en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 35 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    La afición no le acosa, le acosa el hecho de que se le " vendió " como el nuevo Casillas y ni fu ni fa. Mal hace el representante en llorar echando la culpa a la afición.

  • 25-01-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Por no abundar mucho más en el asunto, se peca de quiquesanchezflorismo en este debate. Como a Asenjo y a su representante, exigiría hechos y no palabras (ni palabrería). A ver si vamos a empezar a remedar al ínclito Cerezo Torres con aquello de que "el infierno son los otros".

  • 25-01-2010 22:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    A todo esto, fernando Redondo es quien yo creo que es. O sólo se llama igual que el tio que fue mejor jugador del mundo con 12 partidos buenos entre sus interminables lesiones, algunos muy buenos, un autotaconazo con el Uted, y poco más.....Sea quien sea no le hace ningun favor, es echar más gasofa el fuego.

    Estoy hecho un hulk, me estoy dando cuenta....ya salto a la mínima.

    Defender a Asenjo es noble, pero imperdonable ante la evidencia y justificado de los palos.....que no es el portero del Escalerillas.....puede tener un buen cuerpo, pero la cabeza......lei una declaraciones donde venía a decir que se sentía dotado por un don divino para ejercer de portero.....Le veo como relevo de Palop....

  • 25-01-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Aquí, pase lo que pase, la culpa siempre la tiene la afición. Es acojonante.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-01-2010 2:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Aviación:

    A todo esto, fernando Redondo es quien yo creo que es. O sólo se llama igual que el tio que fue mejor jugador del mundo con 12 partidos buenos entre sus interminables lesiones, algunos muy buenos, un autotaconazo con el Uted, y poco más.....Sea quien sea no le hace ningun favor, es echar más gasofa el fuego.

    Estoy hecho un hulk, me estoy dando cuenta....ya salto a la mínima.

    Defender a Asenjo es noble, pero imperdonable ante la evidencia y justificado de los palos.....que no es el portero del Escalerillas.....puede tener un buen cuerpo, pero la cabeza......lei una declaraciones donde venía a decir que se sentía dotado por un don divino para ejercer de portero.....Le veo como relevo de Palop....

    Se llama igual, pero fue secretario tecnico del valladolid en otra epoca, miembro de la directiva blanquivioleta en otra, entrenador en otra y ahora metido a representante con el inclito Zoran Vekic (aparte de ser mi arrendador hace años tambien). 

    Que se esté calladito que es lo que debería hacer. El problema es que ya está preparando el terreno para el futuro traspaso y para eso tiene que vender su producto.  

    P.D Cuando quieras te lo presento, pero dejame hablar a mi que te veo muy irritado ultimamente.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2010 4:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Asenjo y su entorno me parecen impresentables. Así de claro. O sea que estoy hasta las bolas de esta mierda. Que le den.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-01-2010 5:06 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    Asenjo y su entorno me parecen impresentables. Así de claro. O sea que estoy hasta las bolas de esta mierda. Que le den.

    Saludos

     

    +1

    Y encima, por su culpa, se han hecho evidentes los defectos de muchos foristas, sus fobias, sus filias, su falta de feeling, -esa inspiracion magica necesaria para detectar talento bruto, posibilidades e imposibilidades futuras, y para que hablar de las probabilidades consiguientes- su falta de tacto, carencia absoluta del sentido del humor y de conocimientos furboleros y menos aun los porteristicos, mas su cabezoneria y sus peores modales. En fin, que han causado un caos en esta nuestra comunidad virtual, desproposito el cual, sumado a toda la banda que nos han hecho gastar insulsamente, no tiene perdon, ni humano, ni divino...Para terminar de joerla, salta el agente del ppp a protestar en un foro ATLETICO con ese nombre tan fulero y vikingin. Culpables! Party!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-01-2010 9:21 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ROJiblanco:

    Axtéris:

    Asenjo y su entorno me parecen impresentables. Así de claro. O sea que estoy hasta las bolas de esta mierda. Que le den.

    Saludos

     

    +1

    Y encima, por su culpa, se han hecho evidentes los defectos de muchos foristas, sus fobias, sus filias, su falta de feeling, -esa inspiracion magica necesaria para detectar talento bruto, posibilidades e imposibilidades futuras, y para que hablar de las probabilidades consiguientes- su falta de tacto, carencia absoluta del sentido del humor y de conocimientos furboleros y menos aun los porteristicos, mas su cabezoneria y sus peores modales. En fin, que han causado un caos en esta nuestra comunidad virtual, desproposito el cual, sumado a toda la banda que nos han hecho gastar insulsamente, no tiene perdon, ni humano, ni divino...Para terminar de joerla, salta el agente del ppp a protestar en un foro ATLETICO con ese nombre tan fulero y vikingin. Culpables! Party!!!

    ¡Guao!

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-01-2010 9:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Fran_Omega:

    reimon:
    Ahora, además de todo, somos ACOSADORES

    Más que acosadores, somos muy listos. Hablamos de un niño de 20/21 años y de otro de 19, como si les conociéramos a ambos de toda la vida.

    A uno le masacramos de entrada, porque no es de los nuestros, y porque además es un fichaje de Pitarch; y al otro le amamos tiernamente, porque es de los nuestros, y punto.

    Es imposible que tengamos claro quien de los dos llegará más lejos; pero actuamos como si lo supiéramos, llegando a conclusiones definitivas en unos meses, poniéndole la cruz a uno, convirtiendo en héroe al otro y, además, nos permitimos disfrazarlo todo con sesudos análisis futbolísticos. Tenemos un morro que nos lo pisamos.

    Dicho lo cual, y como los denominados "asenjistas" creo que basicamente somos quienes no queremos fusilarle al amanecer; porque insisto, no ha dado tiempo material a ser defensor real de nada ni de nadie, al menos en mi caso no sentí más que orgullo y satisfacción al ver a De Gea ayer. Se lo había ganado, por sí mismo y, desde luego, frente al peor, más esperpéntico y más traicionero secretario técnico de la historia del fútbol español.

    Pero Asenjo no se ha merecido nada de todo lo que ha ocurrido. Si yo fuese su agente, me habría callado, porque flaco favor le hace cualquier declaración que salga de su entorno en estos momentos ... pero no por ello deja de tener razón. Claro que le hemos tenido manía desde el minuto cero, claro que hemos saltado como resortes a cada fallo, claro que hemos esperado esos fallos, y por supuestísimo que le hemos dado un trato que no merece, en absoluto, un recién llegado, en formación y de edad juvenil. Hemos sido una panda de ca-bro-nes con el palentino.

    Que hayamos tenido la enormiiiiiisima y desde luego inesperada suerte de que un niño de 19 años, de los nuestros, tenga esos huevos, esa planta y ese carácter, desde que debutó de forma inesperada, y encima en Champions, y encima en un Estadio como el de Oporto ... dudo mucho que nos de razones, o nos las quite.

     

    ¿Asenjo ha sido machacado desde el inicio? ¿Por quién? Yo recuerdo el partido de vuelta de la previa de Champions, y fue recibido con una ovación, a la que respondió saludando al fondo. Y hasta bien avanzada la temporada, con una buena seriede cagadas a sus espaldas, no recuerdo que se hayan empezado a oír pitos contra él; pitos que se ha ganado a pulso. 

    Cierto es que debutar en este equipo como portero, siendo joven, es una putada. Pero, vamos, que tampoco es un niño; que llevaba dos años en Primera y no sé cuántas internacionalidades y campeonatos "sub" a sus espaldas. O sea, que no nos vendan la burra de que es un juvenil.

    Por si fuera poco, como Jurado, cuenta con el beneplácito y apoyo sistemático de los medios.

    En definitiva, que no veo a qué viene tanto lloro, y menos la acusación a la afición.

    De Gea se ha ganado a pulso su oportunidad. ¿Será portero para el Aleti, y lo será ya? Pues no lo sé, pero desde luego, mantener al palentino de titular, con las "demostraciones" que ha hecho día sí, día también, es de locos.

    Saludos colchoneros
  • 26-01-2010 10:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Fran_Omega:
    Claro que le hemos tenido manía desde el minuto cero, claro que hemos saltado como resortes a cada fallo, claro que hemos esperado esos fallos, y por supuestísimo que le hemos dado un trato que no merece, en absoluto, un recién llegado, en formación y de edad juvenil. Hemos sido una panda de ca-bro-nes con el palentino.
     

    Esto es falso, en la vuelta de la previa de la Champions, Asenjo hizo una parada y todo el estadio coreó su nombre. La afición, alimentada por la buena prensa del chico, se esperaba un nuevo casillas y lo tenía todo a favor y se le pita en enero, no se le pita en octubre.

    Que la defensa ha sido una mierda? ¿Que le tocó pagar los platos rotos de un inicio de temporada desastroso? Pues sí mira, pero hay formas y maneras de afrontar las situaciones. Donde de Gea muestra seguridad y confianza, Asenjo muestra desconcierto y nerviosismo, mientras de Gea se queda aquí porque es del Atlético de Madrid, Asenjo ficha por el Atlético por motivos personales. Normal que la grada quiera más a uno que a otro, pero eso no es excusa, que aquí nadie le reconoce nada a Assunçao y no le impide ser siempre de los 3 mejores del equipo.

     

    Fran_Omega:
    Que hayamos tenido la enormiiiiiisima y desde luego inesperada suerte de que un niño de 19 años, de los nuestros, tenga esos huevos, esa planta y ese carácter, desde que debutó de forma inesperada, y encima en Champions, y encima en un Estadio como el de Oporto

    Enormísima suerte para ti o para mi que apenas sabíamos nada del chico, pero deberia haber alguien que conozca bien a los jugadores de la cantera, el carácter tanto de De Gea como de Asenjo es el mismo que hace 8 meses.Alguien, allá por junio, debería haber visto los perfiles tanto de uno como de otro y decidir quien merecía ser suplente de Leo.


    He knows so much about these things
  • 26-01-2010 11:34 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Afición culpable de todo.

    De lo que es culpable no se nombra pero para todo lo demás se echa mano siempre de la afición.....

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 26-01-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Striker:
    Deberia haber alguien que conozca bien a los jugadores de la cantera, el carácter tanto de De Gea como de Asenjo es el mismo que hace 8 meses.Alguien, allá por junio, debería haber visto los perfiles tanto de uno como de otro y decidir quien merecía ser suplente de Leo.
     

     Ese alguien está claro que no existe en el Atlético de Madrid, Striker. Al igual que no existe planificación deportiva, ni un proyecto de equipo, ni un estilo de juego, ni siquiera una idea de club. Y el caso Asenjo, como tantos otros, ha dejado una vez más al descubierto las vergüenzas del cluzz. Pero una vez más seguimos cayendo en el error de personalizar y decir que si De Gea esto o el PPP lo otro, con especial virulencia siempre contra el pobre Jabalí. Estaba claro que su fichaje era innecesario, pero se le ficha en lugar de traer a los dos laterales que se cansó de pedir Javier Aguirre; estaba claro que el puesto de portero es diferente a cualquier otro, que necesita continuidad y confianza, pero se hace todo mal y el menda se va al Mundial sub-20 nada más arrancar la temporada; es evidente que el rendimiento de un portero depende enormemente del desempeño defensivo del equipo, pero se le juzga individualmente en una nueva situación de insensata huida hacia adelante institucional y con la que, probablemente, sea la defensa peor organizada de la última década abandonada, además, a su suerte por una delantera dimitida y una medular que juega siempre con un hombre menos. Para colmo, el menda se lesiona y sigue sin tener continuidad. Llega QSF para poner un poco de orden en el caos absoluto y le da al PPP la titularidad y la confianza. El equipo sigue pseudocompitiendo a trancas y barrancas, pero suma tres victorias consecutivas en Liga, una de chiripa, otra por buen funcionamiento colectivo y la tercera por la calidad diferencial del Kun Agüero. El PPP, contra todo lo pronosticado por la mayoría de este foro, no impide esas tres victorias. Del mismo modo que David De Gea no es el culpable de la sonrojante humillación en Huelva, en la que se lleva tres chicharros. No obstante el bochorno, en un buen gesto, QSF mantiene a David De Gea como portero de la Copa y el equipo remonta en una gran noche de su vanguardia ofensiva. Incompresiblemente, acto seguido, señala al PPP dándole la titularidad también en Liga al canterano. Son decisiones del técnico, por supuesto, que deben quedar en eso, pero en un nuevo episodio de insensatez y sinrazón, QSF hunde, tal vez de modo definitivo, al PPP asegurando que hay que darle tres partidos a David de Gea para que coja confianza. Pero el dislate continúa y, para rematar, un señor escasamente dotado intelectualmente que hace las veces de representante del PPP se pone a vocear mamarrachadas en los medios, cavando definitivamente la fosa de Sergio Asenjo. Así ha sido la cosa. ¿Qué será lo siguiente? Pues da toda la impresión que lo siguiente será que el pobre David De Gea sufra la falta de compromiso de Forlán, el perrerismo de Jozean Reyes, el absentismo del mediofantasista Jurado, la falta de profesionalidad de Antonio López y la delirante impericia de Valera y Perea y tenga que recoger una y otra vez el balón del fondo de las mallas. Sólo así conseguirá el cluzz cuadrar el círculo y abortar definitivamente las carreras de dos de los porteros jóvenes con más proyección de España. Por el momento, eso sí, David de Gea cuenta con el beneplácito de una grada tan increíblemente huérfana de jugadores de la casa con los que sentirse emocionalmente representada. Pero, de eso, de no haberse criado en el Atlético de Madrid, tampoco tiene la culpa el PPP. 

     A mi, personalmente, me agradaría mucho más que triunfara David de Gea en la portería del Atleti. Porque soy del Atleti, como lo era mi abuelo y lo es mi padre. Pero eso tampoco quita para que me parezca evidente el maltrato sufrido por el palentino. Y no, precisamente, por parte de la afición.

     Buenos días.

  • 26-01-2010 12:26 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    El fichaje de Asenjo es muy sencillo, 3 millones para el valladolid y 3 millones por el camino en comisiones.

    Que facil hubiera sido pagar la ficha de Leo y subir a De Gea, supondría 6 millones de ahorro.

    El futbol es deficitario, dice el calam, será sinvergüenza el tio.

     

  • 26-01-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pereira:

    El fichaje de Asenjo es muy sencillo, 3 millones para el valladolid y 3 millones por el camino en comisiones.

    Que facil hubiera sido pagar la ficha de Leo y subir a De Gea, hubiera supuesto 6 millones de ahorro.

    El futbol es deficitario, dice el calam, será sinvergüenza el tio.

     

     

    Da igual echarán a Quique y a por otro... y la rueda sigue girando hasta que todo salte por los aires...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-01-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Striker:

    Fran_Omega:
    Que hayamos tenido la enormiiiiiisima y desde luego inesperada suerte de que un niño de 19 años, de los nuestros, tenga esos huevos, esa planta y ese carácter, desde que debutó de forma inesperada, y encima en Champions, y encima en un Estadio como el de Oporto

    Enormísima suerte para ti o para mi que apenas sabíamos nada del chico, pero deberia haber alguien que conozca bien a los jugadores de la cantera, el carácter tanto de De Gea como de Asenjo es el mismo que hace 8 meses.Alguien, allá por junio, debería haber visto los perfiles tanto de uno como de otro y decidir quien merecía ser suplente de Leo.

    Estoy de acuerdo, Striker. Pero comentando dos cosas:

    - Que la aparición de un portero de 19 años en el primer equipo, es algo inaudito y sin precedentes; con lo cual era difícil tener previsto cómo iba a reaccionar llegado el momento. Tal vez Amorrortu, por citar a alguien competente dentro del Cluzz, o Abraham García, su entrenador el año pasado; lo tenían claro. Al menos, dentro de lo que cabe.

    Sin embargo, yo me quedé extasiado al verle en Oporto, la verdad. O cuando debutó en casa contra el Zaragoza. Sin saber apenas nada de él, efectivamente ... pero también siendo consciente de que son muchos años viendo fútbol, y pocos, muy, muy pocos porteros de 19 años he visto debutar en Primera con ese aplomo. Y si añadimos la carrera de obstáculos a la que se le ha castigado, sí creo que hemos tenido una suerte inmensa.

    - Que a todo ésto, personas que saben mucho de la cantera, durante meses me han insistido mucho en que el mejor es Joel. Que Asenjo ha tenido unos comienzos muy indeseables (los resume muy bien aquí Doggy) y que el jugador vendible es De Gea. Toma castaña. Cualquiera defiende esa teoría públicamente ahora, ¿eh?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 35 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales