en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 39 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

  • 10-02-2010 16:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Ojala les pudiesemos colar a este paquete a los vikingos pero no caerá esa breva. Yo ponia a Asenjo el dia del barsa a que le metan 6 y ya que no jugase mas en todo el año hasta que se fuese al madrid no gratis sino que si hace falta pagar algo que me avisen que con tal de colarles ese paquete seguro que me rasco el bolsillo y muy gustosametne ademas.
  • 10-02-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Maximo:
    Ojala les pudiesemos colar a este paquete a los vikingos pero no caerá esa breva. Yo ponia a Asenjo el dia del barsa a que le metan 6 y ya que no jugase mas en todo el año hasta que se fuese al madrid no gratis sino que si hace falta pagar algo que me avisen que con tal de colarles ese paquete seguro que me rasco el bolsillo y muy gustosametne ademas.
     

    una cosa es que de gea le haya pasado por la derecha y otra cosa es que asenjo sea un paquete. es un portero con muchos defectos todavía pero muy joven y que a poco que pula determinados vicios será un gran portero. él no tiene la culpa de que la mafia se haya gastado 6 kilos en él sabiendo que de gea venía por detrás. una cosa es apoyar a de gea porque es un porterazo y encima es uno de los nuestros y otra insultar y desprestigiar gratuitamente a un buen portero al que auguro un gran futuro en otro club. en cuanto a la posibilidad de que acabe en el trampas, olvídate, es absurdo que un portero con proyeción como asenjo se marche a un club donde será el eterno suplente. asenjo acabará en el típico sevilla (palop ya va teniendo una edad), villarreal o valencia y haciéndolo muy bien, estoy seguro de ello.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2010 17:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Maximo:
    Ojala les pudiesemos colar a este paquete a los vikingos pero no caerá esa breva. Yo ponia a Asenjo el dia del barsa a que le metan 6 y ya que no jugase mas en todo el año hasta que se fuese al madrid no gratis sino que si hace falta pagar algo que me avisen que con tal de colarles ese paquete seguro que me rasco el bolsillo y muy gustosametne ademas.

     

     

    No creo que Asenjo se merezca esa vehemencia por tu parte y mucho menos el equipo con tus deseos de que le caigan 6. Yo tengo claro que mi portero es De Gea, pero no se me ocurrria atacarle de ese modo, el chaval es mejor y punto.

     

    Otra cosa era Suzuki...

    Antes Litiorocks.


  • 18-02-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

  • 18-02-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     

    alber:

     Yo creo que la noticia no tiene ningún rigor.  No dice por ninguna parte que haya interés del Barça, y con respecto al periodista, tengo entendido que es una especie de gurú de los fichajes, al más puro estilo Manolete. Pero lo que me llama la atención es la prepotencia que se destilan en los comentarios de la gente del Barça, igualicos que los ciervos.

  • 18-02-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Tienes razón, a mi me parece desproporcionado crucificarle aunque reconozco que más que lo que ha hecho en el campo(que hay rachas y rachas) más me ha molestado el revuelo de las declaraciones y su agente.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 18-02-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Son las fantasías de un forofo porque Quique no ha crucificado a nadie, desde mi punto de vista. Asenjo ha hechos partidos absolutamente horribles y De Gea, cuando el equipo casi al completo estaba bajo mínimos, hizo un auténtico partidazo contra el Zaragoza, aprovechando las ausencias. Sumemos a eso su condición de canterano, la presión de la grada ante cada error y la repetición injustificable de fallos horrorosos (el penalti y expulsión a Toquero no pitados o el penalti idiota al Sportin, las medias salidas, etc.) le han condenado al banquillo porque jugaba hundido. Asenjo para mí es un portero de una proyección terrible y de un presenta muy bueno pero es la posición del campo que más cabeza y responsabilidad requiere y con esa edad no todos tienen ambas cosas. Casillas sí y De Gea también, pero no todos. Y si se va al Barcelona, Carazo y otros forofos saben que se hundirá porque un portero suplente (de Valdés, que a mí no me parece mejor que Asenjo) con 21 años se hunde casi siempre o siempre. Cañizares, harto, tuvo que marcharse a Valencia...y allí estaba también Palop, que no explotó hasta que a los 32 años le fichó, y confió en él, el Sevilla.

    Y el caso de Palop y la visita de Leo Franco vuelven a darme que pensar. El Sevilla, con una gestión deportiva seria, confía en un portero que les ha dado títulos y alegrías. Confiaban en un portero que a los 24 estaba en el filial del Valencia. Sin embargo, nosotros largamos a Leo, con todo lo que se quiera decir de él, en vez de renovarle dos o tres temporadas e ir haciendo crecer a De Gea junto a un veterano con galones y más sentimiento que muchísimos calaveras que han pasado por aquí sin pena ni gloria. Leo todas las temporadas tenía alguna lesión muscular; eso y la Copa para De Gea le hubiera convertido en un grande con un portero de galones que le enseñase. Ahora sin embargo comparte portería con otro que va para grande pero que necesita crecer y por el que se han gastado, incluyendo a Roberto, unos 8 millones de euros que podían haber sido invertidos en el fichaje de un par de defensas de cierto nivel. Pero unos tienen a Monchi y otros tenemos a Susín, Cherry y Calamitoso.

  • 18-02-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ¡Qué pésimo es...! Dos balones al área, dos cagadas, un gol... y quedan diez minutos. Miedo, tengo miedo...

    Vamos, que tiene huevos que hayamos cambiado a este individuo por el que hoy le ha evitado al Galatasaray irse caliente del Manzanares. En fin...

    P.s. ... Y los que preparen la zarandaja de que entra frío y demás historias: me remito a su "idolatrado" Casillas del día del Leverkusen. Por ejemplo.

  • 18-02-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Asenjo y Jurado a tomar por culo!

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 18-02-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Qué portero más malo. En cuanto ha entrado sabía que la liaba. Manda cojones.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-02-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Me atrevo a decir que no es malo, y se que me vaís a criticar muchos. Pero con sus fallos se ha inmolado, y ahora que ha jugado me atrevo a decir que jugaba con presión (del público, medios de comunicación, etc) y ha sido el causante de todos sus errores e imprecisiones a la hora de querer salir a por las pelotas.

    Creo que después de lo de hoy, QSF le ha puesto la cruz encima, que se prepare Joel.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-02-2010 0:12 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Si hubieran sacado un cono de obra hubiese sido muchisimo mejor... que calamidad, dos balones peligrosos, en uno de ellos se lleva por delante a Ufo y se olvida del balón que tiene que despejar Dominguez cuando ya se colaba y en l segundo gol.

    Ya no es el gol en si, sino la inseguridad que trasmite a la defensa y al equipo en general... no tiene defensa, se le ha recibido con ovación, para que tuviese confianza, pero el que es malo es malo...sin mas.

    Por favor, si no está De Gea que juegue Joel o un cono de obra.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-02-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    El tio este te puede gustar o no, pero que la afición pite a su portero es un suicidio y de muy poca inteligencia. A mi no me gusta, pero yo no le pito.

  • 19-02-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Osvaldito18:

    Me atrevo a decir que no es malo, y se que me vaís a criticar muchos. Pero con sus fallos se ha inmolado, y ahora que ha jugado me atrevo a decir que jugaba con presión (del público, medios de comunicación, etc) y ha sido el causante de todos sus errores e imprecisiones a la hora de querer salir a por las pelotas.

    Creo que después de lo de hoy, QSF le ha puesto la cruz encima, que se prepare Joel.

     

     Algunos porteros están preparados para soportar la presión, éste no.Yo no quiero en mi equipo un portero que no pueda soportar la presión.

     De todas formas no estoy de acuerdo con que se le pite.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 39 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales