en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 49 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Oté! 

  • 21-04-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    alber:

    Estoy hasta los huevos del asunto. Ya son varias discusiones al respecto en valladolid. La gente encima se cree que la aficion del atleti le ha jodido la vida al chaval, que somo unos borregos cerrados y obcecados,  y que no hemos parado hasta cargarnos a Asenjo para poner a nuestro niño bonito De Gea. Si, asi como suena

    Pues a excepción de lo del niño bonito, estoy de acuerdo con los pucelanos.

    Tengo una amigo del Athletic que todos los años va a ver a su equipo al Calderon, y siempre me dice lo mismo, que siempre la tenemos tomada con dos o tres jugadores a los que machacamos sin piedad y que estamos mas pendientes de eso que del propio partido, y por supuesto, y esto lo añado yo, de los verdaderos culpables.

    Este año han sido Asenjo y Raúl Garcia, el año pasado fue Pernía o Sinama, yo también lo he visto durante años con Landaburu, Marina, Gabi, etc...

    Mas allá de los demeritos de Asenjo, el caso es que tanto el como mi amigo tienen razón, somos una afición lamentable en este sentido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Fran_Omega:
    Siendo así, el balance es tan suma, absoluta y creo que indiscutiblemente favorable a David que, como uno de los extrañísimos foreros que no odiaba a Sergio Asenjo, lamento sus declaraciones hasta límites insospechados

    Que no se trata de eso Fran, que no es el rendimiento, que es hasta donde llegamos cuando queremos machacar a alguien.

    El otro día en uno de los foros de as había un tontolapolla que escribió varias veces y con varios nicks metiendose de distintas maneras con De Gea por los goles del Villarreal, que por cierto ni siquiera he visto. Que es muy facil machacar a un tio, coño.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2010 2:04 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ... Y más si eres tan "metepatas" como este chico tan pagado de sí mismo. 

  • 21-04-2010 2:11 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Este año han sido Asenjo y Raúl Garcia, el año pasado fue Pernía o Sinama, yo también lo he visto durante años con Landaburu, Marina, Gabi, etc...

    Pues algo habra hecho el muchacho para pasar de ser (el fichaje estrella, idolo de masas, futuro portero de la selección, megacrak sucesor de casilllas) con que se le recibió en el calderon a que se le depelleje vivo.

    Por no hablar de que en vez de ser humilde y estar calladito por sus lucidas actuaciones, tanto él como su entorno se han dedicado a echar mierda y culpabilidades a los demás, nunca a ellos. Hay que mirarse el ombligo de vez en cuando. Y ahi si te doy la razón. Es en ese momento cuando se le despelleja no antes, cuando en vez de hablar de que no ha estado fino, que le falta aclimatación, de que va a pelear y luchar por el puesto, etc, etc, se limitan a decir que no entienden la suplencia con lo bueno que es, que si la aficion tal y pascual, que si vaya club, etc.

    Se ha amargado el solito la existencia

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-04-2010 8:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    alber:

    Pues algo habra hecho el muchacho para pasar de ser (el fichaje estrella, idolo de masas, futuro portero de la selección, megacrak sucesor de casilllas) con que se le recibió en el calderon a que se le depelleje vivo.

    Mas o menos lo que ha pasado con Raúl Garcia. Y también creo que se ha exagerado un poco lo de fichaje estrella. Que si, que se habló muy bien de el, pero no creo que fuera para tanto.

    Y tampoco creo que fueran sus declaraciones, lamentables por otra parte,  las que provocaran reacciones en su contra, mas bien esa manía de humillar a quien no hace bien las cosas, que si "Jabali", que si "Antoñito", que si "Marianico el corto", que si "Torbellino". Que vivimos en una montaña rusa, hace dos días queriamos comprar a toda costa a Tiago y en dos partidos hay gente que quiere ahorrarse el dinero para fichar a un lateral, pronto le sacan un mote.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Que sí, que hemos sido malísimos, pobrecito Asenjo. Compremosle unos bombones o algo, pero por favor que la próxima vez que le vea en el cesped del Calderón sea de visitante. 


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:

    Que sí, que hemos sido malísimos, pobrecito Asenjo. Compremosle unos bombones o algo, pero por favor que la próxima vez que le vea en el cesped del Calderón sea de visitante. 


    Lo mismito, lo mismito, que piensan muchos sobre Raúl Garcia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Ya. Y a Caminero también le silbaron. Arreglado entonces. Que vuelva Esteban.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ¡¡Anda, Bacharach, qué buen ejemplo!!.

    A Caminero, efectivamente, le silbaron. Y muchos. Y mucho. Y siendo uno de los mejores a quien he visto con esta camiseta, tuvo un final de su etapa en el Club tan, pero tan amargo, que aún se me saltan las lágrimas al recordarlo. Fue algo lamentable. Fue de coña.

    Y todo, por aquellas declaraciones. Que algunos (que son profesionales del sector, y parece que van buscando motivos con lupa, para desahogarse a costa de otros) pusieron por encima de su rendimiento sobresaliente, de matrícula, primero salvándonos de la quema dos años seguidos (casi él solito, un poco al modo Fernando Torres) y, luego, siendo decisivo en el Doblete, cuando ya no era el único bueno.

    Pero dijo nosequé, traicionó nosecuantos sentimientos profundísimos ... y a partir de ahí, era tan triste como evidente que un sector, o dos, o trescientos de nuestra bendita y Sacrosanta Afición, estaba a la que saltaba con él. Y acabamos regalándole al Valladolid. Caminero. Regalado. Es que es para aporrearse la cabeza contra la pared.

     No, no ... Yo desde luego estoy de acuerdo, al 100-200-2000% con la teoría de Kikogol II. Lo que pasa es que pienso que Asenjo no se merece tanto apoyo, debido a su rendimiento y, sobre todo, actitud. De hecho, verle en este hilo mezclado con Raúl García me ha producido tanto dolor en los ojos, que probablemente me hayan subido las dioptrías, lo que me faltaba.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-04-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Yo creo que a Caminero se le silbó al final de su estancia porque pasaba un poco de todo. Y yo, que no decido quien viene al Aleti, no le puedo exigir rendimiento mas allá del que pueda dar por sus condiciones futbolísticas, pero si interés y respeto.

    Si viene Asenjo, al cual yo consideraba un buen portero y proyecto de grande, y no funciona pues tendré que terminar pensando que no se merece estar de titular ni en el equipo, pero no le perderé el respeto, no ha dado lo que yo esperaba, pues que lo intente otra vez o se busque las habichuelas en otro sitio. Y si además dice la verdad, como es que la gente si que se lo ha perdido, pues además me empieza a caer mejor por cantarles las cuarenta a una gente que cree que puede humillar a cualquiera por el simple hecho de ir a ver un partido o ser de un equipo y estar confundido en una masa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pero qué humillación ni qué narices. Le han silbado porque no paraba una. Porque los balones volaban por el area y el tipo ni se movía. Y la gente se harta y silba. Tan grave fue la cosa que pasó de los aplausos a los silbidos en apenas tres meses teniendo a toda la prensa de su parte, todo un record. Pero eso no es una falta de respeto. Una falta de respeto es lo que se le hizo a Pernía, no lo que se le ha hecho a éste, a Raúl García o a Forlán. Si la gente te silba, pues espabila. Pero éste, lejos de espabilar, sigue echándole la culpa al empedrado. Es que no estuve tan mal, es que es difícil competir contra uno de la casa. Menudo atontao. 


    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:

     Pero éste, lejos de espabilar, sigue echándole la culpa al empedrado. Es que no estuve tan mal, es que es difícil competir contra uno de la casa.

    Debo tener mono con Asenjo para volver al asunto, pero es que me pone.

    Repito, no compitió contra nadie por nada. La porteria iba a ser suya, fué suya, y solo sus errores, que cada día veo menos circunstanciales, y más estructurales, en lo deportivo y en lo personal, le tienen donde está.

    Y es tan libre de decir lo que opina, con poco fundamento, como los demás de pitarle cuando lo hizo mal.

    La próxima, puede ser, que De Gea era el favorito de Pitarch, y le utilizaron al buen chaval.

    Venga ya, que le den al pavo este. Le faltan un montón de cosas.

    Se acabó. Defiendete como puedas.Wink

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-04-2010 17:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:

    Pero qué humillación ni qué narices. Le han silbado porque no paraba una. Porque los balones volaban por el area y el tipo ni se movía. Y la gente se harta y silba. Tan grave fue la cosa que pasó de los aplausos a los silbidos en apenas tres meses teniendo a toda la prensa de su parte, todo un record. Pero eso no es una falta de respeto. Una falta de respeto es lo que se le hizo a Pernía, no lo que se le ha hecho a éste, a Raúl García o a Forlán. Si la gente te silba, pues espabila. Pero éste, lejos de espabilar, sigue echándole la culpa al empedrado. Es que no estuve tan mal, es que es difícil competir contra uno de la casa. Menudo atontao. 


    Hombre, es que como humillación no me refiero solo a los silbidos, los silbidos son lo normal cuando no rindes, me refiero a otro tipo de comentarios, que he leido en este foro y he oido en el campo y fuera de el. Y de lo que dicen algunos de Raúl Garcia quizás lo mas suave sea lo que le leemos a Mirko.

    Y no comento nada porque no se tome como un ataque al chaval, pero muchos de los goles que le clavaron a Asenjo se los han clavado a De Gea, y nadie ha dicho ni mu, no para criticar su actuación general, que viene siendo muy buena, sino para comentar. De hecho ha sido al contrario, si dices algo está mal visto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-04-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Jooooooder pero kikogol II suelta esa linde ya hombre. Madre mia que pesado! Impresionante. Menos mal que no eres familia de Asenjo que sino ya sería esto el no va mas. Yo como Bach espero que si alguna vez vuelve a pisar el césped del Calderón sea como visitante.
Página 49 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales