en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 4 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Si no hay acuerdo, ya no es venta: 5,5 de cláusula + 43% de IRPF (tipo máximo) = 7,9.

     de eso se trata pagan 5,5 millones+2(suponiendo que repescan a los que entren en la operacion)se va a 7,5,pero la diferencia es que se supone que lo pagan a plazos y ademas aprovechas para que se hagan los jugadores en primera,pagas un poco menos de lo que te costaria el total,y ademas te ahorras el pagarlo al contado.

     no es tan desastrosa la operacion,peor es pagar 7,9 al contado,y luego ceder a camacho y diego costa a otros equipos y encima pagandoles la ficha al completo como suelen hacer el 95% de las veces estos inutiles.

  • 09-07-2009 22:25 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Kovalainen9:

    Si no hay acuerdo, ya no es venta: 5,5 de cláusula + 43% de IRPF (tipo máximo) = 7,9.

    que eso no ha pasado nunca sólo al menos se amagó en el caso de Etxeve hace como 15 años y supongo que lo arreglarían al final como traspaso

    Kovalainen9:

     de eso se trata pagan 5,5 millones+2(suponiendo que repescan a los que entren en la operacion)se va a 7,5,pero la diferencia es que se supone que lo pagan a plazos y ademas aprovechas para que se hagan los jugadores en primera,pagas un poco menos de lo que te costaria el total,y ademas te ahorras el pagarlo al contado.

     no es tan desastrosa la operacion,peor es pagar 7,9 al contado,y luego ceder a camacho y diego costa a otros equipos y encima pagandoles la ficha al completo como suelen hacer el 95% de las veces estos inutiles.

    Porque a eso no le sumas el IVA que sí lo tiene

    El resultado final si repescas a los dos y pagas traspaso es peor incluso  que si se produjera el insólito caso de tener que pagar el IRPF. La única ventaja es que pagas en cómodos plazos y si hay suerte para cuando toque liquidar, Asenjo ya está más que vendido y liquidas con la plusvalía.

     Así es la operación:  5,5 + 2= 7,5 + IVA=8,7

    que es más que 5,5 + IRPF=7,9

     

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-07-2009 22:26 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Yo con lo que alucino es con lo de Camacho, internacional, capitán y líder en todas las categorias inferiores, un chaval que le haces debutar contra el barca y da la cara, sigue de títular en Sevilla, Raúl García se lesiona y no juega la segunda parte y aún así el equipo gana volviendo a dar la cara Camacho, de ahí al final de temporada juega con regularidad e incluso mete un gol de cabeza...demuestra personalidad, tiene desplazamiento largo aunque apenas lo luce, tiene llegada y empezó a dar destellos de ello...tiene un margen de mejora brutal y es un crio de la cantera...Pero va y se ficha a una profesional maduro, el otro día me decía bach que debía ganarse el puesto ante Asunçao... Pero me pregunto como se va a ganar el puesto si pasó de ser títular a no jugar prácticamente en la pretemporada, lo hizo contra el Rayo unos minutos y casca un gol y no vuelve a aparecer más ni siquiera en una convocatoria...hasta que le hace títular contra el Liverpool en casa en un momento crítico del equipo, está mal como todo el equipo y con Abel vuelve contra el Madrí y da la cara de sobras.

    A mi me parece demencial lo que se ha hecho con este chaval y lo que que lleva asociado como política deportiva del club.

  • 09-07-2009 22:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Si a los chavales de nuestra cantera, no se les da ninguna opción en el primer equipo SEGURO QUE SE ESTACAN,

    omo le paso a Caquillas que con 17 debuto en la acera de enfrente. Igualito. Me cago en dios y en la *** madre de estos Golfos, que encima nos venden lo que quieren y consiguen que nos dividamos más y más. Somos autenticos gilipollas.- 

    Tzungany
  • 09-07-2009 22:48 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Como no tengo argumentos, solo me queda esto:

    me cago en Ud., en su p u t a familia, y en la p u t a prensa que calla y otorga.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-07-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    A lo que cabe añadir que parece ser que la recomprá está cifrada en 1,5 millones, no 1.

    Es decir, si alguno de los dos decide no ir, el atleti abonaría 1 millón por cada uno, pero si el año que viene queremos recomprar, creo que es 1,5 millones.

    Negocio redondo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-07-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    A esto vamos los que decimos que lo de que no hay dinero es una patraña. Claro que lo hay, pero se tira a la basura y no se sabe planificar porque no interesa que el Atleti gane un titulo. Ya lo he comentado muchas veces: Don Calderon con muy poco dinero monto un equipo con Dirceu de cerebro y por lo menos dabamos la cara. Si le das tu a LUis el Atleti con los 4 fantasticos y un par de retoques...me apuesto a que algo hariamos.....y ademas ahora ya ni se molestan en vender humo porque nos deben leer...y traen lo que no se necesita un portero y un central que esta para retirarse.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-07-2009 0:28 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Lamentable (una vez mas). No es suficiente con pagar el precio de la clausula (5,5) sino que ademas incluyen un jugador en propiedad, Diego Costa, y luego otros dos más, uno cedido y el otro traspasdo. Están hablando de Camacho y De Gea con lo cual uno de los dos se marchará traspaso. Brillante. Como se confirme todo lo que ha dicho el presidente del Valladolid va a quedar como una de las mejores operaciones de la historia del futbol.
  • 10-07-2009 1:55 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    joder como sois algunos aver esta muy claro,para mi lo de diego costa y el otro que se vaya son cesiones encubiertas,(estoy seguro que el atletico se quedara con todos el año que viene)ademas se ahorra el sueldo de los jugadores durante un año.

    el tema no es el dinero en si,sino los pagos,vamos que el atletico prefiere dar 8 millones a plazos que 5,5 al contado por ponerte un ejemplo.que el valladolid sale ganando es evidente,pero claro date cuenta que tampoco son gilipollas,ya que aceptan a plazos exigen algo a cambio,que por otra parte me parece correcto teniendo en cuenta el nivel y el futuro del jugador.

    de hecho el valladolid tenia ofertas del barsa ,fiore y aston villa por el total de la clausula y la contado supongo,pero el jugador estaba empeñado en jugar en el atletico.

    debo ser el unico que ve el precio del chaval de chiste,un pedazo de portero con ese futuro a mi parecer vale muchisimo mas,otra cosa esque esta gentuza no sepa negociar,aunque tengo claro que tanto costa como camacho seran de nuevo rojiblancos el año que viene.

     

     

  • 10-07-2009 2:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Kovalainen el Atleti no puede prescindir de los jugadores de los que se está hablando o crees que van a fichar a alguien mejor???

    Camacho 3er medio centro en un equipo que necesita jugar con al menos dos. De Gea 2º portero a no ser que fiche uno ya que no tenemos ninguno.

    Lo que ocurre que para poder aplaudir una operación de esta gente debería ser modélica y no es el caso, porque nace viciada desde el principio. Cuando alguien se propone acometer una compra tiene que hacerse dos preguntas: Necesito esto? y puedo pagarlo?. Si no nececesitas al  jugador al que vas a fichar y además no tienes dinero para pagar no debes de acometer la operación y este caso ambas respuestas son negativas. Te quedas con Leo y le vas dando minutos a De Gea, pues tienes un portero hoy por hoy del mismo o mejor nivel (para mi bastante mejor) y además vas probando al chaval en encuentros de máximo nivel para ver si vale o no, con lo que además de no tener que hacer el desembolso creas plusvalias en un recurso tuyo y no en uno ajeno que además tendrás que repartir en un futuro.

    El resto a lo que te refieres, son parches, porque no cumples las premisas de cualquier operación y te deshaces de recursos que necesitas, tanto económicos, que podrias necesitar en otras operaciones, como humanos que necesitas de por si en un equipo que no puedes encima reforzar con dinero.

    Así que, si era una operación de 7,9 y estos super cracks la han realizado en 7,5, porque según tu son jugadores cedidos ya que el año que viene se recompran y ya está. Y si sigue sin haber un duro y como les gusta hacer operaciones raras hacen otra y no hacen efectivas estas recompras porque son jugadores jovenes y pueden jugar más o menos y parece que se han quedado y dentro de dos años se salen porque ahora si juegan ya que al Valladolid ahora le interesa intentas ficharlos y  te piden 6 o 7 como el caso de Manu en el Geta y otros muchos, una cesión es una cesión y es el equipo que recibe la cesión el que paga no esto. Esto es un traspaso de dos jugadores que al menos uno posiblemente tenga más proyección que Asenjo y un cedido de primerisimo nivel y todo por acometer una operación innecesaria.

    No se puede defender lo indefendible pero si además están el duo sacapuntas por medio ya es seguro que te equivocas defendiendoles.

     

  • 10-07-2009 9:01 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Kovalainen9:

    joder como sois algunos aver esta muy claro,para mi lo de diego costa y el otro que se vaya son cesiones encubiertas,(estoy seguro que el atletico se quedara con todos el año que viene)ademas se ahorra el sueldo de los jugadores durante un año.

    el tema no es el dinero en si,sino los pagos,vamos que el atletico prefiere dar 8 millones a plazos que 5,5 al contado por ponerte un ejemplo.que el valladolid sale ganando es evidente,pero claro date cuenta que tampoco son gilipollas,ya que aceptan a plazos exigen algo a cambio,que por otra parte me parece correcto teniendo en cuenta el nivel y el futuro del jugador.

    de hecho el valladolid tenia ofertas del barsa ,fiore y aston villa por el total de la clausula y la contado supongo,pero el jugador estaba empeñado en jugar en el atletico.

    debo ser el unico que ve el precio del chaval de chiste,un pedazo de portero con ese futuro a mi parecer vale muchisimo mas,otra cosa esque esta gentuza no sepa negociar,aunque tengo claro que tanto costa como camacho seran de nuevo rojiblancos el año que viene.

     

     

     

    ¿Los va a recuperar seguro? ¿Cómo ha hecho con Mario Súarez? A ver si un equipo como el atleti que no ficha una mierda tampoco apuesta por sus jóvenes internacionales quién lo va a hacer? Obvio que para que estos chavales rindan necesitan un entrenador que sirva como es el caso de Guardiola o el ejemplo que le dejó Cruyff o Valdano en su día etc o caso ejemplar de Wenger y todos en clubs con un potencial comprador mucho mayor. El ejemplo del Arsenal es paradigmatico, con mucho menor gasto compite con los otros tres grandes clubs ingleses a base de una política de fichar promesas y tener un entrenador que tienen claro cual es su apuesta. 

    Espero que Roberto venga, pues sería otra cagada más. Y ya me temo lo peor con Manu.

  • 10-07-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    aver yo no digo que la operacion haya sido un exito,que no lo es,simplemente que tampoco me parece tan desastrosa.

    el caso es que si no hubiera que pagar a plazos este no estaba aqui,que de eso se trata todo.

    para mi si era un fichaje necesario,pero vamos que si aqui algunos preferiais a leo franco bien por vosotros,y de gea os duela o no no esta al nivel de sergio,lo siento se que es canterano y me jode decirlo,pero asenjo a dia de hoy es mejor que de gea,del que por cierto he visto muchos partidos y no me parece gran cosa,es mas me parece bien que se foguee en al gun equipo para cojer experiencia,y si se ve que tiene nivel que compita con sergio y si le tiene que quitar el puesto mucho mejor ya que evidentemente es de los nuestros,pero en serio a dia de hoy confiais en de gea para la champions y la liga?

  • 10-07-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Si se repescan a los dos jugadores sería 5.5 + 3 = 8.5 + IVA = 9.86 Kilos. Me parece mucho dinero para las necesidades que tenemos en otros puestos y para los porteros que tenemos. Aunque el atleti no pueda pagar clausulas, aunque aumente el precio por pagar a plazos, etc. hay mucha diferencia.

    Me gasto antes ese dinero en un lateral izquierdo, o en un tio de banda. Ademas hay que añadir que el ceder a camacho significa que tienes que traer otro medio centro, entonces ¿a cuanto se va la operacion?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-07-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Un año nos la jugamos con dos porteros de más de 30, bregados, internacionales. Y al siguiente, con uno de 20 y otro de 21 que lleva un año sin jugar, un portero que el año pasado te podías haber quedado gratis tras hacer una buena temporada en el Nastic, y que este año, tras no haber jugado ni un sólo partido, acabas repescando por más de un millón porque te pillaste los dedos. Esa no es la labor propia de un secretario técnico y un presidente y un consejero delegado, sino la de un mono con dos pistolas. 


    I just don't know what to do with myself
  • 10-07-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Que problema hay con el IVA?, si pagas IVA luego te lo deduces, y si lo cobras luego lo tienes que pagar. Por eso nunca se habla del IVA, como han dicho por ahí, del IVA solo se habla en el Aleti. Por que será?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 4 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales