en

Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

Último artículo 08-07-2009 1:11 escrito por josatletico. 53 respuestas.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    KIKO19:

    Cuanto daño hace leer el marca y el as

    Ya te digo, sobre todo pensando que esta temporada nace muerta de antemano. Espero equivocarme, pero en lo relacionado con el Atleti, mi depresión va en aumento. Es imposible hablar de fútbol si que salgan los voceras con sus mega-super-chachis fichajes y mucho menos leer la prensa, oir la radio o ver los deportes en la tele. Es un verano realmente asqueroso...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-07-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    QMANERADEVIVIR:

    Ya te digo, sobre todo pensando que esta temporada nace muerta de antemano. Espero equivocarme, pero en lo relacionado con el Atleti, mi depresión va en aumento. Es imposible hablar de fútbol si que salgan los voceras con sus mega-super-chachis fichajes...

    Bueno, eso es porque no sabes defenderte. Yo me lo estoy pasando pipa, tengo fritos a todos los voceras que conozco, y mira que ahora salen como setas. Porque, amigo, a ellos les asistirá el dinero pero a nosotros nos asiste la DECENCIA (que vale, que en realidad no es así, pero ellos no tienen por qué saberlo). El "tengo un papá rico" frente al "a mí si no me sabe a sudor no me sabe a nada". El "ya tenemos el triplete" frente al "con Zidane, Ronaldo, Beckham y Figo os levantó la liga el Valencia de Mista". Nada. Que no. Con dos copas de por medio y un entorno hostil hace falta mucho más que un gitano, un moro y un pijo que no folla para acabar con mi resistencia. Arriba esa cabeza, cagondiós.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-07-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

     madre mia, vaya tela lo que hay que leer aun aqui. no leo marca ni as ni veo apenas la tele para llegar a este foro y leer ciertas cosas. en fin lo mismo tambien tengo que dejar de entrar aqui.

  • 03-07-2009 20:19 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

     Donde esté un buen helipuerto que se quiten el resto de presidentes.


    He knows so much about these things
  • 03-07-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Bacharach:

    QMANERADEVIVIR:

    Ya te digo, sobre todo pensando que esta temporada nace muerta de antemano. Espero equivocarme, pero en lo relacionado con el Atleti, mi depresión va en aumento. Es imposible hablar de fútbol si que salgan los voceras con sus mega-super-chachis fichajes...

    Bueno, eso es porque no sabes defenderte. Yo me lo estoy pasando pipa, tengo fritos a todos los voceras que conozco, y mira que ahora salen como setas. Porque, amigo, a ellos les asistirá el dinero pero a nosotros nos asiste la DECENCIA (que vale, que en realidad no es así, pero ellos no tienen por qué saberlo). El "tengo un papá rico" frente al "a mí si no me sabe a sudor no me sabe a nada". El "ya tenemos el triplete" frente al "con Zidane, Ronaldo, Beckham y Figo os levantó la liga el Valencia de Mista". Nada. Que no. Con dos copas de por medio y un entorno hostil hace falta mucho más que un gitano, un moro y un pijo que no folla para acabar con mi resistencia. Arriba esa cabeza, cagondiós.


    Je je jeee, venga, ya la levanto, si hasta el humo ya parece que anima, con Pirlo nos los vamos a comer....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-07-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Bacharach:

    QMANERADEVIVIR:

    Ya te digo, sobre todo pensando que esta temporada nace muerta de antemano. Espero equivocarme, pero en lo relacionado con el Atleti, mi depresión va en aumento. Es imposible hablar de fútbol si que salgan los voceras con sus mega-super-chachis fichajes...

    Bueno, eso es porque no sabes defenderte. Yo me lo estoy pasando pipa, tengo fritos a todos los voceras que conozco, y mira que ahora salen como setas. Porque, amigo, a ellos les asistirá el dinero pero a nosotros nos asiste la DECENCIA (que vale, que en realidad no es así, pero ellos no tienen por qué saberlo). El "tengo un papá rico" frente al "a mí si no me sabe a sudor no me sabe a nada". El "ya tenemos el triplete" frente al "con Zidane, Ronaldo, Beckham y Figo os levantó la liga el Valencia de Mista". Nada. Que no. Con dos copas de por medio y un entorno hostil hace falta mucho más que un gitano, un moro y un pijo que no folla para acabar con mi resistencia. Arriba esa cabeza, cagondiós.


    Je je jeee, venga, ya la levanto, si hasta el humo ya parece que anima, con Pirlo nos los vamos a comer....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-07-2009 22:14 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

     Tiene narices el asunto. Alabar al tipo que se cree un ser superior. Tremendo!


  • 05-07-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

     Yo tengo claro que si fuera presidente del atleti el noventa y tantos por ciento de los que les parece detestable se correrían hablando de él. Es el imperialismo, la inundación por la fuerza...pero entre él y los Gil no hay color a su favor. Otra cosa es que cualquier presidente del madrí o del barca (esto solo para algunos) sea por definición un HeP.

  • 05-07-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Atuhey:

    Yo tengo claro que si fuera presidente del atleti el noventa y tantos por ciento de los que les parece detestable se correrían hablando de él.

    Habla por tí. Supongo que tú serías de los que hoy tropezarían por segunda vez con la misma piedra al ver llegar a un vendeburras con un Futre cualquiera bajo el brazo. Entiendo que para el fulerismo esto sea el no va más, al fin y al cabo el gran icono de su historia es un futbolista fichado a golpe de dinero y política, pero por mi parte, lo siento, yo ya he tenido bastante. 


    I just don't know what to do with myself
  • 05-07-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Bacharach:

    QMANERADEVIVIR:

    Ya te digo, sobre todo pensando que esta temporada nace muerta de antemano. Espero equivocarme, pero en lo relacionado con el Atleti, mi depresión va en aumento. Es imposible hablar de fútbol si que salgan los voceras con sus mega-super-chachis fichajes...

    Bueno, eso es porque no sabes defenderte. Yo me lo estoy pasando pipa, tengo fritos a todos los voceras que conozco, y mira que ahora salen como setas. Porque, amigo, a ellos les asistirá el dinero pero a nosotros nos asiste la DECENCIA (que vale, que en realidad no es así, pero ellos no tienen por qué saberlo). El "tengo un papá rico" frente al "a mí si no me sabe a sudor no me sabe a nada". El "ya tenemos el triplete" frente al "con Zidane, Ronaldo, Beckham y Figo os levantó la liga el Valencia de Mista". Nada. Que no. Con dos copas de por medio y un entorno hostil hace falta mucho más que un gitano, un moro y un pijo que no folla para acabar con mi resistencia. Arriba esa cabeza, cagondiós.


    Es bueno saber que aun quedan provocadores de estirpe que mantienen alto el pabellón de la rebeldía. Que le den por el culo al chacho portugués ,al mulato afeminado , al Moromierda sustractor de relojes ,? al mefaltalbazo y al jodido frankenstein gabacho al que se quieren traer para rodar películas de terror de serie C. Esta pseudo sumisión que parece que ha entrado cual virus en órganismo vital me repugna....casi tanto como pensar que el gitano Reyes puede volver a mancillar nuestra camiseta.
    Memento mori
  • 07-07-2009 10:31 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

     Si el Cuernos FC fuera una SAD, el Ser Superior sería su venezolano particular, pero como no sólo no es una SAD, sino que cuando le vienen mal dadas está el erario público para saldar deudas,(esquina de la cuadra, ciudad especulativa de La Castellana), pues con a jugar con polvora del Rey, pero vamos que a servidor esto le causa regocijo pues no hace sino demostrar sus creencias.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-07-2009 10:53 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Bacharach:

    Atuhey:

    Yo tengo claro que si fuera presidente del atleti el noventa y tantos por ciento de los que les parece detestable se correrían hablando de él.

    Habla por tí. Supongo que tú serías de los que hoy tropezarían por segunda vez con la misma piedra al ver llegar a un vendeburras con un Futre cualquiera bajo el brazo. Entiendo que para el fulerismo esto sea el no va más, al fin y al cabo el gran icono de su historia es un futbolista fichado a golpe de dinero y política, pero por mi parte, lo siento, yo ya he tenido bastante. 


    Toda la razón Bacharach. Como casi siempre Big Smile

    Que ya tuvimos iluminado y vivimos a oscuras.

    "Bien aventurados los que creen en redentores, por que ellos serán estafados mientras les vitorean" (me lo acabo de inventar, siento la chorrada).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-07-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Bacharach:

    El "ya tenemos el triplete" frente al "con Zidane, Ronaldo, Beckham y Figo os levantó la liga el Valencia de Mista".

    Genial. Esta frase es genial. Pienso usarla hasta para responder cuando me pregunten la hora.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 07-07-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Axtéris:

    Bacharach:

    Atuhey:

    Yo tengo claro que si fuera presidente del atleti el noventa y tantos por ciento de los que les parece detestable se correrían hablando de él.

    Habla por tí. Supongo que tú serías de los que hoy tropezarían por segunda vez con la misma piedra al ver llegar a un vendeburras con un Futre cualquiera bajo el brazo. Entiendo que para el fulerismo esto sea el no va más, al fin y al cabo el gran icono de su historia es un futbolista fichado a golpe de dinero y política, pero por mi parte, lo siento, yo ya he tenido bastante. 


    Toda la razón Bacharach. Como casi siempre Big Smile

    Que ya tuvimos iluminado y vivimos a oscuras.

    "Bien aventurados los que creen en redentores, por que ellos serán estafados mientras les vitorean" (me lo acabo de inventar, siento la chorrada).

    Un saludo

    Estaba triste, deprimido y perdido en el espacio y en el tiempo; hasta que os he leído, Bacharach y Axtéris.

    Y para "acabártelo de inventar" te ha salido una genialidad, opino.

    De todo este lamentable espectáculo que están dando en la acera de enfrente; lo más triste de todo es que están repitiendo la misma historia, aquélla que les llevó a estar cuatro años sin ganar nada, y a que "el ser superior" se fuese a mitad de temporada enmedio de una sensación de fracaso absoluto ... y lo hacen, no sólo sin pestañear, sino encima aplaudiendo, llenando Estadios y comportándose como si no hubiesen visto un jugador de verdad en su vida. Es acojonante.

    Me encantaría depreciarles como algo ajeno, como si "fuesen cosas del Madrí" ... pero mucho me temo que no. Que la cosa genera envidias, increíbles admiraciones, y que una sonrojante mayoría de ésta y de la mayoría de las Aficiones; se colocarían, sin dudar, en el lugar de los desgraciaos ¡¡¡¡que acordonaban el Cuernabeu desde las dos de la tarde de ayer para asistir a una presentación!!!!!.

    Me está poniendo bastante melancólico verme en el espejo del de enfrente, y comprobar hasta qué punto formo parte de una masa ingente, estúpida, manipulable y borreguil. Envidio a quienes sienten envidia, la verdad. Lo prefiero a este gesto de asco que se me pone.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-07-2009 12:48 en respuesta a

    Re: Fichaje frustrado de Forlan por el Madrid

    Si es que esto es como el que nace mujer en un cuerpo de hombre. Hay aficionados del Aleti que han tenido la mala suerte de nacer en este equipo, realmente les gusta el fasto, el derroche, el "hago lo que me sale da ahí mismo" del Mandril. Lo ven con incredulidad pero a la vez con la envidia del que le hubiera gustado haber estado ayer en el Bernabeu durmiendo en la calle, lanzando grititos histéricos y enseñando una pancarta con la enesima gilipollez que se la ocurrido al enésimo descerebrado.

    Pero si como ya dije, este año, a los fuleros que son realmente aficionados al futbol se les cae la cara de verguenza con todo este espectáculo, bajan la cara con sonrojo cuando les haces referencia a ello y evitan la conversación los mismos que otras veces te restriegan por la cara los titulos.

    Como ya han dicho, a mi es que los "salvapatrias" nunca me han gustado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales