en

Maxi renuncia a la capitania

Último artículo 18-07-2009 21:37 escrito por Luis. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2009 11:29

    Maxi renuncia a la capitania

    No se si esto que aparece en el Mundo Deportivo, sera verdad, pues tiene la misma credibilidad que si lo dijera Chiquito de la Calzada, pero de ser cierto, me parece una noticia bastante importante...

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090716/53746155317/noticia/maxi-ya-no-es-capitan.html

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-07-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    En la web de lamarca también sale.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24162

  • 16-07-2009 13:11 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    "El jugador argentino del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez, que había ostentado el brazalete de capitán durante las últimas tres temporadas desde la marcha de Fernando Torres, ha cedido la capitanía a su compañero Antonio López; por lo que el futbolista de Benidorm ejercerá de capitán durante la temporada 2009/2010. Junto él, Diego Forlán y Simão Sabrosa serán segundos capitanes con igualdad de rango." (Según la web del Club.)

    Me parece una noticia muy importante, lo primero porque parece que Maxi está más fuera que dentro, lo segundo porque tienen pánico a que Forlán no esté a gusto, y le dan lo que sea. Y luego que lo de la antigüedad aquí no cuenta mucho, creo que hay algunos que llevan más años que estos, pero en fin...

    Lo que si está claro es que Maxi como capitán ni fu ni fa, y encima con lo de este año le han sentenciado, para Abel esto cuenta y los detalles los ha mamado desde siempre, ojalá sea capaz de imponer el código de vestuario de toda la vida. Me gustaría escuchar a Antonio la verdad de todo esto, ¿que pasaría para que le quitaran el brazalete?

    Resumiendo: Maxi Adiós, Hola Lafita, Diego te quedas te guste o no.

  • 16-07-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Armengold:

    "El jugador argentino del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez, que había ostentado el brazalete de capitán durante las últimas tres temporadas desde la marcha de Fernando Torres, ha cedido la capitanía a su compañero Antonio López; por lo que el futbolista de Benidorm ejercerá de capitán durante la temporada 2009/2010. Junto él, Diego Forlán y Simão Sabrosa serán segundos capitanes con igualdad de rango." (Según la web del Club.)

    Me parece una noticia muy importante, lo primero porque parece que Maxi está más fuera que dentro, lo segundo porque tienen pánico a que Forlán no esté a gusto, y le dan lo que sea. Y luego que lo de la antigüedad aquí no cuenta mucho, creo que hay algunos que llevan más años que estos, pero en fin...

    Lo que si está claro es que Maxi como capitán ni fu ni fa, y encima con lo de este año le han sentenciado, para Abel esto cuenta y los detalles los ha mamado desde siempre, ojalá sea capaz de imponer el código de vestuario de toda la vida. Me gustaría escuchar a Antonio la verdad de todo esto, ¿que pasaría para que le quitaran el brazalete?

    Resumiendo: Maxi Adiós, Hola Lafita, Diego te quedas te guste o no.

     

    Eso mismo pienso yo, porque si se quedara Maxi al menos le hubieran dejado de 2º o 3º capitan.

  • 16-07-2009 15:33 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Y por qué el Kun no aparece como capitán si lleva más tiempo que Forlán, por juventud, por vesuario o por que le pasa tres cuartos como a Maxi y va a volar?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-07-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Como mucho pagan 10 kilos por maxi,como muy mucho!!!! asi que mejor quedarselo porque lafita es un bluff total.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-07-2009 15:52 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

     El Kun demasiado joven y ademas no es una lumbrera precisamente.

  • 16-07-2009 17:50 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Es muy raro. ¿renuncia el o le hacen renunciar?. Si renuncia el, porque, problemas con compañeros?, con los jefes?, esta mas fuera que dentro del equipo?. Me parece rarisimo, no me acuerdo de nada parecido

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-07-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

     Lo siento por Antonio, que me cae de p.m, pero no creo que deba ser capitán alguien al que le levanta la titularidad Pernía, un tipo que sólo pone ganas.



    He knows so much about these things
  • 16-07-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Otra chapuza más. Si se respeta la capitanía según antigüedad en el club, como ha sido toda la vida, los tres capitanes deberían ser Antonio López, Perea y Pablo. Si es por ascendente en el equipo, el capitán debería ser Maxi sin lugar a dudas. Y si el entrenador le da los galones a los que deciden, deberían ser Forlán, Simao y Kun.

     

     

  • 16-07-2009 19:47 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    A ver si va a resultar que se trata (exclusivamente) de hacer todo lo contrario que Aguirre-vete-ya.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-07-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Fran_Omega:

    A ver si va a resultar que se trata (exclusivamente) de hacer todo lo contrario que Aguirre-vete-ya.

     

     

     Uy! Lo que ha dicho...

  • 16-07-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

  • 16-07-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Pues a mi el que ma das mas sensacion de capacidad de liderazgo y mando es Raul Garcia. Yo creo que deberia ser uno de los capitanes

  • 16-07-2009 22:17 en respuesta a

    Re: Maxi renuncia a la capitania

    Quita hombre, si es un sub21. Será por candidatos, Ujfa capitán de Chequia, Heitinga capitán de todo lo que sea, Juanito capitán del Betis, etc...

    Si de lo que se trata es que el brazalete te lo tienes que ganar, por atlético, por galones y por cojones, así de claro.

    Y si uno "renuncia" a esto, lo siento pero, Maxi vete ya.

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales