en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 9 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2009 20:03 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Vamos a dar tiempo al tiempo con Asenjo, pero de momento, no ha demostrado nada en este equipo. Sus actuaciones han sido más bien normalitas.

  • 20-10-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    El segundo gol es parable, pero una vez mas espera a que le llegue el balon y se tira mal, se tira hacia adelante en vez de de costado. Se la come con patatas. No tapa portería este chico 

    El tercer gol es irreprochable es su finalizacion, (es un balon dificil y despejas como puedes) pero no en sus comienzos. El gol viene en una segunda jugada. Hay una primera jugada en la que le rematan a asenjo de cabeza facil y a cuatro metros. En vez de moverse y atajar el balon (no era demasiado complicado) espera el balon y hace una de sus palomitas absurdas y el balon en vez de acabar en sus manos o en corner, acaba en poder de osasuna que de segunda jugada hacen el gol. Asi que culpa suya no es, pero tiene responsabilidad directa.

    Para salvar el primer gol, hay que ser un gran portero y asenjo no lo es. Ese balon no esta a su alcance. Habria que tener decision y dominar tu area, cosa que este muchacho no sabe hacer

    Sus palomitas absurdas, se le va a caer el larguero en la cabeza, no domina el area. Estuvo mal, como el resto del equipo. No se puede personalizar en nadie porque fueron diez mindundis y un futbolista, pero se me esta acabando la paciencia y directamente me saca de quicio

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Esto ya lo he leido.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-10-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    CheMiWhY:

    Esto ya lo he leido.

    Si perdon, es que lo he cambiado de post.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Asenjo sigue siendo un portero "bajo sospecha".

    No es bueno, pero puede cambiar. No es malo, pero tiene fallos. Y sobre todo: "es el futuro".

    Como diría Bacharach: y si mi abuela tuviera ruedas, sería bicicleta. Pues eso; hoy por hoy, es un portero mediocre en la primera división. Es igual que la mayoria quitando a seis ó siete, siendo benévolo. Y aunque no sea el culpable, el Atleti es el más goleado de la primera y de la segunda, habiendo jugado solo contra Valencia y Barca, de los de arriba. Insisto: no es el culpable, por que nos lo clavan igual con él y sin él, pero Asenjo no mejora los registros de sus suplentes. Al Casillas le llevan clasificando más de una temporada como al que más le tiran, y sale de los menos goleados. . Y ya está. Y mañana, ya veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-10-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    Como diría Bacharach: y si mi abuela tuviera ruedas, sería bicicleta.

    Oiga, un respeto, que servidor es el subsecretario de la Coordinadora Europea por la Erradicación del Refrán y la Frase Hecha. Imposible que yo diga eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2009 14:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Que si. Y si es que no, pues alguién habrá sido; que se identifique.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-10-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    Que si. Y si es que no, pues alguién habrá sido; que se identifique.

    Un saludo

    Eso lo he dicho yo en varias ocasiones, pero como soy pro-Asenjo no me da la gana de cederoslo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-10-2009 15:20 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    alber:
    En vez de moverse y atajar el balon (no era demasiado complicado) espera el balon y hace una de sus palomitas absurdas y el balon en vez de acabar en sus manos o en corner, acaba en poder de osasuna que de segunda jugada hacen el gol. Asi que culpa suya no es, pero tiene responsabilidad directa.

    Acaba en manos del Osasuna una vez fuera del area porque el equipo está empanado, podria haberla cogido, haber sacado y que la perdieran igual e hicieran la misma jugada. En cuanto a la parada le vuelven a rematar a cuatro metros cuando se está colocando, le pilla descolocado y hace la palomita, ¿Se adorna?, puede, pero el resultado hubiera sido el mismo.

    En el primer gol el balón es muy dificil, va de afuera adentro y tiene un defensa que lo mas normal es que hubiera despejado...

    En fin. Para mi es un porterazo, pero en esta situación es dificil estar centrado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-10-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    yo no se que le criticais a asenjo, creeis que si de gea hubiera estado hubieramos ganado el partido? venga por favor, no leo mas que tonterias, ademas si no llega a ser por asenjo nos meten 4 o 5, la culpa echarsela a la defensa que tenemos que es de risa somo el equipo mas goleado de primera y segunda división
    ¡¡GIL LADRÓN, CEREZO MARIONETA!!
  • 20-10-2009 15:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    En cuanto al análisis técnico, por decirlo así, de los goles del domingo, estoy bastante de acuerdo con Alber, como generalmente cuando hablamos de porteros.

    Lo que sí es cierto es que raramente en equipos a la baja, los porteros destacan positivamente. Cuando un equipo está mal, el portero parece peor, y viceversa. Es algo que se suele cumplir casi en la totalidad de los casos. Ahí tenemos la temporadita que se está marcando el amigo Diego López, por ejemplo...

    No tengo nada contra Asenjo, y me parece de los pocos que en la plantilla tienen ilusión y ganas, algo que ya de por sí me hace respetarle. Además es muy joven todavía... Pero pensando egoistamente, prefiero que en un año que hemos tirado a la basura en octubre, sufra más desgaste él que uno de los nuestros, especialmente De Gea. Porque el desaguisado no lo arregla nadie, no nos engañemos.

  • 20-10-2009 15:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Axtéris:

    Que si. Y si es que no, pues alguién habrá sido; que se identifique.

    Un saludo

    Eso lo he dicho yo en varias ocasiones, pero como soy pro-Asenjo no me da la gana de cederoslo.

    SALUDOS.

    Soy malo. Bueno, como eres pro-asenjo y yo no, tienes derecho a indemnización por el uso de tus argumentos para contradecirte.

    Pero, vamos, que está entre los diez peores porteros de la Liga; y con ruedas y sin ruedas, esto es así. Y si llega a los cinco mejores, la pago.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-10-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    REPITO : NI *** IDEA TENEIS!

     Con al peor defensa de la historia de este club como va a no recibir goles este chico?????? Es un porterazo y ojala se vaya a otro sitio que no tenga tanto borrego opinando, que asco Dios

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-10-2009 16:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    REMM:

    REPITO : NI *** IDEA TENEIS!

     Con al peor defensa de la historia de este club como va a no recibir goles este chico?????? Es un porterazo y ojala se vaya a otro sitio que no tenga tanto borrego opinando, que asco Dios

    ¿Por qué siempre hay un tonto que te estropea el buen rollo?.

    Puede que sea borrego, pero no imbécil.

    Un triste y forzado saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-10-2009 16:48 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    REMM:

    REPITO : NI *** IDEA TENEIS!

     Con al peor defensa de la historia de este club como va a no recibir goles este chico?????? Es un porterazo y ojala se vaya a otro sitio que no tenga tanto borrego opinando, que asco Dios

    ¿Por qué siempre hay un tonto que te estropea el buen rollo?.

    Puede que sea borrego, pero no imbécil.

    Un triste y forzado saludo

    No se ponga asi hombre, los mayores borregos son los que no aceptan la opinion de los demas. Es ley de vida.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 9 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales