en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 47 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    No tienes nada de razón. Siempre se ha apoyado a Asenjo. Cuando entró por De Gea lesionado el dia de la ida contra los turcos se le recibió mejor de lo que jamas se ha recibido a Leo Franco por ejemplo. En liga desde el inicio la aficion le animó, recuerda como cantaban su nombre en Agosto contra el Panathinaikos. Luego le han pitado algunos a la enesima cantada despues de esperarle mas que a nadie que yo recuerde. Si hay alguien que no se puede quejar de nuestra afición ese es Asenjo.
  • 27-02-2010 17:02 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Las buenas aficiones nunca pitan a uno de los suyos, salvo causa mayor. Y cuando hablo de causa mayor, no me refiero a fallar en las salidas, sino a falta de profesionalidad (caso Maniche, para entendernos) o desprecio a los colores o a la identidad del club (caso Pablo Ibáñez, para seguir entendiéndonos).

    Pocos me han parecido estar tan lejanos del nivel mínimo requerido para jugar en el Aleti que el Tano Pernía, pero jamás le pitaría. Es un tío muy limitado, pero pone lo que tiene. A quienes habría que pitar es a los dirigentes que traen jugadores impropios del Aleti, a esos SÍ. 

    Asenjo va a ser un porterazo y ha venido al Aleti rechazando ofertas de equipos hoy día más relevantes, efectivamente está verde, pero no tenemos razones para dudar de su profesionalidad. Pitándole a él, como a Perea, a Pernía, o (válgame Erudino) a Forlán, lo único que hacemos es tirar piedras contra nuestro tejado y dar impresión de afición mediocre, con una imagen más propia de Mestalla o el Bernabéu. 

    La afición del Aleti debería apoyar y apreciar especialmente a los canteranos, como es el caso de De Gea, pero nunca pitar contra otros jugadores. Si se hacen fichajes innecesarios que tapan la progresión de los nuestros, los responsables están en el palco, no en el campo, hacia allí hay que mirar y criticar, aunque sea más difícil y esté peor visto.

    Si lo de la mejor afición del Estado no nos queda grande, tenemos que alentar al equipo desde antes del partido, hasta el final de éste. Y entonces y sólo entonces (o en el descanso, si es algo escandaloso) aplaudir o pitar a los nuestros, según como lo hayan hecho. Pero durante el partido, a cada uno y a todo el equipo, tenemos que llevarlos en volandas. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-02-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    JESUSKUN:

     No sé si lo habeis comentado pero ayer en Onda Cerodijeron que el Chelsea estaba interesado en Asenjo, lo cual no es de extrañar porque el tal Hilario es más malo que la carne de pescuezo.

     

    A ver si la maquina de su representante se empieza a mover en ese tema y le coloca, despues del partidazo que se ha marcado el hilario este

  • 27-02-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Robert:

    JESUSKUN:

     No sé si lo habeis comentado pero ayer en Onda Cerodijeron que el Chelsea estaba interesado en Asenjo, lo cual no es de extrañar porque el tal Hilario es más malo que la carne de pescuezo.

     

    A ver si la maquina de su representante se empieza a mover en ese tema y le coloca, despues del partidazo que se ha marcado el hilario este

     

    Al final lo de Cech parece que se va a quedar en un mes. 

    Lo que está claro es que el próximo verano va a salir. Pero no lo veo en un equipo Top como puede ser el Chelsea, si juega en un equipo Top es para ser suplente a día de hoy y no creo que Asenjo acepte eso, yo creo que este acaba en un Sevilla, Deportivo o Fiorentina, y luego ya se verá en donde acaba después.



  • 27-02-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Yo si creo que lo de asenjo es "Causa Mayor", porque si lo dejan de titular, nos vamos a segunda de cabeza, claro esta, el CircoArlieti mejoraria. Si sirve para que no le pongan mas, le pito hasta en los vestuarios, porque no lo considero un jugador del Atleti, sino una delincuencia mas de los gilMAFIOSOS. Si tambien se consigue joder a Pitarch mejor aun.

    Hasta cuando vamos a dejar que la gilMAFIA siga riendose de nosotros, sacando la excusa que los jugadores se ponen nerviosos. Traiga usted jugadores que merezcan jugar en el Atleti y no joda mas, que estamos Hasta los Huevos de sus multiples delincuencias en su comercio de jugadores, con lo que ademas desangran los cofres del Atleti.

    Aqui ahora por todo hay que callar. Que les den por saco de una vez ya. Mas PROTESTAR Y MENOS CALLAR. Quien calla, otorga y eso es lo que haceis con la gilMAFIA los "politicos correctos".

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-02-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Lo que también es un poco vergonzante es seguir viendo escrito De Egea. Sin acritud.
  • 27-02-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ROJiblanco:
    Yo si creo que lo de asenjo es "Causa Mayor", porque si lo dejan de titular, nos vamos a segunda de cabeza, claro esta, el CircoArlieti mejoraria. Si sirve para que no le pongan mas, le pito hasta en los vestuarios, porque no lo considero un jugador del Atleti, sino una delincuencia mas de los gilMAFIOSOS. Si tambien se consigue joder a Pitarch mejor aun.

    Hasta cuando vamos a dejar que la gilMAFIA siga riendose de nosotros, sacando la excusa que los jugadores se ponen nerviosos. Traiga usted jugadores que merezcan jugar en el Atleti y no joda mas, que estamos Hasta los Huevos de sus multiples delincuencias en su comercio de jugadores, con lo que ademas desangran los cofres del Atleti.

    Aqui ahora por todo hay que callar. Que les den por saco de una vez ya. Mas PROTESTAR Y MENOS CALLAR. Quien calla, otorga y eso es lo que haceis con la gilMAFIA los "politicos correctos".

     

    La teoría del "cuanto peor, mejor" no es compatible con seguir yendo al Calderón. Si se cree que no merece la pena seguir animando a este Aleti, que ya no es nuestro Aleti, muy bien, date de baja y construye una alternativa popular en·la Regional, como han hecho unos aficionados con el Manchester. 

    Si se sigue siendo socio e hincha, se está en todo el derecho del mundo (además me parece lo verdaderamente atlético) de pedir que se vaya la mafia dirigente, pero estar deseando el mal al equipo y haciendo de "quintacolumna" no tiene absolutamente nada que ver con eso, más bien nos da una imagen de antiatléticos.

    Los jugadores son trabajadores (fantásticamente pagados y con unas condiciones laborales excepcionales, pero trabajadores) que no tienen la culpa de que Pitarch o Gil Marín les fichen para arramplar dinero con sus fichajes. Quien culpe a los jugadores y no a los directivos de la mala situación del equipo es tan corto de mente como quien culpa a los inmigrantes y no a los políticos y banqueros de la crisis económica actual. Es insultar al dedo sin ver el bosque. 

    Además, salta a la vista que ni en Asenjo se cumple ninguna "causa mayor" de las que me refería, ni sería el motivo de un descenso a 2ª (a ver entonces cómo se mantuvo el Pucela el año pasado con Asenjo de titular, ¿tendrían mejor plantilla que nosotros éste?). Seamos serios, perfecto, MÁS PROTESTAR Y MENOS CALLAR, pero, si somos inteligentes (no tiene nada que ver con la corrección política), hagámoslo contra el palco, no contra los jugadores. Eso es lo propio de la mejor y la más inteligente afición. A pitar jugadores al Bernabéu.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-02-2010 19:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     De eso nada. yo no le entrego el Calderon La gilMAFIA ni de conya. Es NUESTRO ESTADIO, NUESTRO CLUB, el cual ha sido ROBADO y ESTAFADO por ellos y NO acepto que la Injusta justicia lo hayan dejado en sus manos. Si todos hubieramos protestado como hombres, en lugar de callarnos, ahora no tendriamos que estar llorando como mierdillas.

    A este tema, le he dado y a la mas minima estoy dispuesto a volverle a dar un marcaje mas pegado que Assuncao, Panadero, Eusebio y Griffa juntos a sus rivales y ademas hacerlo sin cansarme, en todos y cada uno de los posts en los que salga, por anyos, literalmente, anyos. Creo, sinceramente, que es mejor, mas facil y conveniente que mandeis a callar a la gilMAFIA y no a los que protestamos sus decisiones nefastas aqui, en este foro o pitemos a SUS jugadores, que en verdad representan sus mercancias de comercio ilicito y ademas perjudicial para el Atleti. No es problema de asenjo, pero si de la gilMAFIA y a esos, no les perdono NUNCA, NADA. Esto es futbol, que para los aficionados se traduce en pasion. Para correccion, hay otros lugares.

    Edito 1: Ah, y al cuernabeu te iras tu y te imaginaras por quien acompanyado. Me parece que has llegado un pelin subidito, pero no hay problema alguno, si hay que bajarte, se te baja y al carajo, que estoy muy tranquilo, pero no me toques los huevos con ordenes, ni que salire del Calderon y mucho menos lo que dijistes de la cuadra. Sigue, que estas haciendo serias oposiciones para nombrarte el Nuevo gilGLOBOZONDA del 2010.

    Edito 2: Mira, cuando te conteste primero, solo habia leido el comienzo, me basto y conteste, luego lei el final, vi lo de la cuadra y edite 1, y ahora lo lei todo y edito 2 y solo te voy a decir, que a partir de este momento estas nombrado, por mi, EL gilGLOBOZONDA del 2010. A mi me vas a venir tu a dar clases de que es ser Atletico feten o no. Tu, que utilizas los mismos razonamientos que los medios complices bajo ordenes de la gilMAFIA, de esos que con su callada, otorgan, convirtiendose consciente o subconscientemenete en complices, de esos que presencian un crimen y callan, la peor de las traiciones, y la mas cobarde.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-02-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Esto es fútbol y nosotros personas con cerebro. Protestar como hombres es señalar arriba, a los verdaderos culpables, e ir a por ellos, no cebarse con el Sergio o el Mariano de turno, que hacen lo que pueden. Porque si son "sus jugadores" como dices, supongo que pitarás a De Gea y al Kun, ¿no?No tienes la más mínima coherencia ni lógica. Una cosa es pasión y otra el fanatismo y la cerrazón. Hay que saber diferenciar porque si no hacemos el ridículo. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-02-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Yo tendre o dejare de tener lo que sea, pero tu eres El gilGLOBOZONDA del 2010. Todos los anyos llegan, especialmente en la 2nda vuelta, asi que no has sorprendido a nadie. La otra ola llega en verano, para tapar las CHORIZADAS estivales de sus amos. En vista de tu falta de respeto y de todo, no te voy a contestar mas y como yo no tengo cabeza, espero que hagas lo mismo. Eso si, si te contestare cada vez que vengas con mensajes de la gilMAFIA, conste. Te recuerdo que ya abriste la Seccion Leyendas vikingas, como menciono un forista insigne, no como yo, que solo soy un calentao. Ah, y diles que tenga la verguenza de volver a poner la Seccion Leyendas, pero del ATLETI que habia en la web Oficial del Club, que ellos seran el arlieti, pero !EL ATLETI SOMOS NOSOTROS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-02-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    El representante es mi idolo, ha conseguido que le vuelvan a llevar a la sub-21.

    ¿Quien es este tio que consigue que un gañan del un barrio de Palencia con cuerpo para descargar camiones de carne haya llegado hasta aquí?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-02-2010 20:56 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Qué bajeza moral, calificarme de gilista para tapar tu pobreza argumental. Te aseguro que celebraría más que el Atlético de Madrid se devolviera a su gente que diez títulos, pero para que se vaya la actual lacra dirigente hay que pensar y actuar con mucho más conocimiento que el que tú estás demostrando. 

    Pero bueno, si así te quedas más tranquilo, sí, todos los que animamos al equipo somos "gilblobozondas" y peor aún, madridistas, no como tú que atacas a los débiles en lugar de a los giles. Si me admites un consejo, te convendría un escudero al lado que te advirtiera "mi señor, son molinos, no gilglobozondas", antes de que empieces a pitar a De Gea, Domínguez, Kun y otros de "SUS jugadores" (sic).

     Respecto a mi mensaje/presentación [ http://sdehumo.net/forums/t/11631.aspx ], al principio te pareció una "bonita e interesante historia", tu coherencia vuelve a brillar por su ausencia, y al que le parezca una apología de leyendas vikingas, que vuelva a empezar con la cartilla de Michu para aprender a leer.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-02-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ROJiblanco:

     De eso nada. yo no le entrego el Calderon La gilMAFIA ni de conya. Es NUESTRO ESTADIO, NUESTRO CLUB, el cual ha sido ROBADO y ESTAFADO por ellos y NO acepto que la Injusta justicia lo hayan dejado en sus manos. Si todos hubieramos protestado como hombres, en lugar de callarnos, ahora no tendriamos que estar llorando como mierdillas.

    A este tema, le he dado y a la mas minima estoy dispuesto a volverle a dar un marcaje mas pegado que Assuncao, Panadero, Eusebio y Griffa juntos a sus rivales y ademas hacerlo sin cansarme, en todos y cada uno de los posts en los que salga, por anyos, literalmente, anyos. Creo, sinceramente, que es mejor, mas facil y conveniente que mandeis a callar a la gilMAFIA y no a los que protestamos sus decisiones nefastas aqui, en este foro o pitemos a SUS jugadores, que en verdad representan sus mercancias de comercio ilicito y ademas perjudicial para el Atleti. No es problema de asenjo, pero si de la gilMAFIA y a esos, no les perdono NUNCA, NADA. Esto es futbol, que para los aficionados se traduce en pasion. Para correccion, hay otros lugares.

    Edito 1: Ah, y al cuernabeu te iras tu y te imaginaras por quien acompanyado. Me parece que has llegado un pelin subidito, pero no hay problema alguno, si hay que bajarte, se te baja y al carajo, que estoy muy tranquilo, pero no me toques los huevos con ordenes, ni que salire del Calderon y mucho menos lo que dijistes de la cuadra. Sigue, que estas haciendo serias oposiciones para nombrarte el Nuevo gilGLOBOZONDA del 2010.

    Edito 2: Mira, cuando te conteste primero, solo habia leido el comienzo, me basto y conteste, luego lei el final, vi lo de la cuadra y edite 1, y ahora lo lei todo y edito 2 y solo te voy a decir, que a partir de este momento estas nombrado, por mi, EL gilGLOBOZONDA del 2010. A mi me vas a venir tu a dar clases de que es ser Atletico feten o no. Tu, que utilizas los mismos razonamientos que los medios complices bajo ordenes de la gilMAFIA, de esos que con su callada, otorgan, convirtiendose consciente o subconscientemenete en complices, de esos que presencian un crimen y callan, la peor de las traiciones, y la mas cobarde.

    Ignora a este tipejo Rojiblanco este es un infiltrado de la mafiagil que nos quiere tocar los huevos. Lo mejor que podria hacer es postear en la web de la marca.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-02-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    El representante es mi idolo, ha conseguido que le vuelvan a llevar a la sub-21.

    ¿Quien es este tio que consigue que un gañan del un barrio de Palencia con cuerpo para descargar camiones de carne haya llegado hasta aquí?.

    SALUDOS.

    Debe ser el mismo que consiguió que Sistachs fuera Oro olimpico, Santi Denia tuviera un doblete, y que Angoy jugara en el farsa.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-02-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Lo último que me faltaba por oir era que estoy de parte de los Gil, a los que repudio desde que tengo uso de razón. Y todo por defender que hay que animar a los jugadores y al donde hay que silbar, criticar y atacar es al palco. Paradojas de la vida. Pero bueno, entiendo que es un recurso argumental, patético, pero no le daré más importancia.

     

    Al Capone:
    Lo mejor que podria hacer es postear en la web de la marca.

    Ese periódico es propio de la gente que va a los estadios a pitar jugadores de su equipo.

     

    P.D.: Si nos lee la gilmafia, mi número de cuenta es 435243523452345245 (Caja Cantabria) Geeked

    P.D.: Si nos leen castellanohablantes, cuando dicen "globozonda" quieren decir "globo sonda". Pero la ortografía no es lo peor 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 47 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales