en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 15 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tranqui Doggy. Yo te entiendo. A mí me paso lo mismo con Varela.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-11-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    irreductible:

     El partido de ayer, con un portero del montón, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

    El partido de ayer con un delantero del montón y no el actual Forlán, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

    El partido de ayer con un defensa del montón y no Perea, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

    El partido de ayer con un medio del montón y no Jurado, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

     

    Yo no creo que el partido de ayer con un portero del montón lo hubiéramos ganado (vivimos en una ciclotimia que no nos sienta muy bien, la verdad), pero sí que creo que Asenjo está dejando muchas más dudas que certezas en cada partido que juega. Sin querer crucificarle para nada (que qué más quisiera yo que fuera un crack, y creo que será un buen portero), me parece que hasta ahora ha restado más que ha sumado. 

    Pero obviamente, el problema no es ése. El problema es que para hacer las cosas medio bien en este equipo hoy en día hay que ser un súper héroe.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-11-2009 20:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    guspa dixit:

    y el tercero

    Irreductible dixit:

    El partido de ayer, con un portero del montón, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

    Venga, va, me rindo, es una mierda, todo porque no hagais más el ridiculo. Es que he leido que el primero era también culpa suya. De hecho creo que en los del Aleti, Casillas se había ido a tomar una caña y le pidió a Asenjo que le guardara el sitio un momento.

    Que sigais bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Empieza a rumorearse que Asenjo era el "elefante blanco" del 23-F...

    P.s. ... Y que se la come en el primer gol por su deficiente colocación y lenta reacción, es tan cierto como que Leo Franco se la tragó por las mismas razones en un derbi no muy lejano. Que sí, que va fuerte el disparo de Kaká, pero entra a más de medio metro de su palo derecho y a una altura accesible para su también mano derecha. Otra cosa es que saque con tardanza el brazo...

  • 08-11-2009 20:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    PanaderoDíaz:

    Doggy:

    irreductible:

     El partido de ayer, con un portero del montón, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

    El partido de ayer con un delantero del montón y no el actual Forlán, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

    El partido de ayer con un defensa del montón y no Perea, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

    El partido de ayer con un medio del montón y no Jurado, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

     

    Yo no creo que el partido de ayer con un portero del montón lo hubiéramos ganado (vivimos en una ciclotimia que no nos sienta muy bien, la verdad), pero sí que creo que Asenjo está dejando muchas más dudas que certezas en cada partido que juega. Sin querer crucificarle para nada (que qué más quisiera yo que fuera un crack, y creo que será un buen portero), me parece que hasta ahora ha restado más que ha sumado. 

    Pero obviamente, el problema no es ése. El problema es que para hacer las cosas medio bien en este equipo hoy en día hay que ser un súper héroe.

     Ves, ahí estoy contigo Panadero. A Asenjo ayer se le vio nerviosito, pero no estoy seguro de si era porque está falto de confianza o porque le da pavor ver como reculan una y otra vez Pablo y Perea. Yo no creo que haya restado, porque si nos ponemos en ese plan, en plan de ver quién resta, es evidente que el peor jugador de la plantilla en lo que llevamos de temporada está siendo Diego Forlán. Y, lógicamente, nadie se ceba con él. Que estoy ya hasta el miembro de parecer asenjista sin serlo, simplemente por luchar contra la afición que tiene nuestra afición a buscar chivos expiatorios, llámense Aguirre, Mariano Pernía o Asenjo.

     Un abrazo!

  • 08-11-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    GaN:

    ¿Por qué está arrodillado?


    Por instinto. Porque ante la posibilidad de un disparo cercano y potente su primer instinto no es el de impedir el gol sino el de impedir el daño físico. Con esa postura apenas proteges portería, pero el plexo solar y el rostro, agrupado y con las manos delante, los tienes a salvo.

    No, éste jamás parará un penalty con la cara.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    No me cabe en la cabeza y mira que sus dimensiones son importantes, que Asenjo cope el debate en tres o cuatro foros.

    Resulta demencial, máxime cuando nadie convencerá a nadie, ni hay argumentos sólidos que defender porque esto es subjetivismo puro y el que entra en el debate ya  lo hace con una idea preconcebida.

    Resulta patético cada argumento porque se rebate por rebatir..

    Os propongo, si sirve para quedaros tranquilos, que hagais un listado con los dos bandos y que la gente se vaya apuntando pero, por favor, en un único hilo (creo que éste es el más apropiado) y sin argumentar nada.

    La asenjitis os sienta tan mal....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2009 21:21 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

    PanaderoDíaz:

    Doggy:

    irreductible:

     El partido de ayer, con un portero del montón, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

    El partido de ayer con un delantero del montón y no el actual Forlán, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

    El partido de ayer con un defensa del montón y no Perea, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

    El partido de ayer con un medio del montón y no Jurado, lo hubiéramos ganado. Nos lleva a segunda.

     

    Yo no creo que el partido de ayer con un portero del montón lo hubiéramos ganado (vivimos en una ciclotimia que no nos sienta muy bien, la verdad), pero sí que creo que Asenjo está dejando muchas más dudas que certezas en cada partido que juega. Sin querer crucificarle para nada (que qué más quisiera yo que fuera un crack, y creo que será un buen portero), me parece que hasta ahora ha restado más que ha sumado. 

    Pero obviamente, el problema no es ése. El problema es que para hacer las cosas medio bien en este equipo hoy en día hay que ser un súper héroe.

     Ves, ahí estoy contigo Panadero. A Asenjo ayer se le vio nerviosito, pero no estoy seguro de si era porque está falto de confianza o porque le da pavor ver como reculan una y otra vez Pablo y Perea. Yo no creo que haya restado, porque si nos ponemos en ese plan, en plan de ver quién resta, es evidente que el peor jugador de la plantilla en lo que llevamos de temporada está siendo Diego Forlán. Y, lógicamente, nadie se ceba con él. Que estoy ya hasta el miembro de parecer asenjista sin serlo, simplemente por luchar contra la afición que tiene nuestra afición a buscar chivos expiatorios, llámense Aguirre, Mariano Pernía o Asenjo.

     Un abrazo!

     

    Haciendo un análisis marxista del problema, el capital hace que las clases obreras se enfrenten entre sí, viéndose más débiles que el principal enemigo: ves lo que hay en el campo, y luego encima tienes la prensa que tienes, haciendo humo, y te es muy difícil abstraerte de la panda que lleva la rojiblanca. Somos como la plebe que en las películas del Oeste quieren linchar al supuesto malo, hasta que alguien viene y dice que no, que no era él, y entonces todos quieren hacerle sheriff. Se nos va la fuerza por la boca, y siempre contra el que sabemos que no se da la vuelta a darnos dos hostias.

    Por eso a mí también me repatean las crucifixiones. Todas, en general, sobre todo cuando es a uno que en ese momento lleva la rojiblanca (incluso tras lo de Perea ayer), y en partícular contra aquellos que, encima, se dejan los huevos, con mayor o menor fortuna (Pernía). Pero amigo, hay diferencias: yo no puedo poner a parir a Forlán porque ese hombre ha demostrado algo aquí. Yo soy de los que piensan que la pancarta de "Kiko, cojo, muérete" es una de las mayores infamias de la historia de este (cada vez más infame) club. La diferencia entre Forlán y, pongamos por caso, Jurado, Cleber o Asenjo es que, aquí, en este equipo, aún no me han demostrado nada. Nada.

    Con Asenjo soy más paciente, obviamente, porque el chaval lleva aquí muy poquito, y si algo nos ha faltado últimamente es paciencia y reflexión. Pero no me gustan cosas suyas: no me gusta que sea de los que primero largan de Abel cuando se va, no me gusta que esté más preocupado en parecer que ha hecho algo que en hacer algo... no sé, esas cosas no me gustan mucho, y me dan miedo. Y hasta ahora, bajo la portería, no ha hecho mucho por despejarme las dudas.

    Un abrazo

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-11-2009 21:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    JESUSKUN:

    No me cabe en la cabeza y mira que sus dimensiones son importantes, que Asenjo cope el debate en tres o cuatro foros.

    Resulta demencial, máxime cuando nadie convencerá a nadie, ni hay argumentos sólidos que defender porque esto es subjetivismo puro y el que entra en el debate ya  lo hace con una idea preconcebida.

    Resulta patético cada argumento porque se rebate por rebatir..

    A mí los que me resultan patéticos son los que entran en un foro a poner nota. ¿Eres el administrador? ¿El moderador? ¿No? Pues deja de aleccionar al personal.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2009 21:25 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    JESUSKUN:

    Resulta demencial, máxime cuando nadie convencerá a nadie, ni hay argumentos sólidos que defender porque esto es subjetivismo puro y el que entra en el debate ya  lo hace con una idea preconcebida.

    ¿Subjetivo y argumento endeble sostener que ha sido una negligencia deportiva de proporciones incalculables confiar la portería del Aleti a tres porteros en una primeriza veintena y sin alguna experiencia internacional -a nivel clubes y "absoluta"-...?
  • 08-11-2009 21:27 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Me retracto de todo lo dicho sobre Asenjo...cada vez me recuerda mas a sergio aragoneses.

  • 08-11-2009 21:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Resulta demencial, máxime cuando nadie convencerá a nadie.

    Que esperabas? Esto es un foro, y aquí la gente entra a debatir. Yo no espero convencer a nadie (apenas me convezco a mi mismo), simplemente doy mi opinión. Y como yo, creo que el resto. Que el tema te parece cansino? Pues el de los okupas lleva ya más de un lustro y sigue en la pomada. Así que tomate una par de las que gasta el MAG, que esto es lo que hay.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-11-2009 21:48 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nexus 6:

    Empieza a rumorearse que Asenjo era el "elefante blanco" del 23-F...

    P.s. ... Y que se la come en el primer gol por su deficiente colocación y lenta reacción, es tan cierto como que Leo Franco se la tragó por las mismas razones en un derbi no muy lejano. Que sí, que va fuerte el disparo de Kaká, pero entra a más de medio metro de su palo derecho y a una altura accesible para su también mano derecha. Otra cosa es que saque con tardanza el brazo...

    Lo dicho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2009 21:52 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ¿Que es un porterazo, no? Cuánto os ponen las cucamonas...

    Editado P.s. ... Y Asenjo no tiene culpa alguna, pero hoy por hoy no le da. ¡No le da! Al menos para jugar donde lo hace. Tan sencillo como eso, os pongáis como os pongáis.

  • 08-11-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    No me cabe en la cabeza y mira que sus dimensiones son importantes, que Asenjo cope el debate en tres o cuatro foros.

    Resulta demencial, máxime cuando nadie convencerá a nadie, ni hay argumentos sólidos que defender porque esto es subjetivismo puro y el que entra en el debate ya  lo hace con una idea preconcebida.

    Resulta patético cada argumento porque se rebate por rebatir..

    A mí los que me resultan patéticos son los que entran en un foro a poner nota. ¿Eres el administrador? ¿El moderador? ¿No? Pues deja de aleccionar al personal.


    No pongo nota a nadie ni tampoco alecciono...sólo doy mi opinión al igual que tu das la tuya.

    No te piques.

    Si he molestado a alguien pido disculpas, lo cual no quiere decir que no piense que llevo razón.

    Por otro lado el asunto me parece muy importante, pero creo que debatirlo en cada foro que se abre es absurdo....al menos centralicemos todo el debate en éste.  

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 15 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales