en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 67 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2013 13:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    kikogol II:

    Joder lo que estoy disfrutando, como diría nuestro amigo de la Peineta, cuanta bilis por aquí, alguno va a poder recuperar esa novia a la cual Asenjo se llevó de caza y no volvió. Y que coño, si hay clausula de recompra la pongo.

    Frente Asenjista siempre en lucha.

    SALUDOS.

    Anatema, asenjista, pródigo.

    ¿Que vamos a hacer contigo sin Asenjo?

    Un saludo

    En un mes viene Diego

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-07-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    alber:

    Axtéris:

    kikogol II:

    Joder lo que estoy disfrutando, como diría nuestro amigo de la Peineta, cuanta bilis por aquí, alguno va a poder recuperar esa novia a la cual Asenjo se llevó de caza y no volvió. Y que coño, si hay clausula de recompra la pongo.

    Frente Asenjista siempre en lucha.

    SALUDOS.

    Anatema, asenjista, pródigo.

    ¿Que vamos a hacer contigo sin Asenjo?

    Un saludo

    En un mes viene Diego

    Además que pronto se verá quien es la siguiente victima de los abusones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-07-2013 15:30 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Además que pronto se verá quien es la siguiente victima de los abusones.

    SALUDOS.

    Éste tipo se lo curra el solito, no necesita a nadie más. No es un tema de abusones, el tema es que es muy malo, no le des más vuelta. Te equivocaste, pensabas que iba a ser alguien, que tenía potencial y es un paquete tremendo. A todos nos pasa alguna vez.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2013 16:23 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    El tema es que el saltimbanqui ha colmado la paciencia del Cholo despues del partido que ha hecho contra el Numancia. Que si era un amistoso, pero acabar con dos goles en contra....menos mal que Diego Costa se lo tomo en serio, y Aquino marco un golazo....no se puede tener semejante portero con lo que nos jugamos esta temporada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-07-2013 16:38 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    alber:

    Axtéris:

    kikogol II:

    Joder lo que estoy disfrutando, como diría nuestro amigo de la Peineta, cuanta bilis por aquí, alguno va a poder recuperar esa novia a la cual Asenjo se llevó de caza y no volvió. Y que coño, si hay clausula de recompra la pongo.

    Frente Asenjista siempre en lucha.

    SALUDOS.

    Anatema, asenjista, pródigo.

    ¿Que vamos a hacer contigo sin Asenjo?

    Un saludo

    En un mes viene Diego

    Además que pronto se verá quien es la siguiente victima de los abusones.

    SALUDOS.

     

    Roberto

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-07-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Archivado en:
  • 24-07-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Chinasky:

    kikogol II:

    Además que pronto se verá quien es la siguiente victima de los abusones.

    SALUDOS.

    Éste tipo se lo curra el solito, no necesita a nadie más. No es un tema de abusones, el tema es que es muy malo, no le des más vuelta. Te equivocaste, pensabas que iba a ser alguien, que tenía potencial y es un paquete tremendo. A todos nos pasa alguna vez.

     

    Eso lo reconocí hace tiempo, entiendo que no guste o en casos como el mío la decepción, lo que no entiendo es el ensañamiento. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 24-07-2013 18:21 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Sinceramente kikogol II nunca entendí el ridiculo que has hecho defendiedo lo indefendible en relación a Asenjo. En la historia del foro no he visto nada mas penoso, me dabas mucha pena. Por eso...de lo que mas me alegro de la salida de Asenjo casi es de que ya no tengas que humillarte de esa manera. Dicho todo esto desde el cariño y el respeto. Deberías celebrar esto de Asenjo por la cuenta que te trae.

    El dia que juguemos contra el Villareal es buen dia para apostar porque Oliver meta su primer gol de cabeza en el area pequeña. Asenjo es el peor portero que recuerdo en la historia del atleti. Juanma era Yashin al lado suyo. El jabalí...la madre que lo parió vaya basura de portero.
  • 24-07-2013 18:29 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Duarte:
    Sinceramente kikogol II nunca entendí el ridiculo que has hecho defendiedo lo indefendible en relación a Asenjo. En la historia del foro no he visto nada mas penoso, me dabas mucha pena. Por eso...de lo que mas me alegro de la salida de Asenjo casi es de que ya no tengas que humillarte de esa manera. Dicho todo esto desde el cariño y el respeto. Deberías celebrar esto de Asenjo por la cuenta que te trae.

    El dia que juguemos contra el Villareal es buen dia para apostar porque Oliver meta su primer gol de cabeza en el area pequeña. Asenjo es el peor portero que recuerdo en la historia del atleti. Juanma era Yashin al lado suyo. El jabalí...la madre que lo parió vaya basura de portero.

     

     

    Se que nadie me llama en este post tuyo, pero lo que realmente da pena es que sigas en este foro, te dije que te fueses a relejar a una sauna por la calle pelayo. Que pena de ¿atléticos? como tu.

    Antes Litiorocks.


  • 24-07-2013 19:15 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bueno, pues toda la suerte para Asenjo, que más allá de lo malo que nos ha salido, creo que siempre se comportó como un buen profesional y la suerte en forma de lesiones nunca estuvo de su lado. Le deseo lo mejor por Villarreal, porque además eso significaría que el año que viene a estas alturas ya no estará haciendo la pretemporada con nosotros, a ver si el Villarreal ejerce esa opción de compra. Portero gafe en el campo y talismán en el banquillo. Con él, cayeron 5 títulos inolvidables.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2013 19:31 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Live Wire:

    Duarte:
    Sinceramente kikogol II nunca entendí el ridiculo que has hecho defendiedo lo indefendible en relación a Asenjo. En la historia del foro no he visto nada mas penoso, me dabas mucha pena. Por eso...de lo que mas me alegro de la salida de Asenjo casi es de que ya no tengas que humillarte de esa manera. Dicho todo esto desde el cariño y el respeto. Deberías celebrar esto de Asenjo por la cuenta que te trae.

    El dia que juguemos contra el Villareal es buen dia para apostar porque Oliver meta su primer gol de cabeza en el area pequeña. Asenjo es el peor portero que recuerdo en la historia del atleti. Juanma era Yashin al lado suyo. El jabalí...la madre que lo parió vaya basura de portero.

     

     

    Se que nadie me llama en este post tuyo, pero lo que realmente da pena es que sigas en este foro, te dije que te fueses a relejar a una sauna por la calle pelayo. Que pena de ¿atléticos? como tu.

    Yo es que debo tener otro carácter, a mi me resulta enternecedor. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 24-07-2013 19:34 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    milinkito:
    Bueno, pues toda la suerte para Asenjo, que más allá de lo malo que nos ha salido, creo que siempre se comportó como un buen profesional y la suerte en forma de lesiones nunca estuvo de su lado. Le deseo lo mejor por Villarreal, porque además eso significaría que el año que viene a estas alturas ya no estará haciendo la pretemporada con nosotros, a ver si el Villarreal ejerce esa opción de compra. Portero gafe en el campo y talismán en el banquillo. Con él, cayeron 5 títulos inolvidables.
    Joder como ha madurado nuestro milinkito, sarcasmo fino donde los haya. Que diferencia con los tiempos de Caguirre. Entiendo que el nivel de lapices de colores ha descendido. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 24-07-2013 19:35 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Es que lo de los cuatro kilos era demasiado bonito para ser verdad, le de Sinama solo se hace una vez -y le costo el puesto al secretario técnico del equipo portugues- Asenjo no es que nos deba nada ni ensañamiento, es que es muy malo, malisimo, de lo peor que se ha puesto la camiseta del atleti en años, y mira que han pasado porteros malos por aquí, cuando estuvo en el Malaga, si no se lesiona habría acabado en el banquillo o descendiendo el equipo, lo que no les habría estado mal, de todas formas, sus defensores que no se preocupen, que el año que viene a mas tardar -si no nos lo devuelven en Navidad, como el turron- esta de vuelta, respecto al sustituto, cualquiera -tanto de primera, como de segunda o cualquier filial- y tendríamos el nivel del año pasado, yo prefería que hubiera sido Joel, pero si no, un veterano en espera de Joel, si de verdad hay opción de compra y si no, un chaval al que formemos que sea nuestro.
  • 24-07-2013 20:40 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Al final la cesión es pagando....el Atleti. Por un año y paga el Atleti parte de la nómina. Con derecho a compra.

    Simeone ya no podía más según parece y alguno habéis comentado ya.

    Bueno, a ver si tiene suerte. Asenjo, de todas formas, no la ha tenido; no me refiero como portero, que ya sabemos como es, pero es que lleva una rotura de menisco (diciembre de 2008, antes de llegar al Atleti), que le tuvo sin jugar prácticamente el resto de la temporada, y luego las dos de cruzado anterior de la rodilla.

    Con Asenjo, el truco de fichar lesionados baratos, jugadores con problemas y prejubilados, le salió mal a MAG. Llegó en julio de 2009 y había jugado poco desde la lesión del menisco, y al final no se sabe (como siempre) lo que costó; quiso meter cedidos a Camacho y Costa, pero creo que tuvo que pagar algo (muy poco). Mal negocio.

    Pues nada, que por el bien de todos tenga salud y nos tape la boca.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-07-2013 20:49 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:
    milinkito:
    Bueno, pues toda la suerte para Asenjo, que más allá de lo malo que nos ha salido, creo que siempre se comportó como un buen profesional y la suerte en forma de lesiones nunca estuvo de su lado. Le deseo lo mejor por Villarreal, porque además eso significaría que el año que viene a estas alturas ya no estará haciendo la pretemporada con nosotros, a ver si el Villarreal ejerce esa opción de compra. Portero gafe en el campo y talismán en el banquillo. Con él, cayeron 5 títulos inolvidables.
    Joder como ha madurado nuestro milinkito, sarcasmo fino donde los haya. Que diferencia con los tiempos de Caguirre. Entiendo que el nivel de lapices de colores ha descendido. SALUDOS.
    Lo que ha mejorado es el garrafón!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 67 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales