en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 5 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bacharach:
    Esa no es la labor propia de un secretario técnico y un presidente y un consejero delegado, sino la de un mono con dos pistolas. 

     

     

    pero con la cabeza en el suelo

  • 10-07-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Será porque como eres acreedor de hacienda, ese iva ni te lo conpensan ni te lo devuelven. Se reduce la deuda contraida, pero en cuestion de liquidez es un gasto mas, no contablemente pero la pasta tiene que salir hacia valladolid.

    Digo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-07-2009 15:59 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Al Atleti no le interesa pagar cláusulas con Iva, por que en sus operaciones no va a tener posibilidad de repercutir (creo yo).

    Y otra: lo del IRFF, del 43 % de las claúsulas va por cuenta del profesional que se acoje a ella. Siempre la puede pagar él, que es el sujeto pasivoBig Smile

    Total, que entre IVAS no repercutibles y jugadores que no pagan de su bolsillo un par de kilos, esto es una mierda.

    Sin perjuicio de la AEAT, que quiere su cacho en cada operación como sea.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-07-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     A mi lo que me parece raro es que todo el mundo de por hecho que Camacho y De Gea van al Pucela, pero la cuestión es que es raro que a estas horas nadie del Atlético Madrid lo haga oficial. A mi me huele  que estos dos no se quieren ir y los están forzando a que se vayan, porque si los dos hubieran estado de acuerdo en irse yo creo que como en el caso de Diego Costa lo hubieran hecho oficial.

    También puede ser que con Camacho se este a la espera de cerrar otro centrocampista, si llega el otro centrocampista a Camacho lo ceden y si al final no llega otro futbolista a lo mejor Camacho se queda.

    A mi hay cosas que no me cuadran. Desde luego esta operación se ha realizado en más absoluto oscurantismo



  • 11-07-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    No iba aqui

  • 11-07-2009 11:13 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    Al Atleti no le interesa pagar cláusulas con Iva, por que en sus operaciones no va a tener posibilidad de repercutir (creo yo).

    Y otra: lo del IRFF, del 43 % de las claúsulas va por cuenta del profesional que se acoje a ella. Siempre la puede pagar él, que es el sujeto pasivoBig Smile

    Total, que entre IVAS no repercutibles y jugadores que no pagan de su bolsillo un par de kilos, esto es una mierda.

    Sin perjuicio de la AEAT, que quiere su cacho en cada operación como sea.

    Un saludo

     

    Hombre repercute IVA en las entradas, en los patrocinios, en la publicidad estática, pero de donde realmente se lo puede repercutir es en lo que estás pensando... en la venta de Asenjo el año que viene.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-07-2009 21:08 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    alber:

    Será porque como eres acreedor de hacienda, ese iva ni te lo conpensan ni te lo devuelven. Se reduce la deuda contraida, pero en cuestion de liquidez es un gasto mas, no contablemente pero la pasta tiene que salir hacia valladolid.

    Digo.

    Claro alber por ahi iba el tema, como deben a Hacienda, no van a ver un duro de vuelta, lo que no entiendo es porque Hacienda no les mete mano con tanto retraso como llevan, yo en mi empresa una vez pedimos un aplazamiento para pagar IVA y es una movida que no veas.

    Me refiero, a que, que pretenden? No pagar nunca a hacienda nisiquiera generando IVA repercutido? Si hay que pagar pues habrá que pagar. Como todo el mundo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-07-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    CheMiWhY:

    alber:

    Será porque como eres acreedor de hacienda, ese iva ni te lo conpensan ni te lo devuelven. Se reduce la deuda contraida, pero en cuestion de liquidez es un gasto mas, no contablemente pero la pasta tiene que salir hacia valladolid.

    Digo.

    Claro alber por ahi iba el tema, como deben a Hacienda, no van a ver un duro de vuelta, lo que no entiendo es porque Hacienda no les mete mano con tanto retraso como llevan, yo en mi empresa una vez pedimos un aplazamiento para pagar IVA y es una movida que no veas.

    Me refiero, a que, que pretenden? No pagar nunca a hacienda nisiquiera generando IVA repercutido? Si hay que pagar pues habrá que pagar. Como todo el mundo.

    Se supone que tienen embargados los derechos de posibles traspasos y no sabemos que mas hay. Hacienda al final cobra y si no es por este metodo acabrá embargando las taquillas, los derechos de television y los ingresos que haya.

    Hacienda cuando son cantidades importantes siempre esta dispuesta a negociar, otra cosa es que se cansen.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2009 17:09 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    ¿Alguien sabe algo sobre la nueva clausula que le han puesto? Imagino que será muy bajita conociendo el estilo de los golfos. Seguro que no llega a los 30 millones de euros para que otros equipos lo vean como una invitación para un futuro fichaje.

  • 13-07-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Sergio Asenjo se enfundó por primera vez la elástica del Atlético de Madrid

     

    Llega entusiasmado por afrontar un nuevo reto en el conjunto rojiblanco. Desde el primer momento tuvo claro que el Atlético de Madrid le ofrecía una oportunidad que no podía rechazar, aunque fue tentado por otros grandes clubes. Sergio Asenjo quería vestir la elástica del club del Manzanares y en la mañana del lunes 13 de julio cumplió su objetivo. Asenjo, que se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas, fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de la institución rojiblanca, en un acto en el que Don Enrique Cerezo, como máxima autoridad de la entidad, le dio la bienvenida a su nueva casa.

    El Presidente del Club Atlético de Madrid destacó sobre el nuevo fichaje que “con Asenjo el Atlético de Madrid ha hecho una apuesta de futuro y de presente, porque a partir de este momento contaremos con uno de los porteros con más proyección de los próximos años. Asenjo ya ha demostrado que pese a su juventud tiene talento de sobra y todas las virtudes necesarias para convertirse en un referente del Atlético de Madrid y del fútbol español”.

    Otro dato que destacó el mandatario es que “la trayectoria deportiva de Sergio es la de un jugador que lo tiene todo para triunfar, que desde muy pronto dejó ver que estaba destinado a destacar. Los técnicos del Real Valladolid, el Club en el que militaba, no tardaron en reconocer en él las virtudes y las cualidades de un gran portero. Y él demostró que no se equivocaban. Con 17 años ya jugaba en el filial del equipo pucelano”.



    Don Enrique Cerezo ensalzó su trayectoria, apuntando que “a los 18 selló su debut en Primera División y desde entonces se convirtió en el potero titular de su equipo. Le llegó muy pronto la oportunidad con la sueñan cientos de jóvenes y la aprovechó. Desde el primer momento demostró que es un portero de primera”.

    Por todo ello, el Presidente atlético destacó que “Sergio ya ha vivido muchas cosas, pero otras muchas le quedan por vivir con el Atlético de Madrid, el equipo que primero se interesó por él y al que él se sintió vinculado, incluso cuando otros importantes clubes se sumaron a la puja por este joven guardameta, demostrando desde el principio que es un jugador honesto y comprometido, como todos los que busca este Club”.



    Don Enrique Cerezo cerró su discurso expresando su seguridad en que “en su corta pero brillante trayectoria Sergio ha demostrado que es un jugador que asume grandes responsabilidades y grandes retos con ganas y espíritu de superación. Es un futbolista valiente, que no tiene miedo y no se echa atrás. Su determinación y su carácter hacen que el Atlético de Madrid pueda contar con un portero con personalidad para defender su portería. Un hombre fuerte y sobre todo tranquilo, dotado de esa sangre fría necesaria para dominar cualquier situación y superar momentos de grandes tensión, transmitiendo seguridad a los demás compañeros”.

    Por su parte, Jesús García Pitarch (Director Deportivo) comentó sobre la operación que han realizado con el Real Valladolid que “hemos tratado de llegar a un acuerdo porque no queríamos pagar la cláusula de rescisión. Las relaciones entre los dos clubes han sido muy buenas y queríamos quedar como un club amigo. Llevamos desde enero negociando, el único problema que había es que el Valladolid quería a dos de nuestros jugadores que nosotros consideramos necesarios. Diego Costa se marchará a Valladolid, pero Ignacio Camacho permanecerá con nosotros”.

    Sergio Asenjo cerró su presentación subrayando que “afronto con muchas ganas esta nueva atapa en mi carrera profesional. Puedo prometer a la afición que voy a dar todo lo que tengo para que el equipo haga un buen año. También quiero dar las gracias a los Dirigentes del Atlético de Madrid por confiar en mí”.

     

     

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24147

  • 13-07-2009 17:48 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     

    Joder con los pobres empleados del cooperador necesario, presentan a Asenjo y la noticia en la web del club es "Don Enrique dice..." "Don Enrique declara..." Don Enrique opina..." que forma de chupar cámara la del tal don Enrique y luego pequeño comentario de Derribos y del protagonista perdón jugador que se presenta.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-07-2009 19:33 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Madder:

    Axtéris:

    Al Atleti no le interesa pagar cláusulas con Iva, por que en sus operaciones no va a tener posibilidad de repercutir (creo yo).

    Y otra: lo del IRFF, del 43 % de las claúsulas va por cuenta del profesional que se acoje a ella. Siempre la puede pagar él, que es el sujeto pasivoBig Smile

    Total, que entre IVAS no repercutibles y jugadores que no pagan de su bolsillo un par de kilos, esto es una mierda.

    Sin perjuicio de la AEAT, que quiere su cacho en cada operación como sea.

    Un saludo

     

    Hombre repercute IVA en las entradas, en los patrocinios, en la publicidad estática, pero de donde realmente se lo puede repercutir es en lo que estás pensando... en la venta de Asenjo el año que viene.

    Al ser Mercaderia,......pueden ser otros.

    Ya sabes, tienen problemas con el IVA. Mucho soportado y poco repercutido. Por tanto, deben inflar la venta. Pero no lo acabo de entender. Me pierdo algo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2009 19:37 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    No creas que AEAT cobra.

    Devengar y apuntar derechos es una cosa, pero cobrar es otra.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Axtéris:

    Al ser Mercaderia,......pueden ser otros.

    Ya sabes, tienen problemas con el IVA. Mucho soportado y poco repercutido. Por tanto, deben inflar la venta. Pero no lo acabo de entender. Me pierdo algo.

    Un saludo

     Mírate esto, dan ideas http://www.fasfe.org/index.php?option=com_content&view=article&id=48:el-lavado-de-dinero-en-el-futbol&catid=37:noticias&Itemid=18

    un saludo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 13-07-2009 21:42 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Bueno, pues ya tenemos un portero, algo es algo. Suerte al chaval que se la merece, dicho esto saltan los peros...

    Este fichaje no es de un Club como el Atléti de siempre, este es uno de un equipo de media tabla, lo siento pero esto es horroroso. Este chaval se puede fichar como fondo de armario o para ser titular en segunda división. Es muy jóven, tiene futuro, pero tiene que foguearse, y si lo primero que se va a encontrar es una eliminatoria de Champions, tela marinera. Y ojo que puede tocar un auténtico coco, y entonces...

    Ya se que no hay dinero, (mentira), ya se que no tienen ni puñetera idea, pero vamos que para planificar una plantilla no es necesario ser un genio, es sentido común. Hemos pasado de tener los dos porteros más viejos de la Liga, a tener los más jóvenes, pase que puedes tener un portero de 20 años si es un fenómeno, pero el otro tiene que ser un veterano importante. Si se hubiera quedado Leo o incluso Coupet, o Abbiatti, o cualquiera que tenga experiencia en Champions y en grandes movidas, pues al menos estaríamos más tranquilos, pero ahora. ¿Que pasa si se lesiona Asenjo? ¿Vamos a ir por Europa con Roberto y Joel?, no me lo creo.

    Así que seguramente este año por querer ahorrar ahora, al final se tendrán que gastar lo que no tengan en Enero, recogiendo escombros para salvar el culo. Vamos a pasar un añito muy, pero que muy jodido, al tiempo.

    Lo siento por Abel, pero el turrón no lo come aquí.


     

     

     

     

Página 5 de 84 (1250 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales