atraco cometido, para culminar (hasta ahora) con este esperpento corrupto e insostenible, que no engaña más que a ciegos, torpes y quien no lo quiere ver por razones que no son explicables desde posturas honradas e informadas.

    Y que se de por aludido el que quiera, que no lo he escrito para nadie en concreto.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-09-2017 11:23 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Axtéris:

    Intentaré contestarte, aunque no sé si estoy informado en algún punto.

    El que los asientos sean replegables, no parece suficiente para cambiar de campo. Los pasillos del Calderón eran estrechos, desde luego, pero el que los asientos sean replegables o no, no da para cambiar el campo. Además, metiendome en especulaciones, ya pueden ser sólidos los replegables, que un campo de fútbol tienen que soportar bastante y todo lo que no sea fijo, puede dar problemas. Los asientos se cambian y ya está.

    Que el campo sea cubierto, es casi una obviedad en estos tiempos. Cubrir los campos, se puede hacer también con los que son más antiguos. Creo recordar alguna idea sobre esto respecto del Calderon, que además resolvía el asunto de las esquinas de la Tribuna.

    Sobre la mejor visibilidad, no sé como será en la puñeta, pero, créeme que esa grada de atletismo no augura buen futuro en este aspecto; de la iluminación, pues que con haberla metido en el Calderón, no habría nada que decir.

    Y sobre autobuses, visitas, etc, pues que creo que es bastante secundario y poco valorable.

    Aprovechando lo que dices, quiero añadir, que mucho de lo que se vende como mejoras en la puñeta, son obvias en estos tiempos (iluminación, cubiertas, servicios, etc) pero eso se podría haber añadido al Calderón como han hecho otros clubs, con campos más antiguos, en lugar de dejarlo deteriorar de la manera que conocemos, como una justificación falsa más para el traslado; toda edificación requiere mantenimiento y actualización de instalaciones; incluso la puñeta; y más en tanto que está edificada en una zona poco conveniente por las caracteristicas del subsuelo ( eso seríá más que mantenimiento)  y lleva más instalaciones. Pero sí, es un campo nuevo y el Calderón no y además descuidado a propósito y a sabiendas, como hemos comentado aqui desde hace bastantes años.

    Un saludo

    Axteris, tienes toda la razón. Todo lo que parece que va a estar bien en el estadio podría haber estado en una reforma del Calderón. Todo. Y gastándose el club menos de la mitad. Podríamos tener un Calderón con butacas plegables, con iluminación LED, con cubierta, y todo ello con mejor ubicación y mejor visibilidad, porque el Calderón es uno de los campos donde mejor se ve el fútbol del mundo.

    Todo eso ya lo sabemos, lo sabes tú, lo sabe berik y lo sabe hasta milinkito.

    Entiendo que berik quiere ver algo positivo en todo esto y ya sabe que no lo hay, simplemente sabe que no hay vuelta atrás, y que, como otros, ha decidido ir a ver al Atleti allí, por diversos motivos. Y, si has decidido que vas a ir, puedes ir a verlo de mala hostia o buscarle algo bueno al asunto. Yo desde luego que no le veo nada bueno (bueno, sí, me pilla más cerca de casa, pero no sé cómo llegaré), pero acabaré por ir, y la comparación con el Calderón será desde el momento que pise aquello. Y dolerá, claro.

    Y es que al fin y al cabo imagino que el no ir no te exime de sufrir algo parecido con el resto de cosas. Para empezar, nos han robado también el escudo. E imagino que tú seguirás viendo al equipo por televisión, aunque tenga una camiseta rayada y un logo de mierda en el pecho. Pero seguirás pagando tu tele de pago y celebrando los goles del Atleti. No verás nada positivo en todo lo que ocurre pero no podrás evitar verlo. Pues supongo que la gente que vaya al nuevo estadio sentirá algo parecido. 

    Y no, con esto no quiero poner vendas ni paños calientes al cambio de estadio, simplemente mostrar empatía por los que quieren seguir viendo al Atleti. Si esto nos hace tener amplias tragaderas para algunos, pues oye, qué le vamos a hacer, creo que cada uno sabe lo que ha hecho por el club y por luchar contra los propietarios, ya sea de una u otra manera. 

    Ahora bien, los que no queríamos el cambio de estadio y salvar el Calderón hemos perdido esta batalla. Y no queda otra que seguir y pelear por el resto. De todas las maneras que existen.

     

     

  • 08-09-2017 11:46 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Cave:

    Axtéris:

    Intentaré contestarte, aunque no sé si estoy informado en algún punto.

    El que los asientos sean replegables, no parece suficiente para cambiar de campo. Los pasillos del Calderón eran estrechos, desde luego, pero el que los asientos sean replegables o no, no da para cambiar el campo. Además, metiendome en especulaciones, ya pueden ser sólidos los replegables, que un campo de fútbol tienen que soportar bastante y todo lo que no sea fijo, puede dar problemas. Los asientos se cambian y ya está.

    Que el campo sea cubierto, es casi una obviedad en estos tiempos. Cubrir los campos, se puede hacer también con los que son más antiguos. Creo recordar alguna idea sobre esto respecto del Calderon, que además resolvía el asunto de las esquinas de la Tribuna.

    Sobre la mejor visibilidad, no sé como será en la puñeta, pero, créeme que esa grada de atletismo no augura buen futuro en este aspecto; de la iluminación, pues que con haberla metido en el Calderón, no habría nada que decir.

    Y sobre autobuses, visitas, etc, pues que creo que es bastante secundario y poco valorable.

    Aprovechando lo que dices, quiero añadir, que mucho de lo que se vende como mejoras en la puñeta, son obvias en estos tiempos (iluminación, cubiertas, servicios, etc) pero eso se podría haber añadido al Calderón como han hecho otros clubs, con campos más antiguos, en lugar de dejarlo deteriorar de la manera que conocemos, como una justificación falsa más para el traslado; toda edificación requiere mantenimiento y actualización de instalaciones; incluso la puñeta; y más en tanto que está edificada en una zona poco conveniente por las caracteristicas del subsuelo ( eso seríá más que mantenimiento)  y lleva más instalaciones. Pero sí, es un campo nuevo y el Calderón no y además descuidado a propósito y a sabiendas, como hemos comentado aqui desde hace bastantes años.

    Un saludo

    Axteris, tienes toda la razón. Todo lo que parece que va a estar bien en el estadio podría haber estado en una reforma del Calderón. Todo. Y gastándose el club menos de la mitad. Podríamos tener un Calderón con butacas plegables, con iluminación LED, con cubierta, y todo ello con mejor ubicación y mejor visibilidad, porque el Calderón es uno de los campos donde mejor se ve el fútbol del mundo.

    Todo eso ya lo sabemos, lo sabes tú, lo sabe berik y lo sabe hasta milinkito.

    Entiendo que berik quiere ver algo positivo en todo esto y ya sabe que no lo hay, simplemente sabe que no hay vuelta atrás, y que, como otros, ha decidido ir a ver al Atleti allí, por diversos motivos. Y, si has decidido que vas a ir, puedes ir a verlo de mala hostia o buscarle algo bueno al asunto. Yo desde luego que no le veo nada bueno (bueno, sí, me pilla más cerca de casa, pero no sé cómo llegaré), pero acabaré por ir, y la comparación con el Calderón será desde el momento que pise aquello. Y dolerá, claro.

    Y es que al fin y al cabo imagino que el no ir no te exime de sufrir algo parecido con el resto de cosas. Para empezar, nos han robado también el escudo. E imagino que tú seguirás viendo al equipo por televisión, aunque tenga una camiseta rayada y un logo de mierda en el pecho. Pero seguirás pagando tu tele de pago y celebrando los goles del Atleti. No verás nada positivo en todo lo que ocurre pero no podrás evitar verlo. Pues supongo que la gente que vaya al nuevo estadio sentirá algo parecido. 

    Y no, con esto no quiero poner vendas ni paños calientes al cambio de estadio, simplemente mostrar empatía por los que quieren seguir viendo al Atleti. Si esto nos hace tener amplias tragaderas para algunos, pues oye, qué le vamos a hacer, creo que cada uno sabe lo que ha hecho por el club y por luchar contra los propietarios, ya sea de una u otra manera. 

    Ahora bien, los que no queríamos el cambio de estadio y salvar el Calderón hemos perdido esta batalla. Y no queda otra que seguir y pelear por el resto. De todas las maneras que existen.

     

     

    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2017 11:47 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    chele:
    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    El traslado es como la apropiación indebida y el saqueo continuo del Club. Una lacra inasumible. Y no hay más.
    ¿Y qué hacemos? ¿Nos pegamos toda la vida llorando y relamiendo las heridas? El Club nos lo robaron, es suyo, y hacen con él lo que les sale de los huevos, nosotros no pintamos nada, al menos de momento. No podemos estar todo el día llorando. Yo al menos me niego.
    Desconocía tu gusto por el bukkake.
    Lo que no me gusta es estar eternamente amargado y frustrado por un robo permitido. Es lo que hay.
    Claro, claro... siempre hay alguna ventaja en que te horaden todos los orificios.
    Qué te pieresssss amargao!
    Amargado yo? Tú te lees tus comentarios de los partidos?

    Me resulta gracioso que veas tantas cosas buenas con el nuevo estadio y luego no seas capaz de ver ninguna virtud a Gameiro. Por poner un ejemplo...

    Gameiro tiene feo hasta el nombre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2017 12:17 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

     Limitándome únicamente a la parte estética,  diré que al menos por las fotos me parece más bonito por dentro que por fuera. Creo que hemos perdido el estilo inconfundible del Calderón por querer imitar al Emirates o Da Luz, no entiendo como no se han puesto gradas rojiblancas y azules, pero incluso así, y repito desde las fotos que estoy viendo es más bonito por dentro que por fuera, eso sí, la chapuza de la grada de la Peineta es digna de lo que no que se debe hacer en arquitectura moderna, además que la cubierta, no tapa los boceles (algún iluminado dice que es un homenaje el verdadero templo), tampoco cubre toda la grada dejando unos huecos que no los entiende ni la madre que los parió.

    EPor fuera, lo que he dicho muchas veces, mamotreco de cemento feo como el solo con una cubierta modernista, que arregla ligeramente el desaguisadoy tampoco parece que impresione por su altura, porque imagino que al igual que el Camp Nou tendrá parte de la gradería por debajo del nivel de tierra.

    RRespecto a la lejanía de la grada, y hablando por hablar, cuando más aforo tiene un estadio los que están más arriba lo ven peor, es de cajón, todavía recuerdo la Final de Copa de Copa en Barna contra el Cerdilla, situados en la parte más alta del Estadio.

    Y respecto a que hemos perdido empuje y ambiente, pues eso hasta que no vaya o alguien me lo cuente, ni idea

    Luego está todo lo demás, pero no menos importante y que ya se ha comentado: cambio innecesario impulsado por el afán especulador y choricil de los del palco, encubierto en mentiras durante estos 5 años, traslado a una zona quasi inhóspita de Madrid, con peores comunicaciones, etc, etc.

    Ventajas pocas o ninguna, sólo nos salva que el equipo acompaña y que a mi personalmente iría a cualquier sitio a ver al Atleti, especialmente ahora, pero entiendo perfectamente a los que van cada 10 días, y entiendo perfectamente  los que llevan años peleando porque esto no pase, y que no debería pasar, porque no se han dado unos mínimos exigibles para que no pasara.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-09-2017 12:44 en respuesta a

    Re: ¿Peineta en construcción?

    Jajaja Amén dice, para no poner un +1 jajaja . Milinkito a eso (muchos me entederán)
    Quesada siempre presente!!!
Página 228 de 275 (4111 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales