en

Que bese el escudo!

Último artículo 09-07-2009 19:55 escrito por Chinasky. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2009 15:22

    Que bese el escudo!

     Pues si, esa estupida y lamentable moda de pedir en la presentacion que un jugador nuevo bese el escudo tambien se dio hoy en la presentacion de Juanito. Me parece lamententable que se pida esto a un jugador nuevo, que forma de fomentar el mercenarismo.

     Que asco coño.

  • 08-07-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

     Ah, ¿que era hoy la presentación de Juanito?

  • 08-07-2009 15:29 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

    KaKaRoT:

     Pues si, esa estupida y lamentable moda de pedir en la presentacion que un jugador nuevo bese el escudo tambien se dio hoy en la presentacion de Juanito. Me parece lamententable que se pida esto a un jugador nuevo, que forma de fomentar el mercenarismo.

     Que asco coño.

     

    Anda, mira: una instantánea del momento que comentas:

     

     

  • 08-07-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

    anda coño !! si parece salva... como nos de el mismo rendimiento... Claro, que no espero mucho mas de él.

     

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 08-07-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

    Rodris:

    anda coño !! si parece salva... como nos de el mismo rendimiento... Claro, que no espero mucho mas de él.

     

     

    Hombre, Salva, que venía de ser pichichi en Primera y podía haberse ido a cualquier equipo que jugase competición europea, fue pichichi con nosotros en Segunda. Osea, que culpa suya no fue. El tío cumplió  de sobra y al año siguiente ganó la Liga con el Valencia.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-07-2009 16:03 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

     Estoy esperando ansioso la cifra de asistentes a la presentación por parte de la Delegación del Gobierno...

  • 08-07-2009 16:14 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

    El culo de Pitarch es lo que tenia que besar por darle dos años de jubilación dorada.

    Cada vez mas Hijos de P...........a

    Tzungany
  • 08-07-2009 16:32 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

     

    Eso es la parida que piden los desocupados que van a las presentaciones.
  • 08-07-2009 16:38 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

     Vaya fichaje...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-07-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!


    ¿Ha resucitado juanito?

     Creo que me he perdido algo, ¿Quien es ese agitanado que esta besando el sagrado escudo del ATM?

    Que asco dios mio

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-07-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

    HARDHOUSE:

    ¿Ha resucitado juanito?

     Creo que me he perdido algo, ¿Quien es ese agitanado que esta besando el sagrado escudo del ATM?

    Que asco dios mio

    ¿Ahora a este jugador también se le entierra antes de jugar?, ¿qué culpa tiene de estar aquí?

    Cada día entiendo menos a este club y la gente que le rodea.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-07-2009 19:35 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

    Un par de mas unos (+1) a Matildoubaldo y Marianux.

    Es que luego hablamos, y hablamos, y hablamos de los patososas, de los musampas, de los nananinanos, de los richalnuñez ... y si resulta que metemos en el mismo saco (por la cara) a un tío que viene de jugar toda su vida en un mismo Club, de ser su capitán, de ser fijo con Luis en la Selección, de formar parte de una de las dos únicas Selecciones Campeonas de Europa de nuestra Historia (país, digo); pues igual perdemos un poco de credibilidad.

    Una cosa es que no ilusione. Otra que se discuta la necesidad de ficharle, o qué se esconde detrás, o a quien venderán, etc, etc ... y otra que no tiene nada que ver, creo, descojonarse de un tío que acaba de estrenar la rojiblanca.

    Y ya, de camino, seguro que "gitano" no es un insulto; y ... ¡qué pena que el Florentinismo Galopante de los Cojones tenga tantos efectos colaterales, y tan lamentables: el "que bese el escudo", tan ridículo, y esa más o menos disimulada envidia que se detecta por esos mundos!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-07-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

    Que daño esta haciendo el expectaculo berlanguiano del bienvenido mr. marshall vikingo del SXXI.

  • 08-07-2009 20:53 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

    Fran_Omega:

    ¡qué pena que el Florentinismo Galopante de los Cojones tenga tantos efectos colaterales, y tan lamentables: el "que bese el escudo", tan ridículo, y esa más o menos disimulada envidia que se detecta por esos mundos!.

    Todos esos g.ilipollas envidiosos a quienes tenían que pedir que besasen el escudo, a diario, es al par de malandrines fuleros que se cagan en su Alieti; y en ellos, por supuesto.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-07-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Que bese el escudo!

    Fran_Omega:

    Un par de mas unos (+1) a Matildoubaldo y Marianux.

    Es que luego hablamos, y hablamos, y hablamos de los patososas, de los musampas, de los nananinanos, de los richalnuñez ... y si resulta que metemos en el mismo saco (por la cara) a un tío que viene de jugar toda su vida en un mismo Club, de ser su capitán, de ser fijo con Luis en la Selección, de formar parte de una de las dos únicas Selecciones Campeonas de Europa de nuestra Historia (país, digo); pues igual perdemos un poco de credibilidad.

    Una cosa es que no ilusione. Otra que se discuta la necesidad de ficharle, o qué se esconde detrás, o a quien venderán, etc, etc ... y otra que no tiene nada que ver, creo, descojonarse de un tío que acaba de estrenar la rojiblanca.

    Y ya, de camino, seguro que "gitano" no es un insulto; y ... ¡qué pena que el Florentinismo Galopante de los Cojones tenga tantos efectos colaterales, y tan lamentables: el "que bese el escudo", tan ridículo, y esa más o menos disimulada envidia que se detecta por esos mundos!.

    Yo también apunto +1s a esos mensajes y a la calificación de las espantosas presentaciones cornupetas: "expectaculo berlanguiano del bienvenido mr. marshall vikingo del SXXI",  que con permiso de Pereira, añado a mi mochila de agumentos antimadridistas.

    Saludos

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales