en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 13 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2009 11:27 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Maximo:

    Si Igo hoy justo se ha visto que Simao esta acabado y en cambio Jurado nos puede valer......... Tu comes demasiado pan de amapola me parece a mi.

    Se que el post trata sobre Asenjo pero es que lo de Simao es demasiado. 

    Simao no ha aparecido en todo el partido (como casi siempre desde mediados de la temporada pasada). Ha hecho una jugada nada más empezar en la que ha regateado, ha colgado el balón y ha rematado Forlán de cabeza. Y absolutamente nada más. Aparte de una tarascada absurda y descarada en el medio del campo en la que le han perdonado la tarjeta.

    Y es la primera vez que encara a un defensa en los últimos cuatro o cinco partidos.

    Es intolerable que un tío con su calidad, que ha costado 25 kilos (según la prensa) vague por el campo de semejante forma y no tome la responsabilidad de encarar a un defensa y desbordar. Para dar pases hacia atrás vale cualquiera, no hace falta gastarse 25 kilos.

    Por no hablar de la manera que tiene de sacar los córners y las faltas laterales. Es absolutamente incapaz de levantar un balón por encima del pene del primer defensa.

     

  • 22-10-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Mithrandir:

    Dadle 4 partidos seguidos a X en esta miseria de equipo planificado según unos fines que nada tienen que ver con los deportivos a ver que nos parece. Si estamos viendo a unos pedazo de futbolistas como el Kun, Simao, Forlán o Maxi haciendo el ridículo partido tras partido ¿Qué coño pretendemos de un chaval de 20 años que acaba de llegar a esta casa de locos? Si, además, en el caso del portero, sus peores enemigos juegan en su equipo y cada partido se convierte en un carrusel de situaciones en las un portero tiene todas las papeletas para salir goleado ¿Qué coño le pedimos que haga?

    De acuerdo, por supuesto.

    En general, me parece de coña marinera ponerle el foco encima al portero, en un equipo que no funciona. Ser conscientes, como somos, de que da exactamente igual tener enfrente a Moha que a Ibrahimovic, a Pandiani que a Anelka o Kalou; porque cualquiera de ellos va a rematar a placer de seis a diez veces, porque nadie se lo va a impedir; y criticar al mismo tiempo al portero, simplemente no es serio.

    Tener claro que un chico no vale, después de seis o siete partidos disputados (en el caso de Asenjo) o ¡¡de uno!! (si hablamos de Roberto, crucificado y fusilado al amanecer después de su debut ... ¡¡¡en el Camp Nou!!!) enmedio de esta absoluta catástrofe de equipo, es para morirse de (amarga) risa.

    Pero si luego, encima, tenemos la desfachatez de elevar a los altares a De Gea, porque es de la casa por supuesto, tras jugar la friolera de partido y medio ... En fin, para qué calificarlo.

    Me parece bastante más coherente y razonable decir que De Gea es un chico de la cantera, que lleva años siendo excelentemente bien valorado por la prensa -O sea, que es exactamente igual de "producto de prensa" que Casillas, Cañizares o el mismo Asenjo- y que nos apetece que sea él quien juegue; que traducir ese deseo en un impresentable estudio comparativo para el que no tenemos ni argumentos, ni tiempo suficiente, y ni siquiera la posibilidad de ir mucho más allá de discutir sobre quien ha estado más vendido, o más expuesto a la calidad/fortuna de los delanteros contrarios.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-10-2009 13:33 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nexus 6:

    Igo:
    ... no es un portero de los que se quedan a que les de sombre el larguero como Leo Franco.
    Fíjate que ése es el mayor defecto que le veo, algo que tiene mucho que ver con la inseguridad que transmite.

     

    Como de costumbre me he explicado mal, o a medias.  Esta claro que su mayor defecto son las salidas por alto, a lo que me refiero, es que en su caso me parece que es mas por dubitativo que por forma de jugar como era lo de Leo.  El sale,  pero mal y tarde, a Leo se le cae el larguero y le decapita, lo primero me parece subsanable, lo segundo no.

    Memento mori
  • 22-10-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ... Os invitaría a que leyeseis de nuevo el post. Da la impresión de que quien no atiende a razones no son quienes simplemente hemos destacado la mala actuación de ayer de Asenjo, enmarcándola en el contexto pertinente, que es cuanto se os escapa. La figura os impide ver el fondo (de la argumentación).

    Rorschianos saludos.

  • 22-10-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Lo de ayer excede a cualquier valoración de máximos. Se ponga cada cual como se ponga, ayer una de las razones fundamentales de la enorme diferencia que se produce en el marcador final se encuentra tanto en el desacierto de nuestros delanteros comparado con el de los suyos, como en el de nuestro portero comparado con el suyo. Su portero nos demostró ayer que un balón al corazón del area chica no tiene por qué acabar en un remate de un contrario, que un disparo al primer palo no tiene por qué acabar en gol, que un balón colgado no necesariamente ha de acabar en la constatación de que un buen rematador de cabeza supera a un mal defensor de cabeza, que un disparo desde fuera del area no ha de ser defendido con los pies en la linea. Yo, que no me gusta Asenjo, y no me gusta no ya por lo que le veo aquí sino por lo que le ví en Valladolid, no pienso que el de ayer fuese el Asenjo habitual. A mí Asenjo me parece un portero que se coloca mal, un portero que acaba con demasiada cal en la camiseta, un portero que no es fiable por arriba, un portero que en modo alguno supera al ya de por sí poco memorable Leo Franco, pero no me parece un portero que no entienda la física más elemental de un balón, como ayer llegó a parecer cuando cede el corner que acaba en el segundo gol. No, el de ayer no es Asenjo, es Asenjo con un sarampión, el que te sale la primera vez que juegas con la soga al cuello en un campo como Stamford Bridge frente a un equipo que ha sido semifinalista en cinco de las últimas seis ediciones de la Champions League. Cuando el partido más reseñable de tu trayectoria es la final de un europeo sub 19 en un estadio de regional al que asisten menos de cinco mil espectadores, pueden pasar cosas como ésta. 

    Y ahí estamos: ¿por qué el Atlético de Madrid no considera que un buen mediocampista joven pueda pertenecer a la primera plantilla, que ha de ser cedido para acabar de hacerse, y en cambio le da la titularidad, y sin recambio posible, a un adolescente en un puesto de tanta responsabilidad como es el de portero? Al margen de que se le vean más o menos maneras, que se le tenga más o menos fe, ¿como es posible entregar la portería a tamaña lotería? Eso, te parezca Asenjo un proyecto de futuro fascinante o la mayor mierda que ha llevado el escudo del atleti, es una decisión deportiva indefendible.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-10-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    A mi, que no me gustan los razonamientos categóricos de un solo partido tengo que decir que Asenjo ayer no me gustó nada hasta el punto de la desesperación.

    Hubo 3 jugadas que paso a poner de ejemplo.

    El corner del primero gol: Se cede un corner de una manera totalmente palomitera en incomprensible. Fue un buen disparo que quizás con poner los puños hubiera bastado para despejarla. Asenjo decidió "volar" para sacar un balón que se le venía encima.

    Un fuera de banda que acaba en corner: No se si recordareis una jugada en la que sacan de banda en largo y el balón tras un bote acaba con otra "volada" del portero para mandar el balón a corner. Estirada totalmente innecesaria que saliendo un poquito de debajo de los palos hubiese bastado, pero encima esa "estirada"...

    El Cuarto gol: Que hacía Asenjo ya de rodillas?

    Como dice Bach, tiene mucha cal en su camiseta y que por ahora se ha colgado en el larguero. Eso si, a veces a suplido la carencia de no salir bien con rapidez en alguna salida, algo que le pudiese diferenciar de Leo, aunque Leo tenía mejor colocació que hacía no tener que "estirarse acrobáticamente" a cada balón.

    De todas formas, el estado frenopático del equipo hace que Asenjo esté contagido del mismo.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-10-2009 19:44 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    A mi no me gusta asenjo ni me ha gastado nunca, es un casillas en malo, De Gea es un pipiolo, pero tiene caracter y, algo que no tiene Asenjo, domina su area, asenjo no intercepta ni un balon cruzado porque no sale a por ellos, por alto es lamentable (el gol que se traga, el anulado, es para que no vuelva a jugar mas), cuando le rematan en en el area pequeña, se las traga todas por su palo, siempre esta en el sitio contrario al que va el balon, y, cuando le rematan tiene que volar de un palo a otro, a mi, francamente me parece lamentable.

  • 22-10-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Creo que cualquier portero naufragaría en el actual equipo. De hecho, yo recuerdo perfectamente etapas infumables en los mejores que he visto en nuestro Estadio, de Reina a Molina, pasando por Abel, coincidentes con fases en las que el equipo estaba desquiciado. Molina, probablemente el mejor de todos ellos, jugó en el equipo del doblete. Y en el del descenso. Le pones un foco encima al Molina del descenso, y te sale una retahila de post larguísima.

    Si ayer hubiese salvado, pongamos, tres de los goles; habría hecho paradas portentosas, necesarias para cualquiera de ellos. Hubiéramos dicho, al menos algunos, que había estado fantástico. Habríamos palmado igual, pero vale.

    Como no ha sido así, por omisión habrá que decir que ha estado mal. Vale también.

    Pero compararle con Cesch me parece competencia desleal; Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés tienen un pasado, y yo calcularía en un 0,0000000000001% la influencia de los porteros, en la situación del equipo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-10-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Fran_Omega:


    Pero compararle con Cesch me parece competencia desleal; Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés tienen un pasado, y yo calcularía en un 0,0000000000001% la influencia de los porteros, en la situación del equipo.

     

     

    Es que ahí está el problema, que se traen un portero con una clausula de 4,5 por 6 millones y tenemos que formarlo como si se tratase de un pipiolo, para formar pipiolos formamos los nuestro,s que tienen más de donde saca, a mi por lo menos son más el estilo de portero que me gustan: altos, bien colocados que no les matará el largero si un día se cae, etc.. no me gusta en Asenjo ni en ningún portero que espera al último momento para tirarse no me gustan los porteros que no saben salir, no me gustan esos porteros para el Atleti puedes tenerlo de 2º o tercer portero pero para gastarse 6 kilos te quedas con uno de los tuyos que además se va a ir al Sevilla como Joel. Puff no aguanto más estoy hasta los...

     

    Un saludo.

  • 22-10-2009 22:12 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Entonces mejor no fichamos a nadie en el mercado de invierno? Total, en este despropósito de equipo, venga quién venga el ridículo lo tiene asegurado, no?.

    A Roberto ya me lo tragué una temporada en el Nàstic, y ví el nivel que puede dar. De Asenjo tenía dudas, como las tenía con Moya, y porteros de este corte tan tribunero. No le exijo, ( y más con Perea y Antoñito como compañeros de fátigas)  que nos dé puntos, sino que se haga dueño de su parcela. Y ayer en el primer balón que le llega y que se come con patatas, el mensaje que le dió al equipo fue: ESTOY ACOJONADO. Y encima adorna su craso error, con una actuación teatral digna de la estercolera.

    Que no joder! Que no....


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-10-2009 22:23 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:
    que un balón colgado no necesariamente ha de acabar en la constatación de que un buen rematador de cabeza supera a un mal defensor de cabeza

    Si, como contra el Aston Villa, donde en los dos goles le rematan de cabeza, el primero a un metro, y el segundo en una salida digna de, digamos, el mismisimo Asenjo.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 22-10-2009 22:29 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tarraco:
    Entonces mejor no fichamos a nadie en el mercado de invierno? Total, en este despropósito de equipo, venga quién venga el ridículo lo tiene asegurado, no?.

    No. No es eso.

    Lo que ocurre es que, como el equipo se está comportando como un auténtico despropósito, no hay ni un sólo jugador que se libre de ser masacrado, fusilado al amanecer, y expuesto en la plaza pública con todos sus defectos a la vista.

    De hecho, así es. Y sin salir de este Foro. Hacemos un recopilatorio, y no se libra nadie. Tal vez, ni siquiera Agüero o Forlán.

    Calificaciones como "de corte tribunero" o "actuación teatral digna de la estercolera" no son precisamente términos matemáticos, ni productos de un sesudo análisis. Y de la edad de Asenjo, se deduce claramente que no es posible llegar a conclusiones.

    Así que hablamos de impresiones, de opiniones y de manías. Punto. No hay más, ni puede haberlo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-10-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Fran_Omega:

    Creo que cualquier portero naufragaría en el actual equipo. De hecho, yo recuerdo perfectamente etapas infumables en los mejores que he visto en nuestro Estadio, de Reina a Molina, pasando por Abel, coincidentes con fases en las que el equipo estaba desquiciado. Molina, probablemente el mejor de todos ellos, jugó en el equipo del doblete. Y en el del descenso. Le pones un foco encima al Molina del descenso, y te sale una retahila de post larguísima.

    Si ayer hubiese salvado, pongamos, tres de los goles; habría hecho paradas portentosas, necesarias para cualquiera de ellos. Hubiéramos dicho, al menos algunos, que había estado fantástico. Habríamos palmado igual, pero vale.

    Como no ha sido así, por omisión habrá que decir que ha estado mal. Vale también.

    Pero compararle con Cesch me parece competencia desleal; Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés tienen un pasado, y yo calcularía en un 0,0000000000001% la influencia de los porteros, en la situación del equipo.

    Y recordemos los inicios de estos porteros, Casillas subió al primer equipo y fue fulminado de nuevo al filial, solo la torpeza de Bizarri le dió otra oportundiad pero cuando se recuperó Ilgner volvió al banquillo. Reina la cagó a modo en el Barsa y solo su traspaso al Villarreal hizo que pudiera retomar una carrera triunfal, y los comentarios iniciales sobre Valdes no iban encaminados precisamente a su gloria, y para mi sigue igual...

    La cuestión es que a este chaval tendrá buena prensa, pero en este foro hay fobias dignas de frenopático. Los tres goles de ayer (En el cuarto ya me había ido) son parables, los tres del Osasuna también, los del Malaga por supuesto. Chico, no se yo veo los resumenes de muchas ligas incluida nuestra y sinceramente veo muy pocos goles por la escuadra o totalmente imparables. Ayer Dida se come un gol con patatas, Casillas también, a Buffon también le he visto cantar...

    En fin.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2009 22:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Te equivocas Fran, o al menos respecto a mí, en el tema de Asenjo. Manía, lo que se dice manía solo la tuvé con Luccin, Lucsán para los amigos. Al palentino ciertamente le he seguido poco, resumenes en su época vallisoletana y partidos de selección, pero como he dicho anteriormente, tiene un pérfil de portero que a mí no me gusta, pero como tampoco me gustaría si fuera Moyá, o Alvés, o alguno de este corte. Y por supuesto que hablamos de impresiones, y la mía es que no nos va a dar ningún punto. Que nos da 40? Encantado de rectificar, que para eso soy humano.

    Un saludo.

    PD: lo que no me puedes negar, es que la actuación que se marca al comerse el gol anulado, es digna del mejor dani Alvés.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-10-2009 23:06 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Fran_Omega:

    Creo que cualquier portero naufragaría en el actual equipo. De hecho, yo recuerdo perfectamente etapas infumables en los mejores que he visto en nuestro Estadio, de Reina a Molina, pasando por Abel, coincidentes con fases en las que el equipo estaba desquiciado. Molina, probablemente el mejor de todos ellos, jugó en el equipo del doblete. Y en el del descenso. Le pones un foco encima al Molina del descenso, y te sale una retahila de post larguísima.

    Si ayer hubiese salvado, pongamos, tres de los goles; habría hecho paradas portentosas, necesarias para cualquiera de ellos. Hubiéramos dicho, al menos algunos, que había estado fantástico. Habríamos palmado igual, pero vale.

    Como no ha sido así, por omisión habrá que decir que ha estado mal. Vale también.

    Pero compararle con Cesch me parece competencia desleal; Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés tienen un pasado, y yo calcularía en un 0,0000000000001% la influencia de los porteros, en la situación del equipo.

    Y recordemos los inicios de estos porteros, Casillas subió al primer equipo y fue fulminado de nuevo al filial, solo la torpeza de Bizarri le dió otra oportundiad pero cuando se recuperó Ilgner volvió al banquillo. Reina la cagó a modo en el Barsa y solo su traspaso al Villarreal hizo que pudiera retomar una carrera triunfal, y los comentarios iniciales sobre Valdes no iban encaminados precisamente a su gloria, y para mi sigue igual...

    La cuestión es que a este chaval tendrá buena prensa, pero en este foro hay fobias dignas de frenopático. Los tres goles de ayer (En el cuarto ya me había ido) son parables, los tres del Osasuna también, los del Malaga por supuesto. Chico, no se yo veo los resumenes de muchas ligas incluida nuestra y sinceramente veo muy pocos goles por la escuadra o totalmente imparables. Ayer Dida se come un gol con patatas, Casillas también, a Buffon también le he visto cantar...

    En fin.

    SALUDOS.

     

    Asenjo ayer, como el resto del equipo, no estuvo especialmente bien. Lo que pasa, supongo, es que la gente ya está ultraquemada y se despotrica contra todo. Opino en general como tú -salvo en lo de Valdés, para mi, ahora mismo, el mejor portero español- también en lo de las fobias, claro. Asenjo no fue de los peores (salvo el gol ridículo que se come y que, por suerte, anulan). Eso de "pudo hacer más" es tan subjetivo que vale para todo. Salvó dos balones de gol, en mi opinión. Y el balón que despeja a corner se iba envenenando hacia dentro y le hizo un extraño. Lo del gol de Lampard es de traca: si esa se la clava Forlán a otro portero ni uno sólo de los que ahora critican al palentino -porque no les mola, que es muy respetable- dirían que se la come. Dirían golazo de Forlán. 

    Forza Atleti!

Página 13 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales