en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 21 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Doggy:

     Coño, salió de su agujero el Nebrija del foro...

     

    Gracias por darme la razón de manera tan resumida y con una sola frase. Eres un maestro, ya lo decía yo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-11-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Y Forlán marcó gol en su primer partido oficial y el Kun en el primero que jugó (amistoso). De Gea se paró un penalty en su primer partido como titular. Fernando Torres metió tres goles en su primer entrenamiento con los profesionales y marcó una semana después un gol clave en un partido clave después de no más de 15 minutos jugados con el primer equipo...

    En fin, quiero decir que lo que dice el señor ljrufo define claramente la situación. Para mí, asunto zanjado.

    Casillas la cagó en su primer partido oficial, Reina en sus dos primeras temporadas oficiales, Forlan la cagó en su primer equipo en Europa, El Kun la cagó en su primer derby con una vaselina absurda que podía haber significado la victoria o el empate, no lo recuerdo., Hugo Sanchez estuvo a punto de ser devuelto a Mexico tras sus primeros partidos...

    Por contra Sinama Pongolle marcó cuatro goles en sus primeros partidos de la temporada pasada.

    SALUDOS.

    Si a mí me parece muy bien que algunos hayáis convertido el tema Asenjo en un acto de fe. Otros lo hacen con Juradito y hasta los habrá que lo hagan con Sinama. Pero lo que ha escrito ljrufo y lo que he escrito yo mismo son datos irrefutables.

    De lo que me mencionas sólo te contesto a lo que afecta al Atleti, que es lo que conozco. El Kun había metido ya el primer gol en ese partido y además llevaba un año en el Atleti. Y Hugo Sánchez no venía del Valladolid, venía de México. Era el primer jugador mexicano en la historia del fútbol español. No se adaptó en los primeros dos meses de Liga, se fue a México a jugar una eliminatoria mundialista que duró más de un mes y volvió y empezó a meter goles desde el primer partido (0-1 al Hércules en Alicante) hasta el día en que se marchó.

    Pero, vamos, que como Reina la cagó en sus dos primeras temporadas oficiales, al de Palencia le tendremos que dejar al menos ese mismo margen. Aunque sea con seis millones más de diferencia.

     

  • 10-11-2009 18:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Y Forlán marcó gol en su primer partido oficial y el Kun en el primero que jugó (amistoso). De Gea se paró un penalty en su primer partido como titular. Fernando Torres metió tres goles en su primer entrenamiento con los profesionales y marcó una semana después un gol clave en un partido clave después de no más de 15 minutos jugados con el primer equipo...

    En fin, quiero decir que lo que dice el señor ljrufo define claramente la situación. Para mí, asunto zanjado.

    Casillas la cagó en su primer partido oficial, Reina en sus dos primeras temporadas oficiales, Forlan la cagó en su primer equipo en Europa, El Kun la cagó en su primer derby con una vaselina absurda que podía haber significado la victoria o el empate, no lo recuerdo., Hugo Sanchez estuvo a punto de ser devuelto a Mexico tras sus primeros partidos...

    Por contra Sinama Pongolle marcó cuatro goles en sus primeros partidos de la temporada pasada.

    SALUDOS.

    Si a mí me parece muy bien que algunos hayáis convertido el tema Asenjo en un acto de fe. Otros lo hacen con Juradito y hasta los habrá que lo hagan con Sinama. Pero lo que ha escrito ljrufo y lo que he escrito yo mismo son datos irrefutables.

    De lo que me mencionas sólo te contesto a lo que afecta al Atleti, que es lo que conozco. El Kun había metido ya el primer gol en ese partido y además llevaba un año en el Atleti. Y Hugo Sánchez no venía del Valladolid, venía de México. Era el primer jugador mexicano en la historia del fútbol español. No se adaptó en los primeros dos meses de Liga, se fue a México a jugar una eliminatoria mundialista que duró más de un mes y volvió y empezó a meter goles desde el primer partido (0-1 al Hércules en Alicante) hasta el día en que se marchó.

    Pero, vamos, que como Reina la cagó en sus dos primeras temporadas oficiales, al de Palencia le tendremos que dejar al menos ese mismo margen. Aunque sea con seis millones más de diferencia.

     

    No hombre el mismo margen no, solo unos cuantos partidos. Y no es un acto de fe, es coherencia con lo que he defendido siempre, que hay que dejar un margen para que un jugador que parece que tiene potencial, demuestre si es así o no, pero por lo que veo este foro se ha llenado de milinkitos.

    Pero se te olvida Casillas, Casillas la cagó en el primer partido y le mandaron al filial de nuevo. Aquí estaria jugando en el Lorquí y todavía estaríamos haciendo coñas sobre el.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Pero se te olvida Casillas, Casillas la cagó en el primer partido y le mandaron al filial de nuevo. Aquí estaria jugando en el Lorquí y todavía estaríamos haciendo coñas sobre el.

    No, aquí en vez de rebotarle al filial seguiría haciendo el ridículo por medio mundo, encadenado a la portería como si fuese el Conde de Montecristo. Quizás es que lo que hicieron con Casillas es precisamente lo que había que hacer para proteger su carrera. Subes, se ve que no estás, y bajas, y a seguir trabajando. Yo no quiero que Asenjo se retire, quiero que deje de comerse goles, y ahora mismo me gustaría que tuviese un portero detrás al que le sobrase aquello que a él le falta, y que se fuese al banquillo, porque lo ha hecho mal, porque lo ha hecho fatal, y que siga trabajando y haciéndose al club y a sus compañeros, y dentro de tres meses volvemos a hablar.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2009 19:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ljrufo:

     El que es malo, es malo, y Asenjo es muy malo. Creo que es D. Fran el que habla del tiempo de adaptación al equipo, pero resulta que años "ha" llegaron al Club unos tales Lehiviña y Ayala, y en su primer partido se marcaron cada uno tres chicharros (sin adaptación ni ná)...(no se si me explico o lo mismo estoy gaga)

    saludos para todos

    y FORZA ATLETI.

    De tiempo de adaptación, Don Elejota ... y de circunstancias mínimamente favorables. Hablaba de las dos cosas.

    Por ejemplo, a mí me parece un enigma imaginar el debut de un Leivinha en el equipo actual. Como el Kun, sin ir más lejos, iría para arriba fijo ... pero igual no le cascaba aquellos tres chicharretes a un Salamanca que pasara por ahí; porque no es lo mismo estar rodeado por Cléberes y Sinamas, que por aquella gente, cuyos nombres no cito, porque tengo día sensible y me pondría a llorar. Fijo.

    De todos modos, como el Polilla Da Silva también cita a Don Fernando; de la comparación de deduciría que igual Asenjo no es un crack de talla mundial, como Torres, Leivinha y Ayala.

    Ni tampoco es un elegido de la Fortuna, como ese Casillas de nuestros sufrimientos, que ha llegado a ser el Casillas que hoy conocemos, por estar en el sitio justo, en el momento más oportuno, en diez minutillos de una Final de la Copa de Europa; cuando había sido relegado a la suplencia, y el Club buscaba un sustituto para el año siguiente; cosa en la que había sido especialmente pertinaz durante todos los años anteriores ... porque muchas veces se nos olvida que el caballerete en cuestión, que lleva diez años en Primera, no lleva ni tres jugando con relativa tranquilidad, mayormente desde la Eurocopa de Don Luis. Hasta entonces, era "un producto de la prensa". Todos lo sabemos. Y cada entrenador nuevo que venía ... entrenador que pedía un portero alto y experimentado. A ver si me estoy intentando algo.

    Por otra parte, yo sólo he conocido un portero indiscutido, en toda mi vida rojiblanca, que es más larga de lo que me gustaría: Molina. Y por el Doblete. Que si no, tampoco.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-11-2009 19:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:
    Su parada llega a consecuencia de un error, el de permitir que un balón se pasee por el area chica hasta encontrar rematador, el mismo que frente a Kalou costó un gol. Error que repite poco después y que no acaba en gol porque el chipriota al que le cae se atocina y la tira fuera a un metro de la portería. Repasatelo, y luego repíteme eso de que nos salvó.

    Pues te lo repito. Y si no fue él, se trató de la confianza y de la suerte; porque el chico llegaba pletórico de ilusión, aún no le habían mareado con lo de la Seleccioncita, ni con la degeneración del equipo. 

    Igual es mañana el partido, y le clavan las dos: la del paradón a bocajarro y la del delantero que se desorienta y falla lo que no fallaría ni Sinama.

    De todos modos, Asenjo aparte, el vídeo merece la pena, sobre todo, por el comentarista.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-11-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Estimado Fran, en principio decir que ignoraba que esto se trataba de una especie de "batalla" entre los Asenjos sí o Asernjos no... yo en esto voy por libre y me limito a dar una opinión sobre mis gustos y preferencias futbolisiticas.

    ¿La página? pues la primera que salió, puse en google, si no recuerdo mal "estatura de Sergio Asenjo" y fue la que salió, sin más historias (de momento descartaré que el chaval es tonto y se pone menos centimetros en su página web)  Pero es que pienso que no es necesario mirar ninguna página web, con ir al campo y verle es suficiente... joer, si es más fácil saltarle que rodearle.

    Lo de levantar los pies para la foto, Asenjo lo hace siempre y cuando digo siempre, te lo digo porque siempre me fijo... también te digo que no es el único.  El comentario de Pablo lo tomo como lo que creo que es... una broma, parte de este juego.

    Lo de los porteros altos o bajos yo no lo veo insostenible...  yo prefiero a los Zubizarretas que a los Arconadas, es así de fácil, me gusta el portero que es capaz de atrapar un balón que vaya pegado al largero sin tener que hacer una estirada espectacular, que no tenga que hacer un escorzo en cada balón que vaya a portería (vease la parada de Asenjo a Benzema), Yo  Por supuesto que hay porteros altos malisimos... y muchos,  pero para mi condición indispensable.

    ¿La defensa? creo sinceramente que es vital para una buena defensa tener confianza en el portero y la defensa de este año es la peor en mucho tiempo, se les ve inseguros, dubitativos y acojonaos... "como nos pase la pelota la hemos cagao"

    La actuación del otro día de Asenjo, pues como siempre... de donde no hay no se puede sacar... un par de palomitas inecesarias y en los goles ni se le espera ni aparece

    El tema de haberte muerto de risa por mis opiniones, es un problema tuyo, el reirse de las opiniones de los demás es simplemente un problema de educación, posiblemente ni siquiera sea culpa tuya. A mis padres me enseñaron a respetar las opiniones de los demás, pero me consta que no todo el mundo ha corrido la misma suerte.

    Y por supuesto... yo no soy doctoris honoris causa en nada, tan sólo sé lo que me gusta y no me gusta.

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 10-11-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ... Eso te pasa, SIUX, por ser un milinkito.

  • 10-11-2009 20:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nexus 6:

    ... Eso te pasa, SIUX, por ser un milinkito.

     

    excuse me????

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2009 20:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pregunta por ahí arriba...

  • 10-11-2009 21:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    SIUX:

    Estimado kikogol II,

    Primero, no sé muy bien a quien te refieres cuando dices "un tio de 1'89", creo que no te refieres a Asenjo... pero por si acaso te estás referiendo a él, te aclaro que este chico mide 1'82 y sí, me parece, para mis gustos, pequeñito para portero. Por si tienes alguna duda, te adjunto un página web donde puedes verlo y no una página web cualquiera... me refiero a su página oficial http://www.sergioasenjo.es/estadisticas.

    En cuanto al tema de los porteros, obviamente he nombrado a porteros que han estado en el Atleti en los útlimos años, además es que el otro día viendo el reportaje de Tenerife - Málaga y viendo a Aragoneses, me recordó mucho a Asenjo. Pero si quieres ampliar el discurso a porteros en general, ningún problema, en poco o nada cambian mis gustos, para nada me gustaba Ablanedo, Palop me parece un petardo y Casillas me parece un portero de mucho reflejos y de muchos reflejos y de... más de lo mismo, se come los balones laterales, por alto no las huele, casi siempre despeja para el centro dando segundas oportunidades, etc... en definitiva, que no me parece nada especial.

    Por otra parte me  soprende esa agresividad, "que si fácil el recurso, que si muy currado ya por aquí", etc... creo que te tomas esto como algo personal, cuando sólo estamos hablando de gustos futbolisticos...  y a mi, personamelmente, este tipo me parece un paquete y creo que su venida aquí es parte de los turbios negocios de Miguel Angel Gil, porque si no, me cuesta comprenderlo.

    Por cierto y hablando de negocios ¿alguiens sabe si Nacho Lewin sigue vinculado de alguna manera al Valladolid?, quizá esto explicaría muchas cosas.

     

     

     

     

     

    La página que había visto yo era de 1,89, pero está claro que si en la suya viene eso es así.  Me sigue sin parecer un portero bajito, la verdad, no es alto, pero bajo tampoco, como no me lo parece Casillas o Palop. En cuanto al discurso de porteros, te pueden gustar más o menos el tipo de portero, pero queda bastante sesgado comparar a Asenjo con los porteros de ese tipo, según tu, para mi no es un tipo uniforme, que son una mierda y obviar a los que, aunque a ti no te gusten, si que han triunfado. No es lo mismo decir no me gusta el tipo de portero como Asenjo, Casillas, Palop o Ablanedo que decir no me gusta el tipo de portero como Asenjo, Aragoneses, Esteban o Yubero. Asenjo por ahora, ni ha demostrado que puede triunfar como los primeros, pero tampoco que vaya a fracasar como los segundos.

    Lo que sigo sin comprender es como podeis ver algo turbio, más allá de lo turbia que puede ser cualquier acción de esta gentuza, en el fichaje de un portero de estas caracterÍsticas, que no es el portero de la Ponferradina que con treinta y dos años sube al Aleti después de haber jugado toda su vida entre Tercera y Segunda B. No es Richard Nuñez, ni Juanchi Gonzalez, ni el Pato Sosa, ni Nimny, ni tampoco Maguy. Estamos hablando, más allá de gustos personales, de uno de los porteros jovenes más prometedores de España, cuando no el más prometedor.

    Que a vosotros no os gusta, me parece bien, que en el Aleti la va a cagar, puede ser, ya hemos destrozado a más gente, pero el caso es que hasta ahora es un portero que ha tenido la confianza de todos los seleccionadores de categorías inferiores, la del entrenador del Valladolid y la de los dos entrenadores que, en dos meses, ha tenido en el Aleti. No se donde está la rareza del fichaje la verdad.

    Y hombre, si es algo personal cuando achacas, y ya lo han hecho aquí, que pueda gustar Asenjo a la visión de resúmenes. Es una forma bastante clara de despreciar la opinión de los demás. Sería muy facil para mi decir que no se como puede no gustar un portero en base a los mismo resúmenes, solo porque en estos saquen sus palomitas, pero doy por hecho que salvo el que viva en Valladolid y vaya al campo y el que se compre todos los partidos de los pucelanos, aquí más o menos todos hemos visto varios partidos de este señor en el Valladolid cuando ha jugado contra el Aleti o le han echado en abierto, alguno más en la selección española y los denostados resúmenes de la televisión.

    SALUDOS.

    Lo del 1,82 es lo que indica en la primera página que apareció y me pareció bastante fiable, además es la impresión que me da en el campo.

    Como te comentaba en mi anterior correo,  lec omparé con porteros del Atleti a los que considero parecidos, tanto en su estatura como en su forma de desenvolverse en el terreno de juego. En todo caso, ni Casillas, ni Palop ni porteros similares son santos de mi devoción.

    Lo de algo turbio, llamalo si quieres... extrañeza. Un club como este, que no se gasta un duro con todas las carencias que tiene, se va a gastar el dinero en una de las posiciones que tiene cubiertas... sinceramente, creo que había otras urgencias, por eso me parece muy extraño este fichaje. Lo de Nacho Lewin lo pregunto porque sé que estuvo vinculado al Valladolid y también sé de su estrecha relación con MAG, pero parece ser que ya no tiene nada que ver con el Valladolid.

    Lo de los resumenes no es nada personal contra tí, pero es un hecho consumado que porteros tipo Aragoneses o Casillas (digo estos dos porque fueron los que salieron la semana pasada) salen mucho en los resumenes ¿por qué? porque son propensos a las paradas espectaculares. Personalmente, sólo he visto a Asenjo en los partidos que el Atleti juega en el Calderón y el que jugó en Chelsea.. y mi opinión sobre él, creo que es clara.

    Que tu piensas otra cosa, me parece perfecto, pero también entenderás que a mi me parezca un portero bastente malo, que no aporta soluciones, si no problemas y que no entienda que hace este tipo en el Atleti.

    Un saludo

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 10-11-2009 22:03 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    SIUX:

    Estimado Fran, en principio decir que ignoraba que esto se trataba de una especie de "batalla" entre los Asenjos sí o Asernjos no... yo en esto voy por libre y me limito a dar una opinión sobre mis gustos y preferencias futbolisiticas.

    ¿La página? pues la primera que salió, puse en google, si no recuerdo mal "estatura de Sergio Asenjo" y fue la que salió, sin más historias (de momento descartaré que el chaval es tonto y se pone menos centimetros en su página web)  Pero es que pienso que no es necesario mirar ninguna página web, con ir al campo y verle es suficiente... joer, si es más fácil saltarle que rodearle.

    El tema de haberte muerto de risa por mis opiniones, es un problema tuyo, el reirse de las opiniones de los demás es simplemente un problema de educación, posiblemente ni siquiera sea culpa tuya. A mis padres me enseñaron a respetar las opiniones de los demás, pero me consta que no todo el mundo ha corrido la misma suerte.

    No me río "de". Me río "con". No es lo mismo, Siux. Y echarle la culpa a Asenjo, de lo que sea que le pase a la defensa del Atleti, cuando de la defensa del Atleti se han escrito algo así como 124.587.689.045 folios durante los últimos años, simplemente es gracioso.

    En la foto que tengo, la del Apoel, se ve que Ujfa y Perea sí están de puntillas. La postura del colombiano, de hecho, compromete su estabilidad. Cualquier día de éstos, se la pega enmedio de una foto del equipo. Pero Asenjo está pisando el suelo. Claro que igual se pone alzas, yo que sé.

     De todos modos, yo en el tema altura no soy muy fiable. Soy el típico metroymedio para quien casi cualquiera es altísimo.

    Por otra parte, estoy crecidísimo. Asenjo imbatido. Ole con ole y olá.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-11-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    SIUX:

    kikogol II:

    SIUX:

    Estimado kikogol II,

    Primero, no sé muy bien a quien te refieres cuando dices "un tio de 1'89", creo que no te refieres a Asenjo... pero por si acaso te estás referiendo a él, te aclaro que este chico mide 1'82 y sí, me parece, para mis gustos, pequeñito para portero. Por si tienes alguna duda, te adjunto un página web donde puedes verlo y no una página web cualquiera... me refiero a su página oficial http://www.sergioasenjo.es/estadisticas.

    En cuanto al tema de los porteros, obviamente he nombrado a porteros que han estado en el Atleti en los útlimos años, además es que el otro día viendo el reportaje de Tenerife - Málaga y viendo a Aragoneses, me recordó mucho a Asenjo. Pero si quieres ampliar el discurso a porteros en general, ningún problema, en poco o nada cambian mis gustos, para nada me gustaba Ablanedo, Palop me parece un petardo y Casillas me parece un portero de mucho reflejos y de muchos reflejos y de... más de lo mismo, se come los balones laterales, por alto no las huele, casi siempre despeja para el centro dando segundas oportunidades, etc... en definitiva, que no me parece nada especial.

    Por otra parte me  soprende esa agresividad, "que si fácil el recurso, que si muy currado ya por aquí", etc... creo que te tomas esto como algo personal, cuando sólo estamos hablando de gustos futbolisticos...  y a mi, personamelmente, este tipo me parece un paquete y creo que su venida aquí es parte de los turbios negocios de Miguel Angel Gil, porque si no, me cuesta comprenderlo.

    Por cierto y hablando de negocios ¿alguiens sabe si Nacho Lewin sigue vinculado de alguna manera al Valladolid?, quizá esto explicaría muchas cosas.

     

     

     

     

     

    La página que había visto yo era de 1,89, pero está claro que si en la suya viene eso es así.  Me sigue sin parecer un portero bajito, la verdad, no es alto, pero bajo tampoco, como no me lo parece Casillas o Palop. En cuanto al discurso de porteros, te pueden gustar más o menos el tipo de portero, pero queda bastante sesgado comparar a Asenjo con los porteros de ese tipo, según tu, para mi no es un tipo uniforme, que son una mierda y obviar a los que, aunque a ti no te gusten, si que han triunfado. No es lo mismo decir no me gusta el tipo de portero como Asenjo, Casillas, Palop o Ablanedo que decir no me gusta el tipo de portero como Asenjo, Aragoneses, Esteban o Yubero. Asenjo por ahora, ni ha demostrado que puede triunfar como los primeros, pero tampoco que vaya a fracasar como los segundos.

    Lo que sigo sin comprender es como podeis ver algo turbio, más allá de lo turbia que puede ser cualquier acción de esta gentuza, en el fichaje de un portero de estas caracterÍsticas, que no es el portero de la Ponferradina que con treinta y dos años sube al Aleti después de haber jugado toda su vida entre Tercera y Segunda B. No es Richard Nuñez, ni Juanchi Gonzalez, ni el Pato Sosa, ni Nimny, ni tampoco Maguy. Estamos hablando, más allá de gustos personales, de uno de los porteros jovenes más prometedores de España, cuando no el más prometedor.

    Que a vosotros no os gusta, me parece bien, que en el Aleti la va a cagar, puede ser, ya hemos destrozado a más gente, pero el caso es que hasta ahora es un portero que ha tenido la confianza de todos los seleccionadores de categorías inferiores, la del entrenador del Valladolid y la de los dos entrenadores que, en dos meses, ha tenido en el Aleti. No se donde está la rareza del fichaje la verdad.

    Y hombre, si es algo personal cuando achacas, y ya lo han hecho aquí, que pueda gustar Asenjo a la visión de resúmenes. Es una forma bastante clara de despreciar la opinión de los demás. Sería muy facil para mi decir que no se como puede no gustar un portero en base a los mismo resúmenes, solo porque en estos saquen sus palomitas, pero doy por hecho que salvo el que viva en Valladolid y vaya al campo y el que se compre todos los partidos de los pucelanos, aquí más o menos todos hemos visto varios partidos de este señor en el Valladolid cuando ha jugado contra el Aleti o le han echado en abierto, alguno más en la selección española y los denostados resúmenes de la televisión.

    SALUDOS.

    Lo del 1,82 es lo que indica en la primera página que apareció y me pareció bastante fiable, además es la impresión que me da en el campo.

    Como te comentaba en mi anterior correo,  lec omparé con porteros del Atleti a los que considero parecidos, tanto en su estatura como en su forma de desenvolverse en el terreno de juego. En todo caso, ni Casillas, ni Palop ni porteros similares son santos de mi devoción.

    Lo de algo turbio, llamalo si quieres... extrañeza. Un club como este, que no se gasta un duro con todas las carencias que tiene, se va a gastar el dinero en una de las posiciones que tiene cubiertas... sinceramente, creo que había otras urgencias, por eso me parece muy extraño este fichaje. Lo de Nacho Lewin lo pregunto porque sé que estuvo vinculado al Valladolid y también sé de su estrecha relación con MAG, pero parece ser que ya no tiene nada que ver con el Valladolid.

    Lo de los resumenes no es nada personal contra tí, pero es un hecho consumado que porteros tipo Aragoneses o Casillas (digo estos dos porque fueron los que salieron la semana pasada) salen mucho en los resumenes ¿por qué? porque son propensos a las paradas espectaculares. Personalmente, sólo he visto a Asenjo en los partidos que el Atleti juega en el Calderón y el que jugó en Chelsea.. y mi opinión sobre él, creo que es clara.

    Que tu piensas otra cosa, me parece perfecto, pero también entenderás que a mi me parezca un portero bastente malo, que no aporta soluciones, si no problemas y que no entienda que hace este tipo en el Atleti.

    Un saludo

     

    Ojo que yo lo de la página me lo había creido a pies juntillas.

    Sobre el resto, pues es cuestión de gusto, a mi me ha gustado mucho más Arconada, que fue mi idolo que Zubizarreta, que jamás entendí como llegó a donde llegó, era malo por alto y malo por bajo y lo que le salvaba era su tremendo sentido de la colocación. Pero he de reconocer que seguramente estaba equivocado, si ganó la Liga con el Athletic y con el Barsa y fue tropecientas veces internacional, el equivocado sin duda soy yo.

    Pero no creo que se pueda meter en el mismo saco a todos los porteros que destacan por sus reflejos, los que no lo tienen deben intentar explotar otras características igual que Larry Bird debía hacerlo frente a jugadores fisicamente superiores, pero eso no significa que los otros sean malos. Porteros como Zubizarreta deben aprender a colocarse mejor porque no llegan donde otros mas dotados como Arconada, Ablanedo, Casillas, Palop o en su caso Asenjo. Lo que no es de recibo es pensar que todos los porteros agiles son alocados e inconstantes, los hay, pero no son los que llegan arriba, son los Aragoneses, Yubero, etc... y no meto a Esteban porque aunque no me gustó su temporada aquí algo tendría cuando llegó a ser internacional jugando en el Oviedo.

    Por las mismas que Zubizarreta,  y teniendo en cuenta que está empezando, algo tendrá Asenjo, algo tendrá coño cuando han confiado hasta ahora en todos los lados en los que ha estado, y hablamos de años, no de cinco partidos. No ha aparecido un partido en un mundial, no, lleva siendo internacional desde los 16 años hasta ahora, jugando en el Valladolid. Tuvo una oportunidad en su equipo, debido a las lesiones de los porteros, y la aprovechó, en un tipo de equipo donde los entrenadores no son precisamente muy dados a dar oportunidades a los jovenes y menos a los porteros.

    Pero a pesar de eso el tipo es una mierda, ha estado comiendo pollas desde los dieciseis años, porque si no no lo entiendo y los seleccionadores, aficionados, entrenadores y periodistas han decidido, entre todos y por la gracia del chico, que valía para esto. Y ahora nosotros, en cinco partidos, decidimos que es un autentico paquete.

    Que no quiere decir que no te guste como portero, me parece cojonudo, pero de ahí a pensar que los cinco años que lleva, donde ha conseguido lo que pocos porteros, son todo una mentira, pues chico, no se que decirte.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:

    kikogol II:

    Pero se te olvida Casillas, Casillas la cagó en el primer partido y le mandaron al filial de nuevo. Aquí estaria jugando en el Lorquí y todavía estaríamos haciendo coñas sobre el.

    No, aquí en vez de rebotarle al filial seguiría haciendo el ridículo por medio mundo, encadenado a la portería como si fuese el Conde de Montecristo. Quizás es que lo que hicieron con Casillas es precisamente lo que había que hacer para proteger su carrera. Subes, se ve que no estás, y bajas, y a seguir trabajando. Yo no quiero que Asenjo se retire, quiero que deje de comerse goles, y ahora mismo me gustaría que tuviese un portero detrás al que le sobrase aquello que a él le falta, y que se fuese al banquillo, porque lo ha hecho mal, porque lo ha hecho fatal, y que siga trabajando y haciéndose al club y a sus compañeros, y dentro de tres meses volvemos a hablar.


    No Bach, la cosa no fue así, Casillas sube porque Ilgner se lesiona y Bizarri demuestra ser malísimo, y suben a Casillas y la caga también, vuelve Bizarri y mas de lo mismo y vuelve a tener una oportunidad por eso. Y quizás, a los entrenadores del Mandril les pareció demasiado pronto para crucificar al chaval y pronto le subieron como reserva del alemán. Porque sinceramente recuerdo los comentarios de los aficionados después del primer partido y eran para grabarlos.

    Pero nosotros en un par de partidos lo sabemos todo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2009 22:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Boring!
Página 21 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales