en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 22 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nexus 6:
    Boring!
     

    Very, no clever, sino boring, el culto al ego, que no al igo, aunque tambien, pero despues de acortarse el nick, y sacar el broadcasting veetle ese, se le puede pasar todo, bueno, casi, o como diria un dominican, casimente...Music

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-11-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Copio aquí esto, que pegue por error en otro post. 

     

    Lo de la juventud me toca los cojones. Señores, que este chaval no es un canterano. Este amigo costó 6 mill. y tiene una ficha apetecible. Que aquí nadie lo ha traido a la fuerza. La misma valentía que mostró al firmar, podría tenerla bajos los palos. Al final, vamos a tener que compadecernos del palentino.

    Lo de la comparación con Forlán ya es de juzgado de guardia. El uruguayo lleva una temporada desastrosa, pero todos sabemos, por que lo ha demostrado, de lo que es capaz. Aguero, sin estar fino su primer año, ya se le veían destellos de lo que podría ser. Sin embargo, Asenjo de momento ,no solo no ha mostrado ni un detalle para poder confiar, sino que demuestra una inseguridad impropia para el puesto que ocupa. Seguramente si fuera un volante, tendriamos más paciencia. Pero el lugar que él ocupa, más paciencia nos puede llevar a hacer turismo rural el año que viene.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-11-2009 23:40 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nexus 6:

    Pregunta por ahí arriba...

     

    me quedaré con la duda entonces...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ROJiblanco:
    el culto al ego, que no al igo
     

    El culto al igo está muy extendido, no te creas.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-11-2009 0:34 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Al "chumbo", ¿no?
  • 11-11-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tarraco:

     

    Lo de la juventud me toca los cojones. Señores, que este chaval no es un canterano. Este amigo costó 6 mill. y tiene una ficha apetecible. Que aquí nadie lo ha traido a la fuerza. La misma valentía que mostró al firmar, podría tenerla bajos los palos. Al final, vamos a tener que compadecernos del palentino.

    Saludos.

    Si esto no va con el realmente, Tarraco, va con nosotros, porque somos nosotros los que nos dedicamos a despellejar jugadores que llevan solo cinco partidos en nuestro club. Y eso, querido tarraconense, queda en nuestro debe.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Que es muy malo coño.....la unica vez que han llegado los del marbella en la segunda parte y ha salido(o lo que sea que ha echo)la ha perdido ni falta ni pollas.

  • 11-11-2009 1:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ljrufo:
    la unica vez que han llegado los del marbella en la segunda parte y ha salido(o lo que sea que ha echo)la ha perdido ni falta ni pollas.

    Efectivamente, de falta nada. Ha salido muy blandito, si es otro delantero se lo merienda.

     

  • 11-11-2009 1:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ¿Ya estáis otra vez...?
  • 11-11-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    pasaba:

    ljrufo:
    la unica vez que han llegado los del marbella en la segunda parte y ha salido(o lo que sea que ha echo)la ha perdido ni falta ni pollas.

    Efectivamente, de falta nada. Ha salido muy blandito, si es otro delantero se lo merienda.

     

    Y estaba fuera del área chica...ni de coña falta...bueno sí...falta de seguridad en el palentino...as usual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-11-2009 1:48 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Debo entender, que porque Forlan esta rematadamente agilipollado, porque perea es un paquete y cleber un zote, no se puede criticar ni hablar mal de asenjo.

    Que suerte tiene el tio. Yo cuando jugaba.  aunque mis defensas fuesen cojos, me ponian a parir si me las comia.

    Un poco de seriedad y no confundamos churras con merinas. Que cada palo aguante su vela

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-11-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Tarraco:

     

    Lo de la juventud me toca los cojones. Señores, que este chaval no es un canterano. Este amigo costó 6 mill. y tiene una ficha apetecible. Que aquí nadie lo ha traido a la fuerza. La misma valentía que mostró al firmar, podría tenerla bajos los palos. Al final, vamos a tener que compadecernos del palentino.

    Saludos.

    Si esto no va con el realmente, Tarraco, va con nosotros, porque somos nosotros los que nos dedicamos a despellejar jugadores que llevan solo cinco partidos en nuestro club. Y eso, querido tarraconense, queda en nuestro debe.

    SALUDOS.

    Pero eso es porque aquí predomina la visión periférica propia del águila y la brillante intuición.

    Nada hay mejor para un jugador que fichar por el Atleti. Gracias a ello, sea cual hubiere sido su trayectoria hasta entonces, aquí le ponemos en su verdadero sitio. Ni aficionados de otros equipos, ni entrenadores, ni seleccionadores, ni periolistos ... nada. Nada vale. Aquí estamos los del Atleti, que sabemos más que nadie, y que somos únicos para quitarle la careta a tanto fraude, tanto producto de la prensa, tanto idolillo de andar por casa, de aficionadillos comepipas de tres al cuarto.

    En nuestro haber, Kikogol. Hay que ponerlo en nuestro haber. Pues buenos somos nosotros.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-11-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Y bla bla bla. Que no, que esto ni va de mí ni va de tí ni va de describir el olor de las margaritas ni va de imaginar un futuro en el que reine la paz en el mundo. Que esto va de que al atleti le meten un porrón de goles que no le deberían meter, y ya está. Que este debate no se va a acabar cuando yo haga acto de contricción y ceda la mitad de mis ingresos a "Palentinos por el mundo", sino cuando al atleti le dejen de meter goles motivados por la incompetencia de su portero.

    Que al final la culpa va a ser mía, no te jode.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-11-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Fran_Omega:

    Nada hay mejor para un jugador que fichar por el Atleti. Gracias a ello, sea cual hubiere sido su trayectoria hasta entonces, aquí le ponemos en su verdadero sitio. Ni aficionados de otros equipos, ni entrenadores, ni seleccionadores, ni periolistos ... nada. Nada vale. Aquí estamos los del Atleti, que sabemos más que nadie, y que somos únicos para quitarle la careta a tanto fraude, tanto producto de la prensa, tanto idolillo de andar por casa, de aficionadillos comepipas de tres al cuarto.

    Pues fíjate, sin quitarte la razón... no sé yo. De fútbol todo el mundo sabe como el que más, supongo que aquí y en cualquier estadio. Pero me da la impresión de que ser jugador del Atleti es bastante más fácil de lo que comúnmente se cree. O al menos, es una moneda con una gran cara y cuya cruz es la desesperación de (parte de) la grada.

    Me explico: creo que desde que se volvió a Primera hay una sensación en muchos jugadores (sobre todo en los primeros años, en la "época Luccin") de que vienen a un equipo que, al fin y al cabo, hace nada estuvo en Segunda. ¿Que quedamos octavos o décimos? Bueno, si estábamos en Segunda hace nada... tampoco es tan grave. Los jugadores son jóvenes, Higuaín manifestaba el otro día que "le habían comentado" que antes el Atleti peleaba los derbis con el Madrid. Son todos de la LOGSE. Así que presión, poca. Ahora, eso sí, sueldo como el de un grande... pero expectativas como las de un Osasuna.

    Hay tres formas de acabar con eso. Una directiva que marque claramente qué se busca y exija en consonancia (¡ja ja ja ja!), fichar azarosamente jugadores con madera de líderes (y no hay ni una docena en el mundo) o que haya una identidad en el vestuario basada en gente que lleva tiempo en el club o ha surgido de la cantera. Yo no veo otra. Pero por el momento, no hay identidad, no hay personalidad, no hay exigencias, no hay agenda. Y cobro mucho, y no se me exige nada: y si se me exige y no cumplo, pues tampoco pasa nada.

    Yo recuerdo los años anteriores al Doblete, en los que estuvimos a punto de descender en un par de ocasiones. Veía a Caminero, Kiko, Manolo, y todos los demás saliendo al campo después de haberla cagado en el partido anterior (y antes de cagarla en el partido a jugar), y la grada animaba como si esto fuera San Mamés, con una causa común. Y me preguntaba a qué altura de la garganta tendrían que tener los cojones jugadores que vestían la camiseta del Atleti, estaban a punto de algo tan impensable como irse a Segunda, y en el túnel de vestuarios escuchaban a un estadio lleno animándoles. Dónde los tendrían, digo, porque ellos sí sabían que eran el Atleti, lo que se le pedía al Atleti, y lo que estaban dando (poco). Pero esa... "exigencia ambiental"... se perdió con el descenso.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 11-11-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Fran_Omega:
    Nada hay mejor para un jugador que fichar por el Atleti. Gracias a ello, sea cual hubiere sido su trayectoria hasta entonces, aquí le ponemos en su verdadero sitio

    Esto con todos mis respetos no es cierto, la aficion del atleti es la menos exigente de España, si Asenjo jugara en el trampas y hubiera hecho los partidos que ha jugado aqui tendría una presión de cojones, totalmente insoportable, desde la prensa hasta la aficion que le abuchearía día si día también. Aqui no pasa nada, al contrario, las criticas n este foro son pequeños desahogos que hacemos los foristas, que se quedan aqui con nosotros, porque fuera yo todavía no he oido un solo pito, y mira que falla más que una escopeta de fería.

    Saludos

Página 22 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales