en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 53 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pereira:

    Me alegra que asenjo este ya recuperado y pueda optar a lucharle la titularidad a De Gea, sobre todo porque hará que éste mejore con la competencia.

     

    +1 (mientras no le estrese)

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 18-11-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pereira:

    Me alegra que asenjo este ya recuperado y pueda optar a lucharle la titularidad a De Gea, sobre todo porque hará que éste mejore con la competencia.

    Yo también me alegro, y que tenga buena suerte.

    Por lo demás, sin saber nada concreto, me parece que debería ser cedido en cuanto cuadre. Por el bien de todos; pero sobre todo por él, que tiene que levantar una carrera que se le ha torcido bastante.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-11-2010 15:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    Pereira:

    Me alegra que asenjo este ya recuperado y pueda optar a lucharle la titularidad a De Gea, sobre todo porque hará que éste mejore con la competencia.

    Yo también me alegro, y que tenga buena suerte.

    Por lo demás, sin saber nada concreto, me parece que debería ser cedido en cuanto cuadre. Por el bien de todos; pero sobre todo por él, que tiene que levantar una carrera que se le ha torcido bastante.

    Un saludo

     

    Mas nos vale que se haya recuperado tanto física como psicológicamente, porque va a ser nuestro portero titular dentro de nada.


    Que mal pinta todo esto…

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-11-2010 16:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Pereira:

    Me alegra que asenjo este ya recuperado y pueda optar a lucharle la titularidad a De Gea, sobre todo porque hará que éste mejore con la competencia.

     

    A mí también me alegra que el chaval se haya recuperado, y le deseo que los meses de trabajo en solitario le hayan servido para mejorar, hacerse más fuerte mentalmente y ser mejor portero.

    Ahora, lo de que le luche la titularidad a De Gea, como no sea dándole la vara todo el día para que fiche por el ManU, no se lo cree ni él.

    Lo siento, pero es que para mí es como cuando algunos comparaban a Torres con Arizmendi, Toché, y algún que otro delantero más de los que le siguieron. De Gea es otro nivel. Es, de lejos, el mejor portero que yo he visto en el Atleti, y ya tengo unos añitos (vamos, que empecé con Reina).

    Pd.- Esperemos que las noticias de hoy sean pajas mentales para vender periódicos, porque si venden a De Gea, y no te digo ya nada si le venden a mitad de temporada y por 17M€, quemo mi abono y paso de esto del fútbol.

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 18-11-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    heyssel74:

    Lo siento, pero es que para mí es como cuando algunos comparaban a Torres con Arizmendi, Toché, y algún que otro delantero más de los que le siguieron. De Gea es otro nivel. Es, de lejos, el mejor portero que yo he visto en el Atleti, y ya tengo unos añitos (vamos, que empecé con Reina).

    Si. Yo pienso igual. Y desde Medinabeytia. Ni Fillol, que me gustaba mucho, ni Molina con su personalidad, ni todos los demás, a los que no nombro por ser muchos, me parecen del nivel de De Gea. Tiene un plus, que si conserva con el tiempo, le hará una leyenda. Bueno, eso creo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-11-2010 17:24 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Asenjo debe buscarse una salida ya, cesión este año y traspaso al que viene. Aquí la gente no le quiere y lo que pueda demostrar lo tendrá que hacer en otro sitio.

    Por otra parte, y no es hacer el juego a los delincuentes, creo que hay que contar, y mucho, con Joel. Como ya he dicho varias veces, su temporada el año pasado en el Madrileño fue muy superior a la de De Gea.

    Si los delincuentes no nos lo fastidian, puede haber unos años de una competencia muy sana entre ambos. Al estilo Molina-Toni.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-11-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:
    Si los delincuentes no nos lo fastidian, puede haber unos años de una competencia muy sana entre ambos. Al estilo Molina-Toni.
     

    Eso no era competencia, era como Ali vs Poli Díaz.

  • 18-11-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    GaN:

    kikogol II:
    Si los delincuentes no nos lo fastidian, puede haber unos años de una competencia muy sana entre ambos. Al estilo Molina-Toni.
     

    Eso no era competencia, era como Ali vs Poli Díaz.

    Era coña, siempre me olvido de poner el ironia on. En serio, una competencia así entre dos chavales, bien llevada además, puede darnos grandes alegrías.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-11-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     En parte pienso como heyssel74. Si venden a De Gea y no son corridos del palco, para mi se acabaria todo esto, me quedo con mis buenos recuerdos del Atleti y me paso a otra Liga, me cueste lo que me cueste.

    A veces no nos damos bien de cuenta de todo lo que soportamos; gilMAFIA, Bestia Bicefala, Liga Adulterada, Federaciones, LFP, Arbitros, y medios complices, Ah y una peñas calleras y una aficion comepipera. Es para dejar esto de inmediato, oiga! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-04-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    En el País de hoy:

    "Esto terminará como una anécdota"

    Asenjo, seguro de que volverá a la portería del Atlético, se recupera de su doble lesión de rodilla

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 24/04/2011

    En menos que canta un gallo Sergio Asenjo (Palencia, 21 años) pasó de lo más alto a lo más bajo, de estrella a estrellado, de comerse el mundo a que el mundo se lo comiera a él. Comprado por 5,5 millones de euros al Valladolid, titular indiscutible en la sub 21, considerado el heredero de Casillas, el portero fue el elegido por el Atlético para suceder a Leo Franco. Desde entonces ha pasado un calvario. Primero fue el juicio sumario del Calderón, que tras un inicio titubeante prefirió a David de Gea, un chico de la casa. "A mí me pasaba eso en Pucela, la gente me arropó desde el primer momento. Esto es el fútbol y no hay nada escrito. Te lo tienes que ganar tú. Por mucho cartel con el que llegues, si no cumples y no están contentos contigo... El fútbol, de la noche a la mañana, cambia muchísimo, pero no quiero pensar en todo lo malo que he vivido el año pasado y lo que va de este, no estoy en momento de amargarme por lo que pasó o pudo pasar", reflexiona Asenjo, que después de convertirse en suplente habitual encadenó dos gravísimas lesiones en la misma rodilla. "Nadie me va a hacer que me venga abajo, ni una lesión, soy muy joven y estoy curtido en muchas batallas. Esto se supera como todo. Y a disfrutar del fútbol, que me lo merezco. Seguro que después del verano la rodilla estará perfecta; quiero demostrar que tengo un hueco en este club y en este equipo", dice sereno y muy confiado, consciente de que De Gea interesa y mucho al Manchester United.

    La primera lesión llegó en El Molinón el 8 de mayo pasado. Asenjo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Los médicos le diagnosticaron seis meses de baja. Durante su recuperación, Zaragoza y Benfica trataron de firmarlo, pero apostó por continuar de rojiblanco. Tras obtener el alta médica en noviembre, aceptó irse cedido al Málaga en el mercado de invierno. Allí la mala suerte se volvió a cebar con él y la rodilla, como en Gijón, le volvió a crujir en una jugada intrascendente en la visita al Sevilla del pasado 6 de febrero. La misma lesión, el mismo pronóstico. "La lesión contra el Sporting fue más complicada. Allí salto y me lesiono, creo que en el minuto 13. Con el Málaga es un balón a la espalda, a los siete minutos, y salgo a por él pero al intentarlo se me sale la rodilla, se me engancha... La primera vez no sabes lo que tienes. Como nunca lo has vivido tienes esa pequeña fe, esa confianza en que no sea tan grave. Duele bastante, pero sobre todo te impresiona el ruido, el chasquido que escuchas", dice sujetando, casi con cariño, un balón. "Es muy duro, muchas noches no podía dormir por los dolores y no se lo decía ni a los padres para no preocuparles todavía más", asiente Fernando Redondo, su amigo más que su agente.

    "La primera vez es más complicada y la intervención quirúrgica fue más agresiva, pero lo que me pusieron la primera vez no soportó el alto nivel y mira, si la rodilla se ha tenido que romper pues nada, que lo pongan otra vez y que quede bien. En la segunda se te pasan muchas cosas por la cabeza. Cuando estaba empezando a coger el ritmo, cuando el Málaga me había dado la oportunidad... Quizás el peor momento fue antes de las pruebas, cuando tú ya sabes que te has roto. Pero fueron cinco minutos malos, y ya no pasé más. Asumí lo que me tocaba", continúa Asenjo, que afronta el futuro con optimismo.

    "No gasto energías con sueños, esto es un punto de inflexión, lo que me ha pasado terminará como una anécdota. Esta vez va todo sobre ruedas, ni una complicación. Me han implantado el tendón de Aquiles de un donante y funciona, ya empiezo a ver el sol. La rodilla está como si no hubiera pasado nada y eso es buena señal, de que está bien por dentro. ¡Está perfecta!".

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/terminara/anecdota/elpepidep/20110424elpepidep_13/Tes

    Archivado en: ,
  • 24-04-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Que cara de gilipollas se nos puede quedar si venden a De Gea y nos vemos con Asenjo de titular la próxima temporada. 

  • 24-04-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Se nos quedará...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-04-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    mirkovotava:

    Se nos quedará...

     

    Sin duda que ya hay supuestos abonados al mismo equipo que yo frotandose las manos con los 25 millones que prometen

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 25-04-2011 16:54 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    mirkovotava:

    Se nos quedará...

     

    No pasa nada, tenemos fichado a Reina, ¿no?  Wink

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-04-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Piso en majadahonda tiene y su mujer equipandolo hasta arriba estaba, que no se viniera a aqui es otra cosa, pero todo inducia a creer que iba a ser asi.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 53 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales